Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#92401Mensaje

madridista991 escribió:Aquel día que decidió arruinarnos la celebración de la Decimotercera anunciando que dejaba el Madrid su carrera se fue a la mierda.
Decidió echar un pulsito al Madrid y perdió.
Se pensaría que él iba a ganar más Champions y Balones de Oro en otro club y que nosotros sin él no ganaríamos nada.
Y ahí lo tienes ahora.

Le respeto mucho por todo lo que ha dado al club, ha sido quizás el jugador más determinante en nuestra historia, pero con su actitud se ha ganado a pulso lo que le está pasando ahora.
Muy querido dentro del campo, fuera no tanto.
Las decisiones y forma de actuar que uno tiene en la vida tienen sus consecuencias, de eso no se libra nadie, por mucho dinero y bueno que seas en tu trabajo.
Básicamente es así. :sisi: :sisi: :sisi:
Asllani
Mensajes: 4462
Registrado: Oct-2019

#92402Mensaje

Es un exfutbolista de los más grandes que ha habido, ya no puede jugar en ningún equipo de élite, le falta físico por sus 38 años que no pasan en balde.
Rebel
Mensajes: 1199
Registrado: Mar-2022

#92403Mensaje

Ender escribió:
madridista991 escribió:Aquel día que decidió arruinarnos la celebración de la Decimotercera anunciando que dejaba el Madrid su carrera se fue a la mierda.
Decidió echar un pulsito al Madrid y perdió.
Se pensaría que él iba a ganar más Champions y Balones de Oro en otro club y que nosotros sin él no ganaríamos nada.
Y ahí lo tienes ahora.

Le respeto mucho por todo lo que ha dado al club, ha sido quizás el jugador más determinante en nuestra historia, pero con su actitud se ha ganado a pulso lo que le está pasando ahora.
Muy querido dentro del campo, fuera no tanto.
Las decisiones y forma de actuar que uno tiene en la vida tienen sus consecuencias, de eso no se libra nadie, por mucho dinero y bueno que seas en tu trabajo.
Básicamente es así. :sisi: :sisi: :sisi:
Se llama Karma, nos dejó tirados, de malos modos creyéndose que iba a brillar en otro equipo que iba a ganar cientos de champions, y lo único q ha conseguido es q su carrera vaya en declive, ya no es un referente del fútbol mundial muy a su pesar..

Le agradezco lo q hizo aquí como jugador, no como persona..pero tengo q admitir que me alegro de que ya no sea el que era, le hacían falta bajar los humos.. y ante todo en esta vida hay q ser humilde, caballero ,persona y agradecido . cosa a no fue con el Madrid,

No siquiera se despidió de la afición, lo hizo con una mierda de comunicado, no nos felicita por nuestros éxitos, no nos sigue en redes… y vamos lo de jodernos la final de la champions no se lo perdonaré jamás !.

Que te den Cristiano..todo lo que sube baja. Aunque te parezca increíble hemos ganado una champions sin ti, mientras tu vas arrastrándote por Europa, quedando mal en el equipo al que llegas..
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#92404Mensaje

Rebel escribió:
Ender escribió:
madridista991 escribió:Aquel día que decidió arruinarnos la celebración de la Decimotercera anunciando que dejaba el Madrid su carrera se fue a la mierda.
Decidió echar un pulsito al Madrid y perdió.
Se pensaría que él iba a ganar más Champions y Balones de Oro en otro club y que nosotros sin él no ganaríamos nada.
Y ahí lo tienes ahora.

Le respeto mucho por todo lo que ha dado al club, ha sido quizás el jugador más determinante en nuestra historia, pero con su actitud se ha ganado a pulso lo que le está pasando ahora.
Muy querido dentro del campo, fuera no tanto.
Las decisiones y forma de actuar que uno tiene en la vida tienen sus consecuencias, de eso no se libra nadie, por mucho dinero y bueno que seas en tu trabajo.
Básicamente es así. :sisi: :sisi: :sisi:
Se llama Karma, nos dejó tirados, de malos modos creyéndose que iba a brillar en otro equipo que iba a ganar cientos de champions, y lo único q ha conseguido es q su carrera vaya en declive, ya no es un referente del fútbol mundial muy a su pesar..

Le agradezco lo q hizo aquí como jugador, no como persona..pero tengo q admitir que me alegro de que ya no sea el que era, le hacían falta bajar los humos.. y ante todo en esta vida hay q ser humilde, caballero ,persona y agradecido . cosa a no fue con el Madrid,

No siquiera se despidió de la afición, lo hizo con una mierda de comunicado, no nos felicita por nuestros éxitos, no nos sigue en redes… y vamos lo de jodernos la final de la champions no se lo perdonaré jamás !.

Que te den Cristiano..todo lo que sube baja. Aunque te parezca increíble hemos ganado una champions sin ti, mientras tu vas arrastrándote por Europa, quedando mal en el equipo al que llegas..
Siempre he procurado separar a CR7 como jugador dentro del campo, profesional, ganador, ambiocioso, irrascible, colérico y egoista con los compañeros, del CR7 como persona que tiene sus intereses y cuida de ellos. Consideró en su momento irse y se entendió, a regañadientes en mi caso, pero hizo lo que mejor pensaba iba a ser para él, y el mismo futuro lo ha despertado en su error. Hasta ahí puedo decir Eso sí, muy agradecido por todos los grandísimos goles que nos brindó en su etapa madridista y por su parte que le toca en los logros conseguidos por el EQUIPO que peleó por ellos. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30198
Registrado: Ago-2016

#92405Mensaje

Debería plantearse la retirada y dejar de manchar su imagen .
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#92406Mensaje

Capa escribió:Debería plantearse la retirada y dejar de manchar su imagen .
Siempre le quedará la MSL 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#92407Mensaje

Si hubiera hecho caso a Rafa Benítez ahora estaría marcando goles de falta y regateando a todos los rivales.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12494
Registrado: Dic-2017

#92408Mensaje

Ender escribió: Siempre he procurado separar a CR7 como jugador dentro del campo, profesional, ganador, ambiocioso, irrascible, colérico y egoista con los compañeros, del CR7 como persona que tiene sus intereses y cuida de ellos. Consideró en su momento irse y se entendió, a regañadientes en mi caso, pero hizo lo que mejor pensaba iba a ser para él, y el mismo futuro lo ha despertado en su error. Hasta ahí puedo decir Eso sí, muy agradecido por todos los grandísimos goles que nos brindó en su etapa madridista y por su parte que le toca en los logros conseguidos por el EQUIPO que peleó por ellos. :sisi: :sisi: :sisi:
Hay formas y formas de hacer las cosas.
Como mínimo que hubiera mantenido la boca cerrada la misma noche que ganamos la Decimotercera, por respeto al club, afición, compañeros....
Y lo ideal, estarse una semana callado, dejar que pasen las celebraciones, y luego ya si eso sueltas la bomba.

Pero por lo menos no le jodas al madridismo un momento tan especial como ese (aunque yo lo celebré igual, porque a mí ningún niñato me va a chafar un momento tan especial como ese, pero sé que otros muchos aficionados sí les habrá aguado aquella noche, y eso no se hace, fue un detalle muy feo por su parte).

Luego cuando Modric ganó el Balón de Oro, creo que la hermana también hizo unas declaraciones feas, insinuando que no había justicia, o que el BDO estaba comprado por nosotros...

Cero interacciones con el club en las redes, y sobre todo su indiferencia total cuando ganamos la Decimocuarta orejona, ni una mísera felicitación.
El Madrid en cambio sí ha tenido algunos detalles hacia él, subiendo vídeos suyos con sus mejores goles, haciéndole ver qué nosotros no nos hemos olvidado de él.
Él con nosotros no ha tenido ningún gesto en redes, nada.

Pero bueno, al final es eso, me quedo con lo que hizo como futbolista, porque como persona la verdad es que sólo mira por su culo. No digo que sea mala persona, para nada, pero sí me parece un egoísta que utiliza a los clubes como medio para escalar y obtener su propio beneficio, pero luego no agradece nada de lo que le han dado esos clubes....
ya mismo acabamos de ver cómo quería abandonar al United porque no estaba en Champions, quería dejar tirado al club que un día apostó por él cuando era un don nadie y le ayudó a alcanzar la gloria.... ahora se queda pero con mala cara, si no fuera tan egoísta y sí más agradecido a quienes les ayudaron, él mismo decidiría quedarse y ayudar al United a volver a jugar Champions.

Es lo que hay, se le recordará como un gran deportista y muy bueno en lo suyo, pero nunca tendrá el carisma y cariño de la gente como sí lo tendrán gente como Modric, Zidane, Iniesta, Totti, etc.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#92409Mensaje

madridista991 escribió:
Ender escribió: Siempre he procurado separar a CR7 como jugador dentro del campo, profesional, ganador, ambiocioso, irrascible, colérico y egoista con los compañeros, del CR7 como persona que tiene sus intereses y cuida de ellos. Consideró en su momento irse y se entendió, a regañadientes en mi caso, pero hizo lo que mejor pensaba iba a ser para él, y el mismo futuro lo ha despertado en su error. Hasta ahí puedo decir Eso sí, muy agradecido por todos los grandísimos goles que nos brindó en su etapa madridista y por su parte que le toca en los logros conseguidos por el EQUIPO que peleó por ellos. :sisi: :sisi: :sisi:
Hay formas y formas de hacer las cosas.
Como mínimo que hubiera mantenido la boca cerrada la misma noche que ganamos la Decimotercera, por respeto al club, afición, compañeros....
Y lo ideal, estarse una semana callado, dejar que pasen las celebraciones, y luego ya si eso sueltas la bomba.

Pero por lo menos no le jodas al madridismo un momento tan especial como ese (aunque yo lo celebré igual, porque a mí ningún niñato me va a chafar un momento tan especial como ese, pero sé que otros muchos aficionados sí les habrá aguado aquella noche, y eso no se hace, fue un detalle muy feo por su parte).
Luego cuando Modric ganó el Balón de Oro, creo que la hermana también hizo unas declaraciones feas, insinuando que no había justicia, o que el BDO estaba comprado por nosotros...
Cero interacciones con el club en las redes, y sobre todo su indiferencia total cuando ganamos la Decimocuarta orejona, ni una mísera felicitación.

Pero bueno, al final es eso, me quedo con lo que hizo como futbolista, porque como persona la verdad es que sólo mira por su culo. No digo que sea mala persona, para nada, pero sí me parece un egoísta que utiliza a los clubes como medio para escalar y obtener su propio beneficio, pero luego no agradece nada de lo que le han dado esos clubes....
ya mismo acabamos de ver cómo quería abandonar al United porque no estaba en Champions, quería dejar tirado al club que un día apostó por él cuando era un don nadie y le ayudó a alcanzar la gloria.... ahora se queda pero con mala cara, si no fuera tan egoísta y sí más agradecido a quienes les ayudaron, él mismo decidiría quedarse y ayudar al United a volver a jugar Champions.

Es lo que hay, se le recordará como un gran deportista y muy bueno en lo suyo, pero nunca tendrá el carisma y cariño de la gente como sí lo tendrán gente como Modric, Zidane, Iniesta, Totti, etc.
En el pecado lleva su penitencia. Creo que resume su deambular, sin ton ni son, por el fútbol desde que salió del Real Madrid. Eso lo tiene que estar rumiendo mientras viva ya que algunos títulos europeos y locales dejó de ganar. 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#92410Mensaje

El mejor delantero que he visto. Y he visto muchos.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12494
Registrado: Dic-2017

#92411Mensaje

Es tal su chulería y su ego, que si llega a ganar más Champions fuera del Madrid y nosotros no hubiéramos ganado ninguna desde su marcha, incluso capaz lo vería de rajar de nosotros y reírse porque "él sigue ganando y nosotros ya no".

Necesitaba este hostion, sobre todo porque etapa muy súbdito, y en cierto modo su marcha era todo un desafío hacia el Real Madrid, y si él lo hubiera ganado el pulso pues eso, capaz le veo de pavonearse públicamente y encima darle comidilla a los antis.

Yo estoy un poco en la línea del otro forero, no puedo evitar alegrarme del hostion que se ha pegado, porque creo que ha sido karma más que otra cosa, y lo necesitaba.

Yo a todo el que se ríe del Madrid o le desafía públicamente sólo espero que fracase, esa es la realidad. Por encima de mi Madrid, nadie. NADIE.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#92412Mensaje

DelBosque escribió:El mejor delantero que he visto. Y he visto muchos.
Ahí está entre Hugo Sánchez y CR7 en la espectacularidad de los goles. Dos natos para el gol. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1281
Registrado: Oct-2015

#92413Mensaje

Es impresionante como no va a acabar a buenas con ninguno de los equipos en los que ha jugado, y todo por su ego. Increíble
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12494
Registrado: Dic-2017

#92414Mensaje

Menuda toma le quitaron ayer en el Marca.
Salían Casemiro sonriendo y al lado Cristiano con cara de pocos amigos, amargado.
Su equipo acababa de ganar un partido pero a él eso le daba igual, estaba pensando en sí mismo, jodido por no haber podido salir de ese equipo, por ser suplente, haber perdido todo el protagonismo....

Quizás pensaba que algún club puntero se iba a interesar por él este verano, y no lo quiso ni el Atleti.
Con el ego que tiene le auguro una temporada bastante difícil a nivel personal, porque no es capaz de aceptar que su final en el fútbol de élite ya ha llegado.
Con lo bien que estaría ahora en la MLS, o en Qatar... pero no, él sigue creyendo que aún puede ganar más Champions y Balones de Oro.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#92415Mensaje

A farolo lo que mas le jode es no poder seguir aumentando su cuenta de goles en Champions, por eso quería largarse del United, no lo considero un mal tipo pero es alguien orgulloso y con un egocentrismo desorbitado.
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#92416Mensaje

Criticar a Cristiano Ronaldo en un foro del Real Madrid debería de estar considerado como Prisión Permanente Revisable, siempre será el mejor futbolista de la historia del fútbol y del Real Madrid por más que les joda a los Florentinistas y Pseudomadridistas de poca monta, si no os gusta lo que digo, ya sabéis majos, A Mamarla!!!
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#92417Mensaje

Lo que le está pasando a Ronaldo es ley de vida.

Te haces mayor, pierdes protagonismo y cada uno lo encaja como puede.

A Casemiro le ha importado poco ir a un United y no jugar Champions mientras se llene los bolsillos en su etapa final.

Ronaldo quizá piensa diferente al resto. Quiere el dinero, pero también quiere competir en lo más alto. Quiere jugar y seguir engordando números.

El tema es que quizá el carácter que le hacía sumar cuando estaba en la élite, lo penaliza ahora venido a menos.

No es capaz de relajarse y disfrutar de un buen contrato. Pensar como piensan otros, que ya lo han ganado todo y es hora de tomárselo con calma. Y si juego menos, es lo que toca.

No creo que pille a nadie por sorpresa. Su ambición no marida bien con su declive; con tiempo le tocará aceptarlo y jugar un rol en el United donde sin tanto protagonismo en el césped, sumar en el vestuario sea igual de importante.
javivi
Mensajes: 143
Registrado: Ene-2013

#92418Mensaje

Creo que con el paso del tiempo podemos decir que fue un acierto su salida, como la de Ramos.
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#92419Mensaje

hitzeko escribió:Lo que le está pasando a Ronaldo es ley de vida.

Te haces mayor, pierdes protagonismo y cada uno lo encaja como puede.

A Casemiro le ha importado poco ir a un United y no jugar Champions mientras se llene los bolsillos en su etapa final.

Ronaldo quizá piensa diferente al resto. Quiere el dinero, pero también quiere competir en lo más alto. Quiere jugar y seguir engordando números.

El tema es que quizá el carácter que le hacía sumar cuando estaba en la élite, lo penaliza ahora venido a menos.

No es capaz de relajarse y disfrutar de un buen contrato. Pensar como piensan otros, que ya lo han ganado todo y es hora de tomárselo con calma. Y si juego menos, es lo que toca.

No creo que pille a nadie por sorpresa. Su ambición no marida bien con su declive; con tiempo le tocará aceptarlo y jugar un rol en el United donde sin tanto protagonismo en el césped, sumar en el vestuario sea igual de importante.
Un pequeño matiz Hitz, Una cosa es que Cristiano haya tomado malas decisiones deportivas yéndose del Real Madrid (la más estúpida aunque Florentino lo empujó a esto) y elegir volver a un Manchester United decadente por lealtad al club en lugar de ir al City donde estaría haciendo lo que tanto nos sorprende por parte de Haaland , a decir que Cristiano Ronaldo está acabado, quien diga esto último no tiene ni pu.. idea de fútbol , sin Ronaldo el Manchester estaría luchando por no descender la temporada pasada , sus goles claves en Premier donde quedó segundo máximo goleador de toda la mejor liga del mundo los hizo luchar hasta el último momento por luchar por puestos Champions, en un United repito desastroso, fácilmente el peor de los últimos 30 o 40 años,lo que quiero decir es que lo que ha acabado con la carrera deportiva de Cristiano Ronaldo han sido sus pésimas deciones de equipo, no en ningún momento su nivel futbolístico, el cual sigue estando al máximo nivel de la élite, creo que es fácil de separar y entender si uno sabe de fútbol y no odia a Cristiano Ronaldo como culé o antimadridista resentido claro.
novenopresidente
Mensajes: 2308
Registrado: Abr-2021

#92420Mensaje

SuperSonico escribió:Criticar a Cristiano Ronaldo en un foro del Real Madrid debería de estar considerado como Prisión Permanente Revisable, siempre será el mejor futbolista de la historia del fútbol y del Real Madrid por más que les joda a los Florentinistas y Pseudomadridistas de poca monta, si no os gusta lo que digo, ya sabéis majos, A Mamarla!!!
Prisión Permanente No Revisable
Responder