Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
pepex31
Mensajes: 3216
Registrado: May-2020

#89121Mensaje

Habéis dado en el clavo CR7 era ese jugador que te hacía vibrar, pegarte a tu asiento aunque el equipo fuera perdiendo porque sabías que una genialidad suya justificaba ver todo el partido. Su sola presencia hacia que los contrarios empezasen a dudar aunque tuvieran el partido controlado y era una amenaza constante. Recuerdo un partido suyo, vuelta de la Champions ante el Wolfsburgo. En la ida perdimos 2-0,y en la vuelta hat trick y remontada. También quedará para la historia ese cabezazo ante Pinto que nos dio una copa del rey. Ahora me da una pereza terrible ver los partidos, y si las cosas se tuercen, me pongo a ver una serie.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#89122Mensaje

Esa Supercopa que ganamos contra el Farsa con ese golazo de Cristiano, fue pocos meses después de ganarles la Liga en el Camp Nou, con CR7 marcando otra vez el gol de la victoria.

En los años que Cristiano estuvo en el Madrid, los culés tuvieron que mamar rabo portugués, por eso lo odian tanto. Y luego las 4 Champions en 5 años, con Cristiano siendo el pichichi de las 4 , les dejó con un trauma de por vida O_o
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#89123Mensaje

Ese partido lo vi en directo.

El partido que más me impactó de Ronaldo en directo, fue un Betis - Real Madrid 0-5.

Toda la afición bética insultandole, yo sentado donde los ultras del Betis (mi tío tiene el carnet allí) y de repente se saca Ronaldo un latigazo que entra por la escuadra para poner el 0-1. Me levanté de la emoción, se hizo el silencio y todos los de alrededor me miraron con ganas de matarme..
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#89124Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Ese partido lo vi en directo.

El partido que más me impactó de Ronaldo en directo, fue un Betis - Real Madrid 0-5.

Toda la afición bética insultandole, yo sentado donde los ultras del Betis (mi tío tiene el carnet allí) y de repente se saca Ronaldo un latigazo que entra por la escuadra para poner el 0-1. Me levanté de la emoción, se hizo el silencio y todos los de alrededor me miraron con ganas de matarme..
Macho, es que vas provocando. O_o O_o :lol: :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#89125Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Ese partido lo vi en directo.

El partido que más me impactó de Ronaldo en directo, fue un Betis - Real Madrid 0-5.

Toda la afición bética insultandole, yo sentado donde los ultras del Betis (mi tío tiene el carnet allí) y de repente se saca Ronaldo un latigazo que entra por la escuadra para poner el 0-1. Me levanté de la emoción, se hizo el silencio y todos los de alrededor me miraron con ganas de matarme..
Grande Juanito.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#89126Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Ese partido lo vi en directo.

El partido que más me impactó de Ronaldo en directo, fue un Betis - Real Madrid 0-5.

Toda la afición bética insultandole, yo sentado donde los ultras del Betis (mi tío tiene el carnet allí) y de repente se saca Ronaldo un latigazo que entra por la escuadra para poner el 0-1. Me levanté de la emoción, se hizo el silencio y todos los de alrededor me miraron con ganas de matarme..
a mi me pasó algo así en un valencia-r-madrid , gol de hugo sánchez , yo ,gollllll y 200 valencianistas clavándome la mirada
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62989
Registrado: Ago-2008

#89127Mensaje

Un verdadero lider... como se le extraña.
1300956270191616002

Y de verdad, como me gustaría tenerle aquí justo en estos momentos, si de por si ya la prensa que le tiraba mierda y ponia a Messi como un ejemplo de no se que ahora tienen la cola entre las patas, viendo el día a día de lo que es un verdadero crack y lider no sabrían ni en que cueva meterse.
McConte
Mensajes: 163
Registrado: Ago-2020

#89128Mensaje

G-O-A-T
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#89129Mensaje

La clase fuera del campo respecto a Messi es abismal.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#89130Mensaje

Os imagináis que hubiera fichado Messi por la Juve??
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62989
Registrado: Ago-2008

#89131Mensaje

1303040286134804482
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13749
Registrado: Jul-2018

#89132Mensaje

Vaya golazo de falta =D>
Bien vendido :sisi:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#89133Mensaje

Con cada gol de CR7 más odio al hp presidente :facepalm: :facepalm: :facepalm:
nettox
Mensajes: 20154
Registrado: Ago-2013

#89134Mensaje

[youtube]waWvVZb6aDs[/youtube]
Vaya putta máquina

100 goles con su selección para el bienvendido..
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#89135Mensaje

Los que soñamos con un hundimiento del Farsa creo que deberíamos sentarnos para no cansarnos. Se queda Menssi y encima encumbran al trono mundial a Enchufati y Griezman va a coger el protagonismo de L. Suarez Gol a go-go y hoy otro golito más. Así que, lo dicho, sentaditos y por obra y gracia de la momia de la Castellana :facepalm: :facepalm: :facepalm:
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#89136Mensaje

coño pero aun hay gente que relaciona goles y rendimiento con sus selecciones al de los clubes?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#89137Mensaje

Si solo fuese en la selección, pues mira.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13749
Registrado: Jul-2018

#89138Mensaje

rodrycius escribió:coño pero aun hay gente que relaciona goles y rendimiento con sus selecciones al de los clubes?
No. Hay personas que relacionamos jugadores a los que se le caen los goles, o que tienen la capacidad en cualquier momento de ganarte un partido con lo que precisamente le falta a nuestro equipo.
Y Cristiano por más años que tenga sigue siendo uno de ellos.

Mal cambio de 7 hicimos :sisi:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#89139Mensaje

Sukhoi escribió:
rodrycius escribió:coño pero aun hay gente que relaciona goles y rendimiento con sus selecciones al de los clubes?
No. Hay personas que relacionamos jugadores a los que se le caen los goles, o que tienen la capacidad en cualquier momento de ganarte un partido con lo que precisamente le falta a nuestro equipo.
Y Cristiano por más años que tenga sigue siendo uno de ellos.

Mal cambio de 7 hicimos :sisi:
:sisi: :sisi: :sisi:
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#89140Mensaje

bueno cristiano es el mejor jugador de nuestra historia, se fue un poco antes de lo que deberia? pues quien sabe, se fue dejando mas de 100 kilos y sin hipotecar al club.

griezzman es que es un buen jugador y ya, tiene algo de gol y oportunismo, pero esta muy sobrevalorado, buen jugador y ya
Responder