Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#16801Mensaje

Creo que la gente se esta tomando muy personal el tema de la selección Española, cuando unicamente se valora en este foro desde el punto de vista deportivo.

Aquí no hay independentistas, ni gente que raje contra la bandera ni nada así. Unicamente se le apoya o no en virtud del sentimiento de identificación o del grado de gusto de su futbol.

Y a mi no me gusta su futbol imitación Barcelona.

Que el estilo de juego de toque ya lo hacia Brasil, sí... y tampoco me gustaba. Y hace 5,10 o 15 años Bielsa también lo hacía y nunca me ha gustado. Y aun así esas propuestas eran más ofensivas que lo que esta haciendo esta España aburriendo a los rivales y mareando tocando de un lado para otro.

Yo voy con Portugal por que quiero no que Cristiano gane el balón de oro (que ya sabemos es un circo) o que ser el mejor del mundo cosa que ya es, sí no para que gane el crédito sin duda alguna, sin argumento que quede que es el mejor jugador de esta generación y como ya sabemos el mejor del mundo. Ganar el torneo continental con su selección le pondría la bandera inalcanzable para cualquier otro jugador que quiera decirse el mejor del mundo y así se quedaría hasta el 2014. Además de que en este año estoy seguro que el Real Madrid ganará la Champions League, o por lo menos ese es el objetivo.

Yo quiero que gane CR7, sí España es campeona le darán el balón de oro a Iniesta y a Cristiano se le seguirá cuestionando en muchos sectores, sobre todo los messipalmeros y cules. Que lo gane Iniesta no esta mal, ya se lo merecía en el 2009 cuando se lo regalaron al enano siendo Iniesta más importante en los titulos.

Además... y aunque no guste mucho en el foro por que en la selección hay 4 madridistas, el triunfo de la selección Española, la prensa y muchos medios le colgaran la medalla al Barcelona. Guste o no guste, es la verdad. Y yo no quiero otro triunfo cule.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#16802Mensaje

hal2814 escribió:Creo que la gente se esta tomando muy personal el tema de la selección Española, cuando unicamente se valora en este foro desde el punto de vista deportivo.

Aquí no hay independentistas, ni gente que raje contra la bandera ni nada así. Unicamente se le apoya o no en virtud del sentimiento de identificación o del grado de gusto de su futbol.

Y a mi no me gusta su futbol imitación Barcelona.

Que el estilo de juego de toque ya lo hacia Brasil, sí... y tampoco me gustaba. Y hace 5,10 o 15 años Bielsa también lo hacía y nunca me ha gustado. Y aun así esas propuestas eran más ofensivas que lo que esta haciendo esta España aburriendo a los rivales y mareando tocando de un lado para otro.

Yo voy con Portugal por que quiero no que Cristiano gane el balón de oro (que ya sabemos es un circo) o que ser el mejor del mundo cosa que ya es, sí no para que gane el crédito sin duda alguna, sin argumento que quede que es el mejor jugador de esta generación y como ya sabemos el mejor del mundo. Ganar el torneo continental con su selección le pondría la bandera inalcanzable para cualquier otro jugador que quiera decirse el mejor del mundo y así se quedaría hasta el 2014. Además de que en este año estoy seguro que el Real Madrid ganará la Champions League, o por lo menos ese es el objetivo.

Yo quiero que gane CR7, sí España es campeona le darán el balón de oro a Iniesta y a Cristiano se le seguirá cuestionando en muchos sectores, sobre todo los messipalmeros y cules. Que lo gane Iniesta no esta mal, ya se lo merecía en el 2009 cuando se lo regalaron al enano siendo Iniesta más importante en los titulos.

Además... y aunque no guste mucho en el foro por que en la selección hay 4 madridistas, el triunfo de la selección Española, la prensa y muchos medios le colgaran la medalla al Barcelona. Guste o no guste, es la verdad. Y yo no quiero otro triunfo cule.
Tu tranquilo, que si España gana el Balón de Oro se lo darán al enano. Mientras esté Platini no habrá Balón de Oro que valga para ningún español.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#16803Mensaje

Por cierto, Messi es argentino, no español. Si alguien en el estadio lo grita es que es subnormal... Apuesto por los culerdos infiltrados.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28941
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#16804Mensaje

A mi lo que diga la prensa me da igual la verdad. Si gana España, gana España, no el Barça.

Esto es fútbol, que cada cual vaya con quien quiera. Y si alguien tiene odios y miedos ocultos, mejor que se explaye con el fútbol que en otros aspectos de la vida.
Borrar usuario 4146

#16805Mensaje

Esta claro que lo gritaran los cules que esten en la grada... y solo para joder a CR7.

Lo que me preocupa es como se va a tomar la gente cuando después de que le griten "Messi, Messi..." y Cristiano anote un gol vaya y raje contra el sector de la grada que grito.

Por que entonces dejarán de ser cules provocando a CR7, serán aficionados de la roja y a Cristiano la prensa lo va a pintar como que "muerde la mano que le da de comer". Y harán un culebrón al respecto :?
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#16806Mensaje

hal2814 escribió:Esta claro que lo gritaran los cules que esten en la grada... y solo para joder a CR7.

Lo que me preocupa es como se va a tomar la gente cuando después de que le griten "Messi, Messi..." y Cristiano anote un gol vaya y raje contra el sector de la grada que grito.

Por que entonces dejarán de ser cules provocando a CR7, serán aficionados de la roja y a Cristiano la prensa lo va a pintar como que "muerde la mano que le da de comer". Y harán un culebrón al respecto :?
A lo mejor el gol lo marca Pepe y no él, vete a saber. No obstante la defensa de España es fuerte, les va a costar.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#16807Mensaje

No estoy tan de acuerdo que la defensa de España sea fuerte, lo que pasa es que cuando tienes tanto el balón y dominas el medio con tanta autoridad las llegadas del rival son más esporádicas. Pero el entramado defensivo de selecciones como Italia y Portugal me parece superior. Y Pepe está en estado de gracia.
Última edición por DelBosque el Mar Jun 26, 2012 3:36 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4146

#16808Mensaje

David_RM escribió:A mi lo que diga la prensa me da igual la verdad. Si gana España, gana España, no el Barça.

Esto es fútbol, que cada cual vaya con quien quiera. Y si alguien tiene odios y miedos ocultos, mejor que se explaye con el fútbol que en otros aspectos de la vida.

Yo estoy convencido de que nadie aquí en el foro puede tener algo contra la selección Española fuera del ambito deportivo.

Sí es lo contrario, tal vez no los conozca a todos como pienso. Pero de verdad no creo que haya alguien que quiera joder o pintarle la cara a los aficionados de la Roja solo por que si.
Borrar usuario 14562

#16809Mensaje

hal2814 escribió:
David_RM escribió:A mi lo que diga la prensa me da igual la verdad. Si gana España, gana España, no el Barça.

Esto es fútbol, que cada cual vaya con quien quiera. Y si alguien tiene odios y miedos ocultos, mejor que se explaye con el fútbol que en otros aspectos de la vida.

Yo estoy convencido de que nadie aquí en el foro puede tener algo contra la selección Española fuera del ambito deportivo.

Sí es lo contrario, tal vez no los conozca a todos como pienso.
Pero de verdad no creo que haya alguien que quiera joder o pintarle la cara a los aficionados de la Roja solo por que si.
Hombre, que digas tu eso despues de haber escrito que desearias que Coentrao lesionase a algun jugador español, parece, cuanto menos, curioso. A lo mejor eres tu el que no te conoces tan bien como pensabas.
Borrar usuario 4146

#16810Mensaje

Antonio[RM] escribió:
hal2814 escribió:
David_RM escribió:A mi lo que diga la prensa me da igual la verdad. Si gana España, gana España, no el Barça.

Esto es fútbol, que cada cual vaya con quien quiera. Y si alguien tiene odios y miedos ocultos, mejor que se explaye con el fútbol que en otros aspectos de la vida.

Yo estoy convencido de que nadie aquí en el foro puede tener algo contra la selección Española fuera del ambito deportivo.

Sí es lo contrario, tal vez no los conozca a todos como pienso. Pero de verdad no creo que haya alguien que quiera joder o pintarle la cara a los aficionados de la Roja solo por que si.
Hombre, que digas tu eso despues de haber escrito que desearias que Coentrao lesionase a algun jugador español, parece, cuanto menos, curioso. A lo mejor eres tu el que no te conoces tan bien como pensabas.
Ese es el punto.

Se toman las cosas demasiado en serio cuando algunas son en plan de coña.

O muy personales, cuando aquí muchos no vamos a apoyar a NINGUN JUGADOR DEL BARCELONA JUEGUE DONDE JUEGUE. Y no es contra la selección, es una rivalidad de clubes.
Borrar usuario 14562

#16811Mensaje

hal2814 escribió:
Antonio[RM] escribió:
hal2814 escribió:
David_RM escribió:A mi lo que diga la prensa me da igual la verdad. Si gana España, gana España, no el Barça.

Esto es fútbol, que cada cual vaya con quien quiera. Y si alguien tiene odios y miedos ocultos, mejor que se explaye con el fútbol que en otros aspectos de la vida.

Yo estoy convencido de que nadie aquí en el foro puede tener algo contra la selección Española fuera del ambito deportivo.

Sí es lo contrario, tal vez no los conozca a todos como pienso. Pero de verdad no creo que haya alguien que quiera joder o pintarle la cara a los aficionados de la Roja solo por que si.
Hombre, que digas tu eso despues de haber escrito que desearias que Coentrao lesionase a algun jugador español, parece, cuanto menos, curioso. A lo mejor eres tu el que no te conoces tan bien como pensabas.
Ese es el punto.

Se toman las cosas demasiado en serio cuando algunas son en plan de coña.

O muy personales, cuando aquí muchos no vamos a apoyar a NINGUN JUGADOR DEL BARCELONA JUEGUE DONDE JUEGUE. Y no es contra la selección, es una rivalidad de clubes.
Una coña de muy mal gusto ;)

Se te olvida que tambien hay madridistas en la seleccion. Pero algunos se enconden en lo de que juegan cules para tapar, como dijo David, odios y miedos ocultos.
Borrar usuario 4146

#16812Mensaje

Y a los madridistas que estan en la selección se les aplaude su gran nivel.

Lo primero que se hizo en el foro después del ultimo partido fue ir al hilo de Xabi y alabar su partidazo. El nivel de Ramos se ha reconocido por todos como que en este momento es el mejor central que hay en el mundo.

Con Arbeloa se discute mucho su nivel... cuando para mi ha hecho una buena Euro. Pero hay quien dice entre los propios españoles que es el punto más debil de la selección cuando yo veo la falta de delanteros, el bajo nivel de Xavi y Pique :? :? :?

Y en el hilo de Casillas nadie habla, e intencionalmente no he querido revivir el hilo. Por que resulta que Casillas esta teniendo mejor nivel en la Euro que en el Real Madrid. Con nosotros sumo casi 1 gol por partido, mientras que ahora lleva 1 gol en 4 partidos y cuando ha sido exigido siempre detiene 3 o 4 por encuentro.

Casillas esta siendo fundamental cuando lo ha pasado mal España (obviamente no contra Francia, aunque detuvo la del tiro libre) y de él nadie habla. Aunque sí ves los 11 de la Euro muchos, la gran mayoría lo colocan ahí. Así que dudo que no se reconozca el trabajo de los Madridistas.

Y lo mismo sería sí jugaran Soldado o Negredo salidos de la cantera, a Silva se le aplaude... lo que no se hace y yo no puedo hacer es festejar un gol de Cesc o de Iniesta. O de Torres... Soldado, Raul y Callejon metieron mas goles que Cesc y Torres juntos. Y no estan en la Euro :?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37876
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#16813Mensaje

España es España y si hay que celebrar un gol de Cesc o Pique...yo lo voy hacer. El otro dia me dio por mirar el FACEBOOK de Pique y de Valdes y chapeu. En el caso de Pique tiene como fondo España y tiene mas fotos de la roja que con el Barcelona. Incluso Valdes.

Ahora una cosa es cuando es torneo y campeonatos de clubs. Si tengo que pitar a Iniesta lo voy hacer o desearle que juegue mal. Incluso ojala mañana Cristiano no juegue. Porque mañana CR7 va en contra de España.
Borrar usuario 14562

#16814Mensaje

Has escrito todo eso para decir lo mismo. Que les den a los madridistas mientras haya cules en la seleccion; cuando toda la vida ha sido asi. Historicamente son los dos equipos que mas jugadores han aportado.

Y si vas a sacar lo de la prensa... mejor te lo ahorras, compañero. Hay que tener opinion propia y no dejarse influir por lo que dicen cuatro panfletos forofos.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28941
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#16815Mensaje

Yo entiendo a Hal. A quienes no entiendo es a los españoles que se sienten españoles y no van con la selección porque hay jugadores del Barça. No lo entiendo pero lo respeto.
Borrar usuario 14562

#16816Mensaje

El respeto ante todo, David. Pero hace gracia leer las contradicciones en las que caen algunos :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44513
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16817Mensaje

Lo realmente patético es decir aquí que la Roja bla bla bla, y cuando juega celebrar los goles o gritar las victorias.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91263
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#16818Mensaje

A mi me parece que en España hay mucha gente que pasa de la selección sin ser nacionalista, se la suda porque no le transmite lo que su Club. Y con esa gente no valen excusas de si juegan más o menos del Barça, simplemente NO LES APASIONA el equipo nacional. Pues eso.
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#16819Mensaje

España es la seleccion de su pais, en mi opinion no tendria q dividirse entre cules y madridistas, las selecciones estan por encima de todo, almenos para mi, mi seleccion esta por encima de cualquier club, nunca podria ir encontra de ella aunque estuviera llena de jugadores de boca, pero igualmente conozco mucha gente tmb de argentina q quiere q le valla mal, incluso mi papa tiene un amigo q es de independiente y siempre quiere q pierda argentina por q su camiseta es parecida a la de racing :lol:
Borrar usuario 4146

#16820Mensaje

Yo al contrario creo que es una cuestión de coherencia... todo el año hemos hablado del aburrido juego del Farca, que sí es mejor apagar la TV que seguir viendo ese paseo de pelota, etc.

Se respeta que por cuestiones de amor a los colores o nacionalismo se cambie el discurso y se diga que no importa como juegue la selección mientras se gane se apoya.

Pero para quien apoya a selecciones por estilo de juego o afinidad a los futbolistas, no vamos a cambiar el discurso. Esta copia del Barcelona que esta jugando España nada tiene que ver con lo del 2008 o 2010 donde gustaba y era aplaudida. Ahora se dice fuerte y claro que aburre y que es una copia del exacto futbol que jugo el Farca durante toda la temporada.

Sí no me gusto durante el año, obvio no me gustará durante el torneo de verano.
Responder