Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#90661Mensaje

Pues un poco como en Italia. Mete sus goles (3 penales) y su equipo cada vez peor. Ya no es ese jugador que decide partidos ni es decisivo. Por momentos se queda muy estático en el campo.
Portugal ha mejorado con Andre Silva en el campo.
Aún así, grande CR7.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37924
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#90662Mensaje

Ganó un gran torneo con Portugal y a nivel de clubes lo ganó todo. Yo sí fuera CR me iría al Psg un año o dos y me retiro.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#90663Mensaje

Lo cierto es que sin el robazo de Lahoz contra Francia habrian acabado primeros de grupo y con más opciones.
Avatar de Usuario
Mr Objetivo
Mensajes: 855
Registrado: Feb-2019

#90664Mensaje

Criticar hoy a CR7, un jugador de 36 años por no tener hoy su día... hater de campeonato.

Nadie dice que CR7 sea actualmente TOP4, lo que si se dice es que todos estos cracks mundiales actuales a ver con que nivel llegan a los 36 años.

Este año Cristiano se va de la eurocopa en octavos, pero ya sin lugar a dudas se puede retirar estando en el TOP5 de la historia.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30136
Registrado: Ago-2016

#90665Mensaje

Su partido ha sido exactamente el mismo que los tres anteriores con Portugal , pero sin los penaltis o goles a puerta vacía .
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7021
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#90666Mensaje

Gran selección portuguesa.
El fútbol son detalles. Hoy no han tenido la suerte que les sobró en 2016. Fueron campeones pasando a octavos como tercero de un grupo flojito, sin ganar un solo partido. En octavos tuvieron suerte y ganaron a Croacia en la prorroga, en cuartos a Polonia en los penalties, la semifinal fue contra Gales y en la final también les sonrío la fortuna.
Este año tienen mejor selección y han hecho más méritos, y sin embargo no se han metido entre los 8 mejores.

En cuanto a Cristiano, en su línea de los últimos años. Intermitente, poco participativo y errático, como bien dice Capa, su partido ha sido exactamente el mismo que los tres anteriores con Portugal , pero sin los penaltis o goles a puerta vacía....Esto no empaña para nada su increíble trayectoria, ha sido uno de los más grandes y merece todos los honores.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44540
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#90667Mensaje

Se acabó.
Avatar de Usuario
Mr Objetivo
Mensajes: 855
Registrado: Feb-2019

#90668Mensaje

Capa escribió:Su partido ha sido exactamente el mismo que los tres anteriores con Portugal , pero sin los penaltis o goles a puerta vacía .
Resumen: que digas que su partido ha sido el de los tres anteriores, pero sin marcar te lo compro y pienso lo mismo. Lo de "penaltis o a puerta vacía" es de ser un hater. Pero si no es por ser hater, sino que de verdad lo piensas... mírate el segundo vs. Hungría y el de vs. Alemania, si esos dos goles para tí solo son "marcar a puerta vacía", no entiendes una pu.. mierda de fútbol.

El no Resumen:

Contra Hungría:
Ahora irse de un defensa en velocidad, regatear al porteo y chutar con un defensa que se tira en plancha, es marcar a puerta vacía...

Contra Alemania:

Empieza la jugada desde el área del portero, en carrera adelanta a todos los jugadores de Alemania (mira en el 00:07) quedándose justo en la línea para no meterse en fuera de juego...

Contra Francia:
Él mismo es el que provoca el segundo penalti...

Quitando el hecho que los 3 penaltis hay que marcarlos, que precisamente no es algo de lo que podamos estar orgullosos en España, ni muchos otros, cuantos penaltis se habían fallado en esta Eurocopa ya... 5?

En serio mírate de nuevo los 5 goles de Cristiano y recuerda que tiene 36 años algo de edad, si me dices que lo que ha hecho en esta Eurocopa es "solo goles a puerta vacía y de penalti" es de entender una pu.. mierda de fútbol.

Porque yo no tengo ningún problema en decir que en esta competición Cristiano ya no se va casi de nadie, la pierde mucho, no colabora todo lo que debería con sus compañeros, etc. etc. y este es sin duda la última aparición del Cristiano que conocemos, en esta Eurocopa se ha visto que por personalidad, experiencia e instinto puede hacer cosas de vez en cuando, pero... ya tiene que ir pensando en que equipo se va a jubilar.
HalaHala
Mensajes: 17
Registrado: Feb-2021

#90669Mensaje

Todos dicen que debe retirarse de la selección nacional porque no puede llevarse todos esos partidos. Por que no quedarse para ayudar a los jugadores jóvenes y no juega todos los juegos y todos los minutos? Es un ejemplo de lo que debe hacer un futbolista y pueden aprender mucho de él.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#90670Mensaje

Yo a Cristiano no lo avalio ahora con 36 años, sólo critico aquellos que piensan que aun es un TOP3 mundial que dudan que Chiesa esa temporada fue mejor que él que Dybala en el 19-20 ha sido mejor que él, pero que no miraran un partido de la Juve.

Yo a Cristiano lo avalio cuando tenia 23, 25, 27, 29 años que fue su mejor momento como futebolista y en ese período yo no lo veo como un TOP4 de todos los tiempos en esa época, digo que entre TOP 5-20 estará, quizas gane posicion por longevidad y premios, pero eso habla más de su dedicacion extra campo, nuevos tratamentos y el hecho que los jugadores alcanzan estender algo de su nível por más tiempo en esos dias que propriamente de su nível futebolístico máximo.

Alguno dice que faltaba IQ futebolístico a Cristiano, eso siempre ha faltado a él. Cuantas jugadas y goles el Madrid y el Manchester perdio porque Cristiano no via la opcion del pase (casi siempre la mejor opcion) y ina, por ejemplo, por un chute de longa distancia? Aun así fue de los mejores de todos los tiempos en sus momentos, pero esas cosas demonstran que IQ futebolístico nunca fue su fuerte, además que siempre ha sido poco creativo y capaz con sus pases, principalmente en partidos con equipos con igualdad o casi igualdad.
Mismo con todo su atleticismo y vigor por ejemplo, donde podria ser el mejor "corredor" con el balon en los pies del mundo en su momento, no era, y eso era porque su control de pelota nunca fue lo mismo de los Neymar o Messi o R9 o Ronaldinho o Di Maria o otros, no era malo, pero siempre ha sido irregular por ejemplo, capaz de ótimos momentos y de gafes.

Con todo y con un bonus de longevidad etc, diria que entre 5-12º de todos los tiempos estará, a depender de como uno avalie diferente los critérios. Eso imo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#90671Mensaje

Le falta un poco de pase horizontal para entrar un TOP 10 histórico.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12489
Registrado: Dic-2017

#90672Mensaje

Tropeiro escribió:Yo a Cristiano no lo avalio ahora con 36 años, sólo critico aquellos que piensan que aun es un TOP3 mundial que dudan que Chiesa esa temporada fue mejor que él que Dybala en el 19-20 ha sido mejor que él, pero que no miraran un partido de la Juve.

Yo a Cristiano lo avalio cuando tenia 23, 25, 27, 29 años que fue su mejor momento como futebolista y en ese período yo no lo veo como un TOP4 de todos los tiempos en esa época, digo que entre TOP 5-20 estará, quizas gane posicion por longevidad y premios, pero eso habla más de su dedicacion extra campo, nuevos tratamentos y el hecho que los jugadores alcanzan estender algo de su nível por más tiempo en esos dias que propriamente de su nível futebolístico máximo.

Alguno dice que faltaba IQ futebolístico a Cristiano, eso siempre ha faltado a él. Cuantas jugadas y goles el Madrid y el Manchester perdio porque Cristiano no via la opcion del pase (casi siempre la mejor opcion) y ina, por ejemplo, por un chute de longa distancia? Aun así fue de los mejores de todos los tiempos en sus momentos, pero esas cosas demonstran que IQ futebolístico nunca fue su fuerte, además que siempre ha sido poco creativo y capaz con sus pases, principalmente en partidos con equipos con igualdad o casi igualdad.
Mismo con todo su atleticismo y vigor por ejemplo, donde podria ser el mejor "corredor" con el balon en los pies del mundo en su momento, no era, y eso era porque su control de pelota nunca fue lo mismo de los Neymar o Messi o R9 o Ronaldinho o Di Maria o otros, no era malo, pero siempre ha sido irregular por ejemplo, capaz de ótimos momentos y de gafes.

Con todo y con un bonus de longevidad etc, diria que entre 5-12º de todos los tiempos estará, a depender de como uno avalie diferente los critérios. Eso imo.
Lo que tú digas, pero más de 700 goles en su cuenta, 5 Champions ganadas siendo él el líder de su equipo en todas ellas, Eurocopa y Liga de Naciones ganada con Portugal.

Esos que dices puede que con el balón en los pies tengan más calidad y creatividad, no te lo voy a negar. Pero a la hora de la verdad, no tienen el punto de liderazgo y competitividad del luso, son más pecho fríos.
Cristiano no será recordado como el jugador más talentoso de su generación, pero sí como el más decisivo y exitoso de todos.
Y tiene gol, que es la cualidad más importante y preciada en este deporte.
Ahora si lo que buscas son regates o asistencias con precisión de cirujano, pues obviamente tendrás que fijarte en otros jugadores.

Para mí como madridista Cristiano lo ha sido todo, el que más me ha hecho disfrutar, el artífice de nuestras últimas 4 Champions (junto con otros grandes jugadores como Ramos, Modric, Marcelo, Bale... porque el luso tampoco lo hubiera logrado sin un gran equipo detrás).
Para mí Cristiano es nuestra leyenda, patrimonio del Real Madrid, aún con todos sus defectos sigo prefiriendolo a él por encima de cualquier otro futbolista, incluido Messi.
Que hubiéramos disfrutado viendo a Leo jugando en el Madrid? Pues seguro que sí, no lo niego.
Pero que teniendo a Cristiano todos estos años no hemos necesitado para nada al argentino, también lo digo. Además ninguno de ellos aceptaría jugar en el mismo equipo.

Que me hubiera gustado que Neymar fichara por nosotros en 2013? Pues también. Pero él no quiso. Pues nada, él se lo ha perdido.

Para mí Cristiano siempre por encima de Messi y Neymar, sin entrar a valorar características individuales de cada uno.
Sólo por sentimiento y por todo lo que nos ha hecho disfrutar para mí siempre será el número uno, siempre.
Avatar de Usuario
Mr Objetivo
Mensajes: 855
Registrado: Feb-2019

#90673Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Le falta un poco de pase horizontal para entrar un TOP 10 histórico.
Que 10 jugadores para tí han sido más determinantes a lo largo de su carrera que Cristiano?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44540
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#90674Mensaje

Edu "Chupaanos" Aguirre ejemplo de periodismo crítico ayer en Sevilla.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62357
Registrado: Ago-2008

#90675Mensaje

Cristiano no ha renovado con la Juve, la Juventus espera poder llegar a un acuerdo pero según rumores ni Mendes ni CR7 se han contactado y estan buscando opciones.

El sueldo puede ser el freno, pero igual Cristiano ya esta en posiblidad de renunciar a algo de salario para poder escoger un destino más interesante. Ojala se animara a jugar en el PSG o Bayern para ganar el campeonato que le falta en Europa.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#90676Mensaje

Mr Objetivo escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Le falta un poco de pase horizontal para entrar un TOP 10 histórico.
Que 10 jugadores para tí han sido más determinantes a lo largo de su carrera que Cristiano?
Mi comentario era irónico.

No he visto a jugador más determinante que Ronaldo en los últimos 25/30 años.

Antes, no lo sé.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#90677Mensaje

1412188766878511109
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44540
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#90678Mensaje

Qué felices éramos teniendo un delantero de primer nivel.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13625
Registrado: Jul-2018

#90679Mensaje

Javi18 escribió:1412188766878511109
Que tío más grande!!! =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6141
Registrado: Feb-2019

#90680Mensaje

Gran jugador pero no iba a durar eternamente, el fallo ha sido no traer un sustituto de nivel porque ni el mejor Hazard te garantiza 30 goles
Responder