Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#181Mensaje

los clubes de fútbol están para ganar títulos , hacer ilusionarse a sus aficionados y divertirlos , no son ni cajas de ahorros ni para guardar los millones bajo el colchón

lo único útil que se puede hacer con el dinero es gastarlo
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#182Mensaje

hitzeko escribió:Yo creo que eso de los derechos de imagen está sobrevalorado.

Si el Milan necesitaba dinero y se sabe que el Real sacará unos 75 mill. euros con la mitad de sus derechos ¿Por qué el Milan no le renovó el contrato y los derechos de Kaká y se asegura un gran ingreso, y de mientras puede paliar su deuda con ventas como la de Ronaldinho o Pato?. Se hubiese quedado con su jugador estrella y hubiese ingresado mucho dinero más la venta menor de otro jugador. Sin embargo ha preferido venderle. Pensemos en eso. ¿Alguien cree que Kaká no hubiese aceptado el mismo contrato que tiene ahora en el Real, pero en el Milan?.

Cristiano dará grandes ingresos, no cabe duda, pero pagar más de lo que se pagó por Zidane es un ultraje. Beckham dio mucho, pero no costó ni 40 mill. euros. A mí me encanta Ronaldo, pero 90 y pico 'kilos' es una burrada. Se ha llegado a tal punto de que por 75 millones es barato y todo.
Cuidado, porque este año se puede convertir en un año de locura. Hablamos de gastar más de 150 millones por dos jugadores. No nos volvamos locos con los derechos de imagen. No podemos reventar el mercado de esa forma. Luego hablábamos de Chelsea o City, equipos de mercenarios adinerados. Estamos creando un mal precedente, porque ahora hasta Ibrahimovic es tasado en 70 millones, o Ribery en 60.
No, la cosa no funciona así. Los ingresos no se reducen a que el Madrid se lleva el 50% de lo que ingrese el jugador por contratos publicitarios y derechos de imagen. Tienes que contar con que el fichaje de Cristiano y Kaka' hace que dispare la cifra de negocio del propio Madrid. Más dinero de las televisiones, del merchandising, de las giras, de los patrocinadores... Eso es lo que permitió que en la primera etapa de Pérez se triplicasen los ingresos. ¿Y por qué no lo hace el Milan? Pues porque no son capaces de alcanzar las cifras de negocio a las que llega el Madrid, ya sea porque su imagen de marca no es tan poderosa, porque los dirigentes no saben o no están capacitados para hacerlo, o posiblemente por ambas cosas.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#183Mensaje

Estoy de acuerdo que el Milan no tiene el impacto mediático del Real. Además del 'boom' que supone un fichaje de 65 millones. Pero aún así el Milan se llevaría muchos beneficios reteniendo a Kaká un 50% de sus derechos.

Lo rentable sería un fichaje por año, no dos en el mismo ya que,el 'boom' del que hablaba antes pierde efecto el segundo año, y de la forma en la que lo hacía Floren en la anterior etapa, se mantenía con un crack por año. Y sólo ese fichaje.
Entiendo que este año es excepcional y hace falta un desembolso, o dos mediáticos a parte de otros, pero no por semejantes cifras. Y dejemos a un lado el aspecto de rentabilidad para el Real. El fichaje de Kaká está fuera de mercado, y el de Ronaldo será una barbaridad sin precedentes. Chelsea, City o el mismo Real están acabando con el mercado y destrozándolo. No puedes poner este baremo, y todo empezó con Florentino: Figo marcó el incio de las cantidades por Zidane, y Kaká hace lo mismo con Ronaldo y en un mismo año.

Confio en Florentino, quiero a Ronaldo en mi equipo, pero no puedo evitar que todo este baile de cifras multimillonarias me parezca desproporcionado. Esas cantidades encarecen los fichajes que no son rentables economicamente, sino puramente deportivos, y crea un mal aspecto de un equipo hecho a base de talonario desproporcionado.
Cristiano o Kaká pagarán las cantidades fuera de mercado de los Xabi Alonso, Villa, Silva, etc...
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#184Mensaje

Yo por Cristiano no ofrecía más de 70 millones; si no lo aceptan que se lo queden. Mientras se fiche a gente como Silva, Villa, Xabi Alonso o incluso Ribèry... El problema sería el supuesto precontrato que firmó Calderón por el que tendríamos que pagar una cantidad cercana a los 30 millones de euros como cláusula de indemnización.
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#185Mensaje

hitzeko escribió:Estoy de acuerdo que el Milan no tiene el impacto mediático del Real. Además del 'boom' que supone un fichaje de 65 millones. Pero aún así el Milan se llevaría muchos beneficios reteniendo a Kaká un 50% de sus derechos.

Lo rentable sería un fichaje por año, no dos en el mismo ya que,el 'boom' del que hablaba antes pierde efecto el segundo año, y de la forma en la que lo hacía Floren en la anterior etapa, se mantenía con un crack por año. Y sólo ese fichaje.
Entiendo que este año es excepcional y hace falta un desembolso, o dos mediáticos a parte de otros, pero no por semejantes cifras. Y dejemos a un lado el aspecto de rentabilidad para el Real. El fichaje de Kaká está fuera de mercado, y el de Ronaldo será una barbaridad sin precedentes. Chelsea, City o el mismo Real están acabando con el mercado y destrozándolo. No puedes poner este baremo, y todo empezó con Florentino: Figo marcó el incio de las cantidades por Zidane, y Kaká hace lo mismo con Ronaldo y en un mismo año.

Confio en Florentino, quiero a Ronaldo en mi equipo, pero no puedo evitar que todo este baile de cifras multimillonarias me parezca desproporcionado. Esas cantidades encarecen los fichajes que no son rentables economicamente, sino puramente deportivos, y crea un mal aspecto de un equipo hecho a base de talonario desproporcionado.
Cristiano o Kaká pagarán las cantidades fuera de mercado de los Xabi Alonso, Villa, Silva, etc...
¿Pero has pensado que a lo mejor a Kaka' no le sale rentable compartir los derechos con el Milan, pero si con el Madrid? Porque no sólo se incrementan los ingresos del Madrid gracias a Kaka', también los de Kaka' gracias al Madrid.
Lo de traer a los dos este año es para sacar el máximo rendimiento económico desde el primer momento. Posiblemente sólo con Kaka' no se consiga el salto necesario para incrementear los ingresos lo suficiente.
Y has ido justo a poner los tres que seguramente salgan por cantidades más "ajustadas" al mercado. :mrgreen:
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#186Mensaje

forzaguti14 escribió:Yo por Cristiano no ofrecía más de 70 millones; si no lo aceptan que se lo queden. Mientras se fiche a gente como Silva, Villa, Xabi Alonso o incluso Ribèry... El problema sería el supuesto precontrato que firmó Calderón por el que tendríamos que pagar una cantidad cercana a los 30 millones de euros como cláusula de indemnización.
Si esa clausula es veridica Florentino esta pillado por los gueps
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#187Mensaje

jb11 escribió:
forzaguti14 escribió:Yo por Cristiano no ofrecía más de 70 millones; si no lo aceptan que se lo queden. Mientras se fiche a gente como Silva, Villa, Xabi Alonso o incluso Ribèry... El problema sería el supuesto precontrato que firmó Calderón por el que tendríamos que pagar una cantidad cercana a los 30 millones de euros como cláusula de indemnización.
Si esa clausula es veridica Florentino esta pillado por los gueps
Pues sí, para qué nos vamos a engañar.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#188Mensaje

Pero que importa si nos gastamos 90 millones en CR si lo vamos a rentabilizar en los años que este en el club, lo importante es tener a los mejores y ganar titulos, de que nos sirve tener el dinero guardado o gastarlo enjugadores mediocres y no obtener titulos, ademas si se consiguen titulos el año que viene kaka y CR estaran amortizados, ademas mejor que nosotros sabe florentino de esas cosas, no sabemos lo que queremos, antes que si no teniamos crack y ahora que son muy caro.... pues digo una cosa...Ver a kaka y CR con la camiseta del real madrid no tiene precio!!!! :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#189Mensaje

c15 escribió:Pero que importa si nos gastamos 90 millones en CR si lo vamos a rentabilizar en los años que este en el club, lo importante es tener a los mejores y ganar titulos, de que nos sirve tener el dinero guardado o gastarlo enjugadores mediocres y no obtener titulos, ademas si se consiguen titulos el año que viene kaka y CR estaran amortizados, ademas mejor que nosotros sabe florentino de esas cosas, no sabemos lo que queremos, antes que si no teniamos crack y ahora que son muy caro.... pues digo una cosa...Ver a kaka y CR con la camiseta del real madrid no tiene precio!!!! :lol: :lol:
+1 =D>
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#190Mensaje

el mercado si no lo rompes tu lo va romper otro , hay 3-4 jugadores por lo que te podrías plantear esas cantidades y los demás están muy por debajo
ley de oferta y demanda pura y dura , si yo pido 70 millones por no sé xabi alonso , ahí te quedas , el r . madrid no va a pagar eso por xabi , pq para xabis hay alternativas , pero alternativas a los kaká , messi etc etc no hay ninguna

no obstante esto aparece cuando es el Madrid quien lo hace, el famoso pepe el de los 30 , alves le costó al barca traspaso +incentivos 35.5 millones

ahora piden 37 por el mejor delantero español del momento y quizás tb del mundo y nos rasgamos las vestiduras
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#191Mensaje

hal2814 escribió:
c15 escribió:Pero que importa si nos gastamos 90 millones en CR si lo vamos a rentabilizar en los años que este en el club, lo importante es tener a los mejores y ganar titulos, de que nos sirve tener el dinero guardado o gastarlo enjugadores mediocres y no obtener titulos, ademas si se consiguen titulos el año que viene kaka y CR estaran amortizados, ademas mejor que nosotros sabe florentino de esas cosas, no sabemos lo que queremos, antes que si no teniamos crack y ahora que son muy caro.... pues digo una cosa...Ver a kaka y CR con la camiseta del real madrid no tiene precio!!!! :lol: :lol:
+1 =D>
Mirandolo bien es verdad.....q mas da q cueste eso q 100 millones o mas si vosotros no lo vais a pagar
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#192Mensaje

A mi me parece q pagar 100 millones x un solo jugador es una burrada x muy joven y bueno q sea, se te lesiona y ahí tienes tus 100 kilos apalancados. Otra cosa es q aceptaran jugadores a cambio, entonces, y de ser cierta la penalización, entre unas cosas y otras seria un fichaje rentable, pero el manchester no es tonto y pedirá el dinero y luego ya verá a quien compra. Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#193Mensaje

c15 escribió:Pero que importa si nos gastamos 90 millones en CR si lo vamos a rentabilizar en los años que este en el club, lo importante es tener a los mejores y ganar titulos, de que nos sirve tener el dinero guardado o gastarlo enjugadores mediocres y no obtener titulos, ademas si se consiguen titulos el año que viene kaka y CR estaran amortizados, ademas mejor que nosotros sabe florentino de esas cosas, no sabemos lo que queremos, antes que si no teniamos crack y ahora que son muy caro.... pues digo una cosa...Ver a kaka y CR con la camiseta del real madrid no tiene precio!!!! :lol: :lol:
Yo creo que a ninguno nos importaría ver a Cristiano con la camiseta del Madrid, pero pagar más de 70 millones por él es excesivo.
¿Cristiano es mejor que Zidane? ¿Vale más que Zidane? Es que por mucho que se amortice el Madrid no puede ir 'regalando' dinero pues sería un mal precedente que elevaría los precios del mercado y nos haría pagar más por jugadores que queramos en el futuro.
Avatar de Usuario
saco
Mensajes: 130
Registrado: Jun-2009

#194Mensaje

pero es que eso nos pasa desde hace años es oir que el REAL MADRID esta interesado y el precio del jugador se duplica en los mejores casos, por poner un ejemplo VILLA Y SILVA 50K cada uno..............
Avatar de Usuario
fighting style
Mensajes: 132
Registrado: May-2009
Ubicación: Madrid

#195Mensaje

forzaguti14 escribió:
c15 escribió:Pero que importa si nos gastamos 90 millones en CR si lo vamos a rentabilizar en los años que este en el club, lo importante es tener a los mejores y ganar titulos, de que nos sirve tener el dinero guardado o gastarlo enjugadores mediocres y no obtener titulos, ademas si se consiguen titulos el año que viene kaka y CR estaran amortizados, ademas mejor que nosotros sabe florentino de esas cosas, no sabemos lo que queremos, antes que si no teniamos crack y ahora que son muy caro.... pues digo una cosa...Ver a kaka y CR con la camiseta del real madrid no tiene precio!!!! :lol: :lol:
Yo creo que a ninguno nos importaría ver a Cristiano con la camiseta del Madrid, pero pagar más de 70 millones por él es excesivo.
¿Cristiano es mejor que Zidane? ¿Vale más que Zidane? Es que por mucho que se amortice el Madrid no puede ir 'regalando' dinero pues sería un mal precedente que elevaría los precios del mercado y nos haría pagar más por jugadores que queramos en el futuro.
zidane se ficho hace 8 años, los precios suben. Cualquier mindundi de ahora cuesta infinitamente mas de lo que costo di estefano ¿es mejor drenthe que di estefano? :lol:
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#196Mensaje

fighting style escribió:
forzaguti14 escribió:
c15 escribió:Pero que importa si nos gastamos 90 millones en CR si lo vamos a rentabilizar en los años que este en el club, lo importante es tener a los mejores y ganar titulos, de que nos sirve tener el dinero guardado o gastarlo enjugadores mediocres y no obtener titulos, ademas si se consiguen titulos el año que viene kaka y CR estaran amortizados, ademas mejor que nosotros sabe florentino de esas cosas, no sabemos lo que queremos, antes que si no teniamos crack y ahora que son muy caro.... pues digo una cosa...Ver a kaka y CR con la camiseta del real madrid no tiene precio!!!! :lol: :lol:
Yo creo que a ninguno nos importaría ver a Cristiano con la camiseta del Madrid, pero pagar más de 70 millones por él es excesivo.
¿Cristiano es mejor que Zidane? ¿Vale más que Zidane? Es que por mucho que se amortice el Madrid no puede ir 'regalando' dinero pues sería un mal precedente que elevaría los precios del mercado y nos haría pagar más por jugadores que queramos en el futuro.
zidane se ficho hace 8 años, los precios suben. Cualquier mindundi de ahora cuesta infinitamente mas de lo que costo di estefano ¿es mejor drenthe que di estefano? :lol:
Pero no me fastidies. ¿Pagar 80 y tantos ó 90 y tantos millones de euros? Eso es excesivo, nadie en estos momentos es tan bueno como para valer tanto.
Cristiano valdría como mucho 75 millones de euros y, en mi opinión, todo lo que sea pagar una cantidad mayor es excesivo. Y reitero que pagando tanto dinero rompes el mercado (en este caso sí) y te obligas a pagar en un futuro por un jugador un precio mucho mayor al real.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#197Mensaje

forzaguti14 escribió:
c15 escribió:Pero que importa si nos gastamos 90 millones en CR si lo vamos a rentabilizar en los años que este en el club, lo importante es tener a los mejores y ganar titulos, de que nos sirve tener el dinero guardado o gastarlo enjugadores mediocres y no obtener titulos, ademas si se consiguen titulos el año que viene kaka y CR estaran amortizados, ademas mejor que nosotros sabe florentino de esas cosas, no sabemos lo que queremos, antes que si no teniamos crack y ahora que son muy caro.... pues digo una cosa...Ver a kaka y CR con la camiseta del real madrid no tiene precio!!!! :lol: :lol:
Yo creo que a ninguno nos importaría ver a Cristiano con la camiseta del Madrid, pero pagar más de 70 millones por él es excesivo.
¿Cristiano es mejor que Zidane? ¿Vale más que Zidane? Es que por mucho que se amortice el Madrid no puede ir 'regalando' dinero pues sería un mal precedente que elevaría los precios del mercado y nos haría pagar más por jugadores que queramos en el futuro.

hombre yo no se si cristiano es mejor que zidane, pero cristiano tiene 23 años y zidane llego con 5 años mas, esos que nos puede dar mas CR de futbol, y la edad es muy importante porque si con 23 años es el mejor del mundo nos queda cristiano para rato.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#198Mensaje

Pero si yo estoy a favor del fichaje de Cristiano, pero no por las cifras que se hablan.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#199Mensaje

me pareceria un insulto al futbol que se gastara mas dinero en cristiano que en zidane. eso si que romperia el mercado, porque la realidad es que cristiano no vale tanto dinero, vale como kaka´.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#200Mensaje

kikolo escribió:me pareceria un insulto al futbol que se gastara mas dinero en cristiano que en zidane. eso si que romperia el mercado, porque la realidad es que cristiano no vale tanto dinero, vale como kaka´.
Estoy de acuerdo, y la unica forma de abaratar el fichaje, es que Cristiano se declare en rebeldia y que haga fuerza contra el Manchester y Ferguson... solo asi veo posible que el Manchester baje sus pretenciones, de lo que no estoy seguro es si Ronaldo adoptara esa actitud.. deberia hacerlo si de verdad quiere venir, sino, q se joda.
Responder