Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David774
Mensajes: 31641
Registrado: Ago-2015

#85761Mensaje

La Juve tiene lesionados a Bonucci y Chiellini. Esperemos que lleguen contra el pateti.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5324
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#85762Mensaje

David774 escribió:La Juve tiene lesionados a Bonucci y Chiellini. Esperemos que lleguen contra el pateti.
Chiellini es toda la Juventus, sale él contra la Atalanta y encajan 3, no está hoy y encajan otros tres
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3170
Registrado: Nov-2012

#85763Mensaje

ay cristianito
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#85764Mensaje

Pero según guardrogas la juve ha sido top 3 de los mejores equipos de la década con el gran número de : ceroooo petatero shempions :meparto: y según él la serie A es de las más competitivas del mundo :meparto: me meeeeooo :meparto: :meparto:
asher

#85765Mensaje

Una liga beeeee sigue siendo una liga, según se mire.
olormandarina
Mensajes: 388
Registrado: Jul-2018

#85766Mensaje

Necesita kleenex como patrocinador.

O un un buen dentista porque debe morderse los dedos.

Se rie menos que el dia que fue al tribunal
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3170
Registrado: Nov-2012

#85767Mensaje

Si les afecta y mucho las bajas en defensa , tienen que recuperar a Chiellini para el partido de ida ante Atlético
asher

#85768Mensaje

Como lo eliminen los indios, se va de la juve a final de temporada.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14267
Registrado: Sep-2018

#85769Mensaje

Está sintiendo el frío de estar fuera del Madrid, si caen en octavos, los juventinos empezarán a cuestionar seriamente su fichaje.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3170
Registrado: Nov-2012

#85770Mensaje

asher escribió:Como lo eliminen los indios, se va de la juve a final de temporada.
algo se inventara penaldo si no gana la champions , el asunto es que no creo que haya más equipos dispuesto a pagarle 30 kilos limpios , si acaso china y dudo que el quiera irse para desaparacer de lo mediatico
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#85771Mensaje

Descansen.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#85772Mensaje

Cuanto antes quede en el olvido Don Narciso mejor!
No entiendo la veneración de madridistas hacia un personaje que con el Club se ha portado como el mercenario que es... y PUNTO PELOTA!

Pues eso... se le pagó, consiguió gracias al equipo balones de oro, decidió irse y otro pu.. PELOTA!

Ciao Bello! :twisted:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12521
Registrado: Dic-2017

#85773Mensaje

FELICIDADES COMANDANTE!!!
ESTÉS DONDE ESTÉS, LOS MADRIDISTAS DE VERDAD SIEMPRE TE RECORDAREMOS,
GENIO Y LEYENDA DE NUESTRO CLUB Y DEL FÚTBOL MUNDIAL!!! =D> =D> =D>

Imagen
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34145
Registrado: Ene-2011

#85774Mensaje

Qué vergüenza ajena me dan estas adoraciones infantiles de futbolistas que, te pueden gustar o no gustar, pero, cojones, son profesionales del fútbol, no superhéroes para forrar las carpetas.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11351
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#85775Mensaje

Apostata escribió:Qué vergüenza ajena me dan estas adoraciones infantiles de futbolistas que, te pueden gustar o no gustar, pero, cojones, son profesionales del fútbol, no superhéroes para forrar las carpetas.
Imagen
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#85776Mensaje

Paul Breitner escribió:
Apostata escribió:Qué vergüenza ajena me dan estas adoraciones infantiles de futbolistas que, te pueden gustar o no gustar, pero, cojones, son profesionales del fútbol, no superhéroes para forrar las carpetas.
Imagen
Justamente éso :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12521
Registrado: Dic-2017

#85777Mensaje

¿Qué problema hay con que recuerde el cumpleaños de nuestra gran estrella. En los foros de otros equipos también recuerdan los cumpleaños de sus grandes estrellas, y aquí no se puede? Pero qué clase de afición somos? Sacáis pecho de las 4 champions en 5 años y luego no podemos ni recordar el cumpleaños del crack que nos ha llevado a lograr tal gesta. Es que es de locos...

Yo eternamente agradecido a Cristiano por los éxitos que nos ha dado, reiros todo lo que queráis, me da igual.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#85778Mensaje

madridista991 escribió:¿Qué problema hay con que recuerde el cumpleaños de nuestra gran estrella. En los foros de otros equipos también recuerdan los cumpleaños de sus grandes estrellas, y aquí no se puede? Pero qué clase de afición somos? Sacáis pecho de las 4 champions en 5 años y luego no podemos ni recordar el cumpleaños del crack que nos ha llevado a lograr tal gesta. Es que es de locos...

Yo eternamente agradecido a Cristiano por los éxitos que nos ha dado, reiros todo lo que queráis, me da igual.
Todos lo estamos pero recuerda que también el Madrid le ha dado mucho en la misma proporción a él lo que es y como de cada uno de los jugadores del Madrid que intervinieron en las Champions ganadas. Recuerda que el mismísimo Morata nos llevó a unas semis cuando todo estaba perdido contra el Sporting. Hay que agradecer no adorar y yo agrdezco a CR y lo valoro en su JUSTA medida y hasta ahí llega mi relación histórica con el exmadridista. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Luck el Mar Feb 05, 2019 1:50 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12521
Registrado: Dic-2017

#85779Mensaje

Qué grande eres Cristiano, yo sí tengo memoria y recuerdo todo lo que nos has dado. Tú formas parte importante de la historia de este club, has marcado una época liderando al equipo de las 4 champions en 5 años, todavía se me ponen los pelos de punta al recordar tu chilena a la Juventus a más de 2 metros de altura, hasta la propia afición de la Juve te aplaudió aquel día, no como los piperos malagradecidos que nunca supieron valorar lo que tenían :facepalm: . Tuvimos la suerte de tenerte en la era Messi, has sido el único capaz de eclipsar al Barsa de Messi. Has sido el único capaz de hacer que nos duela menos el ver tantas ligas y copas ganadas por el eterno rival durante estos años. Porque tú nos has dado algo más importante, nos has dado Champions, empequeñeciendo los éxitos logrados por los culés en estos años. Le has arrebatado nada menos que cinco balones de oro a un extraterrestre del fútbol como Messi. No quiero ni pensar qué pasaria si no hubieras estado tú. Todos los títulos y balones de oro para los culés, sería una tragedia para el madridismo. Tú has evitado que este Barsa gigante nos aplastase. Y no desmerezco al resto de grandes jugadores que tenemos y que también han ayudado a conseguir la gesta. Pero todos sabemos que sin el luso esto no se hubiera logrado. Él solito con su enorme voracidad eliminó a equipos como Juve, Bayern, PSG, Atlético... él atraía las marcas de los defensas rivales, dejando más liberados al resto de cracks del equipo. Él solito condicionaba el sistema de juegos de nuestros rivales, su sóla presencia en el campo infundía temor a nuestros adversarios. Él es un jugador que ha marcado una época, como persona tendrá bastantes defectos, pero yo le estoy juzgando por lo que hace en los terrenos de juego, por lo que aportó al club deportivamente, y también económicamente, porque la marca Cristiano fue una mina de oro para el club.

Ya he hablado suficiente, sé que ni siquiera vas a leer esto, que ni siquiera sabes que este foro existe, que eres un jodido ególatra, pero me da igual. Yo amo al Madrid, y por ello jamás podría tirar mierda sobre un jugador que tanto ha aportado a esta institución. Nunca lo haría con Di Stefano. Nunca lo haría con Butragueño, ni con Raúl, ni con Casillas, etc, etc. Y tampoco lo haré contigo. Tú compartes el trono junto con Don Alfredo que en paz descanse. El Madrid de El Bicho será siempre recordado por las futuras generaciones de madridistas. Gracias por todo lo que nos has dado, y a pesar de tu difícil carácter y de los errores que has cometido, las puertas de este club siempre estarán abiertas para ti.

GRACIAS POR TODO COMANDANTE!
Avatar de Usuario
illocabesa
Mensajes: 838
Registrado: Ene-2019

#85780Mensaje

Tuvo la oportunidad de ser leyenda del Madrid y ha quedado para mamarracho.
Ahora se dedica a echar mierda sobre el club que le ha permitido ser grande, porque no se equivoquen, el Madrid le ha dado mas a Cristiano que Cristiano al Madrid.
Responder