Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4868
Registrado: Sep-2019

#89101Mensaje

Javi18 escribió:Imagen
Imagen



Diferencias.
Afortunadamente, nosotros disfrutamos del mejor de los dos..
Eguiba
Mensajes: 616
Registrado: Jul-2020

#89102Mensaje

Lo de que la Juve le ha puesto precio de 60M cómo lo veis? Más falso que un billete de 7 euros?
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#89103Mensaje

Eguiba escribió:Lo de que la Juve le ha puesto precio de 60M cómo lo veis? Más falso que un billete de 7 euros?
Le acabas de alegrar la tardes nettox.
Pero humo total. Lo único cierto es que la Juve está más tiesa que la mojama. Ruina para años
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62987
Registrado: Ago-2008

#89104Mensaje

Tercera temporada que vamos a comenzar sin él y tercera temporada sin ilusión...

Imagen


Y tercera temporada que Florentino no ficha el reemplazo
Avatar de Usuario
Redondo25
Mensajes: 51
Registrado: May-2018

#89105Mensaje

abelguga escribió:Tercera temporada que vamos a comenzar sin él y tercera temporada sin ilusión...

Imagen


Y tercera temporada que Florentino no ficha el reemplazo

Que acabamos de ganar una Liga, Hola ??
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10029
Registrado: May-2017

#89106Mensaje

Redondo25 escribió:
abelguga escribió:Tercera temporada que vamos a comenzar sin él y tercera temporada sin ilusión...

Imagen


Y tercera temporada que Florentino no ficha el reemplazo

Que acabamos de ganar una Liga, Hola ??
Con graves problemas de gol, siendo ramos el 2ndo goleador, con muchos penaltis ganando partidos 1-0 y sobre todo con mucha suerte.

Solo un ciego diría que estamos cubiertos y no hay que fichar.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62987
Registrado: Ago-2008

#89107Mensaje

Ganar la liga es un gran merito colectivo.

Todos deseabamos ganar de nuevo una liga y sobre todo no terminar con nadaplete que hubiera sido una crisis tremenda.

Pero el club sigue huerfano de estrella de un referente.

Aunque Ramos haya tenido un gran año y Courtois sea posiblemente el mejor portero del mundo en este momento sigue faltando ese jugador que sea el referente en ataque, que nos haga soñar con las grandes remontadas, con el que salgamos en las noches Europeas con la seguridad de que hará algo legendario.


No tenemos gol
No tenemos estrella
No hay ese gran jugador que traiga las cámaras, patrocinadores y nuevos aficionados...


Es ver esa imagen de CR7 con toda esa emoción que te da ver a una estrella ilusionado como si fuera un niño viendo que porta el gafete de capitán y no hay otro en la plantilla que te de ese sentimiento.

Esta temporada yo no me atrevo a adelanta que ganaremos, sabemos que estamos para competir por la liga y poco más. Y aun así no sabemos si podemos mantener el ritmo tras la cuarentena o veremos la versión que vimos contra el City, la Real Sociedad, etc.


A mi me falta ilusión, a me falta ese jugador diferente en la plantilla.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62987
Registrado: Ago-2008

#89108Mensaje

La Cristiano League ...

Por cierto, Messi debe estar revolcandose viendo como Lewandowski puede alcanzar a CR7 y él no.
1296191159224672256
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#89109Mensaje

Con él, hoy nos hubiésemos enfrentado al Bayern.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62987
Registrado: Ago-2008

#89110Mensaje

No tengo duda que de estar en el Real Madrid la temporada pasada se ganaba la liga y en esta estaríamos en la final.

Porque lo único que nos ha hecho falta es todo lo que tiene CR7 : liderazgo y gol.

Estamos huerfanos de eso.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#89111Mensaje

Aunque Lewandowski consiguiera un hat trick en la final CR7 seguiría siendo el rey indiscutible de la competición.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#89112Mensaje

El récord sigue siendo del bicho :fiesta: :fiesta:

Siiiiiiiiiiiuuuuuh!
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62987
Registrado: Ago-2008

#89113Mensaje

Si Lewandowski no pudo este año ya no podra nadie.

Más si se cambian las reglas de Champions y dejan de existir las eliminatorias a doble partido.

Cristiano Ronaldo solo va a existir 1 como solo existio 1 Di Stefano o un Raul.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#89114Mensaje

Cesar04 escribió:Acabo de leer, y seguramente sea cierto, el jugador que más goles le ha marcado a Neuer es nada más y nada menos que Cristiano Ronaldo, y solo por los goles de Champions O_o , que cosa tan escandalosa :shock:
Poca dio el clan antiZidane, antiFlorentino y antiReal Madrid en general, para que se fuese.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#89115Mensaje

Cesar04 escribió:Acabo de leer, y seguramente sea cierto, el jugador que más goles le ha marcado a Neuer es nada más y nada menos que Cristiano Ronaldo, y solo por los goles de Champions O_o , que cosa tan escandalosa :shock:
Seguramente es verdad porque Cristiano con la camiseta del Madrid le marcó a Neuer tres dobletes y un hatrick, casi nada.. que monstruo
EpicMadrid

#89116Mensaje

Ojalá volviera y lo digo en serio, tiene gol para par de años mas
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#89117Mensaje

abelguga escribió:Ganar la liga es un gran merito colectivo.

Todos deseabamos ganar de nuevo una liga y sobre todo no terminar con nadaplete que hubiera sido una crisis tremenda.

Pero el club sigue huerfano de estrella de un referente.

Aunque Ramos haya tenido un gran año y Courtois sea posiblemente el mejor portero del mundo en este momento sigue faltando ese jugador que sea el referente en ataque, que nos haga soñar con las grandes remontadas, con el que salgamos en las noches Europeas con la seguridad de que hará algo legendario.


No tenemos gol
No tenemos estrella
No hay ese gran jugador que traiga las cámaras, patrocinadores y nuevos aficionados...


Es ver esa imagen de CR7 con toda esa emoción que te da ver a una estrella ilusionado como si fuera un niño viendo que porta el gafete de capitán y no hay otro en la plantilla que te de ese sentimiento.

Esta temporada yo no me atrevo a adelanta que ganaremos, sabemos que estamos para competir por la liga y poco más. Y aun así no sabemos si podemos mantener el ritmo tras la cuarentena o veremos la versión que vimos contra el City, la Real Sociedad, etc.


A mi me falta ilusión, a me falta ese jugador diferente en la plantilla.
Lo que falta es la ley Beckham... ahora la gente es cuando se da cuenta, que subir impuestos a los jugadores... lejos de hacer que el estado recaude más, lo que hace es que se deje de ganar todos los ingresos de sus derechos de imagen, y toda la riqueza que generan, ya que muchos van a huir de España como de la peste... pero bueno, aquí mucha gente compra el discursito populista sin ver lo que conlleva... así nos va.

La Liga cada vez va a ser menos competitiva, salvo excepciones... al tiempo....
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62987
Registrado: Ago-2008

#89118Mensaje

1299731031570997249
McConte
Mensajes: 163
Registrado: Ago-2020

#89119Mensaje

Grande CR7... Pepe e Higuain


Gracias campeones!
pepex31
Mensajes: 3216
Registrado: May-2020

#89120Mensaje

Ese autopase de espuela en el segundo gol es tremendo. Como se echa en falta tener un jugadorazo así.
Responder