Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11015
Registrado: Ago-2013

#83701Mensaje

Bueno, mientras siga ganando la Juve no pasará nada, lo malo para él será cuando no ganen.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#83702Mensaje

Yo creo que se está viendo el cristiano que realmente es, el que vivimos aquí. Vive del gol y si no lo hace lastra más que aporta. Lo bueno para el es que tarde o temprano el gol llegará y no serán pocos, otra cosa es si serán lo suficientemente importantes como para cumplir con las expectativas
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35450
Registrado: Mar-2012

#83703Mensaje

Las expectativas con la inversión que han hecho será por la Champions y no lo tienen fácil pese a tener una buena plantilla,para la liga ya la venían ganando desde casi hace una década sin Cristiano.Entonces habrá que ver que salto a nivel deportiva dan.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#83704Mensaje

Pues Cristiano no se caracteriza por ganar ligas precisamente...veremos a ver si después de tantas ligas ganadas empiezan a no ganarlas.yo sinceramente creo que sí cristiano se hubiera quedado en el Madrid,habría echo unos números mucho peores,es que es lo normal.
olormandarina
Mensajes: 388
Registrado: Jul-2018

#83705Mensaje

Cris esta actualment en una isla disfrutando plenamente de sus dias libres.
Creo que su carrera desportiva acabo psychologicamente.
El que decia que queria jugar hasta los 40 anos.
Porque cansarse cuando los milliones caen del cielo. :roll:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20446
Registrado: Abr-2010

#83706Mensaje

En la Juve estarán "¡Pero si en el FIFA corre y se va de todos!" :lol:
nettox
Mensajes: 19969
Registrado: Ago-2013

#83707Mensaje

los de la juve mientras CR7 les meta los goles en la champions estarán felices... para ganar el scudetto no le necesitan...
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#83708Mensaje

Cuando llegue lo gordo de la Champions veremos a cual nivel está.
Y será muy raro que no entre en modo "bestia".
olormandarina
Mensajes: 388
Registrado: Jul-2018

#83709Mensaje

No creo mucho a todas las hypoteses que despertara, que va meter goles depues de feverero o solo en la champions.
Si fuera el caso, lo veremos ya. Pero esta de vaccaciones, lo que dice mucho de su espiritu.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#83710Mensaje

Karma le llaman, ahora que salga su circulo de amiguitos a hablar mal de otros jugadores, vaya estafada le hemos pegado a la Juventus, como siga 3 o 4 partidos mas en este plan, empezará con las caritas y las tristezas.
asher

#83711Mensaje

A la juve le va a costar clasificar a octavos. Si espera a ponerse bien en abril o en mayo, es posible que el narciso levante la Europa league, un título inédito para él.
olormandarina
Mensajes: 388
Registrado: Jul-2018

#83712Mensaje

Creo que hoy el unico titulo que le interessa es de hortero internacional.
Avatar de Usuario
Sh1r0
Mensajes: 586
Registrado: Jun-2018

#83713Mensaje

Esta pasando exactamente lo que algunos dijimos, Ronaldo ya no ese ese jugador TOP. Lo era en un Madrid que jugaba para y por el, con jugadores a su servicio de la talla de Benzema, Isco y Modric.
Nandolf
Mensajes: 1389
Registrado: Mar-2017

#83714Mensaje

El CR que se iba por potencia y que corría la banda una y otra vez y llegaba con todo al remate o disparaba misiles desde lejos hace 4 años que dio sus últimos coletazos. Ese CR era una máquina y de lo mejor que ha pasado por el Bernabeu.

Los últimos 3 años hemos tenido un jugador con el mismo ego pero mucho menos potente y rápido y con movimientos mucho más rígidos, que desperdiciaba un 90% de las jugadas que pasaban por sus botas por falta de agilidad, mala elección o por disparar mucho peor de lo que solía hacer. Eso sí, con su perseverancia y a base de acaparar casi todas las jugadas conseguía su media de golito por partido (en muchos casos engrosando contra equipos más débiles o con el partido resuelto)

Lo bueno que ha tenido es que ha elegido muy bien los dos meses de cada año en los que tuvo suerte o eficacia de cara a la portería, sobre todo en champions, pero como jugador regular y de equipo ha sido mucho menos importante de lo que se ha hecho creer por su marketing o por haber sido un crack en el pasado.

La clave de este equipo ha sido un medio campo increíble comandado por Modric, con otros grandes competidores en otras líneas, en el que CR ha sido una pieza más.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#83715Mensaje

Sh1r0 escribió:Esta pasando exactamente lo que algunos dijimos, Ronaldo ya no ese ese jugador TOP. Lo era en un Madrid que jugaba para y por el, con jugadores a su servicio de la talla de Benzema, Isco y Modric.
Yo diría jugadores como Bale, quien se adaptó a la derecha y era una especie de interior y extremo, que defendía por Benzema y Cristiano, aunque no lo hace muy bien.

Modric y Toni, par de cracks.

Marcelo que desborda por la izquierda, mientras Cristiano entraba en el área. Lo de Benzema siempre ha sido un mito, nunca vi de qué manera ayudaba a Cristiano.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#83716Mensaje

ch1418 escribió:
Sh1r0 escribió:Esta pasando exactamente lo que algunos dijimos, Ronaldo ya no ese ese jugador TOP. Lo era en un Madrid que jugaba para y por el, con jugadores a su servicio de la talla de Benzema, Isco y Modric.
Yo diría jugadores como Bale, quien se adaptó a la derecha y era una especie de interior y extremo, que defendía por Benzema y Cristiano, aunque no lo hace muy bien.

Modric y Toni, par de cracks.

Marcelo que desborda por la izquierda, mientras Cristiano entraba en el área. Lo de Benzema siempre ha sido un mito, nunca vi de qué manera ayudaba a Cristiano.
Hombre, mito no, porque benzeinútil daba a cr el 90% de oportunidades de gol que tenía para que éste marcara. Eso o se enfadaba.
Avatar de Usuario
Sh1r0
Mensajes: 586
Registrado: Jun-2018

#83717Mensaje

ch1418 escribió:
Sh1r0 escribió:Esta pasando exactamente lo que algunos dijimos, Ronaldo ya no ese ese jugador TOP. Lo era en un Madrid que jugaba para y por el, con jugadores a su servicio de la talla de Benzema, Isco y Modric.
Yo diría jugadores como Bale, quien se adaptó a la derecha y era una especie de interior y extremo, que defendía por Benzema y Cristiano, aunque no lo hace muy bien.

Modric y Toni, par de cracks.

Marcelo que desborda por la izquierda, mientras Cristiano entraba en el área. Lo de Benzema siempre ha sido un mito, nunca vi de qué manera ayudaba a Cristiano.
Cuando termine la liga y cuentas los goles de Benzema y hablamos de si no jugaba para Ronaldo ;)
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#83718Mensaje

Ya sabes, eh, al final de temporada vemos, y ojalá, yo me equivoque por bien del Madrid :sisi:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9970
Registrado: May-2017

#83719Mensaje

Sh1r0 escribió:
ch1418 escribió:
Sh1r0 escribió:Esta pasando exactamente lo que algunos dijimos, Ronaldo ya no ese ese jugador TOP. Lo era en un Madrid que jugaba para y por el, con jugadores a su servicio de la talla de Benzema, Isco y Modric.
Yo diría jugadores como Bale, quien se adaptó a la derecha y era una especie de interior y extremo, que defendía por Benzema y Cristiano, aunque no lo hace muy bien.

Modric y Toni, par de cracks.

Marcelo que desborda por la izquierda, mientras Cristiano entraba en el área. Lo de Benzema siempre ha sido un mito, nunca vi de qué manera ayudaba a Cristiano.
Cuando termine la liga y cuentas los goles de Benzema y hablamos de si no jugaba para Ronaldo ;)
Y cuando no estaba Ronaldo e igualmente benzemelon era un muerto seguro en su mente estaba jugando para CR7.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#83720Mensaje

"Cuando no estaba Cristiano"...no,es que esto tampoco es,falta un día y Benzema marca 4 goles...no,cuando ha faltado cristiano en 9 años?pooooocas veces,que pereza daba joder...y creo que pocos partidos perdió el real Madrid sin el en el campo...pero bueno esto es como todo se tira fallando goles medio año por paquete como si no quisiera marcar uff,y al 57 intento marcará,y habrá despertado la fiera...yo alucino.ha ha.
Responder