Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#75741Mensaje

vujadin escribió:
soldadomerengue escribió:
vujadin escribió:Hay 48 jugadores que han marcado más goles que él,entre ellos el gran Asier Illarramendi.

No ase falta disir nada más.
y en champions cuantos mas han marcado mas goles que el? gracias crack, saludos.
A este señor se le paga por meter goles en todas las competiciones.
Tranqui, es año de mundial y, milagrosamente, reaparaecerá por marzo o abril. Y creo, que con el pescado ya vendido pero reaparecer, reaparecerá y España lo espera en Junio cuando el Madrid ya casi lo ha despedido. Al tiempo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#75742Mensaje

Vaya tela, el mejor pagado del Madrid con diferencia y encima le disculpáis por no hacer una mierda en liga...
Avatar de Usuario
BichOro
Mensajes: 285
Registrado: Nov-2017

#75743Mensaje

soldadomerengue escribió:
vujadin escribió:Hay 48 jugadores que han marcado más goles que él,entre ellos el gran Asier Illarramendi.

No ase falta disir nada más.
y en champions cuantos mas han marcado mas goles que el? gracias crack, saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#75744Mensaje

Y en liga en que puesto estamos y a cuantos puntos del líder? Nada más que decir...
Avatar de Usuario
BichOro
Mensajes: 285
Registrado: Nov-2017

#75745Mensaje

davixu escribió:El año pasado solo rindio en champions la parte de final
Los 25 goles que marcó Cristiano en liga la temporada pasada no sirvieron para nada, tampoco sirvieron los 6 goles que marcó en los últimos 5 partidos con la liga apretadísima y que con un empate se nos iba la liga. La liga la ganamos por los 11 goles de mágicos de Benzema :facepalm:
Avatar de Usuario
Juan_Hortaleza
Mensajes: 110
Registrado: Nov-2017
Ubicación: Madrid

#75746Mensaje

No sé, yo veo a Ronaldo bastante cambiado, menos rápido, por ejemplo, y con un disparo menos potente. Debería replantearse su preparación, su forma de entrenar. Tampoco es tan mayor como para justificar un bajón tan importante.
Es cierto que ha marcado mucho en el grupo de Champions, pero era en general contra adversarios inferiores a los equipos de la liga. No es significativo.
La pregunta es: ¿tiene remedio la situación y puede volver a ser decisivo Cristiano un año o dos años más?
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9955
Registrado: May-2017

#75747Mensaje

Menudo nivelazo tenemos en la delantera entre Benzeinutil y Cristy.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#75748Mensaje

vujadin escribió:
soldadomerengue escribió:
vujadin escribió:Hay 48 jugadores que han marcado más goles que él,entre ellos el gran Asier Illarramendi.

No ase falta disir nada más.
y en champions cuantos mas han marcado mas goles que el? gracias crack, saludos.
A este señor se le paga por meter goles en todas las competiciones.
Y a tu querido Benzemierda también, y no hace más que fallar goles cantados. Anda qué estos Benzefans :facepalm:
Avatar de Usuario
xabimadrid
Mensajes: 752
Registrado: Feb-2016

#75749Mensaje

Es cierto que no está nada acertado de cara a puerta y en las paredes .. parece hasta torpe con los pies..y en velocidad... :facepalm: :facepalm: pero tambien es verdad que no le llegan muchos pases interiores en condiciones (isco,Modric y kross este año no se si llevan alguno) y de los centros desde banda mejor no hablar.... no tenemos extremos con desborde (lo más parecido que tenemos es Lucas), y el "asociativo" Benzema.... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#75750Mensaje

xabimadrid escribió:Es cierto que no está nada acertado de cara a puerta y en las paredes .. parece hasta torpe con los pies..y en velocidad... :facepalm: :facepalm: pero tambien es verdad que no le llegan muchos pases interiores en condiciones (isco,Modric y kross este año no se si llevan alguno) y de los centros desde banda mejor no hablar.... no tenemos extremos con desborde (lo más parecido que tenemos es Lucas), y el "asociativo" Benzema.... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
No lo parece, lo es. La mayor virtud de cr era la velocidad, la potencia y el golpeo. Todos los grandes jugadores a medida que han ido envejeciendo se han ido reconvirtiendo porque han sido conscientes de su merma de capacidades. Lo único que tiene que hacer cristiano es darse cuenta de que ya no se va de nadie ni en velocidad ni con habilidad ni es el mejor del mundo. Creo que solo con ese detalle ya mejoraría una barbaridad y dejaría de lastrar al equipo en algunos ataques. Se ha convertido en jugador de un toque. El de remate
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3981
Registrado: Abr-2014

#75751Mensaje

Chavales que va a cumplir 33.
Ya lo hemos amortizado, y bien además.

Se nos ha acabado la gallina de los huevos de oro, y ya no va a tirar del carro como años atrás. Necesitamos un nuevo Crack, echando hostias.
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#75752Mensaje

tiene que enchufarlas o es un lastre porque ya no aporta mucho mas
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#75753Mensaje

BichOro escribió:
soldadomerengue escribió:
vujadin escribió:Hay 48 jugadores que han marcado más goles que él,entre ellos el gran Asier Illarramendi.

No ase falta disir nada más.
y en champions cuantos mas han marcado mas goles que el? gracias crack, saludos.
Imagen
Jajaja :f :meparto:
Pi_88
Mensajes: 536
Registrado: Ago-2017

#75754Mensaje

Ahora que Messi ha renovado por 350 millones en 5 años se vienen celos de CR7. Capaces somos de subirle el sueldo, no vaya a ser que este triste de nuevo por cobrar un 70% que el argentino.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9955
Registrado: May-2017

#75755Mensaje

Pi_88 escribió:Ahora que Messi ha renovado por 350 millones en 5 años se vienen celos de CR7. Capaces somos de subirle el sueldo, no vaya a ser que este triste de nuevo por cobrar un 70% que el argentino.
Ni renovacion ni nada, que se ponga a jugar y sin llorar o puerta.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#75756Mensaje

Mañana ganara su quinto balon de oro, si mal no recuerdo en otros años coincidiendo por estas fechas tambien tenia un rendimiento por debajo de su nivel por nervios o lo que sea, espero que esto sea un nuevo comienzo para el con menos presion por que le necesitamos , el es el mejor jugador de nuestra historia junto al gran Alfredo asi que aparecera como tiene que ser.
Avatar de Usuario
Juan_Hortaleza
Mensajes: 110
Registrado: Nov-2017
Ubicación: Madrid

#75757Mensaje

No creo que se repita el guión del pasado año. Ronaldo todavía no ha dicho su última palabra, pero en un equipo en crisis no será fácil.
Por otra parte, los madridistas esperan también un cambio de actitud: menos muecas tipo manga, menos gestos de telenovela, menos regañeras a los compañeros, menos llantos y más solidaridad y espíritu colectivo. Es una pena que no lo entienda, parece enajenado en un mundo irreal. Y una pena que nadie en su entorno, medianamente razonable, trate de explicarle cómo es la vida, eso que hacen los padres con sus hijos preadolescentes.
Avatar de Usuario
BichOro
Mensajes: 285
Registrado: Nov-2017

#75758Mensaje

Espero que Cristiano continúe con su buena racha en la Champions
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35405
Registrado: Mar-2012

#75759Mensaje

Juan_Hortaleza escribió:No sé, yo veo a Ronaldo bastante cambiado, menos rápido, por ejemplo, y con un disparo menos potente. Debería replantearse su preparación, su forma de entrenar. Tampoco es tan mayor como para justificar un bajón tan importante.
Es cierto que ha marcado mucho en el grupo de Champions, pero era en general contra adversarios inferiores a los equipos de la liga. No es significativo.
La pregunta es: ¿tiene remedio la situación y puede volver a ser decisivo Cristiano un año o dos años más?
No creo que eso sea posible,los años no pasan en balde y en el futbol actual hay muchos partidos y mayor desgate de otras épocas,ha reciclado algo su juego por obligación pero ha perdido yo creo con toda lógica frescura,potencia y velocidad.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#75760Mensaje

68 disparos para ¡¡¡¡2 goles!!!!
Debe ser un record.
No se ni como describirlo.
Responder