Página 1 de 1

Glen Jonhson

Publicado: Mar Jun 02, 2009 2:28 pm
por note06
Que fichen a Glen Jonhson porque los informes de Maicon no han convendido ( debe ser bastante fiestero) y que se den prisa porque ha Jonhson lo queria el Liverpool pero ahora tb el Chelsea. Para mi es uno de los mejores laterales derechos que se puede fichar en el mundo

Imagen




Re: Glen Jonhson

Publicado: Mar Jun 02, 2009 2:31 pm
por gladiator_rmcf
Pfff no se si Maicon, Glen u otros pero...lo que está claro es que hacen falta dos laterales (uno para cada lado) como el comer. Yo tengo confianza este año en ver la mejor versión de Sergio Ramos, jugando de central claro!

Re: Glen Jonhson

Publicado: Mar Jun 02, 2009 2:37 pm
por aimar88
este tio estuvo ya en el chelsea y no cuajó...alomejor ha mejorado en el tiempo que ha estado en otro equipo...

de toas maneras yo creo k el lateral derecho esta bien cubierto...solo que ramos tuvo una temporada regular, o el año pasao o el anterior dudabais del gran ramos??para mi era el mejor lateral del mundo...no es mas urgente el lateral izquierdo???

Re: Glen Jonhson

Publicado: Mar Jun 02, 2009 2:43 pm
por gladiator_rmcf
Sin duda que hace falta ante sun lateral izquierdo pero creo que un lateral derecho también y un lateral derecho titular porque yo estoy casi convencido de que este año ramos jugará de central comn pepe...menuda pareja!! En el banquillo garay y metzelder (si viene Albiol entonces si creo que pondrán a Ramos de lateral derecho y no traerán a nadie para ese puesto)

Re: Glen Jonhson

Publicado: Mar Jun 02, 2009 3:33 pm
por David_RM
Yo de lateral titular no se, pero de suplente fichaba a Bruno Saltor, que ha sonado para Valencia, Sevilla e incluso Barça. Y vendria gratis

Re: Glen Jonhson

Publicado: Mar Jun 02, 2009 4:06 pm
por GONZICRACK
Si no es Maicon porque no Arbeloa ¿?

Re: Glen Jonhson

Publicado: Mar Jun 02, 2009 4:08 pm
por David_RM
GONZICRACK escribió:Si no es Maicon porque no Arbeloa ¿?
Pues mira, me gusta este jugador. Seria una buena banda: Arbeloa y Bruno

Re: Glen Jonhson

Publicado: Mar Jun 02, 2009 5:12 pm
por King
Que fiche a Maicon ya.

Re: Glen Jonhson

Publicado: Mar Jun 02, 2009 5:15 pm
por kikolo
yo me quitaba a sergio ramos de encima, no esta al nivel y no se si lo recuperara.

Re: Glen Jonhson

Publicado: Mar Jun 02, 2009 5:22 pm
por jb11
David_RM escribió:Yo de lateral titular no se, pero de suplente fichaba a Bruno Saltor, que ha sonado para Valencia, Sevilla e incluso Barça. Y vendria gratis
me parece q ya es del Barça

Es nuestro fichaje mediatico jajajajajaja

Re: Glen Jonhson

Publicado: Mar Jun 02, 2009 5:28 pm
por kikolo
note06 escribió:Que fichen a Glen Jonhson porque los informes de Maicon no han convendido ( debe ser bastante fiestero) y que se den prisa porque ha Jonhson lo queria el Liverpool pero ahora tb el Chelsea. Para mi es uno de los mejores laterales derechos que se puede fichar en el mundo
pues si es fiestero que no venga, para eso ya tenemos a sergio ramos, drenthe, ...

Re: Glen Jonhson

Publicado: Mar Jun 02, 2009 8:20 pm
por GONZICRACK
He escuchado que despues de fichar a Barry el City ira a por Jonshon

Re: Glen Jonhson

Publicado: Mar Jun 02, 2009 9:33 pm
por note06
Como no esten rapidos o se lo lleva el Liverpool, el Chelsea o el City

Re: Glen Jonhson

Publicado: Sab Jun 06, 2009 1:40 am
por RC3
No creo que salga de Inglaterra teniendo ofertas de los equipos importantes.

Re: Glen Jonhson

Publicado: Sab Jun 06, 2009 2:31 am
por King
Que no venga Maicon por ser tan fiestero, pero que fichen a Arbeloa ( Me encanta este tio).