Xabi Alonso

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Igualin
Mensajes: 1286
Registrado: Ago-2023

#13001Mensaje

Don Tito escribió: Dom Mar 10, 2024 9:48 pm Bayer - Wolfsburgo 2-0, Moritz Jenz expulsado con el Wolfsburgo en el 27, goles de Nathan Tella 36 y Florian Wirtz 85.

Schick / Borja Iglesias 75
Wirtz / Hlozek 89 - Tella / Hofmann 75
Grilmaldo - Palacios / Andrich 89 - Xhaka - Stanisic
Hincapie / Adli 58 - Tah - Tapsoba
Hradecky


Buen alumno de Ancelotti, camino de ganar la Bundesliga.


De Ancelotti y de Mourinho. Yo diría, por sus propias palabras desde que era jugador del Madrid y hasta hoy, que con Mourinho (al que se mantuvo fiel cuando muchos otros de la plantilla se encalabrinaron) siempre tuvo un vìnculo muy "special". One.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#13002Mensaje

Mourinho está acabadísimo, y la forma de hacer jugar de Xabi Alonso a sus equipos no se le parece ni en los tacos de las botas al antifutbol de Mourinho.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18031
Registrado: Mar-2011

#13003Mensaje

Don Tito escribió: Dom Mar 10, 2024 10:45 pm
Stiffmeister escribió: Dom Mar 10, 2024 10:22 pm
Gandalf escribió: Dom Mar 10, 2024 9:56 pm
Stiffmeister escribió: Jue Mar 07, 2024 11:39 pm Continúa invicto en todas las competiciones con una plantilla de segunda línea

Los mamadores Ancelottistas ya estaban celebrando su caída pero no ha podido ser
De verdad había madridistas celebrando que le pudiera ir mal? Si es una bendición que el bueno entrenando sea Xabi y no Xavi.
Claro que si, pasate por los hilos de Ancelotti durante aquel partido. Y algún otro hilo había

Tu de m... sabes un rato, de insultar a Ancelotti no porqué no te da.
Limpiate ese mentón, DonTito

He hablado de mamadores (sin dar nombres) y te has dado por aludido :lol:
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#13004Mensaje

¿Aludido? Aludido tu que insultas gratuitamente a Ancelotti. Ya llegará el día que lo hagas con Xabi Alonso, pero para eso tendrá que ser entrenador del Madrid sino no te motiva.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18031
Registrado: Mar-2011

#13005Mensaje

Don Tito escribió: Lun Mar 11, 2024 1:03 am ¿Aludido? Aludido tu que insultas gratuitamente a Ancelotti. Ya llegará el día que lo hagas con Xabi Alonso, pero para eso tendrá que ser entrenador del Madrid sino no te motiva.
Que haya foreros tristes celebrando una derrota -parcial, que no final- del Leverkusen como si eso realzara la imagen de Carletto es triste y demuestra mucha inseguridad

Lo siento, y te me limpias ese mentón, que chorrea
Igualin
Mensajes: 1286
Registrado: Ago-2023

#13006Mensaje

Don Tito escribió: Dom Mar 10, 2024 11:01 pm Mourinho está acabadísimo, y la forma de hacer jugar de Xabi Alonso a sus equipos no se le parece ni en los tacos de las botas al antifutbol de Mourinho.
¿Acabadísimo? No lo sabe nadie.

¿Antifútbol de Mourinho? Era exactamente la misma expresión que utilizaban los guardiolas y xavis y demás negreiras, cuando jugaban e incluso perdían frente a Mou.

En la "liga de los records", donde el Madrid fue una apisonadora con 121 goles frente sl mejor Barcelona de la Historia, hasta me pareció que se hizo mejor fútbol que hoy con el exquisito Ancelotti (llamadme loco).

Por otro lado, soy de los que cree, como Florentino y la mayoría de madridistas, que Mou sembró en el Madrid y lo puso en la senda de los grandes títulos, revirtiendo el caminico que llevaba entonces el equipo y de paso revirtiéndoselo para siempre al negreiras, que ya no volvió a ser el mismo y que motivó que el meacolonias huyera.

Además, y vuelvo a repetir, si uno lee o escucha o ve a Xavi Alonso en hemerotecas desde principios de la segunda década del siglo hasta hoy mismo, documentales, programas de radio o tv, siempre ha remarcado la importancia de Mou en su vida, su aprendizaje como jugador con él y luego como entrenador. De Ancelotti ha dicho algunas cosas muy buenas, excelentes, pero ha dicho mucho menos.

¿Que a vd., sin embargo, no le gusta nada Mourinho? Muy bien. A Florentino o a Xabi Alonso, sí. ¿Y? Estábamos hablando lo que dice el propio Xabi sobre su aprendizaje.

Tampoco yo coincido necesariamente con vd. en todas sus apreciaciones sobre el actual Madrid (eso no me hace menos madridista), aunque sí coincida absolutamente con sus ideas políticas, que es evidente, por lo que le leo, cuáles son.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#13007Mensaje

Igualin escribió: Lun Mar 11, 2024 3:21 pm
Don Tito escribió: Dom Mar 10, 2024 11:01 pm Mourinho está acabadísimo, y la forma de hacer jugar de Xabi Alonso a sus equipos no se le parece ni en los tacos de las botas al antifutbol de Mourinho.
¿Acabadísimo? No lo sabe nadie.

¿Antifútbol de Mourinho? Era exactamente la misma expresión que utilizaban los guardiolas y xavis y demás negreiras, cuando jugaban e incluso perdían frente a Mou.

En la "liga de los records", donde el Madrid fue una apisonadora con 121 goles frente sl mejor Barcelona de la Historia, hasta me pareció que se hizo mejor fútbol que hoy con el exquisito Ancelotti (llamadme loco).

Por otro lado, soy de los que cree, como Florentino y la mayoría de madridistas, que Mou sembró en el Madrid y lo puso en la senda de los grandes títulos, revirtiendo el caminico que llevaba entonces el equipo y de paso revirtiéndoselo para siempre al negreiras, que ya no volvió a ser el mismo y que motivó que el meacolonias huyera.

Además, y vuelvo a repetir, si uno lee o escucha o ve a Xavi Alonso en hemerotecas desde principios de la segunda década del siglo hasta hoy mismo, documentales, programas de radio o tv, siempre ha remarcado la importancia de Mou en su vida, su aprendizaje como jugador con él y luego como entrenador. De Ancelotti ha dicho algunas cosas muy buenas, excelentes, pero ha dicho mucho menos.

¿Que a vd., sin embargo, no le gusta nada Mourinho? Muy bien. A Florentino o a Xabi Alonso, sí. ¿Y? Estábamos hablando lo que dice el propio Xabi sobre su aprendizaje.

Tampoco yo coincido necesariamente con vd. en todas sus apreciaciones sobre el actual Madrid (eso no me hace menos madridista), aunque sí coincida absolutamente con sus ideas políticas, que es evidente, por lo que le leo, cuáles son.

Si tienes un rato mirate el Bayer - Roma de Europa League del año pasado y entenderás que Mourinho es el antifutbol, toda la Roma corriendo detrás del balón hasta Tammy Abraham el delantero centro para acabar 0-0.
NaZaN
Mensajes: 3437
Registrado: Ago-2012

#13008Mensaje

Lo único que ha aprendido del inútil italiano es a mascar chicles..por favor.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#13009Mensaje

Xabi Alonso le chupa cámara a Florentino.
Nunca vendrá al Madrid. El Padrino prefiere la mentira italiana.
Arg23
Mensajes: 3666
Registrado: Feb-2020

#13010Mensaje

Gran entrenador y no el pelele que tenemos nosotros
somoselmadrid
Mensajes: 3878
Registrado: May-2009

#13011Mensaje

Las críticas siempre vienen bien si son constructivas, pero me parece increíble lo de este foro, la facilidad para insultar a NUESTROS jugadores y entrenador, hay algunos personajes que deberían hacérselo mirar, creo que insultan más a nuestro equipo de lo que lo hacen los antimadridistas, o es que también lo son?
Arg23
Mensajes: 3666
Registrado: Feb-2020

#13012Mensaje

somoselmadrid escribió: Lun Mar 11, 2024 6:31 pm Las críticas siempre vienen bien si son constructivas, pero me parece increíble lo de este foro, la facilidad para insultar a NUESTROS jugadores y entrenador, hay algunos personajes que deberían hacérselo mirar, creo que insultan más a nuestro equipo de lo que lo hacen los antimadridistas, o es que también lo son?
No es entrenador ni es nada, un sumiso del viejo dictador. El equipo no juega un pimiento, sin ideas, aburre a un caballo de madera. Dicho lo cual, soy más madridista que la Cibeles. Si escondemos la realidad mal vamos.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18031
Registrado: Mar-2011

#13013Mensaje

Igualin escribió: Lun Mar 11, 2024 3:21 pm
Don Tito escribió: Dom Mar 10, 2024 11:01 pm Mourinho está acabadísimo, y la forma de hacer jugar de Xabi Alonso a sus equipos no se le parece ni en los tacos de las botas al antifutbol de Mourinho.
¿Acabadísimo? No lo sabe nadie.

¿Antifútbol de Mourinho? Era exactamente la misma expresión que utilizaban los guardiolas y xavis y demás negreiras, cuando jugaban e incluso perdían frente a Mou.

En la "liga de los records", donde el Madrid fue una apisonadora con 121 goles frente sl mejor Barcelona de la Historia, hasta me pareció que se hizo mejor fútbol que hoy con el exquisito Ancelotti (llamadme loco).

Por otro lado, soy de los que cree, como Florentino y la mayoría de madridistas, que Mou sembró en el Madrid y lo puso en la senda de los grandes títulos, revirtiendo el caminico que llevaba entonces el equipo y de paso revirtiéndoselo para siempre al negreiras, que ya no volvió a ser el mismo y que motivó que el meacolonias huyera.

Además, y vuelvo a repetir, si uno lee o escucha o ve a Xavi Alonso en hemerotecas desde principios de la segunda década del siglo hasta hoy mismo, documentales, programas de radio o tv, siempre ha remarcado la importancia de Mou en su vida, su aprendizaje como jugador con él y luego como entrenador. De Ancelotti ha dicho algunas cosas muy buenas, excelentes, pero ha dicho mucho menos.

¿Que a vd., sin embargo, no le gusta nada Mourinho? Muy bien. A Florentino o a Xabi Alonso, sí. ¿Y? Estábamos hablando lo que dice el propio Xabi sobre su aprendizaje.

Tampoco yo coincido necesariamente con vd. en todas sus apreciaciones sobre el actual Madrid (eso no me hace menos madridista), aunque sí coincida absolutamente con sus ideas políticas, que es evidente, por lo que le leo, cuáles son.
Don Tito, en el poder concedido por su esquizofrenia paranoide, sabe más de la vida de Xabi que el propio Xabi
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#13014Mensaje

Sería demasiado bonito verle en el primer equipo con Arbeloa es el Castilla.
Tanto que no va a pasar.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4185
Registrado: Sep-2023

#13015Mensaje

La Xabineta pone en el As hoy.

Yo denunciaria......
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#13016Mensaje

Wilmots escribió: Lun Mar 11, 2024 7:39 pm La Xabineta pone en el As hoy.

Yo denunciaria......

El Asco ya lleva tiempo con la Xabineta como si fuera un piropo o gracioso. Son s...
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4185
Registrado: Sep-2023

#13017Mensaje

Don Tito escribió: Lun Mar 11, 2024 8:49 pm
Wilmots escribió: Lun Mar 11, 2024 7:39 pm La Xabineta pone en el As hoy.

Yo denunciaria......

El Asco ya lleva tiempo con la Xabineta como si fuera un piropo o gracioso. Son s...
Y luego dicen que son diarios madridistas, y están utilizando un término que es motivo de mofa en todo el mundo para ridiculizar al pobre Xabi Alonso. En fin....
Wakandel
Mensajes: 1417
Registrado: Ago-2023

#13018Mensaje

somoselmadrid escribió: Lun Mar 11, 2024 6:31 pm Las críticas siempre vienen bien si son constructivas, pero me parece increíble lo de este foro, la facilidad para insultar a NUESTROS jugadores y entrenador, hay algunos personajes que deberían hacérselo mirar, creo que insultan más a nuestro equipo de lo que lo hacen los antimadridistas, o es que también lo son?
Es que Ancelotti es un problemón para el futuro de nuestro equipo. Solo hay que ver lo POCO/NADA trabajado que está el equipo. Lo ven desde Marte. No hay nada más patético que decir que, como somos del Madrid, no podemos criticar a nuestros jugadores y entrenador. Decir Vagancio es insultar? Decir inútil es insultar?
Wakandel
Mensajes: 1417
Registrado: Ago-2023

#13019Mensaje

assvak escribió: Lun Mar 11, 2024 7:29 pm Sería demasiado bonito verle en el primer equipo con Arbeloa es el Castilla.
Tanto que no va a pasar.
Florentimo no va a permitir eso. Quiere alguien que no le pida jugadores y le deje gestionar ACS tranquilo.
Arg23
Mensajes: 3666
Registrado: Feb-2020

#13020Mensaje

Wakandel escribió: Lun Mar 11, 2024 10:03 pm
assvak escribió: Lun Mar 11, 2024 7:29 pm Sería demasiado bonito verle en el primer equipo con Arbeloa es el Castilla.
Tanto que no va a pasar.
Florentimo no va a permitir eso. Quiere alguien que no le pida jugadores y le deje gestionar ACS tranquilo.
Quiere a un sumiso como Ancelotti, a un pelele. No quiere entrenadores de verdad. De vergüenza
Responder