9 <Karim BENZEMA>

Comentarios sobre los jugadores del club.

73841Nota Jue May 17, 2018 9:23 pm

Chamar escribió:En cuanto a goles ha sido su peor temporada, en cuanto a asistencias Benzema es el jugador del Madrid que mas asistencias ha dado en liga esta temporada con 10 asistencias, el segundo es Lucas Vazquez.

Si no meterá goles entonces cualquier número abajo de 50 asistencias me parece un insulto y que se vaya a tomar por culo.

73842Nota Jue May 17, 2018 10:09 pm

Deschamps sabe, sólo Floren y ZZ creen que es un crack...

73843Nota Jue May 17, 2018 10:56 pm

logicoRM escribió:Deschamps sabe, sólo Floren y ZZ creen que es un crack...

Al delantero del Madrid no va al mundial, madre mia.

De los grandes y con plata vamos a ver creo que todos llevan al suyo.

Lewan, Suarez, Aguero, Cavani, Salah, Griezmann, jder va Giround del Chelsea, va Higuain de la Juve creo que seguro.
Y el nuestro es la plasta.

Usuario sin avatar

73844Nota Vie May 18, 2018 12:22 am

latinrus escribió:
logicoRM escribió:Deschamps sabe, sólo Floren y ZZ creen que es un crack...

Al delantero del Madrid no va al mundial, madre mia.

De los grandes y con plata vamos a ver creo que todos llevan al suyo.

Lewan, Suarez, Aguero, Cavani, Salah, Griezmann, jder va Giround del Chelsea, va Higuain de la Juve creo que seguro.
Y el nuestro es la plasta.

Es que es increíble que el delantero del Madrid no vaya al mundial de lo que paquetazo que es.
Joder, ni que los que están convocados fuera cada uno la reencarnación de VanBasten.

Usuario sin avatar

73845Nota Vie May 18, 2018 12:24 am

Deschamps no entiende de fútbol, no sabe lo importante q son para un equipo los intangibles. :meparto: :facepalm:

Usuario sin avatar

73846Nota Vie May 18, 2018 12:50 am

El día que en el fútbol se gane con majia e hintanjivles y no con goles, benzemelón será balón de oro 20 años seguidos. O_o O_o

73847Nota Vie May 18, 2018 12:52 am

Ni una palabra sobre Benzema en los medios...

Nada acerca de su rendimiento. Del terrible año, el peor delantero en la historia de este club en una temporada.

Nada acerca de las palabras de Deschamps donde deja en claro que no solo fue él si no el grupo en conjunto que no quieren a Benzema por verlo tóxico.

Florentino tiene bien pagada a la prensa, prefiere perder 5 millones al año en RMTV y lo que sea necesario en los otros medios para que nadie critique nada relacionado con él.

Usuario sin avatar

73848Nota Vie May 18, 2018 12:56 am

abelguga escribió:Ni una palabra sobre Benzema en los medios...

Nada acerca de su rendimiento. Del terrible año, el peor delantero en la historia de este club en una temporada.

Nada acerca de las palabras de Deschamps donde deja en claro que no solo fue él si no el grupo en conjunto que no quieren a Benzema por verlo tóxico.

Florentino tiene bien pagada a la prensa, prefiere perder 5 millones al año en RMTV y lo que sea necesario en los otros medios para que nadie critique nada relacionado con él.

Y luego dicen que flopez no tiene a la prensa comiendo de su mano.
El madridismo que va al Bernabeu y encima aplaude al melón franchute no tiene defensa alguna.

Usuario sin avatar

73849Nota Vie May 18, 2018 11:48 am

Edicrash escribió:
Chamar escribió:En cuanto a goles ha sido su peor temporada, en cuanto a asistencias Benzema es el jugador del Madrid que mas asistencias ha dado en liga esta temporada con 10 asistencias, el segundo es Lucas Vazquez.

Si no meterá goles entonces cualquier número abajo de 50 asistencias me parece un insulto y que se vaya a tomar por culo.

Al ser Benzema el jugador del Madrid que mas asistencias ha dado en liga esta temporada, me hace pensar que aun puede ser útil, solo que no como 9 por que el no es un 9. Yo lo que haría la temporada que viene es consolidar a Cristiano delantero centro con Neymar y Benzema atrás, estos dos darían muchas asistencias al portugués, también ficharía a un 9 de mas nivel que Mayoral.

Lo que haría también es quitarle el status de intocable a Benzema, Zidane ya lo ha hecho esta temporada y le ha dejado el en banquillo en partidos grandes.

Usuario sin avatar

• Autor:Maks
  • 244 Mensajes

73850Nota Vie May 18, 2018 11:55 am

Chamar escribió:
Edicrash escribió:

Al ser Benzema el jugador del Madrid que mas asistencias ha dado en liga esta temporada, me hace pensar que aun puede ser útil, solo que no como 9 por que el no es un 9. Yo lo que haría la temporada que viene es consolidar a Cristiano delantero centro con Neymar y Benzema atrás, estos dos darían muchas asistencias al portugués, también ficharía a un 9 de mas nivel que Mayoral.

Lo que haría también es quitarle el status de intocable a Benzema, Zidane ya lo ha hecho esta temporada y le ha dejado el en banquillo en partidos grandes.

No es un 9 ni un 10 ni un 11 ni nada. Son tan intangibles las cosas que aporta que directamente no existen. Es un cáncer

Usuario sin avatar

73851Nota Vie May 18, 2018 12:02 pm

Maks escribió:
Chamar escribió:
Edicrash escribió:

No es un 9 ni un 10 ni un 11 ni nada. Son tan intangibles las cosas que aporta que directamente no existen. Es un cáncer

Benzema es el jugador del Madrid que mas asistencias ha dado en liga esta temporada, algo sí que aporta no?

Usuario sin avatar

• Autor:Maks
  • 244 Mensajes

73852Nota Vie May 18, 2018 12:08 pm

Chamar escribió:
Maks escribió:
Chamar escribió:
Edicrash escribió:

Benzema es el jugador del Madrid que mas asistencias ha dado en liga esta temporada, algo sí que aporta no?

Esas asistencias las doy yo con la punta del nabo. Sólo por estar allí, habiendo jugado los minutos que ha jugado, las puede dar cualquiera. Si el Madrid remata 15 o más veces por partido, él ha dado 10 asistencias, yuhu! Cuenta cómo asistencia tropezar y que le caiga el balón a CR?

Usuario sin avatar

• Autor:Krim
  • 163 Mensajes

73853Nota Vie May 18, 2018 2:49 pm

A los que le gustan los numeritos de los goles también deberían fijarse en las asistencias..
Gracias a él estamos en una final de Champions así que a apoyarlo y para el año que viene, debe tener competencia.

73854Nota Vie May 18, 2018 3:40 pm

Hay que venderlo, ojalá, se nos aparezca un chino. :rezar:

73855Nota Vie May 18, 2018 6:19 pm

ch1418 escribió:Hay que venderlo, ojalá, se nos aparezca un chino. :rezar:

Tiene que aparecer un marciano para llevarse a este, los chinos le conocen muy bien.

Usuario sin avatar

• 163 Mensajes

73856Nota Vie May 18, 2018 6:54 pm

Si no fuera por Karim estaríamos con un nadaplete bonito,bonito.

73857Nota Vie May 18, 2018 6:58 pm

Krim escribió:Si no fuera por Karim estaríamos con un nadaplete bonito,bonito.

Si no fuera por la mierda que es karim tal vez hubieramos podido pelear la liga hasta el final. Vamos que cuando tu centro delantero titular mete 5 goles(2 de penalti) en toda la liga claro que resta en tus aspiraciones por el titulo.

Usuario sin avatar

73858Nota Vie May 18, 2018 6:58 pm

Si no estuviera benzemarmuerto tendríamos un triplete bonito, bonito.

Usuario sin avatar

73859Nota Vie May 18, 2018 7:00 pm

Edicrash escribió:

Si no fuera por la mierda que es karim tal vez hubieramos podido pelear la liga hasta el final. Vamos que cuando tu centro delantero titular mete 5 goles(2 de penalti) en toda la liga claro que resta en tus aspiraciones por el titulo.

Y con la suerte del tonto, porque ya sabíamos que lo del Bayern fue un espejismo de esos que se dan de año en año. Sobre todo en el mundo de benzemelón.

Usuario sin avatar

• 163 Mensajes

73860Nota Vie May 18, 2018 7:06 pm

Si prefieres la liga antes que la Champions..
Yo soy de lo que piensa que debemos fichar a un goleador para competir en todas las competiciones.
Y si, gran culpa del desastre de liga que hicimos fue Benzema pero también de un pésimo nivel en general del equipo.
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores