Página 1 de 2

Juan

Publicado: Vie Jun 05, 2009 8:14 pm
por warming89
Juan está cerca del Madrid, según la Prensa de Roma

El central brasileño llegaría a cambio de Huntelaar.

Juan, defensa brasileño del Roma y de la selección de Brasil, estaría cerca del Real Madrid según han asegurado varios medios romanos en las últimas horas. El central, de 30 años, renovó hace unos días su contrato con el club giallorosso hasta 2013, pero la necesidad de fichar otro zaguero de garantías y experiencia que supla a Cannavaro podría hacer que recale en el Real Madrid de Florentino. El Roma busca un delantero centro y se habla de que el holandés Klaas-Jan Huntelaar podría entrar en la operación.

Juan Silveira dos Santos llegó al Roma en 2007, procedente del Bayer Leverkusen alemán. Es indiscutible en la Seleçao canarinha, con la que ha jugado 69 encuentros en los que ha marcado cinco goles.

Gran central(en Italia claro), pero no me parece para nada bueno el cambio. El central tiene 30 años...y Huntelaar es mucho mas joven. Ya deberiamos tener aprendido que los defensas que vienen de Italia se encuentran que aqui es mas dificil defender(y mas si es en el Real Madrid).

Si tienen tan decidido de vender a Huntelaar(nos arrepentiremos creo yo) por lo menos que lo hagan un transfer mejor...

Re: Juan

Publicado: Vie Jun 05, 2009 8:16 pm
por forzaguti14
No me gusta este central. Además es muy mayor.

Prefiero otros como Albiol o Gonzalo Rodríguez, por ejemplo.

Re: Juan

Publicado: Vie Jun 05, 2009 8:18 pm
por Ferenc
Hombre, que éste lleva en Italia dos años, que ha jugado toda su vida en Alemania. Es una de las mejores opciones que puede escoger el Madrid, si no la mejor, pero siempre y cuando salga a un precio asequible. De lo de Huntelaar, creéte lo justo.

Re: Juan

Publicado: Vie Jun 05, 2009 8:18 pm
por David_RM
Lo mismo que con Vidic, ya tenemos cinco jugadores que pueden jugar de central:
  • Pepe: para mi, el mejor central del mundo
  • Metzelder: titular indiscutible con Alemania, jugador que cumple muy bien
  • Garay: central con proyeccion para ser el mejor del mundo
  • Sergio Ramos: puede jugar de central, la cual es su posicion natural y donde es de los mejores del mundo
  • Heinze: tipico central como Cannavaro, que no tiene mucho fisico pero que con ganas y cabeza cumple muy bien, aunque para mi, deberia irse
Ademas tenemos tres buenos centrales en la cantera: Gary, Velayos y sobretodo Schorch, que es el futuro central titular de Alemania

Re: Juan

Publicado: Vie Jun 05, 2009 8:19 pm
por ultra4ever
Personalmente no me gusta ni Juan ni Huntelaar, el brasileno es ya mayor, prefiero a un central mas joven, y sobre huntelaar, nunk me han gustado esos delanteros tan poco activos, prefiero mas explosivos

Re: Juan

Publicado: Vie Jun 05, 2009 8:31 pm
por Ferenc
David_RM escribió:Lo mismo que con Vidic, ya tenemos cinco jugadores que pueden jugar de central:
  • Pepe: para mi, el mejor central del mundo
  • Metzelder: titular indiscutible con Alemania, jugador que cumple muy bien
  • Garay: central con proyeccion para ser el mejor del mundo
  • Sergio Ramos: puede jugar de central, la cual es su posicion natural y donde es de los mejores del mundo
  • Heinze: tipico central como Cannavaro, que no tiene mucho fisico pero que con ganas y cabeza cumple muy bien, aunque para mi, deberia irse
Ademas tenemos tres buenos centrales en la cantera: Gary, Velayos y sobretodo Schorch, que es el futuro central titular de Alemania
La posición natural de Ramos es lateral. Que de central es muy bueno, pues sí. Pero de lateral es el defensa más determinante del mundo.

Re: Juan

Publicado: Vie Jun 05, 2009 8:32 pm
por David_RM
En el Sevilla empezo de central y de lateral ya ves lo que esta haciendo desde que esta ahi

Re: Juan

Publicado: Vie Jun 05, 2009 8:37 pm
por Ferenc
David_RM escribió:En el Sevilla empezo de central y de lateral ya ves lo que esta haciendo desde que esta ahi
En el Sevilla jugaba de lateral. Nunca jugó de central asiduamente hasta llegar al Real Madrid. Y el año de Capello, pues lo dicho, el defensa más determinante de Europa. Su rendimiento actual no tiene nada que ver con la posición, tiene que ver con que necesita que alguien le pegue una patada en los cojones a ver si espabila y se centra.

Re: Juan

Publicado: Vie Jun 05, 2009 8:39 pm
por David_RM
Ferenc escribió:
David_RM escribió:En el Sevilla empezo de central y de lateral ya ves lo que esta haciendo desde que esta ahi
En el Sevilla jugaba de lateral. Nunca jugó de central asiduamente hasta llegar al Real Madrid. Y el año de Capello, pues lo dicho, el defensa más determinante de Europa. Su rendimiento actual no tiene nada que ver con la posición, tiene que ver con que necesita que alguien le pegue una patada en los cojones a ver si espabila y se centra.
A mi los del Sevilla siempre me han dicho que empezo de central, y algo sabran porque los del Sevilla son los tios que mas conocen su cantera.

De todas formas, empezara donde empezara me gusta mas de central

Re: Juan

Publicado: Vie Jun 05, 2009 8:43 pm
por Ferenc
David_RM escribió:
Ferenc escribió:
David_RM escribió:En el Sevilla empezo de central y de lateral ya ves lo que esta haciendo desde que esta ahi
En el Sevilla jugaba de lateral. Nunca jugó de central asiduamente hasta llegar al Real Madrid. Y el año de Capello, pues lo dicho, el defensa más determinante de Europa. Su rendimiento actual no tiene nada que ver con la posición, tiene que ver con que necesita que alguien le pegue una patada en los cojones a ver si espabila y se centra.
A mi los del Sevilla siempre me han dicho que empezo de central, y algo sabran porque los del Sevilla son los tios que mas conocen su cantera.

De todas formas, empezara donde empezara me gusta mas de central
En la cantera no se . En el primer equipo desde luego lateral. Y en cuestión de gustos ya no me meto. ;)

Re: Juan

Publicado: Vie Jun 05, 2009 9:14 pm
por hitzeko
Sería una astucia meter a Huntelaar en la operación por este central de 30 años para abaratar los ¿seis o siete millones que valdrá?. Eso es una operación. Somos unos linces.

Joe, entre esto, Silva, los 65 'kilos' por Kaká y demás, es que da miedo comprar el periódico ya...

Re: Juan

Publicado: Vie Jun 05, 2009 10:00 pm
por Borrar usuario 6897
hitzeko escribió:Sería una astucia meter a Huntelaar en la operación por este central de 30 años para abaratar los ¿seis o siete millones que valdrá?. Eso es una operación. Somos unos linces.

Joe, entre esto, Silva, los 65 'kilos' por Kaká y demás, es que da miedo comprar el periódico ya...
Noto un pelin de ironia en el comentario :D :D .Lo cierto es que eso no me parece real,es tan ilogico que no parece nada real.Huntelaar vale muchisimo mas que Juan en el mercado y no creo que la direccion deportiva del Madrid sea tan tonta.

Re: Juan

Publicado: Vie Jun 05, 2009 10:15 pm
por ahyur
La noticia creo q la da DC, osea subjetivismo futbolistico en estado puro, ahora el barça es un club en quiebra, para descojonarse...

Con respecto a los centrales no creo q el madrid disponga de 5 centrales como dices: Metz nunca está, Heinze no esta mal, solo espero q no haya muchos Vucinic o Torres en cada jornada. Con respecto a los otros tres son en prinicipo válidos, habra q ver a Garay q tal se desenvuelve porque parece no ha vuelto a ser el de hace un par de años.

Un Saludo a todo el foro.

Re: Juan

Publicado: Vie Jun 05, 2009 11:16 pm
por RC3
tassotti escribió:
hitzeko escribió:Sería una astucia meter a Huntelaar en la operación por este central de 30 años para abaratar los ¿seis o siete millones que valdrá?. Eso es una operación. Somos unos linces.

Joe, entre esto, Silva, los 65 'kilos' por Kaká y demás, es que da miedo comprar el periódico ya...
Noto un pelin de ironia en el comentario :D :D .Lo cierto es que eso no me parece real,es tan ilogico que no parece nada real.Huntelaar vale muchisimo mas que Juan en el mercado y no creo que la direccion deportiva del Madrid sea tan tonta.
Macck. Error. El REAL MADRID se ha caracterizado historicamente por comprar por el doble y vender por la mitad del valor real de los jugadores.

Re: Juan

Publicado: Sab Jun 06, 2009 12:02 am
por GONZICRACK
Y Robben por Panucci...

Re: Juan

Publicado: Sab Jun 06, 2009 12:13 am
por note06
Es un gran central pero con 30 años ya no se puede fichar porque no sera rentable y le querá poco futbol

Re: Juan

Publicado: Sab Jun 06, 2009 11:27 am
por siempremadrid
Hombre ! con juan ya tendriamos la españolizacion del madrid ! de centrales Pepe y Juan ! mas español que esoo xDD jajaj ..no pero ahora en serio.. esperemos que no venga ! y mucho menos por el cambio entre el y huntelar, que saldrian ganando ellos, nos clavaria el dedo en el ojo, como han hecho varios clubes ya..

Re: Juan

Publicado: Sab Jun 06, 2009 11:30 am
por gladiator_rmcf
Ese cambio es una locura. ¿Nos toman por tontos? Imposible que un director deportivo en sus cabales acepte ese cambio!!

Re: Juan

Publicado: Sab Jun 06, 2009 11:31 am
por David_RM
Yo incluso borraria este post, la noticia es de Defensacentral.com :lol: :lol: :lol:

Re: Juan

Publicado: Sab Jun 06, 2009 11:36 am
por Ferenc
David_RM escribió:Yo incluso borraria este post, la noticia es de Defensacentral.com :lol: :lol: :lol:
La noticia viene rebotada de los medios italianos. También salía ayer en AS.