Página 1 de 1

KaKá pasa el reconocimiento medico con el Real Madrid

Publicado: Dom Jun 07, 2009 5:55 pm
por k1_Kilian
Fuente: http://www.marca.com/2009/06/07/futbol/ ... 87464.html


Kaká está más cerca que nunca del Real Madrid. Y es que el doctor Juan Carlos Hernández, jefe de los servicios médicos del club blanco, viajó a la localidad brasileña de Recife para realizar el reconocimiento médico al todavía jugador del Milan.

El centrocampista brasileño recibió la autorización de la Federación Brasileña para ser sometido al pertinente reconocimiento antes de firmar por el Real Madrid y ya sólo falta que se haga oficial el traspaso por unos 65 millones de euros. Kaká firmará por cinco temporadas y será el primer gran fichaje de la segunda era de Florentino Pérez al frente de la entidad merengue.

El diario MARCA adelantó el pasado de 16 de mayo la noticia del fichaje de Kaká por el Real Madrid.

Re: KaKá pasa el reconocimiento medico con el Real Madrid

Publicado: Dom Jun 07, 2009 5:58 pm
por Borrar usuario 4146
Saludos

1.- Ya existe un tema para hablar de Kaká
2.- Ya se esta tratando este tema en ese hilo

Cuidado reviza cuando crees post el foro antes para que veas si ya existe

Re: KaKá pasa el reconocimiento medico con el Real Madrid

Publicado: Dom Jun 07, 2009 6:09 pm
por k1_Kilian
perdon, que lo borren entonces

Re: KaKá pasa el reconocimiento medico con el Real Madrid

Publicado: Dom Jun 07, 2009 6:37 pm
por rafa_madridista
y esto quién se lo cree?yo desde luego no

Re: KaKá pasa el reconocimiento medico con el Real Madrid

Publicado: Dom Jun 07, 2009 7:59 pm
por Borrar usuario 4361.
yo hasta que di stefano no le de el jersey con su numero no me creo NA DE NA!!!!!!!

Re: KaKá pasa el reconocimiento medico con el Real Madrid

Publicado: Dom Jun 07, 2009 8:01 pm
por Marado