Página 1 de 1

A quien ficharias y como seria tu once ideal

Publicado: Mar Jun 09, 2009 5:42 pm
por Ferraz
Ficharia:

Cristiano ronaldo: 50millones+robben
Ribbery: van der vart+sneijder+drenthe
Silva:20millones+de la red+javi garcia+parejo
Villa o Benzema: 20millones+saviola+negredo
Kaka:65 millonazos
cesc fabregas:15millones+guti+mamadouh diarra
Maicon:15millones+michel salgado

Defensa:marcelo,pepe,metzelder o garay,maicon o sergio ramos
Centro:lass,cesc fabregas o gago y kaká
Delantera:ribbery o silva,Villa-Benzema o Huntelaar,Cristiano Ronaldo

Re: A quien ficharias y como seria tu once ideal

Publicado: Mar Jun 09, 2009 6:13 pm
por eric
hola compañero.

ya tenemos un hilo que trata este tema,es este;

http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... &start=460

intenta pegar un vistazo al foro o al buscador,antes de abrir un hilo,por si este estuviera ya abierto que no tengamos la informacion desperdigadas en varios topics.