A quien ficharias y como seria tu once ideal
Publicado: Mar Jun 09, 2009 5:42 pm
Ficharia:
Cristiano ronaldo: 50millones+robben
Ribbery: van der vart+sneijder+drenthe
Silva:20millones+de la red+javi garcia+parejo
Villa o Benzema: 20millones+saviola+negredo
Kaka:65 millonazos
cesc fabregas:15millones+guti+mamadouh diarra
Maicon:15millones+michel salgado
Defensa:marcelo,pepe,metzelder o garay,maicon o sergio ramos
Centro:lass,cesc fabregas o gago y kaká
Delantera:ribbery o silva,Villa-Benzema o Huntelaar,Cristiano Ronaldo
Cristiano ronaldo: 50millones+robben
Ribbery: van der vart+sneijder+drenthe
Silva:20millones+de la red+javi garcia+parejo
Villa o Benzema: 20millones+saviola+negredo
Kaka:65 millonazos
cesc fabregas:15millones+guti+mamadouh diarra
Maicon:15millones+michel salgado
Defensa:marcelo,pepe,metzelder o garay,maicon o sergio ramos
Centro:lass,cesc fabregas o gago y kaká
Delantera:ribbery o silva,Villa-Benzema o Huntelaar,Cristiano Ronaldo