Sobre Robben y Sneijder

Las noticias de última hora.
Esbainstaiger
Mensajes: 234
Registrado: May-2009

#1Mensaje

Hola amigos.

Rebuscando entre los videos de mi disco duro, acabé dando con un Holanda-Francia de la pasada Euro. Lo recordaba como un buen partido, pero había olvidado ciertos aspectos de él.

Había olvidado al Sneijder eléctrico, potente, que chutaba siempre, y que tenía una calidad impresionante. Pero sobre todo había olvidado que Robben fuera TAN RÁPIDO.

Creo que alguien debería mandarle ese partido a Pellegrini, o saturar su mail con mensajes.

De verdad, sería un grave error vender a alguno de esos dos jugadores. Robben puede jugar por las dos bandas, de mediapunta y hasta de delantero (para jugar a la contra, define muy bien y es rápido). Y Sneijder tres cuartos de lo mismo. No es tan rápido, pero es polivalente, y le otorga un plus de calidad al equipo.

Vale que Robben se rompa a veces, pero cuando está sobre el campo es un jugador impresionante. Concretamente, en el partido del que os hablo, jugó solo la segunda parte. Estaría bien usarlo así, dosificarlo, para que reviente o mate los partidos.

Valdano, Floren, si léeis esto, hacedme caso...hostia
:mrgreen:

P.D: Nistelrooy también hizo un partidazo, bajando mucho a defender.

P.D 2: Ribery es un pu.. misil :mrgreen:
Esbainstaiger
Mensajes: 234
Registrado: May-2009

#2Mensaje

Y es que fijo, fijo, fijo, que si los vendemos, nos la lían.

También había olvidado, ahora que se habla tanto de la cantera, de que tenemos a los 4 mejores jugadores holandeses de la década: Nistelrooy, Robben, Sneijder y Van der Vaart.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#3Mensaje

Yo es que no soltaba a ninguno de los dos, menos a Sneijder.
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#4Mensaje

Yo me quedaba a Robben, a Sneijder y a Van gol, a V.D.V lo vendería.
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#5Mensaje

Ami personalmente los Holandeses de este equipo me gustan mucho,pero hay que reconocer que no ha estado ninguno a la altura de la temporada (no meto a Ruud que ha estado lesionado, ni a Huntelaar que llegó tarde).Y tu dices que se queden por un partido que jugaron con Holanda, amigo esto es el R.Madrid y hay que estar 110% cada día porque hay miles de jugadores esperando a venir y ellos lo dan todo, no se puede tirar una temporada asi como asi y pedir clemencia.
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#6Mensaje

A cualquiera le gustaría que se quedasen. Pero digo lo de siempre, ésto no se trata de si éste es mejor que el que tengo, o el que tengo es muy bueno o lo que sea. Se trata de crear un proyecto. Si encajan en él se quedarán. Si no, se les buscará una salida, aunque joda perder jugadores de tanto nivel.
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#7Mensaje

Para mi seria el error mas grande que podemos cometer vendieno a Robben para mi estando bien es = que kaka,messi,cr7 es un crak yo no lo venderia por nada del mundo ademas como suplente seria un suplente de lujo.
HALA MADRID
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#8Mensaje

Victor1990 escribió:Para mi seria el error mas grande que podemos cometer vendieno a Robben para mi estando bien es = que kaka,messi,cr7 es un crak yo no lo venderia por nada del mundo ademas como suplente seria un suplente de lujo.
HALA MADRID
Lo siento pero no
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#9Mensaje

Con Sneijder y VanGol me quedo fijo y Robben me lo pensaria pero VanderVart NO
Avatar de Usuario
saco
Mensajes: 130
Registrado: Jun-2009

#10Mensaje

Ferenc escribió:A cualquiera le gustaría que se quedasen. Pero digo lo de siempre, ésto no se trata de si éste es mejor que el que tengo, o el que tengo es muy bueno o lo que sea. Se trata de crear un proyecto. Si encajan en él se quedarán. Si no, se les buscará una salida, aunque joda perder jugadores de tanto nivel.
totalmente deacuerdo y es que no se puede tener los banquillos, pasillos, y vetuarios llenos de jugadores simplemente por cuestiones monetarias y de que un furbolista lo que quiere es jugar y si hay 5 para el mismo puesto como que es imposible.

sobre ROBBEN lo siento pero si es muy bueno pero el REAL MADRID no puede estar a la espera de que un jugador es te fisicamente bien o no y este jugador esta mas tiempo de baja que jugando y sobre SNEIJDER pues la verdad es que a lo mejor no es un fuera de serie pero creo que es uno de los jugadores que el REAL MADRID deberia de tener para poder hacer rotaciones.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#11Mensaje

Si nos lo Quedamos no pasaria nada porque no dan ni un problema fuera del campo( salvo sneijder que le gusta un pelin las fiestas), pero se deberia recuperar su futbol, robben es grande, ami me gusta mucho, pero sneijder a dado un gran bajon, si los cambian por ribery bien ( porque es un superclase y para joder al barça :lol: ), sino tendriamos dos grandes jugadores en la plantilla.

PD: a VDV hay que venderlo seguro y de los delanteros hay que vender a huntelar o a vangol, hay que elegir.
Avatar de Usuario
enmascarado
Mensajes: 389
Registrado: May-2009

#12Mensaje

Yo me los quedaria serian suplentes de lujo y si no viene ni ribery ni Silva posiblemente robben sera titular, recordemos que a parte de tener el mejor once del mundo hay que tener un banquillo decente para hacer rotaciones.
goligo2
Mensajes: 28
Registrado: Jun-2009

#13Mensaje

Lo qu está claro es que Van gol ya no seguirá en el Madrid. Van gol ha sigo el mejor goleador de la Liga española de los ultimos años, por delante de villa, etoo y forlan. Lean este artículo que habla de ello.


http://www.jugadoresdefutbol.es/index.p ... &Itemid=27
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#14Mensaje

Pues yo no vendería a Sneijder pero sí a Robben.

Arjen es un jugador irregular, demasiado chupón, con un juego en equipo nulo, compromiso con la camiseta cero y propenso a lesionarse. Es muy rápido y habilidoso con el balón pero sólo eso en el Madrid no vale. Hace falta algo más.
Avatar de Usuario
uribarna
Mensajes: 56
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Dentro de la novena copa

#15Mensaje

saco escribió:
Ferenc escribió:A cualquiera le gustaría que se quedasen. Pero digo lo de siempre, ésto no se trata de si éste es mejor que el que tengo, o el que tengo es muy bueno o lo que sea. Se trata de crear un proyecto. Si encajan en él se quedarán. Si no, se les buscará una salida, aunque joda perder jugadores de tanto nivel.
totalmente deacuerdo y es que no se puede tener los banquillos, pasillos, y vetuarios llenos de jugadores simplemente por cuestiones monetarias y de que un furbolista lo que quiere es jugar y si hay 5 para el mismo puesto como que es imposible.

sobre ROBBEN lo siento pero si es muy bueno pero el REAL MADRID no puede estar a la espera de que un jugador es te fisicamente bien o no y este jugador esta mas tiempo de baja que jugando y sobre SNEIJDER pues la verdad es que a lo mejor no es un fuera de serie pero creo que es uno de los jugadores que el REAL MADRID deberia de tener para poder hacer rotaciones.


Cierto robben se "lesiona" bastante , pero desde que le canviaron la dieta a dejadode lesionarse , por lo visto era un problema de la dieta que hacia , i para mi robben este o no este en el futuro proyecto que esta creado florentino creo que es un gran jugador que da flashes de calidad normalmente . saludos
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#16Mensaje

me quedo con los dos y espero que no me cometan el error de venderlos
jorge23
Mensajes: 98
Registrado: May-2009

#17Mensaje

willi escribió:me quedo con los dos y espero que no me cometan el error de venderlos
Robben a la calle ya hombre.....!!!!! pero sneijder.... me lo pensaria
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#18Mensaje

jorge23 escribió:
willi escribió:me quedo con los dos y espero que no me cometan el error de venderlos
Robben a la calle ya hombre.....!!!!! pero sneijder.... me lo pensaria
Hombre tanto como a la calle....primero se vera los que vienen y despues ....
redondo
Mensajes: 6701
Registrado: Ene-2008

#19Mensaje

Es algo tan facil como esto:

Existen los llamados "prescindibles totalmente". Jugadores que claramente y bajo ninguna circunstancia deberian seguir jugando. Ejemplos: Salgado, Javi Garcia, Saviola,...
Y por otro lado las "dudas". Jugadores que son de un nivel medio, correcto, o mejorables en función de lo que venga.

Creo que Sneijder y Robben estan claramente en la segunda categoria. S al final pellegrini se decide a quedarse a un jugador de banda puro, como alternativa a determinados partidos muy cerrados, Robben es el ideal.
Por otro lado, creo que Sneijder se quedara solo si fallan Ribery, o Silva.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#20Mensaje

redondo escribió:Es algo tan facil como esto:

Existen los llamados "prescindibles totalmente". Jugadores que claramente y bajo ninguna circunstancia deberian seguir jugando. Ejemplos: Salgado, Javi Garcia, Saviola,...
Y por otro lado las "dudas". Jugadores que son de un nivel medio, correcto, o mejorables en función de lo que venga.

Creo que Sneijder y Robben estan claramente en la segunda categoria. S al final pellegrini se decide a quedarse a un jugador de banda puro, como alternativa a determinados partidos muy cerrados, Robben es el ideal.
Por otro lado, creo que Sneijder se quedara solo si fallan Ribery, o Silva.
Se te olvidó nombrar a Raul en los totalmente prescindibles.
Responder