sisou5 escribió:nettox escribió:Oscar es un jugador infumable, solo vale para tirar faltas magistralmente, pero como futbolista es una absoluta mentira, no hace nada en el campo...
Hombre Nettox! también te pasas por los subforos más tranquilos para cargarte chavales?![]()
![]()
Óscar acusó muchísimo el año pasado la subida de categoría y competir contra los mayores, tú seguro que ni lo veías, pero Regui, al que ahora prefieres antes que THeo, tampoco se marcó una temporada ni medio buena, es más Quezada le quitó el puesto en muchos partidos, siendo un jugador que no es defensa. Óscar tiene la suerte de tener esa pegada descomunal, y sólo con eso ya le va a dar para ser futbolista, que sea estrella o no, depende de otras muchas cosas.
Pero bueno, que lo echen como a un perro.
Que ladras de reguilon??? Cuando he dicho yo que deba reguilon jugar en el,primer equipo?? Mi opinion es clara y es que se debe fichar un central, y que nacho sea el lateral izquierdo suplente.
De los actuales jugadores de la cantera los unicos que me parece que tienen calidad para jugar en el primer equipo en un futuro son gelabert y miguel gutierrez... y fran garcia tambien me gusta pero todo el dia esta con lesiones y no se si tendra nivel real madrid...
Ojala se recupere bien de la lesion gelabert..
Oscar es un pedro leon pero mucho peor...