Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#23441Mensaje

Qué lástima que estos chavales no los tenga el farcelona. Otros gallos les iban a cantar y seguro que más de uno estaría ya en la selección absoluta. A un club sólo les sirven para hacer sólo dinero y comprarse extranjeros inútiles e improductivos como Jovic, Hazard o Mendy y otro club, los proyecta en el plano mundial y no quiero acordarme de los ejemplos pero son decenas. Esa es la mierda de la realidad de este presidente blanco que ni come ni deja hacerlo. Qué ganas tengo de que se "jubile" de una put... vez :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Última edición por Ender el Dom Mar 26, 2023 12:43 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#23442Mensaje

El desbarajuste de Raúl en la banda izquierda genera huecos por los que puede entrar hasta una abuela con andador.

Veo el trote cochinero de Zidane Jr III y pienso: No a Raúl como entrenador del primer equipo.
Asllani
Mensajes: 4455
Registrado: Oct-2019

#23443Mensaje

Blanco Polar escribió:El desbarajuste de Raúl en la banda izquierda genera huecos por los que puede entrar hasta una abuela con andador.

Veo el trote cochinero de Zidane Jr III y pienso: No a Raúl como entrenador del primer equipo.
Hay peores que zidane jr, que es muy malo de acuerdo, pero el lateral izquierdo y la defensa son de chiste.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#23444Mensaje

Empate del Linense, Marvel va al suelo a intentar cortar un balón a treinta metros de la portería cuando ya estaban Nico Paz y Peter presionando, el Linense le gana la espalda al Castilla y Carrillo apenas consigue llegar a tapar el hueco en el gol del Linense.

Minuto 31 por si alguien quiere rebobinar para verlo.
madrid99
Mensajes: 1982
Registrado: Abr-2016

#23445Mensaje

Descanso 1-1

Primera parte bastante floja en cuanto a juego a pesar del golazo de Arribas en una jugada aislada. Esta faltando como en los últimos partidos mejorar en el centro del campo y tener el control del partido. Theo no funciona como pivote y Alvaro.M - Nico son dos interiores demasiado ofensivos para dirigir el juego. A ver si vemos algún cambio en la segunda aunque con las bajas de la sub 19 y lesiones no hay tantas alternativas.
j30madr
Mensajes: 68755
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#23446Mensaje

Raúl es mal entrenador o es que el castilla es mal equipo ?

Le veis para el primer equipo con mejores jugadores ?
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#23447Mensaje

Asllani escribió:
Blanco Polar escribió:El desbarajuste de Raúl en la banda izquierda genera huecos por los que puede entrar hasta una abuela con andador.

Veo el trote cochinero de Zidane Jr III y pienso: No a Raúl como entrenador del primer equipo.
Hay peores que zidane jr, que es muy malo de acuerdo, pero el lateral izquierdo y la defensa son de chiste.
En la defensa solo se salva Marvel, que le mete intensidad a los partidos. Y cuando juega, Obrador. El resto no vale.

El Castilla juega sin MCD al no estar Mario Martín.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#23448Mensaje

Lo del Ceuta en este grupo es milagroso porque ha sido contratar a Rodri, 32 años y 12 goles en pocos partidos (Sin equipo) y llevarlo para arriba y de estar desahuciado al descenso irremediable, el genial Rodri les ha puesto a dos de la salvación. Es una máquina de meter goles y a coste cero. Vamos, un chollo y fichaje de invierno. Ya lleva marcando hoy dos goles al Alcorcón y van ganando al final del primer tiempo por 1-2 al equipo madrileño Increíble esta AD Ceuta. Ojalá se salve Se lo merecen 8-) 8-) 8-)
Este equipo sí que se merece seguir y admirar y no estos "privilegiados" de la vida que se lo dan casi todo hecho y encima fallan en las expectativas por falta de mucha testosterona y no les echo las culpas a ellos precisamente :sisi: :sisi: :sisi:
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#23449Mensaje

madrid99 escribió:
ramones escribió:Dotor será por la lesión, aunque me extraña porque el otro día ya estuvo convocado. Espero que no sea porque haya que meter a Theo con calzador.

Otra vez no está Obrador, pero creo que es por la sub19.
Ya lleva dos partidos Dotor en el banquillo, por eso me extraña que no tenga ni un minuto. Obrador está lesionado, porque salió de la convocatoria de la sub 19.

Enlace para ver el partido.

https://www.youtube.com/watch?v=MNK5YSr ... K%E2%84%A2
Lo han tumbado, pero gracias.
madrid99
Mensajes: 1982
Registrado: Abr-2016

#23450Mensaje

Enlace para la segunda parte (este es desde Twitter)



A ver que tal
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#23451Mensaje

madrid99 escribió:Enlace para la segunda parte (este es desde Twitter)



A ver que tal
Gracias ;) ;) ;)
j30madr
Mensajes: 68755
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#23452Mensaje

Os gustaria Raúl para el primer equipo ?
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6137
Registrado: Feb-2019

#23453Mensaje

Otro golazo de Arribas, vaya guante
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#23454Mensaje

Otro golazo de Arribas. No entiendo qué hace perdiendo el tiempo en el Castilla cuando tendría que estar triunfando ya con el primer equipo :facepalm: :facepalm: :facepalm:
ramones
Mensajes: 3385
Registrado: Sep-2020

#23455Mensaje

j30madr escribió:Os gustaria Raúl para el primer equipo ?
A mí no
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#23456Mensaje

j30madr escribió:Os gustaria Raúl para el primer equipo ?
NO. 8-) 8-) 8-)
madrid99
Mensajes: 1982
Registrado: Abr-2016

#23457Mensaje

j30madr escribió:Os gustaria Raúl para el primer equipo ?
A mi me deja dudas de cara al primer equipo. Es cierto que su trabajo está siendo bastante bueno, porque mantenerse en el playoff toda a temporada con un bloque joven no es nada fácil como vemos en equipos como el Córdoba que iba líder y ahora está fuera. Pero hay ciertas gestiones como entrenador que no me termina de convencer como el uso de los cambios de los partidos entre otras cosas.

Por otro lado, el primer equipo es un contexto muy distinto con otras herramientas y lo mismo con grandes jugadores es un entrenador exitoso. Pero creo que sería mejor un erasmus para demostrar como Xabi Alonso y ver que puede aportar al primer equipo.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#23458Mensaje

Se acercan los últimos minutos en los que el Castilla se deja empatar. Toco madera 8-) 8-)
madrid99
Mensajes: 1982
Registrado: Abr-2016

#23459Mensaje

Entran Dotor y Pablo Ramón, que vuelven de lesión ambos.

Se marchan Peter y Alvaro Rodriguez
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1826
Registrado: May-2022

#23460Mensaje

Que Arribas no este entrenando con el primer equipo es muy llamativo a estas alturas...
Responder