Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
jaizkibel

#18241Mensaje

Estuve viendo el partido y tengo que decir que el Castilla me ha gustado. Teniendo en cuenta, además, que le faltaban muchísimos jugadores. Tiene plantilla y hay jugadores que parece que habrá que seguirlos porque tienen muy buena pinta

No me gusta una cosa: que los jugadores "importantes" que ahora están en la pretemporada del primer equipo, como Kubo o Rodrygo, si desembarcan finalmente en el Castilla, taponen la progresión de algunos de los chavales del equipo.

Para mí, el Castilla no es suficiente equipo para Kubo o Rodrygo (no digo nada si encima también colocan ahí a Vinicius), que deberían ser cedidos (si finalmente son cedidos) a equipos de nivel muy superior (equipos de 1ª División española con pretensiones o los equipos "amigos" alemanes). Meter a Kubo, por ejemplo, a "pelearse" con los abueletes marrulleros del Cartagena, es casi inmoral. Ahí, ni Kubo ni Rodrygo, etc., van a aprender absolutamente nada y el riesgo de que terminen lesionados es alto.

Y, por parte de los casi juveniles del Castilla, meter ahí a estos jugadores, como digo, es un tapón, porque algunos de los chavales del Castilla irían directamente al banquillo.

Otra cosa diferente es pensar en el ascenso. Ufffff, ya sabemos que 2ª B es un pozo y es complicadísimo salir de ahí. Ya veremos. El próximo partido creo que es contra el Mirandés, y esas son ya palabras mayores. Es un buen partido para ver nivel real.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#18242Mensaje

jaizkibel escribió:Estuve viendo el partido y tengo que decir que el Castilla me ha gustado. Teniendo en cuenta, además, que le faltaban muchísimos jugadores. Tiene plantilla y hay jugadores que parece que habrá que seguirlos porque tienen muy buena pinta

No me gusta una cosa: que los jugadores "importantes" que ahora están en la pretemporada del primer equipo, como Kubo o Rodrygo, si desembarcan finalmente en el Castilla, taponen la progresión de algunos de los chavales del equipo.

Para mí, el Castilla no es suficiente equipo para Kubo o Rodrygo (no digo nada si encima también colocan ahí a Vinicius), que deberían ser cedidos (si finalmente son cedidos) a equipos de nivel muy superior (equipos de 1ª División española con pretensiones o los equipos "amigos" alemanes). Meter a Kubo, por ejemplo, a "pelearse" con los abueletes marrulleros del Cartagena, es casi inmoral. Ahí, ni Kubo ni Rodrygo, etc., van a aprender absolutamente nada y el riesgo de que terminen lesionados es alto.

Y, por parte de los casi juveniles del Castilla, meter ahí a estos jugadores, como digo, es un tapón, porque algunos de los chavales del Castilla irían directamente al banquillo.

Otra cosa diferente es pensar en el ascenso. Ufffff, ya sabemos que 2ª B es un pozo y es complicadísimo salir de ahí. Ya veremos. El próximo partido creo que es contra el Mirandés, y esas son ya palabras mayores. Es un buen partido para ver nivel real.
a vini no le fue mal unos partidos con el castilla, hasta para adaptarse a España y tener menos presion,,,,,tener a kubo y a rodrygo en el b es una formula de poder contar con ellos en el primer equipo, q igual hacen falta, y a la vez saber q van a jugar seguro cada domingo aquí. pese a q su nivel se supone muy por encima de 2b. y si juegan a alguien tendrán q tapar. no se puede tener todo. recordemos q son extracomunitarios.

si la idea es q no jueguen casi nunca con el prime equipo si parece q seria bueno una cesion a un primera, el q mas minutos les diera, teóricamente.

tb si esta kubo en el castilla, y un dia sube, tb habrá q tener algún chico bueno q lo supla, para q el castilla no baje tanto de nivel, si el o rodrygo suben muchas jornadas.
Última edición por RMTF el Jue Jul 25, 2019 12:17 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#18243Mensaje

No pude verlo.
Alguien se fijó en Gila?
Me gusta mucho este jugador, tiene muy poca prensa pero evoluciona sin parar y físicamente es de lo mejor que hay en todo el panorama.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#18244Mensaje

sisou5 escribió:No pude verlo.
Alguien se fijó en Gila?
Me gusta mucho este jugador, tiene muy poca prensa pero evoluciona sin parar y físicamente es de lo mejor que hay en todo el panorama.
se le vio mas atrevido q a pablo al q creo q se le vio solo cumplidor, y sin complicarse nada. lógico por otra parte en su debut en el club y con el castilla.


no descarto q gila va a estar por delante de chust al q no le veo mucha evolución ultimamente.....no lo descarto ni de titular muchas veces. tb dependerá de q veteranos se queden como centrales. gila, chust, manu, zabarte, javi hdez, dela..alguno/s tendrá q salir????

me intente fijar en su compañero sintex, me parecio un mediocentro posicional, nada troton, mas de cabeza q de físico en su juego aunque tb me dio la impresión de un chico alto. y en guerrero q si lo vi mas móvil por todo el campo y con muchas ganas. no se si coincide alguien o vi otro partido yo, q puede ser, al estar tb viendo España sub a ratos.

según web sintex 1.89
jaizkibel

#18245Mensaje

RMTF escribió:
.. y en guerrero q si lo vi mas móvil por todo el campo y con muchas ganas.
A mí personalmente, guerrero me gusta muchísimo. En el Majadahonda ya destacaba y sigue dando buenísimas impresiones. Es un chaval que hay que seguirle porque apunta alto.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#18246Mensaje

RMTF escribió:
sisou5 escribió:No pude verlo.
Alguien se fijó en Gila?
Me gusta mucho este jugador, tiene muy poca prensa pero evoluciona sin parar y físicamente es de lo mejor que hay en todo el panorama.
se le vio mas atrevido q a pablo al q creo q se le vio solo cumplidor, y sin complicarse nada. lógico por otra parte en su debut en el club y con el castilla.


no descarto q gila va a estar por delante de chust al q no le veo mucha evolución ultimamente.....no lo descarto ni de titular muchas veces. tb dependerá de q veteranos se queden como centrales. gila, chust, manu, zabarte, javi hdez, dela..alguno/s tendrá q salir????

me intente fijar en su compañero sintex, me parecio un mediocentro posicional, nada troton, mas de cabeza q de físico en su juego aunque tb me dio la impresión de un chico alto. y en guerrero q si lo vi mas móvil por todo el campo y con muchas ganas. no se si coincides o vi otro partido yo, q puede ser, al estar tb viendo España sub a ratos.

según web sintex 1.89
La apuesta por J. Hernández es sorprendente, no era esperada y a lo mejor acaba saliendo de nuevo, Zabarte ya el año pasado acabó desplazado al lateral y de ahí al banquillo, tampoco me extrañaría que saliera, porque lo va a tener crudo para jugar. Quizás Manu se quede, pero su físico no da para mucho, se lesiona con una facilidad asombrosa. Creo que con Chust, Gila y Dela vamos bien, tienen muy buena pinta, quizás les falta un poco de "cholismo" de mala idea y picardía, sobretodo a Dela.

Tenemos razones para ilusionarnos o "no es real el objetivo de ascender"? O_o O_o
Lo digo para renunciar a la plaza 8-)
number9
Mensajes: 260
Registrado: May-2019

#18247Mensaje

Alguien puede hablar un poco sobre Latasa y Pedro Ruiz.
Pedro es mas fisico, Latasa mas tecnico o no?
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#18248Mensaje

number9 escribió:Alguien puede hablar un poco sobre Latasa y Pedro Ruiz.
Pedro es mas fisico, Latasa mas tecnico o no?
sinceramente ni el uno ni el otro valen la pena.
para mi gusto Pedro es mucho mejor jugador que Latasa, que simplemente es el típico jugador de empujar el balón.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#18249Mensaje

sisou5 escribió:
RMTF escribió:
sisou5 escribió:No pude verlo.
Alguien se fijó en Gila?
Me gusta mucho este jugador, tiene muy poca prensa pero evoluciona sin parar y físicamente es de lo mejor que hay en todo el panorama.
se le vio mas atrevido q a pablo al q creo q se le vio solo cumplidor, y sin complicarse nada. lógico por otra parte en su debut en el club y con el castilla.


no descarto q gila va a estar por delante de chust al q no le veo mucha evolución ultimamente.....no lo descarto ni de titular muchas veces. tb dependerá de q veteranos se queden como centrales. gila, chust, manu, zabarte, javi hdez, dela..alguno/s tendrá q salir????

me intente fijar en su compañero sintex, me parecio un mediocentro posicional, nada troton, mas de cabeza q de físico en su juego aunque tb me dio la impresión de un chico alto. y en guerrero q si lo vi mas móvil por todo el campo y con muchas ganas. no se si coincides o vi otro partido yo, q puede ser, al estar tb viendo España sub a ratos.

según web sintex 1.89
La apuesta por J. Hernández es sorprendente, no era esperada y a lo mejor acaba saliendo de nuevo, Zabarte ya el año pasado acabó desplazado al lateral y de ahí al banquillo, tampoco me extrañaría que saliera, porque lo va a tener crudo para jugar. Quizás Manu se quede, pero su físico no da para mucho, se lesiona con una facilidad asombrosa. Creo que con Chust, Gila y Dela vamos bien, tienen muy buena pinta, quizás les falta un poco de "cholismo" de mala idea y picardía, sobretodo a Dela.

Tenemos razones para ilusionarnos o "no es real el objetivo de ascender"? O_o O_o
Lo digo para renunciar a la plaza 8-)
mas que sorprendente la apuesta por Javi Hernandez, para mi gusto es la mayor estupidez que puede hacer el ser humano... y mas aun cuando ya estamos hablando de un chico de 22 años, que a logrado asentarse en segunda división A y en un equipo como el Oviedo que el objetivo de cara temporada es entrar a los play off y si puede ser subir a primera división.
el club con este chico lo que tendría de hacer es repetir la misma formula que a realizado con Mario Hermoso, o sea que nos paguen un tanto por ciento ahora y que el club tenga en su poder el 50% para una futura venta o para poder recuperar al chico si consigue derribar la puerta abajo, esto es lo que tendrían de hacer con el chico y no hacer el gilipollas de mantenerlo al Castilla.

sobre Zabarte, al tener tan solo 20 años aun y viendo que va a ser imposible de que el chico pueda jugar, para mi gusto sería partidario de cederlo un año ya sea en el extranjero o en un equipo de segunda B. y si el chico consiguiera progresar, entonces de cara a la próxima temporada se podría ver con mejores ojos su continuidad o no en el Castilla. y en el caso de que este año de cesión, la jugara no saliese bien entonces lo único que tendría de hacer el club sería dar de baja al chico y santas pascuas.

yo creo que Manu salvo sorpresa, finalmente se va a quedar por falta de ofertas ya que es un chico que por culpa de las lesiones le impedir tener una cierta regularidad, que esto en el profesionalismo te termina penalizando por muy bueno que seas.
y entonces yo creo que los cuatro centrales serían Manu, Dela, Chust y Gila, y en caso de que finalmente Manu consiguiera dar el salto de categoría, su substituto sería Ramón. ya que el chico a pesar de su corta edad acumula una temporada de experiencia en tercera división y llegando hasta el ultimo partido para poder subir a segunda B con el Malllorca B con tan solo 17 años, pero eso si siempre con ficha del equipo Juvenil creería yo.

y dudaría mucho que con un equipo renovado de jugadores que han terminado su ciclo de Juveniles + los suplentes de la temporada anterior + Kubo o Rodrygo, nos de para poder subir de categoría. luego otra cosa sería para meternos en los playoff, donde yo si creo que podríamos llegar a conseguir e incluso pasar alguna ronda siempre y cuando no nos roben al mas puro estilo Cartagena.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#18250Mensaje

number9 escribió:Alguien puede hablar un poco sobre Latasa y Pedro Ruiz.
Pedro es mas fisico, Latasa mas tecnico o no?
pedro es mas físico, mas grande, y mas técnico,,,,,,latasa es mas efectivo. por lo visto hasta el momento. pedro juega mejor fuera del área pero al rematar falla bastantes, y latas menos, pienso.

a mi me gustan ambos, tienen condiciones para llegar a ser un nueve de toda la vida, rematador puro, sobre todo. pedro debe jugar igual, y obsesionarse, para bien, con el gol. ojala raul lo motive y enseñe algo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#18251Mensaje

RMTF escribió:
number9 escribió:Alguien puede hablar un poco sobre Latasa y Pedro Ruiz.
Pedro es mas fisico, Latasa mas tecnico o no?
pedro es mas físico, mas grande, y mas técnico,,,,,,latasa es mas efectivo. por lo visto hasta el momento. pedro juega mejor fuera del área pero al rematar falla bastantes, y latas menos, pienso.

a mi me gustan ambos, tienen condiciones para llegar a ser un nueve de toda la vida, rematador puro, sobre todo. pedro debe jugar igual, y obsesionarse, para bien, con el gol. ojala raul lo motive y enseñe algo.
Bueno pero latasa es otro roble, será más bajo pero estará cerca del 1.90
jaizkibel

#18252Mensaje

El Eintracht se lanza a por Pedro Ruiz, el delantero de 1,96 metros del Castilla

El club alemán, según Bild, quiere reconstruir su ataque con el joven delantero del Real Madrid y la vuelta de Kevin-Prince Boateng

El Eintracht Fránkfurt vuelve a la carga por Pedro Ruiz, delantero de la cantera del Real Madrid que este verano ha dado el salto desde el Juvenil A al Castilla. Según informa Bild, el club alemán ha vuelto a poner su mira en el ariete blanco de 1,96 metros para reconstruir su ataque de cara a la próxima temporada.

A tenor de las informaciones del medio germano, las conversaciones han comenzado entre ambos equipos para negociar un traspaso. El Eintracht lleva tiempo vigilando la evolución de Pedro Ruiz y su nombre ya saltó a la palestra cuando el Real Madrid fichó a Luka Jovic, procedente del Eintracht. El canterano no acabó entrando en la operación, pero eso no ha despejado el interés del club de Frankfurt.

Las salidas de Jovic y de Haller (fichó por el West Ham) obligan al Eintracht a conformar una nueva delantera. El objetivo sería combinar jugadores que puedan ayudar de inmediato con otros jóvenes talentos con margen de progresión, como fuera el caso de Jovic. Además de Pedro Ruiz, de 19 años, el Eintracht ha fichado a Dejan Joveljic, también de 19, procedente del Estrella Roja de Belgrado.

(...)
https://www.elespanol.com/elbernabeu/ca ... 627_0.html

En mi opinión, dejaría un poco huérfano de gol al Castilla, pero que Pedro Ruiz fuese al Eintracht y que jugase la Bundesliga y la Europa League (hoy el Frankfurt juega jornada clasificatoria contra el Flora estonio) , para él y su crecimiento como futbolista, con sólo 19 años, sería un regalazo, el no va más.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35450
Registrado: Mar-2012

#18253Mensaje

Vamos a ver, dejemos al chico Pedro Ruiz que lo entrene Raul.
jaizkibel

#18254Mensaje

CARLOSSOY escribió:Vamos a ver, dejemos al chico Pedro Ruiz que lo entrene Raul.
Sí, pero estos equipos alemanes (me refiero a Leverkusen, Eintracht o Dortmund) no tienen nada que ver con la presión de clubes como el Bayern. Son clubes absolutamente familiares, donde todo es "manejable", los chavales jóvenes tienen todo para integrarse sin problemas, las ciudades son pequeñas, tiene instalaciones óptimas...

Vamos, para el chaval, como digo, sería jugar unas competiciones de mucho nivel y en condiciones "ambientales" óptimas.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#18255Mensaje

Si ese interés fuera cierto, Pedro debería coger el primer vuelo destino Alemania.
Puede dar un salto en su formación tremendo , encima aquí está condenado a chupar banquillo.
jaizkibel

#18256Mensaje

sisou5 escribió:Si ese interés fuera cierto, Pedro debería coger el primer vuelo destino Alemania.
Puede dar un salto en su formación tremendo , encima aquí está condenado a chupar banquillo.
Estoy contigo en que ojalá fuese verdad.

Y yo lo digo siempre, y quizá sea repetitivo, pero el Madrid debería cuidar mucho la relación que parece que es muy buena con estos equipos alemanes, porque son un trampolín perfecto para muchos jugadores jóvenes en el intervalo que hay entre que salen del Castilla y ganan hechuras y madurez suficiente para poder entrar en la primera plantilla.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#18257Mensaje

jaizkibel escribió:
sisou5 escribió:Si ese interés fuera cierto, Pedro debería coger el primer vuelo destino Alemania.
Puede dar un salto en su formación tremendo , encima aquí está condenado a chupar banquillo.
Estoy contigo en que ojalá fuese verdad.

Y yo lo digo siempre, y quizá sea repetitivo, pero el Madrid debería cuidar mucho la relación que parece que es muy buena con estos equipos alemanes, porque son un trampolín perfecto para muchos jugadores jóvenes en el intervalo que hay entre que salen del Castilla y ganan hechuras y madurez suficiente para poder entrar en la primera plantilla.
y asi se esta haciendo, normalmente. si, parece q hay buena relación con varios clubs alemanes.

pedro si es con opción de vuelta no seria mala idea q se fuera allí, si es q tiene posibilidades de jugar, si es para calentar banquillo, igual no es tan buena idea. con ese cuerpo q tiene, y no es un tronco tampoco tecnicamente,,,,debería aprovecharlo mas, y ser un killer,,,,,ojala alguien lo motive y lo entrene hasta q lluegue a ello. aquí (raul) o en Alemania.
madrid99
Mensajes: 1983
Registrado: Abr-2016

#18258Mensaje

Yo no termino de ver la cesión de pedro porque me sorprendería que un chaval que acaba de salir del juvenil fuera con el rol de titular a un equipo que el año pasado llegó a semifinales de europa league, supongo que le querrán para rotar con un delantero mas contrastado después de la marcha de haller y jovic.

Aunque si es para ser titular es una opción muy buena para desarrollarse, y es un equipo que desarrolla bien a los jóvenes, como vallejo o Mascarell pensando en jugadores de la casa, a ver en que acaba este interés.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#18259Mensaje

madrid99 escribió:Yo no termino de ver la cesión de pedro porque me sorprendería que un chaval que acaba de salir del juvenil fuera con el rol de titular a un equipo que el año pasado llegó a semifinales de europa league, supongo que le querrán para rotar con un delantero mas contrastado después de la marcha de haller y jovic.

Aunque si es para ser titular es una opción muy buena para desarrollarse, y es un equipo que desarrolla bien a los jóvenes, como vallejo o Mascarell pensando en jugadores de la casa, a ver en que acaba este interés.
yo tampoco creo q sea para titular,,,,,,,,,,,,otra cosa es q pueda jugar bastante. pero un chico del juvenil para titular como bien dices,,,,,no parece q se vaya a dar.

soro ya es oficial, fichado, 2.5, si debuta primer equipo se dobla el dinero, y se queda cedido en Zaragoza, como era lógico.
nettox
Mensajes: 19962
Registrado: Ago-2013

#18260Mensaje

RMTF escribió:
madrid99 escribió:Yo no termino de ver la cesión de pedro porque me sorprendería que un chaval que acaba de salir del juvenil fuera con el rol de titular a un equipo que el año pasado llegó a semifinales de europa league, supongo que le querrán para rotar con un delantero mas contrastado después de la marcha de haller y jovic.

Aunque si es para ser titular es una opción muy buena para desarrollarse, y es un equipo que desarrolla bien a los jóvenes, como vallejo o Mascarell pensando en jugadores de la casa, a ver en que acaba este interés.
yo tampoco creo q sea para titular,,,,,,,,,,,,otra cosa es q pueda jugar bastante. pero un chico del juvenil para titular como bien dices,,,,,no parece q se vaya a dar.
El tema es que Pedro igual no es titular ni en el Castilla.... así que mejor ser suplente en el eintracht que en el castilla
Responder