Huntelaar

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91339
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#361Mensaje

Tenía que salir.

No podemos fichar y fichar y quedarnos con todo. Como bien decis Van será el suplente de Benzema y luego tendremos las variantes que dé Raúl el constante e Higuain. A Negredo me lo quedaba antes que a Van Gol, pero como está la cosa lo lógico indica que el canterano salga, eso si, con opción de recompra.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#362Mensaje

me pareció buen jugador pero para mi gusto blandito y poco agresivo para ser un 9 de área , costó carito se oyen aquí opiniones en las que parece que vino por dos duros y si se revaloriza costará el doble , 52 millones ?


no voy a llorar pq se haya ido , eso si , negredo no debe salir
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#363Mensaje

Pues si es asi y se confirma que sale por 18M€ como recoge el As estaria bien..., no tiene sitio en este Real madrid y lo mejor era su salida y si nos mete un par de goles cuando nos enfrentemos, pues para eso está, ya se encargará pepe y albiol de que no sea asi..., pero no podemos quejarnos de eso, asi es el futbol, no podemos quedarnos con los jugadores por el miedo de que nos la lie.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#364Mensaje

Lo peor es que en el Trofe Santiago Bernabeu ya podria liarla, aunque menos mal que es amistoso, si nosotros estamos "asustados" por Huntelaar, el Barca con Eto'o...
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#365Mensaje

c15 escribió:Pues si es asi y se confirma que sale por 18M€ como recoge el As estaria bien..., no tiene sitio en este Real madrid y lo mejor era su salida y si nos mete un par de goles cuando nos enfrentemos, pues para eso está, ya se encargará pepe y albiol de que no sea asi..., pero no podemos quejarnos de eso, asi es el futbol, no podemos quedarnos con los jugadores por el miedo de que nos la lie.
Jaja esa es otra el as dice 18 el marca dice 15 habra que esperar hasta que se haga oficial, pero a ver si poco a poco va saliendo la gente.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#366Mensaje

las cosas son así , hay jugadores que no encajan por 2000 razones, van a otro equipo y funcionan ,este año fíjate la premier , máximo goleador ANELKA y ROBHIÑO 3º o 4º
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#367Mensaje

Galliani: "Llegamos a un acuerdo con el Real Madrid por Huntelaar", aseguró este jueves el directivo 'rossonero' en declaraciones a 'Sky Sport', que subrayó que ahora falta el pertinente reconocimiento médico y la firma del contrato, mientras que se espera la llegada del holandés a Milán esta tarde
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#368Mensaje

en france football hablan de 18 kilos , supongo que serán 15+3 de las famosas variables
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#369Mensaje

jako escribió:en france football hablan de 18 kilos , supongo que serán 15+3 de las famosas variables
hago notar una apreciación que nadie ha comentado , este tío ha echo perder pasta al Madrid al no aceptar ofertas mas beneficiosas para el club , y dejar pasar el tiempo devaluandose ,estaba en su derecho de no aceptar obviamente , pero otros estaban en su derecho de recibir un finiquito y se les ha puesto a parir
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28952
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#370Mensaje

jako escribió:
jako escribió:en france football hablan de 18 kilos , supongo que serán 15+3 de las famosas variables
hago notar una apreciación que nadie ha comentado , este tío ha echo perder pasta al Madrid al no aceptar ofertas mas beneficiosas para el club , y dejar pasar el tiempo devaluandose ,estaba en su derecho de no aceptar obviamente , pero otros estaban en su derecho de recibir un finiquito y se les ha puesto a parir
Pues si, por eso a mi me daba igual a donde fuese y me da igual lo que le pase en su carrera, es decir, no le voy a desear suerte
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91339
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#371Mensaje

15 con bonus que veremos que son, en fin entre 15-16, perdemos unos 3 kilos respecto al Stuttgard, pero ya que lo echamos que el muchacho más menos elija destino dentro de una lógica. Además es que creo que prima el "buen rollito" como dije con el Milan.

Pues nada Klass, buena suerte.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#372Mensaje

David_RM escribió:
jako escribió:
jako escribió:en france football hablan de 18 kilos , supongo que serán 15+3 de las famosas variables
hago notar una apreciación que nadie ha comentado , este tío ha echo perder pasta al Madrid al no aceptar ofertas mas beneficiosas para el club , y dejar pasar el tiempo devaluandose ,estaba en su derecho de no aceptar obviamente , pero otros estaban en su derecho de recibir un finiquito y se les ha puesto a parir
Pues si, por eso a mi me daba igual a donde fuese y me da igual lo que le pase en su carrera, es decir, no le voy a desear suerte
sip , vamos que si un jugador sale , voy a desear que nos meta 30000000 goles , parece que algunos si lo desean
aitor64
Mensajes: 2
Registrado: Ago-2009

#373Mensaje

A Huntelaar lo ha fichado el Milan en vez de a Luis Fabiano por 18 millones.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#374Mensaje

aitor64 escribió:A Huntelaar lo ha fichado el Milan en vez de a Luis Fabiano por 18 millones.
si , ya es oficial atraves de la web del r Madrid
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#375Mensaje

Pues 18 millones si me parece una buena cifra, esta claro que no podiamos sacarle lo mismo que pagamos al Ajax.
Avatar de Usuario
el tio calvito
Mensajes: 439
Registrado: Jul-2009

#376Mensaje

Yo creo que al milan le hubiera favirecido mas luis fabiano , pero su presidente asusta a cualquiera XD
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#377Mensaje

Era una de las bajas más evidentes.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#378Mensaje

Al fin supongo que son 15+3 los objetivos que llaman, bueno era una baja que se veia venir, suerte hunter
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#379Mensaje

Huntelar fuera hecho una fantastica pareja con Benzema igual que pienso que lo podria hacer Negredo pero no nos engañemos este jugador se va para dejarle mas plazas a Raúl asi que lo veo una mala venta antes vender a Raúl que destroza los planes del Madrid
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9262
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#380Mensaje

SRamos4 escribió:Huntelar fuera hecho una fantastica pareja con Benzema igual que pienso que lo podria hacer Negredo pero no nos engañemos este jugador se va para dejarle mas plazas a Raúl asi que lo veo una mala venta antes vender a Raúl que destroza los planes del Madrid
¿hay algun post tuyo en donde no menciones a Raúl? :roll:
Responder