El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 69076
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#31581Mensaje

El topo que filtraba todo a sus amigos de la prensa y que por eso lo defendían

El topo que defendía a Xavi Busquets antes que a arbeloa

...

Que te den egocéntrico
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38410
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#31582Mensaje

En serio pensáis eso? Si el Madrid se filtra todo desde que tengo uso de razón.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#31583Mensaje

_Jesus_ escribió:En serio pensáis eso? Si el Madrid se filtra todo desde que tengo uso de razón.
¿en serio tú no piensas que antepuso a la selección al real madrid?

¿que defendía más a jugadores del barsa, que a jugadores de real madrid?

¿que siempre tiene un reproche para el madrid (presidente, entrenador, jugadores), y nunca para los del otro lado?

¿que es un resentido y sigue pasando facturas por lo que le pasó con 20 años?

¿que nunca ha hecho nada malo y que todos los demás (del madrid) sí han hecho muchas cosas malas?

¿le has visto defender a algún jugador del madrid (que no sea él mismo)?
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#31584Mensaje

En su última temporada usó el poder que tenía en el club para ser titular siempre, cuando ya estaba acabado, y mientras tanto Keylor (que estaba a un nivel muy superior) lo tuvimos en el banquillo. Si hubiera jugado Keylor ese año en lugar de Iker, alomejor habríamos ganado algún titulo.

Para mi Casillas ha sido el culpable del nadaplete de la temporada 2014/2015, es imposible ganar un título cuando juegas sin portero
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#31585Mensaje

Yo más q mala persona lo considero muy muy limitando de sesera. Sobretodo al no darse cuenta de que pie cojeaban (Y cojean) todos aquellos q le bailan el agua.

Siempre han utilizado su imagen de yerno perfecto para atizar al Real Madrid.

Y el muy bobo, más que utilizarlo sibilinamente a su favor, yo creo q ni se dio cuenta.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#31586Mensaje

Siarseven escribió:En su última temporada usó el poder que tenía en el club para ser titular siempre, cuando ya estaba acabado, y mientras tanto Keylor (que estaba a un nivel muy superior) lo tuvimos en el banquillo. Si hubiera jugado Keylor ese año en lugar de Iker, alomejor habríamos ganado algún titulo.

Para mi Casillas ha sido el culpable del nadaplete de la temporada 2014/2015, es imposible ganar un título cuando juegas sin portero
Lo firmo y digo que va a pasar lo mismo este año. Solo que Casillas nos dio más de 10 años de éxitos, y Courtois nada.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#31587Mensaje

El no se daba cuenta, o no se quería dar cuenta, pero quién sí que se daba cuenta era su pareja, que es la que controla todo.

acomplejado, resentido, rencoroso y chulito de boquilla.


"Pasé de estar criticando al Madrid a ser parte de él"

"Compartí habitación con Hierro y me dejó solo en la habitación, en lugar de apoyar a un joven de 18 años"

"Creo que si me volviera a pasar hubiera cogido el toro por los cuernos y me habría enfrentado a Mourinho"
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34621
Registrado: Ene-2011

#31588Mensaje

Ha sido el mejor portero de la Historia del Real Madrid, el mejor portero español de todos los tiempos, el mejor portero del mundo durante muchos años y uno de los 10 mejores porteros de la historia del fútbol.

Le sobraron 3 años y punto. El resto de la película, son rollos de porteras, no de porteros.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#31589Mensaje

Yo soy de los Madridistas que no le gustan al Topo..
j30madr
Mensajes: 69076
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#31590Mensaje

_Jesus_ escribió:En serio pensáis eso? Si el Madrid se filtra todo desde que tengo uso de razón.
No solo eso ,fue un egoísta de coj ,el y solo el y al Madrid que le atacarán le daba igual ,echaba más gasolina

Tiro todo su prestigio y madridismo
los 2 ultimos años ,con Mou y Ancelotti
j30madr
Mensajes: 69076
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#31591Mensaje

Apostata escribió:Ha sido el mejor portero de la Historia del Real Madrid, el mejor portero español de todos los tiempos, el mejor portero del mundo durante muchos años y uno de los 10 mejores porteros de la historia del fútbol.

Le sobraron 3 años y punto. El resto de la película, son rollos de porteras, no de porteros.
En esos 3 años hizo un daño terrible al Madrid ,
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#31592Mensaje

Ademas, a cuenta de que viene ahora esta campañita para meternos al topo con calzador? que busca esta rata de nuevo?
j30madr
Mensajes: 69076
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#31593Mensaje

Ribo escribió:Ademas, a cuenta de que viene ahora esta campañita para meternos al topo con calzador? que busca esta rata de nuevo?
Carnaza para sus amigos periodistas ,lama ,relaño ,burgos ,meana ...

Darle al Madrid que se aburren
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34621
Registrado: Ene-2011

#31594Mensaje

Los futbolistas no hacen daño al Madrid por estar acabados, sino los entrenadores y los presidentes por no saber cerrar el ciclo.

En un deportista, como en cualquier persona, es comprensible querer prolongar su vida deportiva más allá de lo razonable, lo que no es comprensible es que un entrenador o un dirigente lo permita cuando para todo el mundo es evidente que no da el mínimo nivel requerido.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#31595Mensaje

j30madr escribió:
Ribo escribió:Ademas, a cuenta de que viene ahora esta campañita para meternos al topo con calzador? que busca esta rata de nuevo?
Carnaza para sus amigos periodistas ,lama ,relaño ,burgos ,meana ...

Darle al Madrid que se aburren
Aun recuerdo como los periogolfos de su cuerda, acertaban las alineaciones del Madrid de carrerilla sin que el entrenador aun las hubiese dicho. Fue irse esta rata del club y no acertar ni una. .

Bueno decir que irse es mucho decir, tuvimos que pagar la mayoria de su sueldo en otro club para quitarnoslo de encima, que tiene cojones..
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#31596Mensaje

sí que debe ser cosas de 'porteras'.

que se lo digan a él, que es el que ha vuelto a airear los mismos asuntos, cuando todos los dábamos por cerrado y 'olvidados'

pero si vuelve a retomar la misma vereda, intentando colar su 'verdad' como si fuese la verdad de todos, pues no
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#31597Mensaje

Aqui lo que pasa, es que los periogolfos en su permanente campaña de atizar à Florentino, han echado mano de esta rata porque saben que el Madrid le importa un pépino y va a entrar al trapo en canto le pongan un microfono .

Asco de Topo
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#31598Mensaje

Y eso ahora q está en activo. Espérate q se retiré y sea el galáctico de la cope.

La q nos espera.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#31599Mensaje

Todos recordamos sus episodios en los clasicos donde el Topo preferia ponerse del lado de su amigo Xavi, que nos insultaba, que nos menospreciaba, que nos pisoteaba, en lugar de defendernos, de defender al Real Madrid, siendo el Capitan.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#31600Mensaje

Un tipo que terminó en el juzgado con sus padres por dinero, que denunció al club para que pagase los honorarios de su representante y que montó la que montó en su salida porque quería cobrar su ficha íntegra además de su nuevo contrato (en lugar de la diferencia) Se califica a sí mismo.

Cuanto más lejos del club, mejor.
Responder