El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Igualin
Mensajes: 1285
Registrado: Ago-2023

#32481Mensaje

Toopoo, tooopoo, tooopoo...

Aquéllo sí que eran cánticos buenos en el Bernabéu, y no los de la grada de animación...
Última edición por Igualin el Mié Feb 07, 2024 1:12 am, editado 1 vez en total.
Igualin
Mensajes: 1285
Registrado: Ago-2023

#32482Mensaje

abelguga escribió: Dom Oct 23, 2022 12:01 am Imagen
Un portero es ese que sale al lado del anacrónico Casillas. Cuatro palmos más de altura y al menos cuarenta años de evolución del fútbol los separan.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4176
Registrado: Sep-2023

#32483Mensaje

Igualin escribió: Mié Feb 07, 2024 1:08 am
abelguga escribió: Dom Oct 23, 2022 12:01 am Imagen
Un portero es ese que sale al lado del anacrónico Casillas. Cuatro palmos más de altura y al menos cuarenta años de evolución del fútbol los separan.
De derecha a izquierda, el gato, el canguro y el topo.
Asllani
Mensajes: 4451
Registrado: Oct-2019

#32484Mensaje

El topo Casillas, que mal me cae este tipo. Decía en la tv que hay polémica con el gol anulado al patetipupas, pero que polémica si el atacante del pupas estaba estorbando a Lunin en fuera de juego. Que tío este Casillas, con este ya no hace falta antimadridistas, aún no se habrá dado cuento que en su época nos estaban robando las ligas los pu tos culers.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4176
Registrado: Sep-2023

#32485Mensaje

Mourinho tuvo que sufrir mobbing porque no quería jugar con un portero acabado que al poco nos regaló esto



Comparado con ese Casillas Kepa o Lunin son la Araña Negra
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#32486Mensaje

En aquel entonces no importaba que tuvieras a un Modric prime en la cancha... si habia un Iker Casillas iba a ganar España

TOPOR
Mensajes: 20179
Registrado: Ago-2013

#32487Mensaje

menuda parada más random, remate al muñeco :roll:
Igualin
Mensajes: 1285
Registrado: Ago-2023

#32488Mensaje

¿El santo? Toopo, tooopo, toooopoooo...

Y su amiguito el sapo jardinero.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37857
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#32489Mensaje

Modric es un jugador extraordinario y leyenda del Madrid, pero Iker también lo es y a nivel mundial Iker podría estar en el mejor once de la historia del fútbol mundial. No creo que Buffon fuera mejor que Iker y tampoco Neuer, el único en su prime me parece una burrada es Courtois y tal, pero los años que estuvo Iker a gran nivel lo hace mejor. Y por supuesto que tenía errores, pero al igual que Jordan tampoco era un O'Neal y ahí estaba en los momentos claves.
Igualin
Mensajes: 1285
Registrado: Ago-2023

#32490Mensaje

Manolito Neuer era mucho mejor portero que Casillas, como de aquí a Lima yendo y volviendo cien veces. Hasta que se lesionó gravemente.
Avatar de Usuario
Synodai
Mensajes: 183
Registrado: Mar-2023

#32491Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Abr 07, 2024 10:51 pm Modric es un jugador extraordinario y leyenda del Madrid, pero Iker también lo es y a nivel mundial Iker podría estar en el mejor once de la historia del fútbol mundial. No creo que Buffon fuera mejor que Iker y tampoco Neuer, el único en su prime me parece una burrada es Courtois y tal, pero los años que estuvo Iker a gran nivel lo hace mejor. Y por supuesto que tenía errores, pero al igual que Jordan tampoco era un O'Neal y ahí estaba en los momentos claves.
Casillas podría estar en el mejor 11 de la historia del fútbol de qué? De utillero?

Vamos, no me jodas, lo que hay que leer, un portero que lo único que tenía era reflejos, era NEFASTO por arriba y bastante malo con los pies.

Os puede el personaje...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#32492Mensaje

Más de mil partidos y 26 títulos entre selección española, Real Madrid y Porto.


1 Mundial
2 Eurocopa
3 Champions League
5 Ligas


Y podriamos agregar como otro triunfo que erradito al mourinhismo de los equipos grandes... a partir de la caida de Mourinho no soporta en ningun equipo y los vestuarios saben como cargarse al que no debe ser nombrado.

j30madr
Mensajes: 68744
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#32493Mensaje

Bah ,lo tiró todo a la mierda por mal capitán, por sus gestos cuando estaba en el banquillo en contra de Mourinho y por no defender a sus compañeros en la selección dejando a arbeloa solo

Ya lo tengo olvidado

Pd : por arriba horroroso y con los pies lamentable
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44506
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#32494Mensaje

Igualin escribió: Mié Feb 07, 2024 1:08 am
abelguga escribió: Dom Oct 23, 2022 12:01 am Imagen
Un portero es ese que sale al lado del anacrónico Casillas. Cuatro palmos más de altura y al menos cuarenta años de evolución del fútbol los separan.
No fue mal portero pero tampoco de los mejores. Con Courtois vimos la diferencia e incluso, diría que Navas en su mejor nivel no era peor que el mejor Casillas.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4176
Registrado: Sep-2023

#32495Mensaje

degas escribió: Lun Abr 08, 2024 11:21 am
Igualin escribió: Mié Feb 07, 2024 1:08 am
abelguga escribió: Dom Oct 23, 2022 12:01 am Imagen
Un portero es ese que sale al lado del anacrónico Casillas. Cuatro palmos más de altura y al menos cuarenta años de evolución del fútbol los separan.
No fue mal portero pero tampoco de los mejores. Con Courtois vimos la diferencia e incluso, diría que Navas en su mejor nivel no era peor que el mejor Casillas.
Casillas en su mejor nivel era totalmente Top. Otra cosa es que como capitán fuera un desastre, incapaz de defender al Club ni una sola vez.

Pero como portero ya se nos ha olvidado que fue muy grande
Igualin
Mensajes: 1285
Registrado: Ago-2023

#32496Mensaje

Synodai escribió: Lun Abr 08, 2024 4:24 am
_Jesus_ escribió: Dom Abr 07, 2024 10:51 pm Modric es un jugador extraordinario y leyenda del Madrid, pero Iker también lo es y a nivel mundial Iker podría estar en el mejor once de la historia del fútbol mundial. No creo que Buffon fuera mejor que Iker y tampoco Neuer, el único en su prime me parece una burrada es Courtois y tal, pero los años que estuvo Iker a gran nivel lo hace mejor. Y por supuesto que tenía errores, pero al igual que Jordan tampoco era un O'Neal y ahí estaba en los momentos claves.
Casillas podría estar en el mejor 11 de la historia del fútbol de qué? De utillero?

Vamos, no me jodas, lo que hay que leer, un portero que lo único que tenía era reflejos, era NEFASTO por arriba y bastante malo con los pies.

Os puede el personaje...
Usted lea lo que escribe el tal Jesús y o tiene 15 años o francamente que opine de Badminton...
Igualin
Mensajes: 1285
Registrado: Ago-2023

#32497Mensaje

Ahora y por siempre será toopo, toopo, tooooopo... Eso no se lo quita de encima ni con agua caliente. Traidor.
Avatar de Usuario
Synodai
Mensajes: 183
Registrado: Mar-2023

#32498Mensaje

Igualin escribió: Lun Abr 08, 2024 12:28 pm
Synodai escribió: Lun Abr 08, 2024 4:24 am
_Jesus_ escribió: Dom Abr 07, 2024 10:51 pm Modric es un jugador extraordinario y leyenda del Madrid, pero Iker también lo es y a nivel mundial Iker podría estar en el mejor once de la historia del fútbol mundial. No creo que Buffon fuera mejor que Iker y tampoco Neuer, el único en su prime me parece una burrada es Courtois y tal, pero los años que estuvo Iker a gran nivel lo hace mejor. Y por supuesto que tenía errores, pero al igual que Jordan tampoco era un O'Neal y ahí estaba en los momentos claves.
Casillas podría estar en el mejor 11 de la historia del fútbol de qué? De utillero?

Vamos, no me jodas, lo que hay que leer, un portero que lo único que tenía era reflejos, era NEFASTO por arriba y bastante malo con los pies.

Os puede el personaje...
Usted lea lo que escribe el tal Jesús y o tiene 15 años o francamente que opine de Badminton...
Desde luego
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18021
Registrado: Mar-2011

#32499Mensaje

Ni de broma es el mejor porterio de la historia por el hecho de ser muy incompleto. Lo mejor en lo suyo, las paradas con reflejos felinos. Pero luego la cagaba de todos los colores
Michel-8

#32500Mensaje

Sus grandes virtudes eran los reflejos y el 1 contra 1 contra los delanteros. Eso le permitía hacer los "milagros" que crearon su leyenda. También tenía los defectos que habéis comentado (juego aéreo, pies), pero en su mejor momento, digamos de 2002 a 2012, con el pico tal vez en 2008, era un muy buen portero. Pero "el mejor de la historia" son palabras mayores, yo creo que no llega, aunque a nivel español siempre será el portero del Mundial y el hombre que salvó la final.

Su salida del Madrid fue lamentable, y él también se lo labró con sus acciones.
Responder