El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
asher

#31981Mensaje

No recuerdo a ningún jugador que haya vuelto a la élite después de algo así. Creo que se acabó.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12341
Registrado: Mar-2015

#31982Mensaje

A De la Red le pasó algo no tan grave (creo) y fue el final de su carrera. Sería lógico que, tras tantos años al máximo nivel y con su bagaje, tome la decisión de dejar el fútbol.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#31983Mensaje

No creo que sea buena idea tirarte al suelo continuamente o chocar con jugadores o recibir balonazos que tumban , teniendo una válvula ahí en el corazón.
Creo que se acabó para él. Ahora toca mirar por la persona y dejar atrás la etapa del portero.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14253
Registrado: Sep-2018

#31984Mensaje

Ánimo crack.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30106
Registrado: Ago-2016

#31985Mensaje

Podrá hacer una vida normal pero sus días como deportista de élite ya han terminado.

Una lástima acabar así.

Un grande de verdad , Iker Casillas.
asher

#31986Mensaje

Yo creo que le quedaba un año en la élite con Oporto y otra vez la Champions (podía aspirar a seis partidos más como mínimo para consolidar su récord) y me lo imaginaba luego un añito más en USA o en Japón antes de jubilarse a los cuarenta...
Casillas es uno de los jugadores a los que que más aprecio y admiro, está en mi Panteón personal junto a don Alfredo, Gento, Amancio, Pirri, Juanito, Raúl... una pena terminar así su grandísima carrera.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#31987Mensaje

asher escribió:Yo creo que le quedaba un año en la élite con Oporto y otra vez la Champions (podía aspirar a seis partidos más como mínimo para consolidar su récord) y me lo imaginaba luego un añito más en USA o en Japón antes de jubilarse a los cuarenta...
Casillas es uno de los jugadores a los que que más aprecio y admiro, está en mi Panteón personal junto a don Alfredo, Gento, Amancio, Pirri, Juanito, Raúl... una pena terminar así su grandísima carrera.
Lo triste es que algunos aquí admiran más a gente como Arbeloa. No sabemos tratar a nuestras leyendas.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62306
Registrado: Ago-2008

#31988Mensaje

Sería un excelente presidente del Real Madrid

Tiene el dinero, tendrá pronto los años de socio.

:sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
asher

#31989Mensaje

Excelente idea, don Iker Casillas o don Rafael Nadal serían dignísimos presidentes del Real Madrid.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3165
Registrado: Nov-2012

#31990Mensaje

Qué todo quede en susto , que se nos ponga bien pronto nuestro gran Iker , fuerzas!
OSB2018

#31991Mensaje

Qué susto debe haber pasado. Y tan joven. Menos mal que se está recuperando. Ánimo.
TOPOR
Mensajes: 20180
Registrado: Ago-2013

#31992Mensaje

Yo creo que su carrera ya es lo de menos lo ha ganado todo tiene pasta para aburrir lo importante es la salud y después de lo ocurrido dejarlo es lo más inteligente.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14253
Registrado: Sep-2018

#31993Mensaje

Para presidente prefiero antes al buitre, Sanchís o Raúl, Casillas mientras más lejos del Madrid mejor.
Avatar de Usuario
MonteVital
Mensajes: 534
Registrado: Sep-2018

#31994Mensaje

Su carrera deportiva es lo de menos, tiene un problema mucho más serio que el que se trunque su carrera o no.

Solamente esperemos que se cuide y tenga una pronta recuperación.
Avatar de Usuario
nandoks
Mensajes: 753
Registrado: May-2009
Ubicación: Algeciras ( Cadiz)

#31995Mensaje

Capa escribió:Podrá hacer una vida normal pero sus días como deportista de élite ya han terminado.

Una lástima acabar así.

Un grande de verdad , Iker Casillas.
Hombre tampoco es el fin del mundo.

Peor hubiera sido un infarto fulminante.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#31996Mensaje

Madridistaypunto escribió:
assvak escribió:
asher escribió:
Ribo escribió:Deseo que te recuperes. Tu mujer y tus hijos no tienen culpa de que fueras un pu.. Topo..
Qué mal.
Y satisfecho que se habrá quedado.
Por algo lo tenía en ignorados.
Del lameculos oficial del ser superior y su "los goles están asegurados", no se podía esperar otra respuesta.
Ahora toca recuperación, cuidarse, tranquilidad y vivir la vida.
Supongo que habrá sido un ataque de esos por enfermedad que son tan específicos como inesperados. Un compañero mío de curro murió hace bastante años por uno de ellos y en la autopsia sacaron un defecto en el corazón que si no van a por él específicamente, es casi indetectable.
Miocardiopatia hipertrofica posiblemente.
Mi padre la sufre y mis hijas y yo tenemos que hacernos revisiones anuales porque es hereditario y en el día a día no te dan ningún síntoma.
somoselmadrid
Mensajes: 3878
Registrado: May-2009

#31997Mensaje

Le deseo una pronta recuperación a nuestro Iker.
aepit

#31998Mensaje

Ribo escribió:Deseo que te recuperes. Tu mujer y tus hijos no tienen culpa de que fueras un pu.. Topo..
Te parece normal salir con un comentario así en un momento como este? Por supuesto te he reportado y espero que el moderador que lo vea te mande a tomar por ahí para siempre.

--------------------------

Afortunadamente parece que se quedó todo en un susto, aunque parece poco probable que tras esto y con sus casi casi 38 años vuelva a jugar al fútbol, pero aunque para la mayoría de los jugadores sea duro decidir cuando dejarlo, pocos, muy muy pocos podrán hacerlo con el orgullo y el curriculum que tiene Casillas a sus espaldas, es y va a ser un portero inolvidable, puede retirarse tranquilo a disfrutar de la familia y tal vez plantearse otros caminos en la vida, aunque desde luego por necesidad de dinero no será....pero lo primero es lo primero, a recuperarse con tranquilidad.
aepit

#31999Mensaje

Lass escribió:
asher escribió:Yo creo que le quedaba un año en la élite con Oporto y otra vez la Champions (podía aspirar a seis partidos más como mínimo para consolidar su récord) y me lo imaginaba luego un añito más en USA o en Japón antes de jubilarse a los cuarenta...
Casillas es uno de los jugadores a los que que más aprecio y admiro, está en mi Panteón personal junto a don Alfredo, Gento, Amancio, Pirri, Juanito, Raúl... una pena terminar así su grandísima carrera.
Lo triste es que algunos aquí admiran más a gente como Arbeloa. No sabemos tratar a nuestras leyendas.
Para mi aunque sus últimas temporadas aquí sobraron, Casillas es lo que es, una leyenda como la copa de un pino y tiene todos mis respetos, pocos han dado tanto a este club como él y eso vale más que mil comentarios en twitter.
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#32000Mensaje

¡Mucho animo, Iker!

Ahora toca centrarse en recuperarse lo mejor y antes posible, y disfrutar de la familia.

¡Los mejores deseos para una de nuestras grandes leyendas! :rezar:
Responder