Pirlo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28941
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#21Mensaje

Su penalti de ayer es el mejor que he visto en mi vida.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#22Mensaje

Puede que este mayor, pero ha sido uno de los pilares de la Juventus para volver a ganar la Serie A, y también lo está siendo en Italia.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#23Mensaje

Pues a mi su penalti me pareció una frivolité. Si se lo llega a parar el portero le habrían crucificado.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#24Mensaje

Pepe Coslada escribió:Pues a mi su penalti me pareció una frivolité. Si se lo llega a parar el portero le habrían crucificado.
Yo casi pienso igual...
Borrar usuario 4146

#25Mensaje

Para mi fue una muestra de señorio, personalidad y aplome que no habia visto en mucho tiempo.

Justo acababa de fallar su compañero y anotar Inglaterra, los nervios estaban a flor de piel y tenia toda la responsabilidad sobre sus hombros. Da la impresión que no tenia planeado tirarlo así, sí no que al ver como se vence el portero hace uso de su técnica y golpea el balón para asegurar al centro.

Fue un lujo, cambio todo en la ronda de penales, le dio una fuerza mental a su equipo imposible de conseguir de otra forma y a Inglaterra la hizo dudar de todo.

Me encanto, sí nosotros hubieramos tenido alguien que lo cobrará igual en Champions seguro que ganabamos la tanda de penales.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#26Mensaje

Yo creo que este ha sido el mejor penalti que he visto...

[youtube]R7ytvjT0Jz0[/youtube]
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#27Mensaje

hal2814 escribió:Para mi fue una muestra de señorio, personalidad y aplome que no habia visto en mucho tiempo.

Justo acababa de fallar su compañero y anotar Inglaterra, los nervios estaban a flor de piel y tenia toda la responsabilidad sobre sus hombros. Da la impresión que no tenia planeado tirarlo así, sí no que al ver como se vence el portero hace uso de su técnica y golpea el balón para asegurar al centro.

Fue un lujo, cambio todo en la ronda de penales, le dio una fuerza mental a su equipo imposible de conseguir de otra forma y a Inglaterra la hizo dudar de todo.

Me encanto, sí nosotros hubieramos tenido alguien que lo cobrará igual en Champions seguro que ganabamos la tanda de penales.
A mi la impresión que me da es la contraria: él ya sabía que iba a hacer eso. Avanza tranquilo, al final parece que va a coger fuerza para que el portero piense que la va a reventar y... Obra de arte para la historia. Otra cosa es que tuviera un plan B, eso pocos jugadores pueden hacerlo en ese momento, pero Pirlo puede ser uno de ellos.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#28Mensaje

Santillana1902 escribió:Yo creo que este ha sido el mejor penalti que he visto...

[youtube]R7ytvjT0Jz0[/youtube]
Pues casi lo falla.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#29Mensaje

Javi18 escribió:
Santillana1902 escribió:Yo creo que este ha sido el mejor penalti que he visto...

[youtube]R7ytvjT0Jz0[/youtube]
Pues casi lo falla.
Pero no lo falló, para mi es el mejor Panenka que he visto nunca.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#30Mensaje

Pirlo explica su penalti: “Vi a Hart muy motivado"
El lanzamiento "a lo Panenka" del mediocentro italiano en la tanda de penaltis ante Inglaterra ha recorrido el mundo y ha sido motivo de elogio en toda la prensa internacional.

http://futbol.as.com/futbol/2012/06/25/ ... 96262.html
Borrar usuario 4146

#31Mensaje

Pues que cojones del tio... yo pensé que lo tiro así al ver que Hart ya estaba vencido. Como recurso técnico no como lujo.

Pero al parecer tenían razón, fue con toda la intención de tirar así el penal para dar un golpe anímico a toda Inglaterra.

Que crack, esto es de señores grandes. Me pongo de pie =D>
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#32Mensaje

A mi me parece un insensatez tirar así un penalti tan decisivo porque hay más posibilidades de fallarlo que de meterlo, que se lo pregunten a Casquero en aquel partido en el que Pepe le agrede, si lo hubiera metido seguramente no hubieran sufrido tanto para salvarse en aquella temporada
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#33Mensaje

Huevos, le echó como el que más, porque hay más posibilidades de fallarlo que de acertar, y hay que tener
mucha confianza en ti mismo para hacerlo. Lo ha metido,se lo merecía, estaba jugando que daba gusto,pero
si lo hubiese fallado hubiésemos dicho todos "pero cómo lo tiras así,hombre" ..Como hizo Cristiano contra el Bilbao
el día que cantamos el alirón, si no me equivoco.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#34Mensaje

Ramos quiere imitar a Pirlo en el próximo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#35Mensaje

Santillana1902 escribió:
Javi18 escribió:
Santillana1902 escribió:Yo creo que este ha sido el mejor penalti que he visto...

[youtube]R7ytvjT0Jz0[/youtube]
Pues casi lo falla.
Pero no lo falló, para mi es el mejor Panenka que he visto nunca.
Tremendo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28941
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#36Mensaje

El de Pirlo es más sutil y controlado. A Zidane casi se le va, estoy seguro de que no quería darle al larguero.
Borrar usuario 4146

#37Mensaje

Nos enfocamos mucho en la definición, es decir en pegarle a lo Panenka... que sí Zidane o que sí Pirlo.

Pero yo creo que lo que realmente hay que destacar es la tranquilidad mental y la capacidad de concentración, enfoque y los huevos para mantenerse así en el momento que tiro el penal.

Yo me pongo a pensar y cada vez que en mi vida he tenido que participar en una tanda de penales o he querido cobrar uno la adrenalina se siente por más confianza que tengas de tirar. Ahora, lo que hizo Pirlo es de genio no por pegarle al balón así, sí no por ir pensando en el golpe anímico que tenia que dar a Inglaterra para que su equipo ganará la ronda de penales y estuviera en la siguiente fase. Eso es lo que es realmente de crack.

Sí valoramos a Pirlo, su técnica individual esta por encima del promedio, no es dotado absoluto y total o un genio con la pelota. Pero esa capacidad de pensar de forma diferente el futbol creo que es lo que lo tiene rindiendo durante tantos años, y hoy dando cátedra de lo que es un lider en el futbol.

Poquitos, muy poquitos... y en estos momentos es raro ver a futbolistas así.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91263
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#38Mensaje

Me quedo con el de Pirlo, pero el de Zidane tiene el mérito de ser un gol que dura siendo gol medio segundo, lo justito, jaja
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#39Mensaje

ernino escribió:Yo es que lo flipo, Pirlo????? pero si esta mas quemao que el palo de un churrero, vamos hombre, si metemos a este a baúl, guti y Salgado y tenemos ya el no va mas de equipo.
Pero claro los jugadores españoles se desgastan pero los italiano no???
Yo ya he tenido suficiente con Cannamalo y con Cassano, no quiero ver otro italiano en mi equipo por algunos añitos.
pasaron 3 años y ahora :meparto:
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#40Mensaje

Como dicen por ahí es arriesgado y si no que le pregunten a Casquero, pero hay una pequeña diferencia: Pirlo es de esos hombre que deja su huella en la historia, que hace más grande a este deporte y será siempre recordado, Casquero es un pequeño punto casi invisible en la historia del fútbol
Responder