Pirlo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#81Mensaje

En éste europeo es bastante evidente para quien vea los partidos que Pirlo da clases en cada partido y Xavi se lleva arrastrando por el europeo jugando por su nombre.
A nivel global aunque me gusta mucho más Pirlo, creo que hace muchas más cosas y es más completo, sus carreras son similares han sido dos cracks.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#82Mensaje

rupeni escribió:En éste europeo es bastante evidente para quien vea los partidos que Pirlo da clases en cada partido y Xavi se lleva arrastrando por el europeo jugando por su nombre.
A nivel global aunque me gusta mucho más Pirlo, creo que hace muchas más cosas y es más completo, sus carreras son similares han sido dos cracks.
¿pero ha dicho la prensa algo de Xavi? nada de nada,es intocable,luego a otros a la minima los hechan a los leones.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#83Mensaje

saratoga escribió:
rupeni escribió:En éste europeo es bastante evidente para quien vea los partidos que Pirlo da clases en cada partido y Xavi se lleva arrastrando por el europeo jugando por su nombre.
A nivel global aunque me gusta mucho más Pirlo, creo que hace muchas más cosas y es más completo, sus carreras son similares han sido dos cracks.
¿pero ha dicho la prensa algo de Xavi? nada de nada,es intocable,luego a otros a la minima los hechan a los leones.
Todavía llegará algun espabilao a pedir el balón de oro para él.
:facepalm:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44508
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#84Mensaje

Pirlo es un crack, pero también lo era hace un 1 mes y nadie decía nada del Balón de Oro y mierdas varias, el tío es un crack, sí, pero ni es tan bueno como dicen ahora, ni tan malo cuando lo ECHARON del Milan por pedir el oro y el moro.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#85Mensaje

degas escribió:Pirlo es un crack, pero también lo era hace un 1 mes y nadie decía nada del Balón de Oro y mierdas varias, el tío es un crack, sí, pero ni es tan bueno como dicen ahora, ni tan malo cuando lo ECHARON del Milan por pedir el oro y el moro.
Es que nadie esperaba esta Euro de Italia, el tema del balón de oro suscita polémica por la obsesión de los messi palmeros, mayormente culés, que quieren el balón de oro para el argentino gane seis títulos o la copa Cataluña pero Pirlo,Buffon o los juventinos ganaron la liga están en el mismo caso que Casillas,Ramos o Alonso.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44508
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#86Mensaje

rupeni escribió:
degas escribió:Pirlo es un crack, pero también lo era hace un 1 mes y nadie decía nada del Balón de Oro y mierdas varias, el tío es un crack, sí, pero ni es tan bueno como dicen ahora, ni tan malo cuando lo ECHARON del Milan por pedir el oro y el moro.
Es que nadie esperaba esta Euro de Italia, el tema del balón de oro suscita polémica por la obsesión de los messi palmeros, mayormente culés, que quieren el balón de oro para el argentino gane seis títulos o la copa Cataluña pero Pirlo,Buffon o los juventinos ganaron la liga están en el mismo caso que Casillas,Ramos o Alonso.
Yo es que si a Ronaldo lo largaran en el grupo aún, pero en semifinales con él de máximo goleador de su selección, capitán y campeón, pues blanco y en botella. Yo no tengo la menor duda de que se lo va a llevar él. Por mucho que a algún forero le moleste.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#87Mensaje

degas escribió:
rupeni escribió:
degas escribió:Pirlo es un crack, pero también lo era hace un 1 mes y nadie decía nada del Balón de Oro y mierdas varias, el tío es un crack, sí, pero ni es tan bueno como dicen ahora, ni tan malo cuando lo ECHARON del Milan por pedir el oro y el moro.
Es que nadie esperaba esta Euro de Italia, el tema del balón de oro suscita polémica por la obsesión de los messi palmeros, mayormente culés, que quieren el balón de oro para el argentino gane seis títulos o la copa Cataluña pero Pirlo,Buffon o los juventinos ganaron la liga están en el mismo caso que Casillas,Ramos o Alonso.
Yo es que si a Ronaldo lo largaran en el grupo aún, pero en semifinales con él de máximo goleador de su selección, capitán y campeón, pues blanco y en botella. Yo no tengo la menor duda de que se lo va a llevar él. Por mucho que a algún forero le moleste.
Yo creo que no se lo van a dar a CR7, es más, estoy casi seguro.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44508
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#88Mensaje

Me juego el bigote a que sí se lo lleva :lol: :lol:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#89Mensaje

degas escribió:Me juego el bigote a que sí se lo lleva :lol: :lol:
Seguro que eres barbilampiño.Mira:



eurocopa | Los mejores de la Euro
Iker Casillas, Andrés Iniesta y Pirlo se rifan el Balón de Oro
Son los mejores de la Eurocopa y de aquí saldrá el elegido de 2012. Sólo un portero, Yashin (1963) ha ganado el Balón de Oro. Iniesta: "Lucharemos por hacer historia y dar una alegría".




Joaquín Maroto - Javier G. Matallanas | 30/06/2012

España está más cerca que nunca de conseguir un Balón de Oro. El trofeo de 2012 saldrá del trío que forman Casillas, Iniesta y Pirlo. Los dos centrocampistas han repetido como MVP (jugadores más valiosos) en la Eurocopa. A Iker, injustamente, aún no le ha tocado subir a disfrutar de este reconocimiento. Pero entre los jugadores, técnicos, periodistas y directivos de la UEFA y la FIFA es un clamor que el capitán de España lo merece como el que más.

Iniesta no tiene este objetivo en mente. "Para mí, como para cualquiera de los jugadores de España es mucho más importante ganar la Eurocopa que todos los Balones de Oro del mundo". "Nuestro objetivo es hacer historia otra vez con la Selección". Iniesta sólo piensa en España y en los españoles. No olvida que la crisis golpea duro y que "darle una alegría a los que lo están pasando mal es el mayor reconocimiento".

Iker Casillas, que paró el remate de Rakitic, que abortó el primer penalti de Portugal en un momento crítico, prefiere que "sean otros los que me juzguen" y, como Iniesta, prefiere "los éxitos del equipo antes que los individuales".

Nos deben uno. Pirlo es la amenaza. A sus treinta y tres años ha cuajado una Eurocopa magnífica. A su favor tiene los precedentes. A España, a ningún español, le otorgaron el Balón de Oro tras ganar el Mundial 2010. Algo inexplicable, y más teniendo en cuenta que en la anterior edición, en 2006, lo ganó Cannavaro, capitán de la Italia campeona en Alemania. La tradición dice que en años de Eurocopa y Mundial lo que pesa en el Balón de Oro es el campeón. Pero la norma se rompió tras la edición de Sudáfrica. Fue una sorpresa, y también una injusticia. Messi y Cristiano, que son los dos gallos de los tiempos presentes, han hecho una gran temporada, sobre todo por su impresionante balance goleador, pero no han ganado ningún título continental ni con sus equipos ni con sus selecciones.

Sería raro que el pucherazo de 2010 se repitiera en 2012. Por mucho que sólo un portero, Yashin, haya ganado el Balón de Oro en toda la historia. La hazaña del soviético en 1963 la podría repetir Iker, que bien lo merece.

La otra opción es Iniesta (o Pirlo, aunque nos pese). Los centrocampistas dominan el palmarés del Balón de Oro. Sería el segundo español en lograrlo tras Luis Suárez, que lo levantó en 1960.


De Maroto y Matallanas me creo lo justo, por cierto, Iniesta en cuartos y semis apareció lo justo o sea que...............
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#90Mensaje

cuando acaba su contrao con Juventus?

y si en vez de Silva o Modric nos traemos a este :sisi: :sisi:

Xabi Alonso - Andrea Pirlo
-------------Özil--------------
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#91Mensaje

Imposible, creo que le quedan 3 años más.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#92Mensaje

estimo que tendra este ritmo hasta el mundial, no se lo va a querer perder.
Hay que traelo para la champions y los partidos de liga importantes, para no quemarlo :sisi:
corazon_blanco
Mensajes: 415
Registrado: Abr-2012
Ubicación: Getafe.

#93Mensaje

Pirlo y Alonso en el medio, NO! sería el mediocentro más lento de toda la liga, y más para un equipo que juega a mucha velocidad, si la lentitud de xabi se tolera por sus gran habilidad organizadora y de pases largos, y claro, defiende tambien, pero pirlo es hasta más lento y defiende menos, todo lo contrario al perfil box to box que se busca (?) para acompañar a alonso.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#94Mensaje

Andrea Pirlo pudo acabar jugando en el Real Madrid
  • Cuestiones de la vida no hicieron que el mediocampista actualmente de la Juventus jugará en el Real Madrid, la directiva, concretamente el director deportivo le consideraba ” viejo ” a Andrea Pirlo, a día de hoy el mejor medio de la Eurocopa 2012 con clara diferencia del resto – ha ganado 3 MVP -. El mediocentro constructivo fue ofrecido al Madrid según EC, su precio no pasaba de los 10 millones de euros, finalmente los blancos decidían comprar a otro medio, el jugador acabó jugando para los de Chamartín y a día de hoy no esta vistiendo la camiseta blanca.

    Tenía 28 años…

    … Y pudieron calificar al talentoso de veterano, no pasaba con Carvalho, que vino con 32 años a la casa blanca de la mano de Mourinho, uno de sus valedores y a estas horas mucho tienen que arrepentirse bastante de no ficharle a cambio de una cantidad no muy alta al rossonero. El buen talento de Pirlo hace pensar a muchos la gran equivocación cometida por Florentino Pérez, el presidente todavía gobernaba y esperemos pues que estos fallos no se sucedan sobre todo para que no miren el DNI o bien lo miren una vez analicen el año. ¿ El fichaje de Andrea Pirlo viejo con 28 años ?.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#95Mensaje

Hoy ha estado desaparecido, pero increíble la Euro que ha hecho. =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#96Mensaje

Gran Euro. Me dió lástima verle llorar ayer. Uno de los mejores jugadores de la década, cada corner que sacaba ayer era un suplicio para Iker.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#97Mensaje

Pirlo es uno de esos jugadores que, estando donde esté, gane lo que gane y tal, da muestras de calidad y honradez jugando al fútbol.Ayer daba lástima porque creo que es el único título que le faltaba y seguramente ya no tendrá mas oportunidades de ganarlo.Pero yo creo que lloraba mas por la impotencia al comparar de quíen estaba rodeado él con quién rodeaba el medio campod e España....Pirlo en españa con alonso, iniesta y demás se meaba en xavi una y mil veces.
colecor2
Mensajes: 11
Registrado: Ene-2012

#98Mensaje

Ojalá hubieramos fichado a Pirlo en su momento. Siempre he comentado que en 2006 tendriamos que haber fichado a Pirlo y a Marcos Senna. En vez de ellos vinieron Emerson y Diarra.
Hoy en día parece surrealista pensar que fue así.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#99Mensaje

Andrea Pirlo se habría ido corriendo al Real Madrid

Imagen

No es de los jugadores al cual asusta los retos, Andrea Pirlo asumió su marcha del Milan con gran filosofía, salía buscando un reto superior al saber que el Milan quería rejuvenecer la plantilla, no le ha ido tan mal, con la Juventus ha ganado la Coppa y el Scudetto el año pasado y desveló haber sabido que el Real Madrid le quiso, aún así no tuvo nada formal con el equipo blanco.

“Cuando me preguntaron si era cierto que estaba por fichar por Real Madrid tuve que mentir. Me dijeron que sí me preguntaban sí era verdad tenía que responder escondiéndome detrás de frases hechas, ya escuchadas y recitar siempre un discurso estudiado de departamento de prensa privado de juicio o talento como. “No es verdad. Estoy bien en el Milán. Pero se fue a la mierda! Es una lástima que haya terminado así. Me hubiera ido al Madrid corriendo. El Real Madrid es más fascinante que el Milan, tiene más atractivo, más futuro, más todo que el Milan. El Real Madrid asusta a los otros equipos. De todos modos, al final de la temporada en la que se suponía que debía pasar al Real, me consolé ganando la Champions League”, pudo aclarar Andrea Pirlo – jugador de la Juventus – en su biografía.



http://www.nuevofutbol.com/2013/05/04/a ... al-madrid/
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35388
Registrado: Mar-2012

#100Mensaje

Ha sido un jugador magnifico con un toque excepcional, lo hace todo sencillo, pero ya es un veterano,en su momento hubiese sido un lujo.
Responder