Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91263
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#20801Mensaje

Para mi no es fuera de juego pero le mete un empujón curioso al defensa.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17050
Registrado: Nov-2011

#20802Mensaje

Si el encuentro hubiese ido 1-3 al momento de la jugada polémica, seguramente el VAR hubiera concedido el gol....pero como los nenes de arriba no enchufan una...:sisi: :sisi: :sisi:
EpicMadrid

#20803Mensaje

lo hubieran anulado por falta xDD de todas formas ya los contrarios exageran cualquier tonteria con Ramos al lado, y los del silbato caen en todas.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#20804Mensaje

Imagen
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#20805Mensaje

abelguga escribió:Imagen

Megalómano ridículo de mierda
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#20806Mensaje

Buen jugador. Buen servicio al Madrid. Pero como persona, detesto a este payaso.
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#20807Mensaje

Canelita returns, esperemos q la tontería se quede en las rrss y no se traslade al campo q últimamente se está comportando.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34049
Registrado: Ene-2011

#20808Mensaje

Pues sí, jugador icónico pero muuu tooonto.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14250
Registrado: Sep-2018

#20809Mensaje

Pedro_Leon escribió:
abelguga escribió:Imagen

Megalómano ridículo de mierda
Entiendo que no te guste como persona, pero de allí a insultarlo sólo lo vi hacer a culés, sin acritud.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34049
Registrado: Ene-2011

#20810Mensaje

MKG escribió:
Pedro_Leon escribió:
abelguga escribió:Imagen

Megalómano ridículo de mierda
Entiendo que no te guste como persona, pero de allí a insultarlo sólo lo vi hacer a culés, sin acritud.
Y yo entiendo que te guste, pero no hay un sólo forero del Madrid que no haya insultado al menos a un jugador de la plantilla. No digo que esté bien, pero así es.
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#20811Mensaje

MKG escribió:
Pedro_Leon escribió:
abelguga escribió:Imagen

Megalómano ridículo de mierda
Entiendo que no te guste como persona, pero de allí a insultarlo sólo lo vi hacer a culés, sin acritud.

Otros se la pasan insultando a Benzema y no hay quien lo defienda.

Yo pongo mis valores por encima de los jugadores e, incluso, por encima del club, si se diera el caso.

Prefiero que se insulte a jugadores, aunque me caigan bien, que el pensamiento único que caracteriza al Farsa.
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#20812Mensaje

No vi jugar a Beckenbauer, pero Ramos tampoco lo vio, ¿qué le hace pensar que es mejor?
Ya con el hecho de que lo sienten en la misma mesa debe considerarlo un honor, en lugar de hacer estas mamarrachadas.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34049
Registrado: Ene-2011

#20813Mensaje

Yo a Beckenbauer le vi pero era muy niño para juzgarle. Pero sí vi a Fernando Hierro y me quedo con él antes que con Ramos.

De todos modos, esos otros "reyes" están "muertos". El Rey lo es sólo mientras reina y luego deja su paso a otro. Y haciendo la media de lo bueno y lo malo, yo creo que Ramos sí es el mejor central de la última década. Otra cosa es que sea tan fatuo de autocoronarse
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#20814Mensaje

Apostata escribió:Yo a Beckenbauer le vi pero era muy niño para juzgarle. Pero sí vi a Fernando Hierro y me quedo con él antes que con Ramos.

De todos modos, esos otros "reyes" están "muertos". El Rey lo es sólo mientras reina y luego deja su paso a otro. Y haciendo la media de lo bueno y lo malo, yo creo que Ramos sí es el mejor central de la última década. Otra cosa es que sea tan fatuo de autocoronarse
No dudo que lo sea, pero eso se lo tenemos que decir nosotros, no él a sí mismo.
Y de acuerdo, prefiero a Hierro que a Ramos
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30094
Registrado: Ago-2016

#20815Mensaje

Ídem .
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34049
Registrado: Ene-2011

#20816Mensaje

Pedro_Leon escribió:
Apostata escribió:Yo a Beckenbauer le vi pero era muy niño para juzgarle. Pero sí vi a Fernando Hierro y me quedo con él antes que con Ramos.

De todos modos, esos otros "reyes" están "muertos". El Rey lo es sólo mientras reina y luego deja su paso a otro. Y haciendo la media de lo bueno y lo malo, yo creo que Ramos sí es el mejor central de la última década. Otra cosa es que sea tan fatuo de autocoronarse
No dudo que lo sea, pero eso se lo tenemos que decir nosotros, no él a sí mismo.
Eso está claro, si yo ya he dicho que es bobo.

De todos modos, no creo que la imagen simbolice su reinado como central. Más bien creo que el se considera el capo de un equipo campeón como el Madrid y por ahí van los tiros.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14250
Registrado: Sep-2018

#20817Mensaje

Pedro_Leon escribió:
MKG escribió:
Pedro_Leon escribió:
abelguga escribió:Imagen

Megalómano ridículo de mierda
Entiendo que no te guste como persona, pero de allí a insultarlo sólo lo vi hacer a culés, sin acritud.

Otros se la pasan insultando a Benzema y no hay quien lo defienda.

Yo pongo mis valores por encima de los jugadores e, incluso, por encima del club, si se diera el caso.

Prefiero que se insulte a jugadores, aunque me caigan bien, que el pensamiento único que caracteriza al Farsa.
El hilo de Benzema es un caso perdido, son los 3/4 amargados que entran a insultarle siempre, hasta aburren a sí mismos.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#20818Mensaje

Mis valores? O_o ha hecho algo Ramos que atente contra la dignidad moral de las personas? O_o ha subido una foto haciendo un photoshop donde sale con 8 mujeres en plan padrote? O pisoteando banderas de paises? O_o
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9953
Registrado: May-2017

#20819Mensaje

A mi me da igual la foto pero no cambia el hecho que Ramos es tonto de cojones.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#20820Mensaje

A mí me un poquito de grima que alguien suba un montaje de esos vanagloriándose a sí mismo, pero bueno, ya sabemos que los futbolistas son ególatras y cortitos, y Ramos uno de los grandes ejemplos.
Responder