Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#17261Mensaje

Si le largaran a Ramos hay que pagarle 25 kilod.
Acababa contrato en 2020 y este año se le renovo una temporada mas 2021 por rendimiento.

Acabaria con 34 -35 años su contrato.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#17262Mensaje

Pues yo creo que Sergio Ramos lleva aquí más razón que un santo. Si Florentino le quiere echar, está en su derecho, nadie se lo niega, pero tendrá que pagarle lo que le daba del contrato, pues igual que todo trabajador tiene derecho a su finiquito e indemnización al ser despedido, los futbolistas no iban a ser menos. Ramos no tiene porqué renunciar a nada de lo que tiene firmado en caso de ser echado, digo yo.
nettox
Mensajes: 19939
Registrado: Ago-2013

#17263Mensaje

Empirico escribió:Pues yo creo que Sergio Ramos lleva aquí más razón que un santo. Si Florentino le quiere echar, está en su derecho, nadie se lo niega, pero tendrá que pagarle lo que le daba del contrato, pues igual que todo trabajador tiene derecho a su finiquito e indemnización al ser despedido, los futbolistas no iban a ser menos. Ramos no tiene porqué renunciar a nada de lo que tiene firmado en caso de ser echado, digo yo.
Don Sergio Ramos al lado del caudillo es Dios...
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#17264Mensaje

Entrenador-jugador-capitán-presidente-topo
j30madr
Mensajes: 68744
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#17265Mensaje

Ya estamos con ramos mandado en el club ,y luego decís que no venga Mou


Por esto tiene que venir Mou ,con lanzallamas
Avatar de Usuario
MonteVital
Mensajes: 534
Registrado: Sep-2018

#17266Mensaje

Hace muchos años que esto se le ha subido a la cabeza.

Para mí es una salida clara
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#17267Mensaje

Se aplaudió cuando los jugadores se enfrentaron y echaron a Mourinho.

Se aplaudió cuando los jugadores se enfrentaron y echaron a Benítez.

¿Y ahora os sorprende que los jugadores se vean los reyes del mambo?
Avatar de Usuario
Calidma
Mensajes: 1469
Registrado: Dic-2018

#17268Mensaje

El 90% de los goles encajados son por fallos suyos así que debería dejarse de tonterias de una vez y ser autocrítico consigo mismo
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#17269Mensaje

Cada hora que pasa mas atragantado le tengo.
Se piensa que es el pu.. amo del Madrid.
David774
Mensajes: 31588
Registrado: Ago-2015

#17270Mensaje

Lo mejor es que llegue Mou para limpiar el vestuario.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#17271Mensaje

Hay que hacer limpia de plantilla ya tienen vicios malos y estan endiosados y no hacen autocritica.

O se largan los que todos sabemos o no ganaremos ya nada.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#17272Mensaje

El problema es que aquí hacemos ídolos de barro como Mourinho y defenestramos leyendas que han estado aquí desde su adolescencia como Raúl, Casillas o ahora parece ser, Sergio Ramos.

Todo chaval que llegue es tolerado de principio, alabamos su fidelidad cuando en lo mejor de sus carreras desoyen ofertas pero en cuanto llevan el tiempo suficiente de asumir galones, los denominamos 'vacas sagradas y los queremos fuera para que asuman el mando gente que no han demostrado nada para asumirlos.

En otro espectro está la figura del entrenador, denostada no por Ramos ni la plantilla, sino por un Presidente que ha permitido marionetas en el banquillo y que ya asumió su error en su primera espantada. Error que ha vuelto a repetir.

Ahora hablamos de limpia como si la actitud habría sido el problema de un equipo que no ha podido competir con los Benzema, Vinicius, Asensio o Bale, cuando el principal problema ha sido la planificación y el nivel.

Creo que hay gente que debe marcharse y llegar otros que den un salto de nivel. Creo además que debe llegar un entrenador al que el Presidente deje trabajar. Y si no lo va a dejar, que se vaya él. Y creo además que deberíamos empezar a respetar a nuestra gente que lleva aquí años partiéndose la cara por el club, mejor o peor, y no supeditarlos a los ídolos de barro que creamos y les importa una mierda este club en el que han estado cuatro días.
Avatar de Usuario
MadrizReal
Mensajes: 1639
Registrado: Ago-2014

#17273Mensaje

hitzeko escribió:El problema es que aquí hacemos ídolos de barro como Mourinho y defenestramos leyendas que han estado aquí desde su adolescencia como Raúl, Casillas o ahora parece ser, Sergio Ramos.

Todo chaval que llegue es tolerado de principio, alabamos su fidelidad cuando en lo mejor de sus carreras desoyen ofertas pero en cuanto llevan el tiempo suficiente de asumir galones, los denominamos 'vacas sagradas y los queremos fuera para que asuman el mando gente que no han demostrado nada para asumirlos.

En otro espectro está la figura del entrenador, denostada no por Ramos ni la plantilla, sino por un Presidente que ha permitido marionetas en el banquillo y que ya asumió su error en su primera espantada. Error que ha vuelto a repetir.

Ahora hablamos de limpia como si la actitud habría sido el problema de un equipo que no ha podido competir con los Benzema, Vinicius, Asensio o Bale, cuando el principal problema ha sido la planificación y el nivel.

Creo que hay gente que debe marcharse y llegar otros que den un salto de nivel. Creo además que debe llegar un entrenador al que el Presidente deje trabajar. Y si no lo va a dejar, que se vaya él. Y creo además que deberíamos empezar a respetar a nuestra gente que lleva aquí años partiéndose la cara por el club, mejor o peor, y no supeditarlos a los ídolos de barro que creamos y les importa una mierda este club en el que han estado cuatro días.
Totalmente cierto
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3165
Registrado: Nov-2012

#17274Mensaje

Ya que tiene tanto poder deberíamos aprovechar a Ramos para sacar a Florentino
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30097
Registrado: Ago-2016

#17275Mensaje

Vender.
pichelo21
Mensajes: 249
Registrado: Nov-2017

#17276Mensaje

david09 escribió:Ya que tiene tanto poder deberíamos aprovechar a Ramos para sacar a Florentino
Igual puede presentarse a la presidencia. Yo le votaría si pudiera. :lol:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#17277Mensaje

Que cumpla el año de contrato.

No es fácil encontrar un sustituto a su altura.
asher

#17278Mensaje

Nadie lo ficharía con su sueldo estratosférico, no lo pueden echar. Pero se le puede bajar el moño. Necesita una buena lección y el RM necesita que deje de joder.
aepit

#17279Mensaje

Ramos es un grande aun con sus tontadas, que creo, la mayoría de las veces no las hace con mala intención, simplemente no es un tipo inteligente.

Tiene contrato hasta 2021, así que ya no le renovaría más, que se marche o bien este verano o bien el siguiente como fecha límite, estando en su último año de contrato en el 2020, así se le puede vender y se iría con 33 años si se va ahora o con 34 en el siguiente.

Evidentemente una salida de Ramos tiene que ir acompañada de la llegada de un central con nivel de titular si o si, no podemos hacer otra chapuza como la de CR que vino el pobre Mariano con el 7 a sustituirlo.

Solo espero que su salida sea de buenas y no por la puerta de atrás, porque puedo entender que CR al que solo le importa su ombligo se marche de una manera fría pese a que ha estado muchos años aquí y ha sido importante, pero que gente como Casillas, Raúl o Ramos se marchen de esas formas no debería pasar, son gente de la casa, madridistas y han dado muuucho, aunque al final se hayan equivocado, creo que si uno hace balance, han dado mucho más de lo que han quitado....aquí por supuesto no todo es culpa del jugador, pues veo casi normal que este no acepte de buen grado hacerse a un lado en sus últimos años, si no más bien culpa del club, que a menudo con este tipo de jugadores parece una ong y eso no puede pasar, cuando no dan la talla se les dice, se les hace una despedida a la altura y se ficha a otro o bien que sean suplentes si todavía pueden aportar algo y ellos lo aceptan, pero eso de alargar innecesariamente el ciclo de un jugador solo trae cosas malas, la gente se cabrea y cuando el jugador se marcha lo hace con mal recuerdo para estos y el jugador se va calentito, sin querer despedidas ni nada por el estilo.

En el caso de Sergio, así como el de Modric no es necesario que se marchen ya, Modric ya no está para jugar tanto pero aún puede aportar y Ramos si que está para ser titular, es un toro, pero ambos más pronto que tarde tienen que ir saliendo y debemos tener los relevos prácticamente listos.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#17280Mensaje

Estamos hablando de un buen central, pero mas centrado en marcar goles de penalti, salir en television y rodar su documental que de defender y ser un lider en la defensa.

Ya cuando se fue Ronaldo y vimos a Ramos cogiendo las faltas, los penaltis me parecio una aberracion (aunque no se le de mal, pero son goles que a los delanteros pueden dar moral).

Reconocer en rueda de prensa que no querían un entrenador con mano dura cuando se hablaba de Conte

Reconocer la tarjeta para perderse el partido de vuelta, grabar un documental en uno de los peores momentos del Madrid mientras sus compañeros pierden 1-4.


Por mi debería ser venta clara, seguro que un City, PSG, United darían bastante dinero por él.
Responder