Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#20981Mensaje

-R9- escribió:Es nuestro referente ahora mismo, pero espero que haya cordura, y la renovación sea solo por un año, con la opción de uno más.
Y de la decrépita selección de todos los españolitos :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#20982Mensaje

degas escribió:Ha habido Real antes de Ramos, y habrá Real después de Ramos.
Curioso que se dijera lo mismo con CR7 y desde entonces vagamos en tinieblas; a pesar, para los trofeistas, de que se haya ganado una liga cómo y con quién se ganó (los peores Farsa y Patético en siglo y medio). Sí, es curiosos 8-) 8-) 8-) 8-)
somoselmadrid
Mensajes: 3878
Registrado: May-2009

#20983Mensaje

Ender escribió:
degas escribió:Ha habido Real antes de Ramos, y habrá Real después de Ramos.
Curioso que se dijera lo mismo con CR7 y desde entonces vagamos en tinieblas; a pesar, para los trofeistas, de que se haya ganado una liga cómo y con quién se ganó (los peores Farsa y Patético en siglo y medio). Sí, es curiosos 8-) 8-) 8-) 8-)
Curioso es también que nunca ganemos nada por nuestros propios méritos, lo dicen los antis y lo decimos nosotros. Debemos ser exigentes al nivel del primer club del Mundo que somos, pero disfrutemos también un poquito, digo yo.
somoselmadrid
Mensajes: 3878
Registrado: May-2009

#20984Mensaje

Por cierto, yo soy trofeísta, me gusta ganar, en el deporte profesional, por eso soy del Madrid, lo demás son otras historias, el cholismo, el més que un club, las mejores aficiones del mundo, bla bla bla, me gusta ganar hasta en los entrenamientos.
Porti
Mensajes: 350
Registrado: May-2020

#20985Mensaje

El problema es que Ramos quiere un aumento de sueldo, y el club está preparando otra rebaja salarial. Ramos tiene que dejar su egoismo de lado,y aceptar la situación que estamos viviendo con el Covid.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#20986Mensaje

somoselmadrid escribió:
Ender escribió:
degas escribió:Ha habido Real antes de Ramos, y habrá Real después de Ramos.
Curioso que se dijera lo mismo con CR7 y desde entonces vagamos en tinieblas; a pesar, para los trofeistas, de que se haya ganado una liga cómo y con quién se ganó (los peores Farsa y Patético en siglo y medio). Sí, es curiosos 8-) 8-) 8-) 8-)
Curioso es también que nunca ganemos nada por nuestros propios méritos, lo dicen los antis y lo decimos nosotros. Debemos ser exigentes al nivel del primer club del Mundo que somos, pero disfrutemos también un poquito, digo yo.
Exigentes somos pero si encima que no te traen a nadie y si aún echas a los potables ¿qué nos queda? ¿Disfrutar? Hasta ahora lo hice con el Madrid de CR7 antes de que el demente longevo lo vendiera a Italia y no traer a nadie, salvo a niños, para contrarestar la enorme pérdida. Con aquel equipo, en el que Sergio fue primerísimo protagonista, sí llegué a disfrutar y me enorgulleció como madridista. Éste, con su "entranador" a la cabeza, me da pena. :( :( :(
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#20987Mensaje

somoselmadrid escribió:Por cierto, yo soy trofeísta, me gusta ganar, en el deporte profesional, por eso soy del Madrid, lo demás son otras historias, el cholismo, el més que un club, las mejores aficiones del mundo, bla bla bla, me gusta ganar hasta en los entrenamientos.
No es el sentido que yo le doy a "trofeista", a eso le llamo yo ambicioso. El término para mí es defender la sinrazón poniendo a los trofeos, al pasado histórico, por medio como la única y simple razón para justificar lo injustificable. Ambición, sí; trofeistas, jamás porque el club tiene que avanzar y lo primero es reforzarlo y no justicar errores de responsable que aquí están más que de sobra señalados :sisi: :sisi: :sisi:
MourinhoJames
Mensajes: 735
Registrado: Ago-2019

#20988Mensaje

Vaya fallo ayer, totalmente fuera de posición, ya es vició
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#20989Mensaje

Siempre el presidente demente puede ponerse chulo, mandarlo a tomar por cu... como a Cristiano y fichar a un Militao de la vida, o mejor aún no fichar nada.
Y si con la baja de Cristiano pasamos de ganar la Champions a hacer el ridículo. Con la de Ramos pasamos de pelear por la Liga a luchar por no descender.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#20990Mensaje

Entonces cuando se retire cerramos el club? Lo que no se puede hacer es ser esclavos de los jugadores. El Madrid que le presente la oferta de renovación que crea conveniente, y si no la acepta, pues se separan los caminos y listo
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#20991Mensaje

Porti escribió:El problema es que Ramos quiere un aumento de sueldo, y el club está preparando otra rebaja salarial. Ramos tiene que dejar su egoismo de lado,y aceptar la situación que estamos viviendo con el Covid.
No le queda de otra, ningún otro equipo (ni el PSG) le va a hacer el contrato que quiere. Está presionando, pero tiene todas las de perder (desde su edad hasta la economía mundial)
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#20992Mensaje

nettox escribió:Ramos, Pepe, hierro, puyol, piqué han sido grandes centrales todos..

A pique yo le recuerdo en el bernabeu echarse carreras en velocidad con Cr7 en el 2009, 2010 y aguantarle el pulso en 1 vs 1 y pique con balon ha sido muy bueno, es cierto que Hierro tenía mucho más liderazgo que pique... .pero vamos el pique de 2009 a 2012, el de la champions, eurocopa, mundial era un gran central. Luego ya se relajó y fue muchas veces irregular.

Y sobre Hierro que decir de los desplazamientos en largo milimetricos de 40-50 metros de hierro a Roberto Carlos o el que estuviera en banda izquierda, puro espectaculo

Pero el que tiene una trayectoria más longeva de todos y siempre ha estado en la cumbre durante los ultimos 15 años es Ramos, además ha metido goles claves por lo que eso sitúa por encima de los otros 4 .

Pepe y puyol defensivamente han sido muy buenos y con mucho liderazgo, ahora con balón no tienen nada que hacer en comparacion con los otros Ramos, hierro y pique

Si se juzga la trayectoria entera de los 5 centrales, desde luego que Ramos es el mejor de los 5, de hecho por trayectoria Ramos está entre los 4 mejores centrales de la historia con beckenbauer, baresi y passarella.

Ahora sí es más discutible quien tuvo el pico más alto de rendimiento en un plazo más corto...
Sí, lo único a objetar es que Ramos no siempre ha sido central. Empezó como lateral derecho y los primeros años bien, pero luego era un agujero. Después se le cambio a central y ha rendido a excelente nivel como has explicado, pero también ha sido irregular. No obstante coincido contigo que está en el top como central, pero no son 15 años de central ni de lejos, fue en 2011 cuando se comenzó a lesionar carvalho un montón.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62312
Registrado: Ago-2008

#20993Mensaje

No se de donde sacaron eso de que quiere aumento salarial

Si es que al contrario, la información que salio hace varias semanas es que de Ramos aceptaría renovar a la baja para poner el ejemplo y la linea en la que van a tener que actuar el resto de sus compañeros con el nuevo recorte que tendrá el club de sueldos.

Tampoco es una cuestión de años, porque el club le ofrece 2 años tranquilamente sin problema


Yo lo que creo es que es más una cuestión fiscal del club, que esta esperando los tiempos correctos o algo por el estilo, no me creo que exista culebron más que por la prensa que sabe que en este momento Sergio Ramos es el jugador que representa al Real Madrid y el simbolo parar la afición.


Y como Messi si se comporta como un mercenario ahora quieren poner al simbolo del Madrid al nivel de mierda del enano y resulta que aquí no son las cosas así.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9953
Registrado: May-2017

#20994Mensaje

abelguga escribió:No se de donde sacaron eso de que quiere aumento salarial

Si es que al contrario, la información que salio hace varias semanas es que de Ramos aceptaría renovar a la baja para poner el ejemplo y la linea en la que van a tener que actuar el resto de sus compañeros con el nuevo recorte que tendrá el club de sueldos.

Tampoco es una cuestión de años, porque el club le ofrece 2 años tranquilamente sin problema


Yo lo que creo es que es más una cuestión fiscal del club, que esta esperando los tiempos correctos o algo por el estilo, no me creo que exista culebron más que por la prensa que sabe que en este momento Sergio Ramos es el jugador que representa al Real Madrid y el simbolo parar la afición.


Y como Messi si se comporta como un mercenario ahora quieren poner al simbolo del Madrid al nivel de mierda del enano y resulta que aquí no son las cosas así.
Todo muy bien pero hace unos años no estuvo ramos un verano con lo de irse al united para que le subieran el sueldo?

Podría ser momento de cortar por lo sano y empezar la renovación dándole aire fresco a la plantilla. Fuera ramos, marcelo, Modric y benzema.

Si aceptará entrar en rotaciones, y renovar a la baja me lo quedaba pero sabes que con alguien como Ramos tiene que ser titular si o si y no me creo lo de la renovación a la baja.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#20995Mensaje

Hay que mirar el espejo del caso Ronaldo. Con la separación, ambos salieron perdiendo.

Espero que el club sea racional, y ofrezca el mismo salario y solo un año con opción de extenderlo nuevamente de esta manera, y que Ramos sea consciente de su edad y la situación, y acepte. Win para ambas partes.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#20996Mensaje

Es lo de siempre. Que la prensa cuanta algo de alguien que cae mal o salen rumores de él? Nos lo creemos. Que salen de alguien que cae bien? Falacias. Si algo hace bien Florentino es renovar año a año a los puretas. El que no lo acepte, que se largue
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9953
Registrado: May-2017

#20997Mensaje

nettox escribió:Esta hecho un toro... renovara 2 años..
Hasta junio del 2023 jugará para jugar el mundial en diciembre de 2022

Y mejor que renueve que sino nos va a a pasar en la defensa lo mismo que paso en la delantera con la marcha de CR7..
La marcha de cr7 fue en el momento correcto. Lo estúpido era pensar que podías vender a CR7 y cubrir sus goles con pificius y Mariano. Si se iba cr7 y traíamos a mbappe igual no notabamos demasiado la diferencia.

Ahora si se va Ramos y traemos a Upamecano quien da indicios de ser un grandísimo central igual tampoco es tanta la crisis. Lo que no se puede hacer es dejar ir a Ramos y decir que estamos cubiertos con Nacho y Vallejo cosa que creo haría el actual florentino chocho.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30106
Registrado: Ago-2016

#20998Mensaje

Yo después de ver el partido de ayer, donde Ramos hacía lo que le salía de los huevos , donde fue una calamidad atrás y solo buscaba su golito ...miedo me da .

Bueno, en realidad es lo que llevamos viendo casi un lustro en el Madrid , aunque algunos nos lo quieran vender como el mejor central de la historia y el salvador de la madre patria .

Si quiere un año y bajada de sueldo bien y si no, puerta y a pasar página .
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#20999Mensaje

Edicrash escribió:
nettox escribió:Esta hecho un toro... renovara 2 años..
Hasta junio del 2023 jugará para jugar el mundial en diciembre de 2022

Y mejor que renueve que sino nos va a a pasar en la defensa lo mismo que paso en la delantera con la marcha de CR7..
La marcha de cr7 fue en el momento correcto. Lo estúpido era pensar que podías vender a CR7 y cubrir sus goles con pificius y Mariano. Si se iba cr7 y traíamos a mbappe igual no notabamos demasiado la diferencia.

Ahora si se va Ramos y traemos a Upamecano quien da indicios de ser un grandísimo central igual tampoco es tanta la crisis. Lo que no se puede hacer es dejar ir a Ramos y decir que estamos cubiertos con Nacho y Vallejo cosa que creo haría el actual florentino chocho.
Yo prefiero una transición más suave. Un año más de Ramos, y Upamecano para que vaya haciendo el empalme.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#21000Mensaje

Sí, y el límite salarial? Quiere Upamecano venir sabiendo que se va a comer un año en el banquillo? En todos lados, el grueso del salario se lo llevan los delanteros. Es imprescindible que venga gente arriba. Y no puedes tener un equipo ganador donde el que más gane sea el central. Que se queda? Estupendo, pero un año y salario a la baja
Responder