Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91263
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#16221Mensaje

Es difícil defenderlo. No aprende ni cuando tiene el foco encima.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34093
Registrado: Ene-2011

#16222Mensaje

¿Por qué la gente joven se cree que en los años 90 o en los 80 sólo había un tío con un daguerrotipo para cubrir los partidos?

Hace 20 o 30 años el seguimiento del fútbol era tan desproporcionado como hoy en día. Que se lo digan a Butragueño cuando le sacaron con la pirindola al aire o a Michel cuando le pillaron sopesando los "valderramas".

El canal+ tiene 30 años, la moviola es de antes de nacer yo, y se pasaban una semana dandole patrás y palante a una jugada hasta el aburrimiento. Y luego había 50 programas de radio que se pasaban la vida incendiando las polémicas.

¿Alguien se acuerda cuando a un mudo del Rijeka lo echaron por protestar? :meparto: :meparto: , menuda se armó. ¿Y los marcajes de Migueli o Arteche a Santillana pasaban desapercibidos?


En serio, que habláis de Hierro y de Sanchís y parece que estáis hablando del nodo. Claro que ahora en las repeticiones hay mariconadas muy bonitas con rayas de colorines que quedan monísimas en el chiringuito de pedrerol, pero coño, decir que en los 80 y en los 90 se miraba menos lo que se hacía en el campo... sí, vamos, y los palos de la portería eran cuadrados y los balones iban cosidos con cuerdas :lol:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#16223Mensaje

Que se calme.
A veces un central tiene que emplearse con dureza , pero es que lo suyo no tiene ninguna justificación
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#16224Mensaje

j30madr escribió:Da una mala imagen brutal ,es como tener a suarez ,en el mundo ya nos consideran un equipo cerdo por el
No.
Avatar de Usuario
MonteVital
Mensajes: 534
Registrado: Sep-2018

#16225Mensaje

Más allá de debatir duras acciones de Ramos, que las tiene, creo que es hora de empezar a debatir su salida, no porque no le quede rendimiento, sino por el excesivo ego que ha adquirido en los últimos años, hasta el punto de elegir entrenadores.
asher

#16226Mensaje

Si no existen pastillas para desinflar cabezas, hay que pensar en su salida. Pero que traigan una grúa, porque por la puerta no cabe.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#16227Mensaje

Está nervioso y es su forma de exteriorizarlo. Si encima hay un campañón que te cagas contra él tanto en Europa como en España ya me dirán los madridistas que se hace con el jugador que más alegrías nos ha dado en estos últimos seis años y el que ha cambiado de forma definitiva nuestra suerte en Europa con ese gol contra el Atlético en Lisboa sin olvidarnos de Milán. De veras, cómo maltratamos a nuestros astros. ¿Mala imagen? Peor es la que la que daba Luís Suarez al Barsa y ya veis lo tienen entre oro :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5332
Registrado: Ago-2018

#16228Mensaje

Apostata escribió:¿Por qué la gente joven se cree que en los años 90 o en los 80 sólo había un tío con un daguerrotipo para cubrir los partidos?

Hace 20 o 30 años el seguimiento del fútbol era tan desproporcionado como hoy en día. Que se lo digan a Butragueño cuando le sacaron con la pirindola al aire o a Michel cuando le pillaron sopesando los "valderramas".

El canal+ tiene 30 años, la moviola es de antes de nacer yo, y se pasaban una semana dandole patrás y palante a una jugada hasta el aburrimiento. Y luego había 50 programas de radio que se pasaban la vida incendiando las polémicas.

¿Alguien se acuerda cuando a un mudo del Rijeka lo echaron por protestar? :meparto: :meparto: , menuda se armó. ¿Y los marcajes de Migueli o Arteche a Santillana pasaban desapercibidos?


En serio, que habláis de Hierro y de Sanchís y parece que estáis hablando del nodo. Claro que ahora en las repeticiones hay mariconadas muy bonitas con rayas de colorines que quedan monísimas en el chiringuito de pedrerol, pero coño, decir que en los 80 y en los 90 se miraba menos lo que se hacía en el campo... sí, vamos, y los palos de la portería eran cuadrados y los balones iban cosidos con cuerdas :lol:

No se los años que tendrás tu pero yo en los 80 solo veia el partido de las autonomicas y en los 90 suma el del plus codificado hasta el 97 que empezaron el pay per view y antena 3 los lunes.

Vamos que minimo 8 partidos de 10 veia solo los resumenes que precisamente no paraban y repetian 60 veces las cerdadas como hoy.

Ahora cualquier jugada la tienes al instante en todo el planeta y despueas retuiteada un millon de veces.

Además que es una mierda justificación que antes daban patadas para que ahora seas de los más guarros del futbol europeo.

Lo que más gracia me hace es que reguilon le toca de refilon sin querer y le monta un cristo a balonazos. En esa vara de medir suya no se que le tenian que haber hecho por romper la nariz a uno "sin querer"
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14254
Registrado: Sep-2018

#16229Mensaje

Panenka: Ramos podría ser mi mejor imitador.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#16230Mensaje

No le falta razón, no ha fallado ni uno.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#16231Mensaje

Un grande. No sé cómo no tiraba antes los penaltis.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#16232Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:No le falta razón, no ha fallado ni uno.
Este año, porque nos la lio en las semis de 2012, en la confederaciones de 2013 también falló... los tira bien eso sí, pero es Ramos pasa de héroe a villano en cualquier momento.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#16233Mensaje

Lass escribió:
JuanitoMaravilla escribió:No le falta razón, no ha fallado ni uno.
Este año, porque nos la lio en las semis de 2012, en la confederaciones de 2013 también falló... los tira bien eso sí, pero es Ramos pasa de héroe a villano en cualquier momento.
Creo que se refiere a tirar a lo Panenka en particular.
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1468
Registrado: Abr-2017

#16234Mensaje

1061737803640389632
BalealaIzquierda

#16235Mensaje

Si los mete los tira bien, no puede ser de otra manera.
Matsuyama
Mensajes: 109
Registrado: Ago-2018

#16236Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm:
j30madr
Mensajes: 68755
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#16237Mensaje

Le van a pillar el truco en los penalties
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62311
Registrado: Ago-2008

#16238Mensaje

Ramosckembauer

=D>
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14254
Registrado: Sep-2018

#16239Mensaje

Está claro que debe cambiar la forma de tirar.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#16240Mensaje

Hoy en Balaídos, nos hemos ido con dos goles, pero defendiendo con Odri, Reguilón y luego Lucas de lateral, con Nacho y luego Javi Sánchez. Con Ceballos de Casemiro.

Ha hecho un gran trabajo, ha marcado y ha sostenido al equipo atrás.
Responder