La culpa en el fondo es de Raul

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Cerrado
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#1Mensaje

Creo que este fracaso tiene nombre,Raul.Durante todo el partido contra los americanos ni se le ha visto, ni ha tocado una pelota.Es indignante.Los raulistas saldran ahora diciendo que no estaba seleccionado,eso no son mas que excusas.Si cuando se gano algo la culpa fue suya por no ir,ahora que se perdio tambien.Necesitaba una cura de humildad.GRANDE ESPAÑA.
Borrar usuario 4146

#2Mensaje

Ya tenemos un post para hablar de Raul...

por otra parte :lol: :lol: :lol: :lol: buenisimo.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#3Mensaje

:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28951
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4Mensaje

javier galiz escribió:Creo que este fracaso tiene nombre,Raul.Durante todo el partido contra los americanos ni se le ha visto, ni ha tocado una pelota.Es indignante.Los raulistas saldran ahora diciendo que no estaba seleccionado,eso no son mas que excusas.Si cuando se gano algo la culpa fue suya por no ir,ahora que se perdio tambien.Necesitaba una cura de humildad.GRANDE ESPAÑA.
=D> =D> =D> :lol: :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5Mensaje

javier galiz escribió:Creo que este fracaso tiene nombre,Raul.Durante todo el partido contra los americanos ni se le ha visto, ni ha tocado una pelota.Es indignante.Los raulistas saldran ahora diciendo que no estaba seleccionado,eso no son mas que excusas.Si cuando se gano algo la culpa fue suya por no ir,ahora que se perdio tambien.Necesitaba una cura de humildad.GRANDE ESPAÑA.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Muy bueno
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#6Mensaje

DelBosque escribió:
javier galiz escribió:Creo que este fracaso tiene nombre,Raul.Durante todo el partido contra los americanos ni se le ha visto, ni ha tocado una pelota.Es indignante.Los raulistas saldran ahora diciendo que no estaba seleccionado,eso no son mas que excusas.Si cuando se gano algo la culpa fue suya por no ir,ahora que se perdio tambien.Necesitaba una cura de humildad.GRANDE ESPAÑA.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Muy bueno
:lol: jaja 1+ una verdad como 1 templo jaja :lol:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#7Mensaje

es que si joer... :mrgreen:
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#8Mensaje

Jajajaj, vaya tela, ni con Raúl ni sin él, to pa el to pa el jajaja.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#9Mensaje

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Dios este post es de esos que se quedarás en mi memoria mucho tiempo =D>
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#10Mensaje

Y aún así, con este post, Raúl se hace más grande.
Su leyenda.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#11Mensaje

Es evidente que estamos cayendo en lo absurdo con Raúl. A mí también me ha gustado la ironía del post y el guiño para los detractores del Capitán que achacaban los triunfos de la selección, entre otras cosas, a la ausencia de Raúl.

No obstante, estos días estamos viendo como caemos en la necedad defendiendo y atacando a Raúl. Con el oportunismo como escudo y la ceguedad como espada, arremetemos y protegemos al Capitán aprovechando cualquier situación. Dentro de estas opiniones extremas, prefiero quedarme con la objetividad de los que realmente ven una realidad sin dejarse llevar por fanatismos llevados al límite.

A parte de todo esto, no tengo más remedio que cerrar el hilo porque ya hay uno que habla del Capitán y no quiero dividir el tema.


http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... 69#p194969
Cerrado