Michael Jackson

Sección para hablar de cualquier tema.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#1Mensaje

Amigos, acaba de morir Michael Jackson!!! Joder... me he kedado sin palabras, el Rey del Pop!!! :cry: :cry: :cry: :cry:
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#2Mensaje

Yo tambien me acabo d enterar,se fue un genio,simplemente se fue el mejor,descanse en paz =D> =D> :(
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#3Mensaje

Yo me acabo de enterar al leer aqui la noticia.

Se fue un genio, el Rey, sin duda de los mejores cantantes que hemos podido escuchar.

Descanse en paz, el señor le tenga en la gloria.
Borrar usuario 4146

#4Mensaje

No lo puedo creer, hoy ha muerto una generación.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#5Mensaje

un icono... el mejor artista de todos los tiempos, independientemente de sus excentricidades... quien no escucho a Michael Jackson alguna vez, es porq no ha vivido... una pena :cry: HALA MICHAEL!!!
Evatar
Mensajes: 625
Registrado: May-2007
Ubicación: Lima - Perú

#6Mensaje

Una pena la verdad, lo escuché en la mañana y son de las noticias que no se pueden digerir al instante, aún no lo puedo creer, no sé como explicarlo...

Lo mejor de lo mejor.. que descanse en paz el REY DEL POP !!!
Ricardo_123
Mensajes: 221
Registrado: Jun-2009

#7Mensaje

Un gran cantante, pero violador de niños! Me sorprende que hace poco se abrio un post para comentar del racismo y se dijo que no era el sitio adecuado, pero de Michael Jackson no se dice nada. No creo que sea el sitio para esto
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#8Mensaje

Ricardo_123 escribió:Un gran cantante, pero violador de niños! Me sorprende que hace poco se abrio un post para comentar del racismo y se dijo que no era el sitio adecuado, pero de Michael Jackson no se dice nada. No creo que sea el sitio para esto

Aqui nadie viene a hablar de racismo, lo unico q se kiere es recordar a un icono que dejo un legado inigualable en la historia de la musica, y creo que nadie en el mundo puede discutir eso. Lo que haya hecho con su vida privada me importa muy poco.

Y yo se q esto es un foro del Madrid, por eso cree el post en "Miscelanea", si no tienes nada q decir, no comentes nada y listo.
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#9Mensaje

Hoy no solo murio una persona murio gran parte de una Generacion Músical.
Michael Jackson R.I.P. =D> =D>
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#10Mensaje

la verdad me entere y no lo creia, una pena un gran cantante
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#11Mensaje

Un grande, descanse en paz
Avatar de Usuario
fighting style
Mensajes: 132
Registrado: May-2009
Ubicación: Madrid

#12Mensaje

Ricardo_123 escribió:Un gran cantante, pero violador de niños! Me sorprende que hace poco se abrio un post para comentar del racismo y se dijo que no era el sitio adecuado, pero de Michael Jackson no se dice nada. No creo que sea el sitio para esto
Los jueces no lo creyeron asi. Asi que en ese tema es inocente hasta que no se demuestre lo contrario.

Y si, yo tambien me he quedado de piedra al enterarme, cuando lo estas leyendo ni te lo crees. Se va una leyenda. DEP :cry:
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#13Mensaje

Beat it.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#14Mensaje

A mi la verdad es que nunca me gustó demasiado, para mi un artista además de talento tiene que tener algo más que creo que Michael no tenia... Para mi nunca fué el Rey de nada sino un loco con pasta, pero aun asi... Descanse En Paz.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#15Mensaje

Michael Jackson ha sido un ser excéntrico, bohemio, hipocondríaco…. y un tanto ridículo( aunque parece que no es politicamente correcto hablar mal de los recién fallecidos) Pero es un icono para muchos y ya es una leyenda para todos. Dicen sus allegados que tenía síndrome de peter pan, aunque los chismosos dicen que era pederasta. Pero los jueces(que son los que tiene que imputar delitos) le declararon inocente.

Nunca me ha conmovido su música, pero reconozco que tiene un lugar de oro en la historia de la música pop. Que no descanse nunca. Que siga bailando...
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#16Mensaje

Un gran cantante se marcha, ami me gustaban varias canciones suyas y me asombraba su forma de bailar, que descanse en paz.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#17Mensaje

Se ha ido un grande, emocionante ver su concierto en directo en Zaragoza el 24 de septiembre de 1996 con su gira del disco History, haber seguido su carrera y haber oido todas sus canciones (incluida una que intentó en castellano, que pasará a la leyenda), marcó una época y un género musical.
Thriller, el single de mayor ventas de la historia con 40 millones por todo el mundo dan fé de su repercusión mediática, con 50 conciertos que iba a representar en Londres agotando las entradas de los 50 en... 3 horas!!! yo deseaba volver a Londres para poder ver su despedida, que se le a a hacer, me quedo con el recuerdo de Zaragoza y no de su retiro londinense por desgracia...

Se ha ido no un grande, el más grande, el rey del pop, nació el mito y la leyenda de todos los que mueren jóvenes, murió justo cuando iba a comenzar la gira que pagaría sus problemas financieros y le dejaría en un feliz retiro... RIP Michael
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#18Mensaje

Nos deja uno de los grandes.

Si bien era una persona bastante excéntrica, pero también siempre ha sido una persona pisoteada y siempre han intentado ir a por él. Porque bien es sabido que Michael poseía los derechos de las canciones de los Beatles y claro, esto era toda una golosina a la que todo el mundo le quiso hincar el diente.

Al menos ahora descansará en paz.

Tú música quedará siempre ahí.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#19Mensaje

Edge escribió:Se ha ido un grande, emocionante ver su concierto en directo en Zaragoza el 24 de septiembre de 1996 con su gira del disco History, haber seguido su carrera y haber oido todas sus canciones (incluida una que intentó en castellano, que pasará a la leyenda), marcó una época y un género musical.
Thriller, el single de mayor ventas de la historia con 40 millones por todo el mundo dan fé de su repercusión mediática, con 50 conciertos que iba a representar en Londres agotando las entradas de los 50 en... 3 horas!!! yo deseaba volver a Londres para poder ver su despedida, que se le a a hacer, me quedo con el recuerdo de Zaragoza y no de su retiro londinense por desgracia...

Se ha ido no un grande, el más grande, el rey del pop, nació el mito y la leyenda de todos los que mueren jóvenes, murió justo cuando iba a comenzar la gira que pagaría sus problemas financieros y le dejaría en un feliz retiro... RIP Michael

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Lo que haya hecho con su vida privada en realidad no me interesa, pienso que si bien Michael Jackson era una persona excentrica, con traumas de su niñez, mucha gente (y cuando digo mucha gente, me refiero a los padres de los niños que supuestamente violo) quiso aprovecharse de eso para sacarle dinero... Al final de sus dias vivio como un hermitaño, creo que debido a los complejos con su imagen, que cambio de forma drastica en los ultimos años.

Pero me importan muy poco sus demandas, sus traumas, o su cara malograda... yo me kedo con su musica, que al fin y al cabo es lo q el keria transmitir, a los que nunk escucharon sus discos les recomiendo q lo hagan, porq es una musica atemporal, q sera buenisima por siempre, y que en la actualidad todo el mundo trata de imitar sin exito alguno.

A mucha gente le han preguntado "oye, q estabas haciendo el dia que murio Elvis?" o "mira, que estabas haciendo el dia que murio Lennon??"... Pues bien, creo que a partir de hoy la gente se formulara esa misma pregunta, pero al final el sujeto no sera el rey del rock'n roll o el lider de los Beatles... el sujeto no sera otro sino el Rey del Pop.

Desde ayer, ha muerto el individuo, pero ha nacido la leyenda... Dios salve al Rey, Michael Jackson. R.I.P
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#20Mensaje

Un genio, que descanse en paz. :cry:
Responder