Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#23441Mensaje

-R9- escribió:Me apena que no haya ganado una Champions con nosotros. A saber porqué se le cogió tanta tirria por acá, pero en los años que estuvo, supo ser importantísimo en diferentes momentos, sobre todo en liga.
La llevaba mal con Cristiano y tuvo algunos fallos importantes, contra el Lyon recuerdo, que lo sentenciaron. Además, no era fichaje del constructor.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#23442Mensaje

Benzema era mucho mejor y punto, creo que la apuesta por uno o por otro nos salió bien.
Berto69
Mensajes: 13748
Registrado: Jul-2017

#23443Mensaje

Vuelve este pichón?
Forssell
Mensajes: 89
Registrado: Abr-2022

#23444Mensaje

Recuerdo que fue parte de momentos muy emocionantes como la Liga del clavo ardiendo con Capello, y fue de mis jugadores favoritos a pesar de no tener una gran calidad.

Pero se fue del club sin dar ni una muestra de cariño o agradecimiento, ni siquiera con esa afición que en general tan bien se portó con él.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10618
Registrado: Dic-2010

#23445Mensaje

-R9- escribió:Me apena que no haya ganado una Champions con nosotros. A saber porqué se le cogió tanta tirria por acá, pero en los años que estuvo, supo ser importantísimo en diferentes momentos, sobre todo en liga.
Le paso lo mismo que a muchos otros, se creyo mejor de lo que en verdad era. Si se hubiera quedado hubiera ganado Champions y Ligas aun de suplente.
Berto69
Mensajes: 13748
Registrado: Jul-2017

#23446Mensaje

Se retira el hombre de las remontadas
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30097
Registrado: Ago-2016

#23447Mensaje

y de los fracasos en Champions .
JardineroFiel
Mensajes: 670
Registrado: Dic-2018

#23448Mensaje

Gran delantero para ligas domésticas, su punto débil como se cagaba en Champions.

Aún así deja buenos recuerdos en las ligas conseguidas con él.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13623
Registrado: Jul-2018

#23449Mensaje

Pedazo de delantero. Pura garra y coraje no exento de calidad.
Seguro que hasta en estos momentos rendiría mejor en el Madrid que Maliano :sisi:
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#23450Mensaje

Un jugador excesivamente criticado. Aún recuerdo su temporada de récords históricos en Nápoles.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18030
Registrado: Mar-2011

#23451Mensaje

Fue de los grandes goleadores de su generación, mermado por cagarse en varios momentos importantes, con club y nación
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#23452Mensaje

Siempre me pareció un jugador bastante infravalorado, tuvo años muy buenos aquí donde incluso era el mejor delantero del equipo, (muy por encima del enchufado del ser superior, que ahora va a ganar el balón de oro precisamente, después de 10 años eso si ;) )pero su desempeño en Champions siempre fue desastroso, uno de esos jugadores que se escondían en los partidos importantes pero un gran jugador de equipo que siempre aportaba en la Liga y en la Copa del Rey.
Última edición por SuperSonico el Lun Oct 03, 2022 9:46 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#23453Mensaje

Siempre me gustó bastante. Sin llegar a ser un crack, un jugador super rentable.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#23454Mensaje

Siempre será uno de los nuestros. Para mi un muy buen jugador, cuya imagen colectiva ha quedado por debajo de su nivel real.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#23455Mensaje

A mí me gustaba en sus inicios, nos salvaba los muebles muchas veces saliendo desde el banquillo en la era oscura del club, luego se paquetizó bastante y en Champions se cagaba en los partidos gordos.
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#23456Mensaje

altramuz escribió:Siempre será uno de los nuestros. Para mi un muy buen jugador, cuya imagen colectiva ha quedado por debajo de su nivel real.
Por quien dices eso, por los aficionados del Napoli o de la Juventus?
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2586
Registrado: Nov-2020

#23457Mensaje

Este es el último delantero de verdad que tuvimos.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12486
Registrado: Dic-2017

#23458Mensaje

Para alabar a un buen delantero como Higuain tienen que criticar a una leyenda 5 veces campeón de Europa como Karim Benzema.

Hace unos meses estaban festejando sus goles y la Champions que él nos dio, y ahora lo echan a los leones, vaya panda de desagradecidos :facepalm: :facepalm:
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#23459Mensaje

Lo sacaba de la jubilación para sustituir a Mariano.
Responder