El Real Madrid ficha a Jose Mari

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1Mensaje

El Real Madrid ha fichado a José Mari, del Constitución, para su equipo infantil A

El delantero del Atlético Constitución, José Mari, ha fichado por el infantil A del Real Madrid. El chaval, que cumplirá 13 años el próximo 31 de julio, es hijo de Pepito, el que fuera delantero del CD San Fernando (en dos etapas), Real Madrid, Cádiz, Badajoz y Chaves de Portugal, y destaca por su olfato goleador, ya que la pasada temporada marcó 51 tantos, repartidos entre el infantil del Constitución (37) y el equipo cadete (14). Por su parte, el delantero del Águila cadete, Samuel, el zurdo del San Fernando juvenil, Joselito, y el goleador del Unión Sporting alevín, Antonio Alba, están cerca de firmar por el Real Betis y Cádiz CF.
Última edición por David_RM el Lun Jul 06, 2009 3:11 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 6897

#2Mensaje

Muchacho,que susto David. :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#3Mensaje

jajajaja vi esto desde el portal y al entrar a la sección de cantera me tranquilice jajaja
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#4Mensaje

tassotti escribió:Muchacho,que susto David. :mrgreen: :mrgreen:
Tú también has pensado en el otro Jose Mari??? jajajajaja
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#5Mensaje

Jajaja, por dios, me creia que era el Jose Mari del Betis, ya estaba buscando una soga para acabar con todo esto jajajaj, que susto.

No conozco al chaval, pero si lo traen sera por algo, suerte.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#6Mensaje

:lol: :lol:
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#7Mensaje

Abel escribió:Jajaja, por dios, me creia que era el Jose Mari del Betis, ya estaba buscando una soga para acabar con todo esto jajajaj, que susto.

No conozco al chaval, pero si lo traen sera por algo, suerte.
:lol: :lol: :lol: :lol:
Responder