Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#6501Mensaje

sisou5 escribió:
Luck escribió:
sisou5 escribió:Probad este enlace, ahora están en el descanso.

Lo dan por Barsa TV y lo tengo puesto, pero no tengo estómago para verlo por ahí. Prefiero ver el resultado de todos modos gracias compi. Ahora, como nosotros con TVRM están echando, mientras empieza la segunda parte, unos mierdas de minuto con Etoo goleándonos y algunas payasadas de Piqué Vamos una mierd... que no le prestaré mucho tiempo. Mira está en lengua castellana. Una sorpresa para mí. va a empezar la segunda con el mismo resultado ;) ;)
Pues a mi cuando les ganamos o la cagan me gusta escuchar como se lamentan. Los mosqueos de Rac1 son geniales.Además es en español.
Jajajajajaj Cuando la pincharon "lastimosamente" contra la Roma y el Pool, lo primero que hice fue ir a la triste emisora catalanista e hincharme de la risa con sus patéticos comentarios y lamentos imaginarios, luego ir a Mega a ver sus misrables caras despues de sus catástrofes. Una verdadera gozada Ah y lo mismo cuando ganamos nuestras CCLL :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#6502Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto:
El cumentarist creo que ha pedido 4 penaltis en los 5 últimos minutos.
A pelarla 0-2, muy serio el JA, bien jugado, han hecho lo que otras veces no han hecho este año, jugar concentrados.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#6503Mensaje

De vez en cuando los comentaristas sueltan el polaco imagino que por la frustración de estos fanáticos del independentismo catalán pero la llevan bien clavada. Final Barsa 0-REAL MADRID 2 A mamarl... :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#6504Mensaje

En RMTV lo van a poner ahora :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#6505Mensaje

0-2, final.
A esperar el partido de vuelta.0
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#6506Mensaje

Veo que victoria del juvenil en barcelona 0-2, mientras el castilla jugando la fase de ascenso y el filial del barcelona de vacaciones.

Igual si se analizara la situacion del club sin leer la prensa se verian las cosas diferentes
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#6507Mensaje

Aún estoy en shock por el segundo gol del juvenil A el de Rodrigo. Una verdadera obra de arte en la que regatea a medio equipo de culerdos y se la cuela por arriba al portero. Creo que este chaval es una joya, para otros equipos porque para el nuestros ZZ está buscando un bluff de más de 50 kilos O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#6508Mensaje

Luck escribió:Aún estoy en shock por el segundo gol del juvenil A el de Rodrigo. Una verdadera obra de arte en la que regatea a medio equipo de culerdos y se la cuela por arriba al portero. Creo que este chaval es una joya, para otros equipos porque para el nuestros ZZ está buscando un bluff de más de 50 kilos O_o O_o O_o
En la segunda parte hizo la misma jugada pero más chupón aún y la mandó rozando el larguero.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#6509Mensaje

sisou5 escribió:
Luck escribió:Aún estoy en shock por el segundo gol del juvenil A el de Rodrigo. Una verdadera obra de arte en la que regatea a medio equipo de culerdos y se la cuela por arriba al portero. Creo que este chaval es una joya, para otros equipos porque para el nuestros ZZ está buscando un bluff de más de 50 kilos O_o O_o O_o
En la segunda parte hizo la misma jugada pero más chupón aún y la mandó rozando el larguero.
Es un Messi en potencia y se intuye algo muy bueno en su carrera y sólo hace falta ver dónde y con quién. Luego puede quedarse por el camino pero ahora... :sisi: :sisi:
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#6510Mensaje

Segundo partido ya de javi rueda despues de lesion larga. Ojala el chico recupere rapido el nivel.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#6511Mensaje

Pongo este post para ir poniendo los ingresos que van dejando los ElChavales de la cantera, la intención es ir completandolo conforme salgan noticias.
Óscar ,cedido al Leganés por 1 millón
JulioTFP
Mensajes: 347
Registrado: Jul-2018

#6512Mensaje

Gudji ha metido 6 goles hoy. 9-1 del Juvenil C ante Concepción.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#6513Mensaje

JulioTFP escribió:Gudji ha metido 6 goles hoy. 9-1 del Juvenil C ante Concepción.
y a su vez Gudji, a conseguido quedar como máximo goleador del campeonato, cuando antes de empezar la jornada el jugador del Trival Valderas le sacaba nada mas ni nada menos que 5 goles de ventaja!!!.
mi mas sincera enhorabuena al chaval, y espero que el año que viene no se quede por el camino porque el chico no lo hace nada mal.
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#6514Mensaje

Yo creo que Manu Fernandez se ha ganado dirgir el Juvenil A la próxima temporada ya que Alvaro Benito y Xabi Alonso ya no siguen en el club
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#6515Mensaje

Romanov59 escribió:Yo creo que Manu Fernandez se ha ganado dirgir el Juvenil A la próxima temporada ya que Alvaro Benito y Xabi Alonso ya no siguen en el club
creo q salvo raul al castilla, no se sabe los entrenadores de los juveniles.

otra posibilidad podría ser q siga en el juvenil a poyatos, pese a su temporada sin títulos(veremos la copa) q manu lleve el juvenil b, y por ej tristan coja el juvenil c.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#6516Mensaje

Poyatos salvo sorpresa, va a seguir dirigiendo el Juvenil A la próxima temporada, salvo que Perarnau D.T. del Espanyol no le ofrezca entrenar al equipo filial, y ojo que puede tener muchas posibilidades. ya que lo mas seguro es que David Gallego el actual entrenador del Espanyol B vaya a parar al primer equipo o a un equipo de segunda división A.
o sea que a Manu Fdez tan solo veo que lo puedan promocionar al Juvenil B de cara a la próxima temporada, y siempre y cuando no fichen a otro ex jugador del club con reputación.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#6517Mensaje

Roberto Ramajo

03/06/2019 21:53

Sebastián Parrilla, un entrenador que ha forjado su carrera deportiva en los banquillos en las categorías inferiores Del Real Madrid, será el ayudante de Xabi Alonso en el banquillo del filial de la Real Sociedad la próxima temporada. Esto quiere decir que también deja la disciplina del conjunto blanco después de una larga trayectoria como entrenador en varios equipo de la base.

De esta manera, el tolosarra desembarcará en Zubieta este verano con uno de sus hombres de confianza en su recién iniciado paso a los banquillos. Porque Sebastián Parrilla fue el técnico ayudante de Xabi Alonso la pasada temporada cuando se estrenó como entrenador del Infantil A del Real Madrid. La buena conexión forjada entre ambos la pasada temporada le ha llevado al tolosarra a solicitar al club txuri-urdin también el fichaje del madrileño para que puedan seguir trabajando juntos en Zubieta. La Real rompe así la tónica dominante de los últimos años de confiar el filial a entrenadores de la casa con cuerpos técnicos de entrenadores formados en Zubieta y que elegía el club y no el propio entrenador.

Xabi Alonso valora de Sebastián Parrilla sus amplios conocimientos futbolísticos y sus dotes para saber llevar grupos de jugadores en formación, algo que ha demostrado en su larga trayectoria en las categorías inferiores del Real Madrid, donde ha ocupado diferentes banquillos de equipo de la cantera. Olabe accedió precisamente por esa razón a la llegada de Parrilla, porque valora su experiencia y conocimientos, y en que los pueda poner al servicio de la Real. Parrilla deja el Real Madrid 17 años después.
JulioTFP
Mensajes: 347
Registrado: Jul-2018

#6518Mensaje

Sebastián Parrilla además fue el segundo de Manolo Díaz en la Segunda División
canteramadrid
Mensajes: 1
Registrado: Jun-2019

#6519Mensaje

Entonces como quedará el organigrama de entrenadores en l base? Se van bastantes técnicos...
JulioTFP
Mensajes: 347
Registrado: Jul-2018

#6520Mensaje

Por cierto récord de goles este año en todas las ligas. 1755 tantos.

Ha habido varios factores que han ayudado como Castilla máximo goleador, el aumento de jornadas del Prebenjamín, campeonato del Alevín B...
Responder