Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#9181Mensaje

Alberto Ruiz es un escándalo de jugador.
En cualquier otro club estaría subido de categoria.
unde
Mensajes: 4533
Registrado: Ago-2022

#9182Mensaje

assvak escribió: Jue Dic 28, 2023 11:03 pm Alberto Ruiz es un escándalo de jugador.
En cualquier otro club estaría subido de categoria.
Los dos goles que metió son, mínimo, de Castilla. Se puede decir mucho de la defensa, que no va a ser la misma en otra categoría, pero esos movimientos y definición con 12 años...
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#9183Mensaje

Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#9184Mensaje

Me ha hecho gracia el dorsal 6 del Madrid. Es la mitad de alto que el 9. :D Un jodío gnomo que ha provocado el penalti del primer gol.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#9185Mensaje

unde escribió: Vie Dic 29, 2023 12:12 am
assvak escribió: Jue Dic 28, 2023 11:03 pm Alberto Ruiz es un escándalo de jugador.
En cualquier otro club estaría subido de categoria.
Los dos goles que metió son, mínimo, de Castilla. Se puede decir mucho de la defensa, que no va a ser la misma en otra categoría, pero esos movimientos y definición con 12 años...
Por eso digo.
Esta en el Infantil B.
Y minimo esta para jugar en el A, por no hablar de subirlo al Cadete.
De que sirve que se pasee en su categoria ???
Avatar de Usuario
xabimadrid
Mensajes: 752
Registrado: Feb-2016

#9186Mensaje

Es una auténtica pasada de jugador, yo le he visto también en algún partido en Rela Madrid tv ,es un escándalo como juega este chico y además el gol que tiene :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1734
Registrado: Oct-2014

#9187Mensaje

¿Cuánto puede medir Mikel López?
¿1.70?
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#9188Mensaje

Pues nos ha ganado el Pateti.
Vaya porterazo....
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#9189Mensaje

El Infantil B, en la final del Torneo Internacional LaLiga FC Futures
https://www.realmadrid.com/es-ES/notici ... 28-12-2023
El Infantil B del Real Madrid se clasificó para la final del 27º Torneo Internacional LaLiga FC Futures, que se celebra en la Ciudad Deportiva de Maspalomas (Gran Canaria). El conjunto que dirige Álvaro López se enfrentará al Atlético en el partido por el título tras eliminar al Rayo Vallecano en las semifinales. En la Fase de Grupos, el Infantil B derrotó al Sevilla, Olympique de Marsella y UD Las Palmas.

Final

Infantil B-Atlético (18:00 h; Gol Play)

Semifinales

Infantil B-Rayo Vallecano (4-0)
Nuestro equipo certificó su pase a la final tras imponerse al Rayo Vallecano con un hat-trick de Alberto Ruiz y otro tanto de Mikel.

Cuartos de final

Juventus-Infantil B (0-3)
El filial madridista se impuso con autoridad al conjunto italiano gracias a los goles de David, Alberto Ruiz, de penalti, y Poyatos.

Fase de Grupos

Infantil B-Sevilla (1-0)
Nuestro filial debutó con victoria frente al conjunto andaluz. Un golazo de Alberto Ruiz dio los tres primeros puntos al Real Madrid contra el Sevilla.

Infantil B-UD Las Palmas (2-0)
El equipo se impuso a Las Palmas y selló su clasificación para los cuartos de final. Mikel y Alberto Ruiz fueron los goleadores madridistas.

Olympique de Marsella-Infantil B (0-1)
Los de Álvaro López derrotaron al conjunto francés y finalizaron una Fase de Grupos perfecta, en la que ganaron los tres partidos y no encajaron ningún gol. Luis marcó el tanto madridista.

CONVOCATORIA

Porteros: Mario y Pablo.
Defensas: Luis, Lebrero, Hugo, Noah y Poyatos.
Centrocampistas: Asencio, David, Alberto y Bercovitz.
Delantero: Mikel.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#9190Mensaje

Xelloss escribió: Vie Dic 29, 2023 3:54 pm ¿Cuánto puede medir Mikel López?
¿1.70?

A Mikel López Andérez le daban 1,80 hace un año. :shock: Que vaya alternando con el basket. :sisi:

En la web decidieron no ponerlo:
https://www.realmadrid.com/es-ES/futbol ... ez-anderez
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#9191Mensaje

assvak escribió: Vie Dic 29, 2023 7:07 pm Pues nos ha ganado el Pateti.
Vaya porterazo....

En la prórroga de la segunda parte. :facepalm: Son partidos de 20 + 20 minutos y han marcado en el 41. :oops:

0-0 al descanso, gol del Patético Aviación en el 26 de la Segunda parte, Hugo García, empató Alberto Ruiz en el 30 pero en el 41 marcó Camarero para el Patético Aviación. :facepalm:


El MVP del Torneo debería estar entre Joan Gómez portero del Patético Aviación y Alberto Ruiz del Real Madrid. :sisi:

A Joan Gómez lo ficharon del Alcoyano este verano.
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1734
Registrado: Oct-2014

#9192Mensaje

Alberto Ruizsantaquiteria es el MVP del torneo, además de pichichi. Estaba claro.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#9193Mensaje

Alberto Ruiz, MVP y máximo goleador del torneo, marcó el tanto de nuestro equipo en la final contra el Atlético (1-2).
https://www.realmadrid.com/es-ES/notici ... 28-12-2023


Imagen


Ánimo chavales, seguid disfrutando del futbol que sois niños. :sisi:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#9194Mensaje

Por cierto lamentables las imágenes del capitán del pateti y el greñitas en el saludo inicial.
Pero claro que se puede esperar de un equipo cuyo guía es el cholo....
Una pena que la prensa no tenga huevos a decir las cosas como son.
Cris
Mensajes: 131
Registrado: Ene-2020

#9195Mensaje

Hace mucho que no me paso por aquí, supongo que el desanimo que me provoca la cantera tiene mucho que ver (el episodio del vídeo sexual de una menor de edad, la nula apuesta de Ancelotti con Nico Paz...)
Muchos años de decepciones, sigo a la cantera desde la época de Toril en el juvenil A y el Castilla, desde entonces lo dicho, más decepciones que otra cosa, pero realmente es que es un tema difícil con chicos tan jóvenes.

Lo que yo haría el año que viene:
Cesión a Nico Paz, pero no a un Almería de la vida, a una Real Sociedad o un buen equipo en Alemania, fuera de eso nada, aunque en el Madrid mientras esté Ancelotti pierde el tiempo, nunca le dará minutos de calidad.

Recomprar a Miguel Gutiérrez, aquí es un tema puramente económico, por 8 millones no podemos permitir que otros hagan negocio (y menos el CityGirona) para eso lo hacemos nosotros, sinceramente no sé si tiene nivel para ser titular en el Madrid, si por casualidad viene a Alphonso Davies no hay nada de que hablar, no hay debate ahí, que el club decida entre Miguel y Fran... Sinceramente, creo que ninguno es nivel titularísimo (como Carvajal) pero si pueden ser buenos suplentes, yo personalmente prefiero a Miguel, pero no con tanta diferencia sobre Fran García como algunos dicen, Fran me parece superior a nivel físico, más consistente, aunque Miguel tiene más talento.

Al pobre Arribas ojalá alguien lo quiera sacar del Almería, es lamentable que se priorizaran unos milloncejos puercos antes que un buen proyecto deportivo para el jugador, nunca pensé que sería un jugador para el primer equipo, pero no deja de ser patrimonio del club y llevarlo al Almería es maltratar nuestro patrimonio, es lo mismo que hicieron con Kubo en las cesiones a Mallorca... y con Blanco al Cádiz, seguramente no son jugadores para el primer equipo, pero es patrimonio económico y nunca entenderé que sea maltratado, me da mucha rabia la mala gestión y el poco cariño que hay hacia ellos.

Supongo que el año que viene volverá Rafa Marín para ser suplente en el primer equipo, supongo, pero a lo mejor no, con Ancelotti a mí no me extrañaría nada, debería volver ahora por las necesidades tan brutales que tenemos en el primer equipo, pero no lo van a hacer por no perjudicar al Alavés, igual que no lo hicieron el año pasado con Fran García en el Rayo. Respecto al nivel Rafa Marín no sé que decir, es jugador con unas cualidades evidentes (el único central con proyección de toda la cantera a falta de ver como se desarrollan en los próximos años Jacobo y Joan Martínez) pero parece que no termina de cuajar de todo, frente al Madrid jugó bastante bien, pero es que el pu.. Lucas Vázquez :D le metió un gol de cabeza en el minuto 90 (a ver que no es culpa solo suya :D jugar en este Alavés tan mediocre no le ayuda a nadie, pero es eso, que te deja con la duda...) tendría que verlo en el Madrid para formar opinión, lo mismo digo con Miguel Gutiérrez.
Cris
Mensajes: 131
Registrado: Ene-2020

#9196Mensaje

Al Castilla lo estoy siguiendo menos que otros años, pero mis opiniones por ahora son:
Álvaro Rodríguez, es una de mis mayores decepciones desde hace años, no parece ese jugador que marcó gol y dio asistencias en el primer equipo la temporada pasada, no sé que ha pasado, no lo entiendo, solo me queda la resignación una vez más. :cry: :(
Iker Bravo, tiene la inteligencia justas para no cargase encima, a ver si con suerte nos ayuda a salvar la temporada del juvenil de Arbeloa, pero no tengo ninguna esperanza en él.
Gonzalo, jugador interesante, pero debería tener más impacto diferencial en 1ºRFEF
Manuel Ángel, le falta físico para la élite, por ahora más decepcionante que otra cosa, mejor Cesar Palacios en su adaptación a 1ºRFEF.

A Vinicius Tobias lo quiero fuera del Castilla el verano que viene, no tengo ni idea de si el Madrid debería comprarlo o no, lo que sí se es que en el Castilla es imposible saber si este jugador podrá tener desarrollo en la élite, su cesión le cortó toda la progresión Álex Jiménez que ni idea de como le irá en el Milan, aún no sé si mereció la pena la cesión de Tobias que decida el club, pero el año que viene Fortea debería estar el Castilla, se supone que es la gran apuesta de la cantera, pues que se note.

Obrador ya debería estar fuera del Castilla, se está estancando, este año Yusi ya debería estar en el Castilla, es desesperante como alargan el ciclo de formación en el Castilla, total ahora mismo para nada porque no hay ninguna opción de ascender al equipo a segunda A, a lo mejor en unos años cuando el Real Madrid C sirva para algo, pero ahora mismo es imposible.

Peter Federico, otro que tampoco pinta nada ya en el Castilla, solo perder el tiempo, como mínimo debería estar en segunda A.

Y por último, qué pu.. hartura de NEPOTÍSMO en la cantera del Madrid, qué mierda hace Lucas Cañizares aún en la cantera y encima jugando, es insoportable, doy por hecho que eso es cosa de Raúl, ya me diréis qué mierda le debe el Madrid a Cañizares padre, el hijo es un portero realmente malísimo, peor que Luca Zidane... Bueno, y que decir de la joven promesa francesa, el gran THEO ZIDANE quitado minutos a jugadores con más talento que él desde cadetes, todo por obra gracia del apellido Zidane, encima habrá quien diga que este año está jugando mejor. :facepalm:
ramones
Mensajes: 3385
Registrado: Sep-2020

#9197Mensaje

Cris escribió: Dom Dic 31, 2023 2:02 pm Al Castilla lo estoy siguiendo menos que otros años, pero mis opiniones por ahora son:
Álvaro Rodríguez, es una de mis mayores decepciones desde hace años, no parece ese jugador que marcó gol y dio asistencias en el primer equipo la temporada pasada, no sé que ha pasado, no lo entiendo, solo me queda la resignación una vez más. :cry: :(
Iker Bravo, tiene la inteligencia justas para no cargase encima, a ver si con suerte nos ayuda a salvar la temporada del juvenil de Arbeloa, pero no tengo ninguna esperanza en él.
Gonzalo, jugador interesante, pero debería tener más impacto diferencial en 1ºRFEF
Manuel Ángel, le falta físico para la élite, por ahora más decepcionante que otra cosa, mejor Cesar Palacios en su adaptación a 1ºRFEF.

A Vinicius Tobias lo quiero fuera del Castilla el verano que viene, no tengo ni idea de si el Madrid debería comprarlo o no, lo que sí se es que en el Castilla es imposible saber si este jugador podrá tener desarrollo en la élite, su cesión le cortó toda la progresión Álex Jiménez que ni idea de como le irá en el Milan, aún no sé si mereció la pena la cesión de Tobias que decida el club, pero el año que viene Fortea debería estar el Castilla, se supone que es la gran apuesta de la cantera, pues que se note.

Obrador ya debería estar fuera del Castilla, se está estancando, este año Yusi ya debería estar en el Castilla, es desesperante como alargan el ciclo de formación en el Castilla, total ahora mismo para nada porque no hay ninguna opción de ascender al equipo a segunda A, a lo mejor en unos años cuando el Real Madrid C sirva para algo, pero ahora mismo es imposible.

Peter Federico, otro que tampoco pinta nada ya en el Castilla, solo perder el tiempo, como mínimo debería estar en segunda A.

Y por último, qué p... hartura de NEPOTÍSMO en la cantera del Madrid, qué mierda hace Lucas Cañizares aún en la cantera y encima jugando, es insoportable, doy por hecho que eso es cosa de Raúl, ya me diréis qué mierda le debe el Madrid a Cañizares padre, el hijo es un portero realmente malísimo, peor que Luca Zidane... Bueno, y que decir de la joven promesa francesa, el gran THEO ZIDANE quitado minutos a jugadores con más talento que él desde cadetes, todo por obra gracia del apellido Zidane, encima habrá quien diga que este año está jugando mejor. :facepalm:
Lo de Theo creo que es injusto. Ahora mismo me parece merecidisima su titularidad. Creo que es un jugador con unas condiciones físicas interesantes, buen disparo y juego de cabeza, y no es un tarugo técnicamente. Le falta inteligencia y lectura de juego.

Obrador me gusta también. Veremos en qué queda. En el primer equipo nunca jugará pero quizás acabe teniendo el nivel para ello. No me parece peor de lo que era Miguel Gutiérrez.
Cris
Mensajes: 131
Registrado: Ene-2020

#9198Mensaje

ramones escribió: Dom Dic 31, 2023 2:59 pm
Cris escribió: Dom Dic 31, 2023 2:02 pm Al Castilla lo estoy siguiendo menos que otros años, pero mis opiniones por ahora son:
Álvaro Rodríguez, es una de mis mayores decepciones desde hace años, no parece ese jugador que marcó gol y dio asistencias en el primer equipo la temporada pasada, no sé que ha pasado, no lo entiendo, solo me queda la resignación una vez más. :cry: :(
Iker Bravo, tiene la inteligencia justas para no cargase encima, a ver si con suerte nos ayuda a salvar la temporada del juvenil de Arbeloa, pero no tengo ninguna esperanza en él.
Gonzalo, jugador interesante, pero debería tener más impacto diferencial en 1ºRFEF
Manuel Ángel, le falta físico para la élite, por ahora más decepcionante que otra cosa, mejor Cesar Palacios en su adaptación a 1ºRFEF.

A Vinicius Tobias lo quiero fuera del Castilla el verano que viene, no tengo ni idea de si el Madrid debería comprarlo o no, lo que sí se es que en el Castilla es imposible saber si este jugador podrá tener desarrollo en la élite, su cesión le cortó toda la progresión Álex Jiménez que ni idea de como le irá en el Milan, aún no sé si mereció la pena la cesión de Tobias que decida el club, pero el año que viene Fortea debería estar el Castilla, se supone que es la gran apuesta de la cantera, pues que se note.

Obrador ya debería estar fuera del Castilla, se está estancando, este año Yusi ya debería estar en el Castilla, es desesperante como alargan el ciclo de formación en el Castilla, total ahora mismo para nada porque no hay ninguna opción de ascender al equipo a segunda A, a lo mejor en unos años cuando el Real Madrid C sirva para algo, pero ahora mismo es imposible.

Peter Federico, otro que tampoco pinta nada ya en el Castilla, solo perder el tiempo, como mínimo debería estar en segunda A.

Y por último, qué p... hartura de NEPOTÍSMO en la cantera del Madrid, qué mierda hace Lucas Cañizares aún en la cantera y encima jugando, es insoportable, doy por hecho que eso es cosa de Raúl, ya me diréis qué mierda le debe el Madrid a Cañizares padre, el hijo es un portero realmente malísimo, peor que Luca Zidane... Bueno, y que decir de la joven promesa francesa, el gran THEO ZIDANE quitado minutos a jugadores con más talento que él desde cadetes, todo por obra gracia del apellido Zidane, encima habrá quien diga que este año está jugando mejor. :facepalm:
Lo de Theo creo que es injusto. Ahora mismo me parece merecidisima su titularidad. Creo que es un jugador con unas condiciones físicas interesantes, buen disparo y juego de cabeza, y no es un tarugo técnicamente. Le falta inteligencia y lectura de juego.

Obrador me gusta también. Veremos en qué queda. En el primer equipo nunca jugará pero quizás acabe teniendo el nivel para ello. No me parece peor de lo que era Miguel Gutiérrez.
Pues eso habla muy mal de Manuel Ángel y hasta de Mario Martín, lo siento mucho, pero no me vas a convencer de que no haya medios con más talento que Theo Zidane en la cantera... Y más con los precedentes que tenemos con la familia Zidane en la cantera, es que ya es de coña y todavía queda el pequeño que por supuesto llegará al Castilla aunque supongo que primero irá al C.
Además, también es que creo que ya no debería haber jugadores del año 2002 en este Castilla, lo entendería en 2ºA o en un Castilla que vaya a luchar por ascender, pero no es el caso, de hecho a Peter se le está perjudicando en su formación, Carrillo no da para mucho más y por eso ahí sigue, yo habría fichado un central porque es una posición muy floja ente año en el Castilla, encima con el problema que tenemos en el primer equipo, Marvel lesionado, Edgar a mí no me convence...
No sé si mencionar al aficionado a los vídeos íntimos porque para mí no existe, me da igual si lo hace bien o mal, debería estar apartado.
Total, que se tendría que haber fichado un central para el Castilla, pero es algo que no les da la gana de hacer en ninguna sección, ni el primer equipo ni en femenino... En fin...

A Obrador hay que verle en primera, me pasa lo mismo que con casi todos los laterales de la cantera, muy destacables en ataque, flojos en defensa, veremos, pero ahora mismo no sé si me gusta más Obrador o Yusi, ya se verá.
ramones
Mensajes: 3385
Registrado: Sep-2020

#9199Mensaje

Cris escribió: Dom Dic 31, 2023 3:54 pm
ramones escribió: Dom Dic 31, 2023 2:59 pm
Cris escribió: Dom Dic 31, 2023 2:02 pm Al Castilla lo estoy siguiendo menos que otros años, pero mis opiniones por ahora son:
Álvaro Rodríguez, es una de mis mayores decepciones desde hace años, no parece ese jugador que marcó gol y dio asistencias en el primer equipo la temporada pasada, no sé que ha pasado, no lo entiendo, solo me queda la resignación una vez más. :cry: :(
Iker Bravo, tiene la inteligencia justas para no cargase encima, a ver si con suerte nos ayuda a salvar la temporada del juvenil de Arbeloa, pero no tengo ninguna esperanza en él.
Gonzalo, jugador interesante, pero debería tener más impacto diferencial en 1ºRFEF
Manuel Ángel, le falta físico para la élite, por ahora más decepcionante que otra cosa, mejor Cesar Palacios en su adaptación a 1ºRFEF.

A Vinicius Tobias lo quiero fuera del Castilla el verano que viene, no tengo ni idea de si el Madrid debería comprarlo o no, lo que sí se es que en el Castilla es imposible saber si este jugador podrá tener desarrollo en la élite, su cesión le cortó toda la progresión Álex Jiménez que ni idea de como le irá en el Milan, aún no sé si mereció la pena la cesión de Tobias que decida el club, pero el año que viene Fortea debería estar el Castilla, se supone que es la gran apuesta de la cantera, pues que se note.

Obrador ya debería estar fuera del Castilla, se está estancando, este año Yusi ya debería estar en el Castilla, es desesperante como alargan el ciclo de formación en el Castilla, total ahora mismo para nada porque no hay ninguna opción de ascender al equipo a segunda A, a lo mejor en unos años cuando el Real Madrid C sirva para algo, pero ahora mismo es imposible.

Peter Federico, otro que tampoco pinta nada ya en el Castilla, solo perder el tiempo, como mínimo debería estar en segunda A.

Y por último, qué p... hartura de NEPOTÍSMO en la cantera del Madrid, qué mierda hace Lucas Cañizares aún en la cantera y encima jugando, es insoportable, doy por hecho que eso es cosa de Raúl, ya me diréis qué mierda le debe el Madrid a Cañizares padre, el hijo es un portero realmente malísimo, peor que Luca Zidane... Bueno, y que decir de la joven promesa francesa, el gran THEO ZIDANE quitado minutos a jugadores con más talento que él desde cadetes, todo por obra gracia del apellido Zidane, encima habrá quien diga que este año está jugando mejor. :facepalm:
Lo de Theo creo que es injusto. Ahora mismo me parece merecidisima su titularidad. Creo que es un jugador con unas condiciones físicas interesantes, buen disparo y juego de cabeza, y no es un tarugo técnicamente. Le falta inteligencia y lectura de juego.

Obrador me gusta también. Veremos en qué queda. En el primer equipo nunca jugará pero quizás acabe teniendo el nivel para ello. No me parece peor de lo que era Miguel Gutiérrez.
Pues eso habla muy mal de Manuel Ángel y hasta de Mario Martín, lo siento mucho, pero no me vas a convencer de que no haya medios con más talento que Theo Zidane en la cantera... Y más con los precedentes que tenemos con la familia Zidane en la cantera, es que ya es de coña y todavía queda el pequeño que por supuesto llegará al Castilla aunque supongo que primero irá al C.
Además, también es que creo que ya no debería haber jugadores del año 2002 en este Castilla, lo entendería en 2ºA o en un Castilla que vaya a luchar por ascender, pero no es el caso, de hecho a Peter se le está perjudicando en su formación, Carrillo no da para mucho más y por eso ahí sigue, yo habría fichado un central porque es una posición muy floja ente año en el Castilla, encima con el problema que tenemos en el primer equipo, Marvel lesionado, Edgar a mí no me convence...
No sé si mencionar al aficionado a los vídeos íntimos porque para mí no existe, me da igual si lo hace bien o mal, debería estar apartado.
Total, que se tendría que haber fichado un central para el Castilla, pero es algo que no les da la gana de hacer en ninguna sección, ni el primer equipo ni en femenino... En fin...

A Obrador hay que verle en primera, me pasa lo mismo que con casi todos los laterales de la cantera, muy destacables en ataque, flojos en defensa, veremos, pero ahora mismo no sé si me gusta más Obrador o Yusi, ya se verá.
Es que a Manuel Ángel le está viniendo grande la categoría. Aunque era un fenómeno en juveniles.

En cualquier caso, con las bajas recurrentes de Nico Paz y Gonzalo por sus convocatorias con el primer equipo, normalmente está habiendo hueco para todos.
Asllani
Mensajes: 4456
Registrado: Oct-2019

#9200Mensaje

Gooool del juvenil al Sevilla en el partido de copa de juveniles 1-2 a falta de 10 minutos
Responder