Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
pontevedres82
Mensajes: 3113
Registrado: May-2013

#6521Mensaje

Si Florentino fuera inteligente debería de tomar ejemplo de la sección de basket.

Primeramente debería de cargarse a Ramón Martínez y poner a alguien competente

No hay más que ver cómo estaba el basket base antes de la llegada de Alberto Angulo y cómo va yendo desde que llegó él
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#6522Mensaje

pontevedres82 escribió:Si Florentino fuera inteligente debería de tomar ejemplo de la sección de basket.

Primeramente debería de cargarse a Ramón Martínez y poner a alguien competente

No hay más que ver cómo estaba el basket base antes de la llegada de Alberto Angulo y cómo va yendo desde que llegó él
por motivos q escribi hace unos días no es extrapolable el basket con el futbol, creo.

y pienso q si fuera tan simple se haría, es tu propia sección la q lo hace, copiar estaría chupado. y si no se hace... es por algo. que mas quisiera el Madrid q fueran parecidas y sacar talento top europeo casi cada año en futbol.

eso no quita q se pueda hacer mucho mejor la cantera de futbol, y pensar q debería irse ramón.

la cantera de basket nuestra pienso q no la iguala nadie de basket tampoco, aunque habrá algún equipo cerca. pero es q no la iguala tampoco ningún equipo de futbol, creo. y por eso esta claro q no es extrapolable.

siempre digo q solo la competencia tan feroz de futbol no se da en basket. un jugador de coruña al Madrid de basket se lo quitaría poquísimos clubs, y todos top top. en futbol el jugador te lo quita el coruña estando en segunda, simplemente y entre otras razones pq es de la tierra y a eso se le da un valor, q en basket mucho menos.
Última edición por RMTF el Jue Jun 06, 2019 2:28 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#6523Mensaje

pontevedres82 escribió:Si Florentino fuera inteligente debería de tomar ejemplo de la sección de basket.

Primeramente debería de cargarse a Ramón Martínez y poner a alguien competente

No hay más que ver cómo estaba el basket base antes de la llegada de Alberto Angulo y cómo va yendo desde que llegó él
Es el dinosaurio más apreciado por el Tiranosaurio Rex. Mal consejero y papanatas al son del dicatdor. Es una figura simbólica en un Real Madrid totalitarista :sisi: :sisi: :sisi:
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#6524Mensaje

y otra cosa en basket puedes tener extranjeros menores, con limite pagando, pero puedes, en futbol no. tu ves en Brasil un tipo de 2,10 cadete y te lo traes. ves un cadete bueno en Brasil de futbol y la fifa te sanciona. ese cadete en basket es tuyo a precio ridículo, el de futbol se te va al santos y con 17/18 vale 45 kilos.

doncic nunca(en estos ultimos tiempos) se pudo dar en la sección de futbol, no puede venir nadie con 13 años europeo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#6525Mensaje

Alguien ha seguido al Zaragoza este año?

Soro, el nuevo Vallejo que parece vamos a fichar de allí , qué tal es. Alguna pincelada que podáis dar de su juego.¿?
madrid99
Mensajes: 1982
Registrado: Abr-2016

#6526Mensaje

Nuevo rumor de fichaje en la cantera, Ismael Ruiz de la cantera del granada, es del año 2001 por lo que sería para nuestro juvenil A.

https://granadacf.ideal.es/real-madrid- ... 17-nt.html
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#6527Mensaje

madrid99 escribió:Nuevo rumor de fichaje en la cantera, Ismael Ruiz de la cantera del granada, es del año 2001 por lo que sería para nuestro juvenil A.

https://granadacf.ideal.es/real-madrid- ... 17-nt.html
parece q es pivote, centrocampista.
madrid99
Mensajes: 1982
Registrado: Abr-2016

#6528Mensaje

En 15 minutos empieza nuestro juvenil C el mundialito de clubes sub 17 en Madrid.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35400
Registrado: Mar-2012

#6529Mensaje

sisou5 escribió:Alguien ha seguido al Zaragoza este año?

Soro, el nuevo Vallejo que parece vamos a fichar de allí , qué tal es. Alguna pincelada que podáis dar de su juego.¿?
He visto algún partido del Zaragoza y en la selección sub 18 tambien lo he visto,tiene talento pero no me fio de estos jugadores ya tan a primeras,me parecio un poco entre Ferran Torres y Asensio,aunque me parece quizas mas mediapunta que estos,buena conduccion,habilidoso,creo que crecerá y tendrá mas gol.
JulioTFP
Mensajes: 347
Registrado: Jul-2018

#6530Mensaje

Además del Juvenil A que juega hoy a las 12, yo descartaría el papel del Juvenil C este fin de semana.

Compagina Mundial de Clubes con la Copa de Campeones hoy (19:25, Real Madrid TV). El rival es el Moratalaz de Víctor Valdés que ha completado una genial temporada en su grupo en Primera Autonómica.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#6531Mensaje

De momento perdiendo 0-1 y ellos jugando mejor.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#6532Mensaje

Y quitamos a Gelabert y a Moha...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#6533Mensaje

Lamentables ni tres pases.
Que desperdicio de cantera.
Podemos pasar la eliminatoria. Pero no jugamos una mierda. Como el Castilla, como el Primer equipo al fin y al cabo.
Jugadores de calidad pero con el caracter y nivel competitivo justo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#6534Mensaje

Golazo de Antonio Blanco desde 40 metros que finiquita el tema.
Menos mal.
Futurocrack

#6535Mensaje

Espero que la Copa del Rey maquille la temporada hecha hasta ahora por el Juv A. Un equipo con muchos chicos de calidad, pero me parece que no han dado el salto competitivo que se esperaba, un poco como la primera plantilla, que juegan más relajados pensando que ya les saldrá la jugada que da los3 puntos.

Pedro fue suplente ¿sale de lesión o es por decisión técnica? La semana pasada no jugó. Me da que este chico peca de irregular, condiciones tiene, pero que no da tampoco el salto que se espera de él.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#6536Mensaje

El Real Madrid elimina al Barcelona de la copa del rey de juveniles.
michael37
Mensajes: 19975
Registrado: Feb-2016

#6537Mensaje

0-1 de momento Juvenil C- Moratalaz min 24
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#6538Mensaje

Me está gustando bastante Peter...
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#6539Mensaje

Víctor Valdés, fichar
michael37
Mensajes: 19975
Registrado: Feb-2016

#6540Mensaje

1-1 min73 Rome
Responder