Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
madrid99
Mensajes: 1982
Registrado: Abr-2016

#6081Mensaje

MKG escribió:
madrid99 escribió:Debuta Raúl con el juvenil B ganando 1-4.

Destacar la temporada de Sergio arribas, que lleva 19 goles esta temporada, que siendo mediapunta me parece una gran cantidad de goles, con un poco mas de físico ya que me perece demasiado bajito la verdad es que tiene buena pinta.

Del resto hay varios que tienen buena pinta, aunque es una generación un poco floja, de cara al año que viene en el juvenil A se debe subir el nivel.
Según la pagina del club mide 1,72m tampoco es muy bajito. Creo que debe hacerse más fuerte, con más edad se supone que ganará más cuerpo.
No es un jugador excesivamente bajito, pero si que a la larga puede suponer un problema, también decir que me da la sensación de que es mas bajo de lo que realmente es, pero para el salto al futbol profesional, debe mejorar físicamente, aun es joven y tiene tiempo para hacerlo, puede pegar un estirón o ganar musculo o las dos cosas, que con la calidad que tiene sería muy bueno complementarlo, porque a la hora de meter el cuerpo va ser importante.
madrid99
Mensajes: 1982
Registrado: Abr-2016

#6082Mensaje

Según varios medios, clubes de distintos países están interesados en nuestro portero adrian rodriguez del juvenil A, que hace poco lo llevaron con la sub 20 argentina (aunque nació en Mallorca), sorprendente tanto interés siendo el portero suplente de altube, aunque hay que decir que lo ha suplido con bastantes garantías, no me parece mal portero, y mas en el futbol moderno que se está poniendo los porteros con buen juego aéreo.

También parecen noticias promovidas por su agente, la clásica de gusta mucho en europa, a ver en que queda si sigue con nosotros o se va el año que viene que acaba su etapa juvenil.

También aprovecho para decir últimamente no está costando mucho sacar porteros de la cantera, ya no solo para el primer equipo, que es una posición que permita arriesgar, mirad como se cuestionan a Keylor y courtois y posiblemente estén en el top 10 del mundo cuando están bien, pero es que para primera tampoco surgen muchos, el único pacheco. Esperemos que de los futuros porteros que hay saquemos alguno bueno para el primer equipo.
andaluz07jordi
Mensajes: 159
Registrado: Dic-2016

#6083Mensaje

Muy bien el infantil a esta manana con mucho rotacion, Pablo Lomas en el extremo a sido muy atrevido buen partido,cuando salia Iker Gil que demostracion como progresa el chico, esta en modo sala en su epoca con el infantil
JulioTFP
Mensajes: 347
Registrado: Jul-2018

#6084Mensaje

Parece que la próxima semana se jugará a la misma hora el Fuenlabrada - Castilla y Atlético - Juvenil A.

Domingo 12:00
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6085Mensaje

Muy bien el cadete b, remontando 1 gol en el minuto 1 del 2º clasificado, que son 1 año mayores.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#6086Mensaje

madrid99 escribió:Según varios medios, clubes de distintos países están interesados en nuestro portero adrian rodriguez del juvenil A, que hace poco lo llevaron con la sub 20 argentina (aunque nació en Mallorca), sorprendente tanto interés siendo el portero suplente de altube, aunque hay que decir que lo ha suplido con bastantes garantías, no me parece mal portero, y mas en el futbol moderno que se está poniendo los porteros con buen juego aéreo.

También parecen noticias promovidas por su agente, la clásica de gusta mucho en europa, a ver en que queda si sigue con nosotros o se va el año que viene que acaba su etapa juvenil.

También aprovecho para decir últimamente no está costando mucho sacar porteros de la cantera, ya no solo para el primer equipo, que es una posición que permita arriesgar, mirad como se cuestionan a Keylor y courtois y posiblemente estén en el top 10 del mundo cuando están bien, pero es que para primera tampoco surgen muchos, el único pacheco. Esperemos que de los futuros porteros que hay saquemos alguno bueno para el primer equipo.
yo creo q es demasiado tiempo sin sacar un portero de primer equipo consolidado, no un tercer portero cumplidor, q sea segundo o primero y luche por jugar. seguramente diego lopez fue el ultimo, y antes casillas. incluso hasta casilla se podría poner en este grupo, pese a q salio del club y hubo q pagar para q volviera. y eso q se han fichado muchos jóvenes, pero no han cuadrado del todo. a ver si pronto nos sale alguno de los lunin, moha, altube, etc.

por cierto moha esta lesionado??? ...q poco se habla de el últimamente.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#6087Mensaje

andaluz07jordi escribió:Muy bien el infantil a esta manana con mucho rotacion, Pablo Lomas en el extremo a sido muy atrevido buen partido,cuando salia Iker Gil que demostracion como progresa el chico, esta en modo sala en su epoca con el infantil
a ver si en unos años nos sale algún(/os) delantero bueno entre sala, pece, abraham, yeray, iker.

de sala hemos hablado mil veces, a ver si el año q viene, supuestamente en el juvenil b, sigue demostrando lo bueno q es. este año 24 goles en 22 partidos con su cadete a.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#6088Mensaje

JulioTFP escribió:Parece que la próxima semana se jugará a la misma hora el Fuenlabrada - Castilla y Atlético - Juvenil A.

Domingo 12:00
y todos a seguir la pagina adnblanco.com con info de la cantera. suerte julio, danos mucha info, q se da muy poca, oficialmente, de la cantera
JulioTFP
Mensajes: 347
Registrado: Jul-2018

#6089Mensaje

RMTF escribió:
JulioTFP escribió:Parece que la próxima semana se jugará a la misma hora el Fuenlabrada - Castilla y Atlético - Juvenil A.

Domingo 12:00
y todos a seguir la pagina adnblanco.com con info de la cantera. suerte julio, danos mucha info, q se da muy poca, oficialmente, de la cantera
¡¡¡¡Muchas gracias!!!! De eso se trata, de ir informando y compartir esa información que se da muchas veces en el canal o página web, o directamente informaciones propias. Un poco dar soporte a aquellos que vivimos más la cantera. Ese es el objetivo principal. Aunque las informaciones no son oficiales.

Por cierto, a fecha de hoy no sabría decirte, pero los partidos que Belman ha jugado Moha se sentaba en el banquillo. Por lo tanto, al menos hace un mes no estaba lesionado.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#6090Mensaje

RMTF escribió:
JulioTFP escribió:Parece que la próxima semana se jugará a la misma hora el Fuenlabrada - Castilla y Atlético - Juvenil A.

Domingo 12:00
y todos a seguir la pagina adnblanco.com con info de la cantera. suerte julio, danos mucha info, q se da muy poca, oficialmente, de la cantera
No lo sabía, vi que te despediste de la anterior donde colaborabas pero no sabía que tenías entre manos una web sólo de cantera. Enhorabuena por la idea, aunque no lo creas, a muchos nos gusta estar informados de todo lo que viene por detrás.
Espero que te vaya bien y me pasaré por ella, sin dudas.

P.D, no soy nadie para decirte lo que tienes que hacer pero, creo que ha sido un acierto el salirte de la otra página, ya no se sabía muy bien de qué iba, lo que ganaba con el seguimiento a la cantera lo perdía con los comentarios sobre el primer equipo.
nettox
Mensajes: 19944
Registrado: Ago-2013

#6091Mensaje

RMTF escribió:
andaluz07jordi escribió:Muy bien el infantil a esta manana con mucho rotacion, Pablo Lomas en el extremo a sido muy atrevido buen partido,cuando salia Iker Gil que demostracion como progresa el chico, esta en modo sala en su epoca con el infantil
a ver si en unos años nos sale algún(/os) delantero bueno entre sala, pece, abraham, yeray, iker.

de sala hemos hablado mil veces, a ver si el año q viene, supuestamente en el juvenil b, sigue demostrando lo bueno q es. este año 24 goles en 22 partidos con su cadete a.
Son muchos goles 24 en 22 partidos en el cadete A?. Cuantos metian gente como Raul, Mariano, morata, o Mayoral en el cadete A???

Quizas me equivoque, porque no tengo ni idea, pero no me parecen muchos goles...
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#6092Mensaje

RMTF escribió:
andaluz07jordi escribió:Muy bien el infantil a esta manana con mucho rotacion, Pablo Lomas en el extremo a sido muy atrevido buen partido,cuando salia Iker Gil que demostracion como progresa el chico, esta en modo sala en su epoca con el infantil
a ver si en unos años nos sale algún(/os) delantero bueno entre sala, pece, abraham, yeray, iker.

de sala hemos hablado mil veces, a ver si el año q viene, supuestamente en el juvenil b, sigue demostrando lo bueno q es. este año 24 goles en 22 partidos con su cadete a.
RMTF, ya ha salido, se llama RdT. Que es el segundo máximo goleador de la liga y ,si no contamos los penaltis, es el cuarto mejor goleador de toda la primera división. ¡Es un bicho!
Exile
Mensajes: 1916
Registrado: Abr-2014

#6093Mensaje

sisou5 escribió:
RMTF escribió:
andaluz07jordi escribió:Muy bien el infantil a esta manana con mucho rotacion, Pablo Lomas en el extremo a sido muy atrevido buen partido,cuando salia Iker Gil que demostracion como progresa el chico, esta en modo sala en su epoca con el infantil
a ver si en unos años nos sale algún(/os) delantero bueno entre sala, pece, abraham, yeray, iker.

de sala hemos hablado mil veces, a ver si el año q viene, supuestamente en el juvenil b, sigue demostrando lo bueno q es. este año 24 goles en 22 partidos con su cadete a.
RMTF, ya ha salido, se llama RdT. Que es el segundo máximo goleador de la liga y ,si no contamos los penaltis, es el cuarto mejor goleador de toda la primera división. ¡Es un bicho!
Raul de Tomas era muy bueno como juvenil, pero su paso por el Castilla fue nefasto y le costo asentarse como profesional pero ahora esta muy bien. Espero que Mayoral sea un caso parecido y solo le este costando empezar a marcar.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#6094Mensaje

Exile escribió:
sisou5 escribió:
RMTF escribió:
andaluz07jordi escribió:Muy bien el infantil a esta manana con mucho rotacion, Pablo Lomas en el extremo a sido muy atrevido buen partido,cuando salia Iker Gil que demostracion como progresa el chico, esta en modo sala en su epoca con el infantil
a ver si en unos años nos sale algún(/os) delantero bueno entre sala, pece, abraham, yeray, iker.

de sala hemos hablado mil veces, a ver si el año q viene, supuestamente en el juvenil b, sigue demostrando lo bueno q es. este año 24 goles en 22 partidos con su cadete a.
RMTF, ya ha salido, se llama RdT. Que es el segundo máximo goleador de la liga y ,si no contamos los penaltis, es el cuarto mejor goleador de toda la primera división. ¡Es un bicho!
Raul de Tomas era muy bueno como juvenil, pero su paso por el Castilla fue nefasto y le costo asentarse como profesional pero ahora esta muy bien. Espero que Mayoral sea un caso parecido y solo le este costando empezar a marcar.
Le pudo el reguetón.
Pero ya el año pasado hizo una temporada bestial, segundo pichichi, y este año ya ves, no me extrañaria que fuera a la selección ya.
michael37
Mensajes: 19976
Registrado: Feb-2016

#6095Mensaje

Exile escribió:
sisou5 escribió:
RMTF escribió:
andaluz07jordi escribió:Muy bien el infantil a esta manana con mucho rotacion, Pablo Lomas en el extremo a sido muy atrevido buen partido,cuando salia Iker Gil que demostracion como progresa el chico, esta en modo sala en su epoca con el infantil
a ver si en unos años nos sale algún(/os) delantero bueno entre sala, pece, abraham, yeray, iker.

de sala hemos hablado mil veces, a ver si el año q viene, supuestamente en el juvenil b, sigue demostrando lo bueno q es. este año 24 goles en 22 partidos con su cadete a.
RMTF, ya ha salido, se llama RdT. Que es el segundo máximo goleador de la liga y ,si no contamos los penaltis, es el cuarto mejor goleador de toda la primera división. ¡Es un bicho!
Raul de Tomas era muy bueno como juvenil, pero su paso por el Castilla fue nefasto y le costo asentarse como profesional pero ahora esta muy bien. Espero que Mayoral sea un caso parecido y solo le este costando empezar a marcar.
Mayoral esta jugando ya buenos partidos le falta romper la portería, pero llegará.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#6096Mensaje

Lo esta haciendo bien rdt, a ver si tiene oportunidad en el madrid y tb lo hace bien, si le dan minutos. Sumar jugadores importantes al primer equipo siempre sera magnifico. Como a algunos jugadores le costo asentarse en la elite pero parece q lo esta logrando. Nunca es tarde....

Sala no tiene malos numeros, pichichi de la categoria y ademas buen jugador, no solo goleador. Ni idea si raul u otros marcaron mas o menos, pero sala creo q ilusiona bastante, si sigue asi.

A ver si moha no se queda por el camino, aunque la competencia aqui siempre es dura.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2149
Registrado: Jul-2017

#6097Mensaje

RMTF escribió:
andaluz07jordi escribió:Muy bien el infantil a esta manana con mucho rotacion, Pablo Lomas en el extremo a sido muy atrevido buen partido,cuando salia Iker Gil que demostracion como progresa el chico, esta en modo sala en su epoca con el infantil
a ver si en unos años nos sale algún(/os) delantero bueno entre sala, pece, abraham, yeray, iker.

de sala hemos hablado mil veces, a ver si el año q viene, supuestamente en el juvenil b, sigue demostrando lo bueno q es. este año 24 goles en 22 partidos con su cadete a.
Yo de esos no tengo muchas esperanzas en Abraham, lo está haciendo bien, pero creo que destaca sobre todo por su físico, y eso a nivel profesional se tiende a igualar. Los demás que comentas...unos apuntan más y otros menos, pero son muy pequeños, pueden dar la vuelta a la tortilla en cualquier momento, veremos cómo evolucionan...
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#6098Mensaje

Zell escribió:
RMTF escribió:
andaluz07jordi escribió:Muy bien el infantil a esta manana con mucho rotacion, Pablo Lomas en el extremo a sido muy atrevido buen partido,cuando salia Iker Gil que demostracion como progresa el chico, esta en modo sala en su epoca con el infantil
a ver si en unos años nos sale algún(/os) delantero bueno entre sala, pece, abraham, yeray, iker.

de sala hemos hablado mil veces, a ver si el año q viene, supuestamente en el juvenil b, sigue demostrando lo bueno q es. este año 24 goles en 22 partidos con su cadete a.
Yo de esos no tengo muchas esperanzas en Abraham, lo está haciendo bien, pero creo que destaca sobre todo por su físico, y eso a nivel profesional se tiende a igualar. Los demás que comentas...unos apuntan más y otros menos, pero son muy pequeños, pueden dar la vuelta a la tortilla en cualquier momento, veremos cómo evolucionan...
Abraham claro q vive de su físico, pq es superior casi siempre a los de su edad, cierto q cada dia menos, pero tb tiene su calidad y gol. por eso no espero un crack, pero si podría llegar a ser un jugador "tanque" q ayude con goles a su equipo. el, como todos, son jóvenes, hablamos de cadetes o infantiles y sin duda les queda mucho q aprender, y es muy difícil llegar. pero ojala q entre tantos nos llegue alguno.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6099Mensaje

Abraham le veo un delantero tipo Morientes.

Que sin llegar a un súper crack le dará de sobra para jugar en grandes equipos.

Este año, que compite casi siempre con jugadores de 1 año mayores, sigue marcando muchos, muchísimos, goles.

Además no es nada tronco, muchos goles son de buen delantero y no tanto de gran físico.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2149
Registrado: Jul-2017

#6100Mensaje

LQDY escribió:Abraham le veo un delantero tipo Morientes.

Que sin llegar a un súper crack le dará de sobra para jugar en grandes equipos.

Este año, que compite casi siempre con jugadores de 1 año mayores, sigue marcando muchos, muchísimos, goles.

Además no es nada tronco, muchos goles son de buen delantero y no tanto de gran físico.
A mí Abraham siempre me ha recordado a Abel Ruiz, el chico del Barça capitán de las selecciones inferiores de España, pero no sé, hay algo en ambos que me tira para atrás. Aún así, obviamente le deseo lo mejor al chico, ojalá nos saliese un delantero top de la cantera, que ya va tocando...
Responder