Pepe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#7481Mensaje

-R9- escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Para todos los que quieren siempre cromos nuevos, fue un error no renovar a Pepe.
En ese caso el error fue de Pepe. Creo que el club lo hizo bien, y es lo que debe seguir proponiendo a futbolistas de su edad, renovaciones año a año.
Correcto R9. Parece que hemos olvidado que fracasó en Turquía y en Porto da el nivel a duras penas, que no para entrar en Champions ha dado.
Ahora bien, Modric lo renovamos? Yo si se baja el sueldo a los 2 o 3 kilos limpios le daba un año más, está a un nivel muy alto y de piernas aún tiene para sus 70 minutos buenos, justo lo que Zidane le pide
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#7482Mensaje

-R9- escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Para todos los que quieren siempre cromos nuevos, fue un error no renovar a Pepe.
En ese caso el error fue de Pepe. Creo que el club lo hizo bien, y es lo que debe seguir proponiendo a futbolistas de su edad, renovaciones año a año.
Cuando Pepe perdió la titularidad en 2017, el numero de goles encajados crecio bastante, y fue uno de los problemas del equipo en la 17/18. Los suplentes eran el cumplidor Nacho y Vallejo, pero buena parte de la temporada la jugaron Ramos y Nacho con los otros dos lesionados.
Solo se ha recuperado solidez despues del fichaje de Mendy y de jugar con Casemiro y Valverde en el medio.

Recuerdo escuchar en una entrevista a Florentino decir "los jugadores son todos mios excepto Marcelo" cuando Pepe seguia en la plantilla. Dejo claro que para el ya no contaba aunque se supone que estaban negociando la renovación.

Tengo curiosidad de ver si cuando lo pida otro jugador de 34 años que si sea uno de los "suyos", si va a ser igual de estricto con la regla de la renovación año a año.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6137
Registrado: Feb-2019

#7483Mensaje

Pepe es el mejor defensa que he visto en el madrid, no puedo hablar de hierro porque cuando jugaba yo era pequeño y no lo recuerdo pero a Pepe si lo recuerdo y lo he visto mucho, me flipaba como secaba a los defensas y como cortaba balones, no quiero menospreciar a Ramos pero Pepe en el aspecto defensivo es muchísimo mejor aunque Ramos con los años ha mejorado eso

En esa época de Diarra y Emerson si no fuera por Pepe y otros jugadores de nivel, no sé dónde habría acabado el madrid
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#7484Mensaje

ducati escribió:Pepe es el mejor defensa que he visto en el madrid, no puedo hablar de hierro porque cuando jugaba yo era pequeño y no lo recuerdo pero a Pepe si lo recuerdo y lo he visto mucho, me flipaba como secaba a los defensas y como cortaba balones, no quiero menospreciar a Ramos pero Pepe en el aspecto defensivo es muchísimo mejor aunque Ramos con los años ha mejorado eso

En esa época de Diarra y Emerson si no fuera por Pepe y otros jugadores de nivel, no sé dónde habría acabado el madrid
Pues sin rodeos.Ramos es con muchísima diferencia el mejor central de la historia. Eso es indiscutible.
Ahora podemos discutir si también ha sido el mejor defensa de la historia,y ahí no estoy tan seguro porque ha habido laterales de un nivel impresionante. En cualquier caso top 3.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6137
Registrado: Feb-2019

#7485Mensaje

sisou5 escribió:
ducati escribió:Pepe es el mejor defensa que he visto en el madrid, no puedo hablar de hierro porque cuando jugaba yo era pequeño y no lo recuerdo pero a Pepe si lo recuerdo y lo he visto mucho, me flipaba como secaba a los defensas y como cortaba balones, no quiero menospreciar a Ramos pero Pepe en el aspecto defensivo es muchísimo mejor aunque Ramos con los años ha mejorado eso

En esa época de Diarra y Emerson si no fuera por Pepe y otros jugadores de nivel, no sé dónde habría acabado el madrid
Pues sin rodeos.Ramos es con muchísima diferencia el mejor central de la historia. Eso es indiscutible.
Ahora podemos discutir si también ha sido el mejor defensa de la historia,y ahí no estoy tan seguro porque ha habido laterales de un nivel impresionante. En cualquier caso top 3.
Yo no hablo de títulos o de marcar un gol decisivo, hablo de defender y para mi en ese aspecto Pepe es mejor, Ramos ha mejorado muchísimo pero cuando tenía 26, 27.... unas pifias que flipas, ahora es mucho más sólido, cuando estaba Pepe no destacaba tanto Ramos, ahora con Varane, Ramos es el maestro y Varane el aprendiz que nunca aprende
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#7486Mensaje

Con 37 años sigue siendo bastante mejor que toda la basura que llegó después (Militao y Vallejo)
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35385
Registrado: Mar-2012

#7487Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Con 37 años sigue siendo bastante mejor que toda la basura que llegó después (Militao y Vallejo)
Hombre es que Pepe tiene un liderazgo terrible,ya con eso es superior a la mayoria.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#7488Mensaje

Hombre ... traer a Maldini retirado y va a ser mejor que Militao o Vallejo . El mismo Raul presionaría y se movería más que Jovic.

El Madrid bajo muchisimo el listón.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6137
Registrado: Feb-2019

#7489Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Con 37 años sigue siendo bastante mejor que toda la basura que llegó después (Militao y Vallejo)
Y Varane que tiene menos sangre que una zanahoria
Robert39
Mensajes: 981
Registrado: Feb-2019

#7490Mensaje

Lo ves jugar y no parece que tenga 37 años, lo de Pepe es formidable, es de los mejores defensas que hemos tenido
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#7491Mensaje

ducati escribió:
Mbappe_RMC escribió:Con 37 años sigue siendo bastante mejor que toda la basura que llegó después (Militao y Vallejo)
Y Varane que tiene menos sangre que una zanahoria
Es que la dupla de Ramos con Pepe siempre ha sido superior a la que tiene ahora con Varane, creo que no hay comparación.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30096
Registrado: Ago-2016

#7492Mensaje

Yo me pregunto
Cuantos partidos habéis visto de Pepe desde que se fue del Madrid ?

Ahí lo dejo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#7493Mensaje

1359045186169561088
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7494Mensaje

Se le echa muchísimo de menos.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#7495Mensaje

Él era el bueno de los centrales
Sebas42

#7496Mensaje

Se le echa mucho de menos, tanto por su calidad como por su compromiso. Varane no ha llegado a su nivel.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35385
Registrado: Mar-2012

#7497Mensaje

Sebas42 escribió:Se le echa mucho de menos, tanto por su calidad como por su compromiso. Varane no ha llegado a su nivel.
Es que comparamos a un central tierno y sin liderazgo a alguien que representa todo lo contrario.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#7498Mensaje

Os estáis centrando en Varane, y en colocación, liderazgo (en mandar en la defensa), marcaje, robo, anticipación, es decir, en facetas defensivas, también era superior a Ramos
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#7499Mensaje

Vaya fichaje de Don Ramon Calderón.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7500Mensaje

25 títulos le avalan

Lo mismito que Limitao
Responder