Pepe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#101Mensaje

DelBosque escribió:
owen11SA escribió:Yo creo que ahora que está funcionando el equipo, podría ser una temeridad cambiar 3 posiciones de golpe, por mucho que yo considere que Ramos es mejor central que lateral, peor creo que lo suyo es que se fiche a alguien para el central y así no movemos ni a Arbeloa ni a Ramos.Ahora eso si, para juagr como jugamos ayer con la defensa tan adelantada necesitamos a un central muy rápido y no se si dentro del escaparate de jugadores que puedan jugar la champions, hay alguno.Kompany, belga del Manchester City es uno de los jugadores de ese corte que recuerod que tenía buena pinta,pero hace tiempo que no le sigo y mi opinión puede ser equivocada
Kompany es centrocampista aunque ha jugado en esa demarcación alguna vez.
Ves?Y tanto que le tenía perdida la pista.Cuando yo lo he visto jugaba de central, pero reconozco que ya hacía hace tiempo.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#102Mensaje

Animo Pepe reuperate lo antes posible.
Lo del sustituto el unico que podria dar un nivel parecido es como ya dicen ustedes Ramos,fichamos un lateral izquierdo y arreglao
jotama
Mensajes: 5
Registrado: Dic-2009

#103Mensaje

HAY QUE FICHAR A " ANGEL DEALBER " del valencia, un jugador central que viene de segunda division del Castellon y esta haciendo una temporada impecable, ademas vale poco dinero, eser seria un buen fichaje para el Madrid, poco dinero y un chabal con ganas de currar y ganarse bien un puesto, en el valencia se lo ha ganado y no seria de extrañar que jugando como esta jugando muy pronto lo veamos en la seleccion, si nos al tiempo.
Hala Madrid!!
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#104Mensaje

jotama escribió:HAY QUE FICHAR A " ANGEL DEALBER " del valencia, un jugador central que viene de segunda division del Castellon y esta haciendo una temporada impecable, ademas vale poco dinero, eser seria un buen fichaje para el Madrid, poco dinero y un chabal con ganas de currar y ganarse bien un puesto, en el valencia se lo ha ganado y no seria de extrañar que jugando como esta jugando muy pronto lo veamos en la seleccion, si nos al tiempo.
Hala Madrid!!
Dealbert no se podria fichar por haber jugador 5 partidos con el Valencia en liga
jotama
Mensajes: 5
Registrado: Dic-2009

#105Mensaje

tienes razon, no habia caido en eso,, este lo llevo siguiendo yo desde hace tiempo y lo hace muy bien, no se complica la vida, pero como tu bien dices ha jugado todos los partidos de liga con el valencia esta temporada y no podria jugar, pero no seria un mal fichaje para el proximo año, creo que del valencia es el peor pagado con diferencia.
gracias por tu respuesta.
por cierto soy nuevo aqui, ¿como se responde a un mensaje, solamente a ese mensaje ? , como tu has hecho con el mio.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#106Mensaje

jotama escribió:tienes razon, no habia caido en eso,, este lo llevo siguiendo yo desde hace tiempo y lo hace muy bien, no se complica la vida, pero como tu bien dices ha jugado todos los partidos de liga con el valencia esta temporada y no podria jugar, pero no seria un mal fichaje para el proximo año, creo que del valencia es el peor pagado con diferencia.
gracias por tu respuesta.
por cierto soy nuevo aqui, ¿como se responde a un mensaje, solamente a ese mensaje ? , como tu has hecho con el mio.
Le das a citar.
jotama
Mensajes: 5
Registrado: Dic-2009

#107Mensaje

DelBosque escribió:
jotama escribió:tienes razon, no habia caido en eso,, este lo llevo siguiendo yo desde hace tiempo y lo hace muy bien, no se complica la vida, pero como tu bien dices ha jugado todos los partidos de liga con el valencia esta temporada y no podria jugar, pero no seria un mal fichaje para el proximo año, creo que del valencia es el peor pagado con diferencia.
gracias por tu respuesta.
por cierto soy nuevo aqui, ¿como se responde a un mensaje, solamente a ese mensaje ? , como tu has hecho con el mio.
Le das a citar.
ok, gracias por tu ayuda
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28968
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#108Mensaje

jotama escribió:HAY QUE FICHAR A " ANGEL DEALBER " del valencia, un jugador central que viene de segunda division del Castellon y esta haciendo una temporada impecable, ademas vale poco dinero, eser seria un buen fichaje para el Madrid, poco dinero y un chabal con ganas de currar y ganarse bien un puesto, en el valencia se lo ha ganado y no seria de extrañar que jugando como esta jugando muy pronto lo veamos en la seleccion, si nos al tiempo.
Hala Madrid!!
Dealbert no se puede fichar, pero tampoco seria una idea descabellada mirar en Segunda...
jotama
Mensajes: 5
Registrado: Dic-2009

#109Mensaje

David_RM escribió:
jotama escribió:HAY QUE FICHAR A " ANGEL DEALBER " del valencia, un jugador central que viene de segunda division del Castellon y esta haciendo una temporada impecable, ademas vale poco dinero, eser seria un buen fichaje para el Madrid, poco dinero y un chabal con ganas de currar y ganarse bien un puesto, en el valencia se lo ha ganado y no seria de extrañar que jugando como esta jugando muy pronto lo veamos en la seleccion, si nos al tiempo.
Hala Madrid!!
Dealbert no se puede fichar, pero tampoco seria una idea descabellada mirar en Segunda...
Yo estoy contigo, para un puesto de defensa tenemos mucho jugadores buenos en segunda, no hace falta hacer grandes fichajes para que te den un buen rendimiento, a fernando gomez colomer le criticaron mucho cuando ficho a ANGEL DEALBERT, acababa contrato en el castellon y fue gratis al valencia, muchos eran los que le criticaron pero ahora son muchos los que le dan la razon, sin un pu.. duro a fichado a un chabal que no veas como lucha, yo vivo en la comunidad valenciana (aunque soy antivalencianista) , y siempre estan sacandolo en canal 9, es un chabal que tengo que reconocer que me gusta mucho, lo unico que no me gusta es que este en el valencia, pero lo que yo digo es que como un madrid no puede sacar jugadores como este sin gastarse esas barbaridades de dinero, a este vas ahora y seguro que aunque sea para la proxima temporada por cuatro perras te lo llevas.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#110Mensaje

Pero a ver, el Madrid no va a buscar en Segunda para luchar por toda una competicion como la Champions. Para eso ya tenemos a Garay y a Metzelder.

Yo la verdad es que no ficharia ningun central...en todo caso un lateral derecho y mover a Ramos al centro...Pero vaya, no lo veo prioritario...porque,¿para que tenemos entonces a Metzelder y Garay? Que yo sepa estan para cubrir bajas como esta. Desgraciadamente, ninguno de los dos son Pepe, pero como ha dicho Valdano, es que Pepe es INSUSTITUIBLE. No hay en el mercado nadie como el.

Dejemosno de tantos fichajes que este año ya se ha hecho una gran inversion y no se puede estar fichando constantemente...
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#111Mensaje

Yo sigo viendo que con Lass, Ramos, Garay, Albiol, Metzelder, Marcelo, Arbeloa y Alonso nos las podemos apañar bien.
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#112Mensaje

la opción de un lateral puede ser mas sensata, pero creo que hay que fichar. Se han hecho grandes inversiones esta temporada, como para quedar descompensados a mitad de camino. Sergio Ramos y Albiol pueden hacer una buena dupla. Pero para competir al máximo nivel contra equipos como Barcelona, Chelsea, Man Utd, debemos estar bien resguardados! Y es que no creo que ningún canterano tenga el oficio para cumplir con esta tarea
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#113Mensaje

futbol_fan escribió:la opción de un lateral puede ser mas sensata, pero creo que hay que fichar. Se han hecho grandes inversiones esta temporada, como para quedar descompensados a mitad de camino. Sergio Ramos y Albiol pueden hacer una buena dupla. Pero para competir al máximo nivel contra equipos como Barcelona, Chelsea, Man Utd, debemos estar bien resguardados! Y es que no creo que ningún canterano tenga el oficio para cumplir con esta tarea
+1. Yo pienso igual que tú.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#114Mensaje

Bueno Casillas, canterano si mucha experiencia ayudo muy mucho en la decima, quien no dice que alomejor Alonso con confianza se haga con un puesto incluso en el 11
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#115Mensaje

GONZICRACK escribió:Bueno Casillas, canterano si mucha experiencia ayudo muy mucho en la decima, quien no dice que alomejor Alonso con confianza se haga con un puesto incluso en el 11
quizás si, quizás no, quien sabe! pero hombre acuérdate de algo, esta temporada es especial para todos nosotros se juega la final en el Bernabeu! Y como todos sabemos la champions league es muy pareja como que para algún error de alguien sin mucha experiencia nos pueda dejar afuera
Borrar usuario 4146

#116Mensaje

En estos momentos y después de lo visto, yo si prefiero traer a un jugador que apriori puede ser conflictivo como seria Maicon (tampoco llenarnos de estos tipos como nos paso con el clan de los brasileños) y tener que batallar con controlar egos que el tener paquetes inutiles y mediocres como Gago que aunque no dan problemas no aportan NADA ni al equipo, ni al juego, ni al club.
Avatar de Usuario
atoru
Mensajes: 383
Registrado: Oct-2009

#117Mensaje

joder,nos perdemos para toda la temporada al mejor central del mundo k no va a poder ni jugar la final de la champions ni el mudial :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28968
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#118Mensaje

Raúl: “Pepe, mucho ánimo. Tienes nuestro apoyo y cariño para que te recuperes cuanto antes”

Casillas: “Pepe, te quiero mucho. Todo el ánimo del mundo. Eres un fenómeno como jugador y como persona. Este equipo va a luchar por ti. Vuelve pronto”

Guti: "Tienes todo nuestro apoyo y cariño para que tu recuperación sea lo más corta posible. Tienes que volver pronto. Pepe, te echamos de menos"

Ramos: “Mucho ánimo, hermano. Los grandes jugadores siempre vuelven, y tú eres uno de ellos. Te esperamos pronto. Fuerza y tranquilidad”

Cristiano Ronaldo: “Mucha fuerza, Pepe. Vuelve pronto. Te queremos mucho”

Kaká: "Estoy seguro de que vas a volver muy pronto porque eres muy fuerte y porque tus compañeros te vamos a ayudar más que nunca. El vestuario te echa mucho de menos, Pepe"

Arbeloa: “Mucho ánimo, Pepe. Ahora más que nunca estamos contigo. Te vamos a echar de menos en el campo. Un abrazo enorme, amigo”

Albiol: "En estos momentos te voy a echar mucho de menos y cuento los días para que vuelvas, hermano. Eres un crack y el Madrid sin ti no es lo mismo. Recupérate pronto"

Metzelder: “Ánimo, amigo. Eres uno de los mejores del mundo. Volverás con más fuerza que ahora. Un abrazo fuerte”

Garay: “Mucho ánimo y fuerza. Estamos contigo, Pepe, y volverás muy pronto. Te queremos mucho”

Dudek: "Todo el cariño del mundo y todo el apoyo de tus compañeros. Te vamos a arropar más que nunca. Te esperamos pronto, amigo"

Marcelo: "Hermano, sabes que te quiero mucho. Vas a a volver muy pronto, porque eres muy fuerte y porque este equiipo te echa mucho de menos. Ya veras como muy pronto estás jugando otra vez"

Drenthe: "Tienes todo nuestro apoyo en la recuperación. Estoy seguro de que vas a volver muy pronto"

Diarra: "Hermano, con el apoyo de todos esto se te va a hacer más corto. Te vamos a ayudar más que nunca"

Adán: "Pepe, los que hemos pasado por una lesión así sabemos lo importante que son en estos momentos tus compañeros. Por eso yo te mando el mayor apoyo para que te recuperes lo antes posible. Ánimo, crack"




¿Creeis que esto influira de manera positiva en la plantilla y veremos un equipo a lo Capello?
Borrar usuario 4146

#119Mensaje

Hace unas horas justo dije que me encantaba el detalle de Garay al dedicarle el partido a Pepe...

Y si creo que esto muestra que tenemos un grupo unido y que es el primer paso para formar un equipo campeón de epoca =D> Otra vez el espiritu Capello ronda en los alrededores :rezar:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9330
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#120Mensaje

vaya faena compañeros, nos ha salido cara la victoria contra el valencia :cry: esta baja es muy importante, ahora mas que nunca necesitamos un central de calidad para suplirle, ojala pudieramos traer a Philippe Mexes de la Roma, me encanta este tio
Responder