Pepe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#7501Mensaje

Me alegro un montón por Pepe. Me sentó muy mal en su momento aquella traición a Mou, pero siempre lo he tenido en un pedestal. Espero que en cuartos, cuando juegue contra nosotros, no tenga un buen partido.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7502Mensaje

beethoven escribió:Me alegro un montón por Pepe. Me sentó muy mal en su momento aquella traición a Mou, pero siempre lo he tenido en un pedestal. Espero que en cuartos, cuando juegue contra nosotros, no tenga un buen partido.
Pepe Vs El Fardo sería digno de ver.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#7503Mensaje

DelBosque escribió:
beethoven escribió:Me alegro un montón por Pepe. Me sentó muy mal en su momento aquella traición a Mou, pero siempre lo he tenido en un pedestal. Espero que en cuartos, cuando juegue contra nosotros, no tenga un buen partido.
Pepe Vs El Fardo sería digno de ver.
A ver si hay suerte y se da.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#7504Mensaje

Mientras juegue en un equipo que se posicione así va a poder jugar hasta que el cuerpo le aguante, ahora, jugar en un equipo abierto como nosotros ya se vió que no le da. Ya se vió en Turquia.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7505Mensaje

beethoven escribió:
DelBosque escribió:
beethoven escribió:Me alegro un montón por Pepe. Me sentó muy mal en su momento aquella traición a Mou, pero siempre lo he tenido en un pedestal. Espero que en cuartos, cuando juegue contra nosotros, no tenga un buen partido.
Pepe Vs El Fardo sería digno de ver.
A ver si hay suerte y se da.
Me gusta que reconozcas al menos que todo se basa en la flor
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4479
Registrado: Jun-2014

#7506Mensaje

WOW, el partidazo que hizo rozando 40 años.....
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#7507Mensaje

Se salio ayer, aun es rápido y va vien a los cruces.

Se podia haver quedado 2 años mas en el Madrid.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7508Mensaje

Pepe fue un ídolo en el Real Madrid y para mí ha sido una de las grandes decepciones cuando se marchó del club con sus declaraciones queriendo hacer patria en Turquía a costa de la parroquia madridista.

No hace tanto mostraba arrepentimiento, pero un jugador por el que muchos cerramos filas incluso en sus peores momentos, no merecíamos como madridistas esa falta de respeto por querer quedar bien en tu nuevo equipo.

Aún con todo, ha sido uno de los mejores centrales de la Historia del club. Todos miramos a Hierro, Ramos... que son las referencias en la última época, pero Pepe estuvo a esos niveles pese a que no tuvo prensa ni se le dio un merecido protagonismo.

Pero me alegro que hoy, con casi 40 años y en el club de su país pueda seguir teniendo éxito.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30524
Registrado: Ago-2016

#7509Mensaje

Él solito buscó irse del Madrid .

Aunque claro , eso no vale para todos, se me vienen a la cabeza Isco , Marcelo e incluso el pesetero de Camas , echándole pulsos al club cada dos por tres .
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#7510Mensaje

DelBosque escribió:
beethoven escribió:
DelBosque escribió:
beethoven escribió:Me alegro un montón por Pepe. Me sentó muy mal en su momento aquella traición a Mou, pero siempre lo he tenido en un pedestal. Espero que en cuartos, cuando juegue contra nosotros, no tenga un buen partido.
Pepe Vs El Fardo sería digno de ver.
A ver si hay suerte y se da.
Me gusta que reconozcas al menos que todo se basa en la flor
San bombo y Santa potra son dos venerables mártires que siempre tengo presentes en mis rezos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7511Mensaje

beethoven escribió:
DelBosque escribió:
beethoven escribió:
DelBosque escribió:
beethoven escribió:Me alegro un montón por Pepe. Me sentó muy mal en su momento aquella traición a Mou, pero siempre lo he tenido en un pedestal. Espero que en cuartos, cuando juegue contra nosotros, no tenga un buen partido.
Pepe Vs El Fardo sería digno de ver.
A ver si hay suerte y se da.
Me gusta que reconozcas al menos que todo se basa en la flor
San bombo y Santa potra son dos venerables mártires que siempre tengo presentes en mis rezos.
Zidane va a su procesión en Semana Santa y todo. Y eso que es musulmán.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44748
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#7512Mensaje

Yo pensé que aquel día mataba a Casquero, porque la patada que le espetó en la espalda si le da en la cabeza se la arranca. Eso fue una pena porque como jugador ha sido de lo mejorcito que ha pasado por aquí, lástima que Mourinho fuera un cobarde.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#7513Mensaje

Capa escribió:Él solito buscó irse del Madrid .

Aunque claro , eso no vale para todos, se me vienen a la cabeza Isco , Marcelo e incluso el pesetero de Camas , echándole pulsos al club cada dos por tres .
Pues no, a Ramos se le está ofreciendo también 1 solo año como a Pepe, si no se queda es lo mismo que el Portugues, el ego poniéndose por encima de los intereses del club.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#7514Mensaje

A mí me dejó de caer bien cuando traicionó a Mourinho que siempre lo defendió a muerte.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7515Mensaje

Lo de Mou con los jugadores es una relación amor-odio digna de ver.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#7516Mensaje

Fichar tb
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#7517Mensaje

Lo bien que nos vendría ahora mismo...
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18305
Registrado: Mar-2011

#7518Mensaje

Un absoluto fuera de serie. El preciazo de 30 kilos que se pagó en su momento quedo cortísimo

Creo que es el mejor defensa que he visto en mi vida (Veo fútbol desde 2003 aproximadamente, antes de que me lluevan los insultos)
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#7519Mensaje

Stiffmeister escribió:Un absoluto fuera de serie. El preciazo de 30 kilos que se pagó en su momento quedo cortísimo

Creo que es el mejor defensa que he visto en mi vida (Veo fútbol desde 2003 aproximadamente, antes de que me lluevan los insultos)
Nos hemos dado cuenta desde que se ha ido y han ido llegando sustitutos, incluido Varane (yo mismo pensaba que este era mejor). No era el más vistoso de ver, pero como defensa fue TOP.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#7520Mensaje

Era el mejor de los centrales de largo, pero estaba prohibido decir que era mejor que el parisino
Responder