Shamrock Rovers FC 0 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Noticias
Mensajes: 1189
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

ImagenImagen

Benzema ya ejerce de 'killer'

El nuevo Real Madrid se estrenó con victoria en la pretemporada después de imponerse por la mínima (0-1) al Shamrock Roverts tras un golazo de Benzema en la segunda mitad. Cristiano Ronaldo fue de lo mejor de los de Pellegrini durante la primera parte.

Imagen fuente: marca.com
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#2Mensaje

Bueno, partido debut del Real Madrid 09/10, todos esperamos ver este equipo, a los Cristiano, Benzema, Higuain, Robben, Negredo...

A ver que once saca por primera vez Pellegrini, tengo ganas de ver los canteranos que van con el equipo ademas de las estrellas.

Que empiece ya!
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#3Mensaje

Creo que pese a ser pretemporada, y un rival flojillo, es un partido de lo mas emocionante; hay muchas caras nuevas en el equipo de este año entre fichajes y canteranos y será la primera oportunidad que tengamos de verlos con la blanca.
Borrar usuario 6897

#4Mensaje

No se podran sacar muchas conclusiones,pero podremos ver con que sistema va a jugar el Madrid,eso lo hace muy interesante,
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#5Mensaje

tassotti escribió:No se podran sacar muchas conclusiones,pero podremos ver con que sistema va a jugar el Madrid,eso lo hace muy interesante,
A ver... no se podra decir que el equipo es la hostia si ganamos 5-0... Pero si se podra ver lo que es capaz de hacer algun canterano, ver si se van entendiendo los nuevos fichajes con la plantilla, si hay alguien muy muy muy manco...
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#6Mensaje

Alvaro escribió:
tassotti escribió:No se podran sacar muchas conclusiones,pero podremos ver con que sistema va a jugar el Madrid,eso lo hace muy interesante,
A ver... no se podra decir que el equipo es la hostia si ganamos 5-0... Pero si se podra ver lo que es capaz de hacer algun canterano, ver si se van entendiendo los nuevos fichajes con la plantilla, si hay alguien muy muy muy manco...
javi garcia :roll:
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#7Mensaje

a ver como se portan aqui sus nuevos fichajes.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#8Mensaje

Lo importante para mide este partido no es que CR, Benzema o Raul lo hagan bien, si no que los canteranos se salgan
Borrar usuario 4146

#9Mensaje

David_RM escribió:Lo importante para mide este partido no es que CR, Benzema o Raul lo hagan bien, si no que los canteranos se salgan

+1 ojala Negredo tenga oportunidad de jugar, lo cierto es que los equipos contra los que juguemos nos pediran que salgan las estrellas, tal como nos paso con los galacticos, que pactaban los partidos mas que de entrenamiento como exhibición y espectaculo de ver al Real Madrid y sus galacticos.

Aparte de que gente como Negredo o Parejo demuestren su valia, me gustaria que Pelligrini viera la poca aportación de gente como Gago y Drenthe para que los declare transferibles
Fando
Mensajes: 200
Registrado: Dic-2006

#10Mensaje

Benzema, Kaka, Ronaldo, no tienen nada que demostrar en partidos como estos...
tambien creo que estos partidos son los que los canteranos tienen que aprovechar!
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#11Mensaje

La Sexta retransmite el partido en directo o hace la misma cagada que el año pasado??
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#12Mensaje

Bueno ha llegado el gran dia, dentro de aproximadamente 20 horas veremos a Cristiano jugando con el Madrid, algo impensable hace 2 años. :mrgreen:
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#13Mensaje

Joaky escribió:La Sexta retransmite el partido en directo o hace la misma cagada que el año pasado??
Si no me equivoco La Sexta da todos los partidos del Real Madrid en su pretemporada en directo, ahora que tampoco estoy seguro... ;)
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#14Mensaje

Segun Marca este sera el once titular del Madrid:
...............................Dudek..............................
..........Torres........Pepe.........Heinze....Marcelo.......
.....................Lass..............Gago......................
.....Cristiano............................Robben/Higuain......
...................Raúl........Benzema..........................

Gago se ha ganado la confianza de Pellegrini y RAUL TITULAR
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#15Mensaje

hombre que tiene que ver que raul sea titular solo es para mirar como estan los jugadores ya mirara si esta para titular en partidos oficiales
Avatar de Usuario
juanmagp29
Mensajes: 181
Registrado: May-2009

#16Mensaje

GONZICRACK escribió:Segun Marca este sera el once titular del Madrid:
...............................Dudek..............................
..........Torres........Pepe.........Heinze....Marcelo.......
.....................Lass..............Gago......................
.....Cristiano............................Robben/Higuain......
...................Raúl........Benzema..........................

Gago se ha ganado la confianza de Pellegrini y RAUL TITULAR
No se que pinta Heinze en el once inicial, este tio no tendria que estar ni en la pretemporada, me da a mi que no lo vamos a comer con patatas.
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#17Mensaje

A MI ME DESANIMA A SOBREMANERA QUE RAUL SE PONGA COMO TITULAR. Vamos Higuain hace tiempo que se gano el puesto. NO hay nada que hacer, Raul tiene un enorme poder politico dentro del club y esto desanima a cualquiera. seamos sinceros. Raul ya no es el de antes, tiene 32 años y por favor q tenga un poco de verguenza y reconozca que ya no esta para formar en este 11
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#18Mensaje

Yo creo que el esquema tactico cambiará cuando venga kaka, porque en ese 4-2-2-2 yo no le veo sitio
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#19Mensaje

Mi Once.
.........................Adan........................
MTorres..........Pepe.........Garay..........Marcelo o Drenthe




Cr9.............Lass........Sneijder.........Vandervaart

..............Higuain............Benzema..........
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#20Mensaje

lo de raul ya es una vergüenza. no me creo que estando negredo e higuain tenga que jugar el.
Responder