Marcelo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#8161Mensaje

Pero a ver que sólo tiene 30 años... llego a pensar que ya no puede dar más de sí.
Es tremendo el bajón que ha pegado.
jaizkibel

#8162Mensaje

vircenguetorix escribió:El Madrid tenía problemas defensivos y Marcelo ha pagado el pato, y es normal, pero ofensivamente es un millón de veces mejor que Reguilón. Tenemos dos laterales izquierdos muy dintintos, que se complementan y que en un momento u otro las necesidades serán distintas. No me cabe duda que Marcelo acabará jugando los partidos importantes de verdad.
El Madrid tenía problemas defensivos y Marcelo ha pagado el pato, y es normal, pero ofensivamente es un millón de veces mejor que Reguilón

Pues quizá, pero es que Marcelo juega de lateral derecho, no de punta ni de extremo ni de...

Y hasta donde yo entiendo, los laterales, como integrantes de la defensa de un equipo, la primera tarea que tienen es cerrar su banda y evitar ocasiones de gol del adversario que lleguen por su banda. Y luego, si es posible, que ayuden creando espacios al ataque, pero eso siempre es "si es posible", no es su labor prioritaria.

O sea, justamente lo que no hace Marcelo. Y cerrar la banda izquierda, hoy por hoy, eso lo está haciendo mucho mejor Reguilón que Marcelo.

Y si quiere jugar a otra cosa, a media punta, interior o extremo, que compita por esos puestos con Asensio, Bale o quien sea.

Y, por cierto, si sale de titular contra el Ajax, casi mejor empezar a poner velitas al Patrón de las Agonías, porque el Ajax es un equipo que busca continuamente el juego de sus extremos, que corren como diablos. Y ver a Marcelo con su trote cochinero persiguiendo a un chaval de veintipocos años que le saca casi 100 metros de ventaja puede ser aterrador.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62312
Registrado: Ago-2008

#8163Mensaje

A la Juve :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#8164Mensaje

Se ha quedado para los,partidos de casa y demasiado es.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#8165Mensaje

Es de estos jugadores que lleva desde los 17 a máximo nivel y a los 30 parece que tenga 40.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#8166Mensaje

Hay que fichar a un lateral titular y que Marcelo juegue 15 partidos contados.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#8167Mensaje

No se puede hacer mas mal en menos tiempo.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#8168Mensaje

Le costó mucho ser titular indiscutible, y le ha durado muy poco, no está implicado, no defiende... No me gusta nada nada.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#8169Mensaje

Es un hándicap para nuestra defensa, qué se vaya con su amigo CR7 ya
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4418
Registrado: Jun-2014

#8170Mensaje

No sé si el que juega es Marcelo o su hijo.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#8171Mensaje

Ayer no entendí a Solari. Expulsan a Varane, quiere meter a otro defensa y saca a Marcelo ¿? Vaya despropósito :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

qué guapo estaría en la Juve! O_o
enb141
Mensajes: 2250
Registrado: Jun-2018

#8172Mensaje

carioco escribió:Ayer no entendí a Solari. Expulsan a Varane, quiere meter a otro defensa y saca a Marcelo ¿? Vaya despropósito :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

qué guapo estaría en la Juve! O_o
No le quedaba de otra, con la lesión de Ramos y la entrada de Nacho ya no habían más centrales (Vallejoermaleen no sirve, ya está lesionado otra vez por ver la lesión de Ramos en la tele :sisi: )
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#8173Mensaje

enb141 escribió:
carioco escribió:Ayer no entendí a Solari. Expulsan a Varane, quiere meter a otro defensa y saca a Marcelo ¿? Vaya despropósito :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

qué guapo estaría en la Juve! O_o
No le quedaba de otra, con la lesión de Ramos y la entrada de Nacho ya no habían más centrales (Vallejoermaleen no sirve, ya está lesionado otra vez por ver la lesión de Ramos en la tele :sisi: )
Podia pasar a Casemiro a la posición de central y meter a Llorente Ceballos o incluso Isco por Karim dejando solo arriba a Bale.
redondo
Mensajes: 6697
Registrado: Ene-2008

#8174Mensaje

Otro golito más por su culpa y otra vez la sensación de fragilidad, dudas, y desorden defensivo con él en el lateral.

Ayer cuando expulsaron a Varane y vi que Solari mandaba a calentar a Marcelo en lugar de a Llorente, que creo que para el tipo de partido que se planteaba (repliegue bajo, mucho espacio por cubrir, centros por las bandas) hubiera sido la opción más lógica (Case central-Llorente MCD), me eché a temblar.

Ver a Marcelo defendiendo la banda debe ser lo más apetecible para el equipo contrario, una invitación a entrar por ahí a expuertas. Si a eso le unes Bale por delante...

Yo soy entrenador y en cuanto veo a Marcelo calentando mando al equipo a atacar por sistema por esa banda.

Está fuerísima.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37881
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#8175Mensaje

Lleva mal desde hace tiempo y la gente solo se centraba en Isco. No se a que juega.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#8176Mensaje

assvak escribió:
enb141 escribió:
carioco escribió:Ayer no entendí a Solari. Expulsan a Varane, quiere meter a otro defensa y saca a Marcelo ¿? Vaya despropósito :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

qué guapo estaría en la Juve! O_o
No le quedaba de otra, con la lesión de Ramos y la entrada de Nacho ya no habían más centrales (Vallejoermaleen no sirve, ya está lesionado otra vez por ver la lesión de Ramos en la tele :sisi: )
Podia pasar a Casemiro a la posición de central y meter a Llorente Ceballos o incluso Isco por Karim dejando solo arriba a Bale.
Creo que la mayoría pensó que entraría Llorente a de pivote y bajaría Casemiro de central dejando el LI tal como estaba cerrando lo mejor que podía la banda, pero ver a Marcelo quedarse enganchado en el fuera de juego 2 o 3 veces en lo poco que jugó ea de miedo.

Marcelo no está para defender y recomiendo que no lo esperen, la única forma de aprovecharle es jugando de carrilero con 3 centrales y pivote defensivo que tape sus subidas, o sea, CONDICIONAR TODO EL EQUIPO para darle cabida.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30106
Registrado: Ago-2016

#8177Mensaje

Peberto escribió:No sé si el que juega es Marcelo o su hijo.
Yo creo que es su abuelo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8178Mensaje

Es difícil que un jugador que ha sido el mejor y baja el nivel, mejore con suplencias. Pero tampoco con titularidades regaladas.

Es lo que es.

Vino con 18 años y con 30 sigue con los mismos vicios.

Los entrenadores prefieren solvencia al plus en ataque que pueda aportar Marcelo si la defensa no la sostiene.

Y en otras zonas le pasó a Ronaldo, a Figo... y a tantos otros que toparon con gente que buscaba otra cosa y tenía jugadores que fueron grandes, en declive. Y los sentaron.

Quizá con Zidane estaría jugando, pero no exime para ver que aquí ha cumplido etapa y quizá su nivel pueda recuperarse fuera, como Dani Alves.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#8179Mensaje

Quiere salir.
En el Madrid ya no da para más,
Gracias por todo y adiós...
enb141
Mensajes: 2250
Registrado: Jun-2018

#8180Mensaje

assvak escribió:
enb141 escribió:
carioco escribió:Ayer no entendí a Solari. Expulsan a Varane, quiere meter a otro defensa y saca a Marcelo ¿? Vaya despropósito :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

qué guapo estaría en la Juve! O_o
No le quedaba de otra, con la lesión de Ramos y la entrada de Nacho ya no habían más centrales (Vallejoermaleen no sirve, ya está lesionado otra vez por ver la lesión de Ramos en la tele :sisi: )
Podia pasar a Casemiro a la posición de central y meter a Llorente Ceballos o incluso Isco por Karim dejando solo arriba a Bale.
Con Zidane ya se vió muchas veces que Casemiro no la hace de central, me imagino que por eso no lo puso de central, además en el partido anterior Llorente hizo un cagadal en el penal, seguro no le tenía confianza después de eso.
Responder