Marcelo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91414
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10361Mensaje

Arriba te va a dar más regate y centros que Vini, Asensio y Rodrygo... otra cosa lo que le de el cuerpo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35506
Registrado: Mar-2012

#10362Mensaje

Esta acabado.
David774
Mensajes: 31668
Registrado: Ago-2015

#10363Mensaje

No es el mejor Marcelo, está bastante acabadete pero si tiene que jugar, que juegue donde jugó hoy.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2631
Registrado: Nov-2020

#10364Mensaje

Ha metido varios pases buenos, me gustaría verlo más en esa posición.
enb141
Mensajes: 2259
Registrado: Jun-2018

#10365Mensaje

Hoy jugó donde jugaba con Pellegrini, es decir en la posición de Tony Kroos, el problema es que se tendría que sacar a Tony Kroos de ese puesto que a mi parecer es mucho mejor jugador que Marcelo, de Extremo ya no tiene ese recorrido así que va a estar difícil conseguirle un puesto salvo cuando no esté Tony Kroos disponible.
carlosp86

#10366Mensaje

vamos a ser serios, hoy el getafe estubo muy flojo, marcelo la calidad no la va a perder pero fisicamente esta ya para otras ligas B no puede jugar ya al maximo nivel,dicho esto evidentemente mejor jugar donde hoy que de lateral, pero yo creo que siempre que se pueda hay que evitar ponerlo.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#10367Mensaje

¿Por qué las victorias del Madrid siempre se tienen que minimizar?
Unas veces porque el contrario está flojo, o gordos (que también lo he escuchados).
Algún mérito tendremos en alguna ocasión, digo yo, para que el rival no desarrolle su juego.

Marcelo para algún partido puntual y siempre lejos del lateral, puede valer.
Pero para nada más.
Lo de Isco es diferente. Ese es grada directamente.
carlosp86

#10368Mensaje

portega escribió:¿Por qué las victorias del Madrid siempre se tienen que minimizar?
Unas veces porque el contrario está flojo, o gordos (que también lo he escuchados).
Algún mérito tendremos en alguna ocasión, digo yo, para que el rival no desarrolle su juego.
bueno no es por desanimar hombre, de echo hoy por lo menos creo que se ha visto algo que podria funcionar bien y es la defensa con tres centrales, pero es verdad que el partido tampoco ha sido una maravilla de echo hasta nuestro gol no veia nada claro la victoria.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#10369Mensaje

Marca y As dicen que hizo partidazo, alguien más tiene esa impresión? Yo desde luego que no, pero puede que como ya le puse la cruz no vea nada bueno en él e influya totalmente en mi criterio.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24264
Registrado: Jun-2009

#10370Mensaje

Cesar04 escribió:Marca y As dicen que hizo partidazo, alguien más tiene esa impresión? Yo desde luego que no, pero puede que como ya le puse la cruz no vea nada bueno en él e influya totalmente en mi criterio.
A comparación de lo que le habiamos visto esta temporada....
Pero vamos, es un ex jugador.
Con el sistema de ayer puede jugar porque tiene las espaldas cubiertas , aun asi su fisico es lamentable, tenia que haber entrado Miguel Gutierrez en el 70 estaba muerto.
Avatar de Usuario
dasneo
Mensajes: 1203
Registrado: Feb-2011

#10371Mensaje

assvak escribió:
Cesar04 escribió:Marca y As dicen que hizo partidazo, alguien más tiene esa impresión? Yo desde luego que no, pero puede que como ya le puse la cruz no vea nada bueno en él e influya totalmente en mi criterio.
A comparación de lo que le habiamos visto esta temporada....
Pero vamos, es un ex jugador.
Con el sistema de ayer puede jugar porque tiene las espaldas cubiertas , aun asi su fisico es lamentable, tenia que haber entrado Miguel Gutierrez en el 70 estaba muerto.
ver como "corre" te da la impresion que es un jugador de barrio o barra como decimos aqui en Alemania... hasta cuando tiene contrato?
Porti
Mensajes: 350
Registrado: May-2020

#10372Mensaje

No hizo un partidazo ni mucho menos, no puede ni correr, es un exfutbolista
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10373Mensaje

Físicamente no puede. Años, falta de actividad, poco entrenamiento....
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62811
Registrado: Ago-2008

#10374Mensaje

Jesus bendito :facepalm: :facepalm: :facepalm:
1359493481312485383
pepex31
Mensajes: 3212
Registrado: May-2020

#10375Mensaje

Es lo que tiene el "retirarse" antes de tiempo. Que luego aunque lo intentes y pongas de tu parte las lesiones se ceban contigo. Y por eso Cristiano Ronaldo a sus treinta y muchos años apenas se pierde partidos por lesiones musculares.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44708
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#10376Mensaje

Otra lesión. Juegan 90 minutos con deportistas de primera y no en pachangas de entrenos y claro, se lesionan.
MourinhoJames
Mensajes: 735
Registrado: Ago-2019

#10377Mensaje

En serio el Madrid necesita otro preparador físico con urgencia
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#10378Mensaje

No se entrenan, por eso hay tantas lesiones musculares :facepalm:
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#10379Mensaje

Ponedle a este también la crucecita de lesionado.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6162
Registrado: Feb-2019

#10380Mensaje

A ver si vemos a Miguel Gutiérrez
Responder