Michel Salgado

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
fatcarlos3
Mensajes: 200
Registrado: Jul-2009

#1Mensaje

temporada 07/08: jugo 8 partidos, 08/09: jugo 9 partidos. cobra alrededor de 3,5 kilos al año y tiene por delante a Ramos, Torres, y Lass (tambien puede jugar de lateral derecho).

no seria mas beneficioso para el club dejarlo marchar con carta de libertad? te ahorras ese paston y dejaria libre una ficha que en estos dias se necesitan para los jugadores que si tienen probabilidades de jugar.. o para subir a Opare.. en fin. para mi no tiene sitio en este madrid
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24335
Registrado: Jun-2009

#2Mensaje

fatcarlos3 escribió:temporada 07/08: jugo 8 partidos, 08/09: jugo 9 partidos. cobra alrededor de 3,5 kilos al año y tiene por delante a Ramos, Torres, y Lass (tambien puede jugar de lateral derecho).

no seria mas beneficioso para el club dejarlo marchar con carta de libertad? te ahorras ese paston y dejaria libre una ficha que en estos dias se necesitan para los jugadores que si tienen probabilidades de jugar.. o para subir a Opare.. en fin. para mi no tiene sitio en este madrid
A Michel Salgado le queda un año de contrato. ¿Quien le hizo un contrato tan largo?.
De todas formas, no es costumbre en el Madrid ventilarnos a los "jugadores importantes" por la puerta de atrás. Y Salgado ha sido muy importante. Es cierto que ya lo ha dado todo, pero no nos olvidemos que dio mucho. Yo creo que cuando Salgado se vaya lo debe hacer por la puerta grande. Creeme, hay otros que están ganando barbaridades sin haber hecho ni una cuarta parte de lo que ha hecho M. Salgado.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3Mensaje

A parte de lo que ha dado Michel Salgado, es que es un tio fundamental en el vestuario y en el campo tampoco desentona tanto con la ultima temporada de Ramos por ejemplo
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24335
Registrado: Jun-2009

#4Mensaje

David_RM escribió:A parte de lo que ha dado Michel Salgado, es que es un tio fundamental en el vestuario y en el campo tampoco desentona tanto con la ultima temporada de Ramos por ejemplo
=D> =D> =D>
No hase falta dises nada mas.
Avatar de Usuario
fatcarlos3
Mensajes: 200
Registrado: Jul-2009

#5Mensaje

pero ante la inminente salida de miguel torres, prefiero mil veces dar salida a salgado
Thodel
Mensajes: 140
Registrado: May-2009

#6Mensaje

Cobrando 3 millones al año apra jugar 2 partidos por temproada,y francamente mal,si tubiese un minimo de verguenza se iria.Pero claro,su "madridismo" no le deja,lo de siempre...
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#7Mensaje

Thodel escribió:Cobrando 3 millones al año apra jugar 2 partidos por temproada,y francamente mal,si tubiese un minimo de verguenza se iria.Pero claro,su "madridismo" no le deja,lo de siempre...
Lo que estas diciendo es patetico, si le han hecho un contrato tan largo pues nos jodemos y listo, pero el tio cobra 3 millones al año y si se va a otro equipo cobrara uno como mucho, sea yo o tu o cualquiera q sea madridista se quedaria, ademas con los años que tiene irse a jugar a otro lado, cambiar de casa, a tus hijos y si le gusta madrid, que se le va a hacer...el no tiene la culpa, echale la culpa al que le hizo el contrato estando borracho
Thodel
Mensajes: 140
Registrado: May-2009

#8Mensaje

Tamerlan escribió:
Thodel escribió:Cobrando 3 millones al año apra jugar 2 partidos por temproada,y francamente mal,si tubiese un minimo de verguenza se iria.Pero claro,su "madridismo" no le deja,lo de siempre...
Lo que estas diciendo es patetico, si le han hecho un contrato tan largo pues nos jodemos y listo, pero el tio cobra 3 millones al año y si se va a otro equipo cobrara uno como mucho, sea yo o tu o cualquiera q sea madridista se quedaria, ademas con los años que tiene irse a jugar a otro lado, cambiar de casa, a tus hijos y si le gusta madrid, que se le va a hacer...el no tiene la culpa, echale la culpa al que le hizo el contrato estando borracho
Pues el que le hizo el contrato es un tal Floretino Perez,y si Salgado tubiese un minimo de verguenza se iria.Lo que tengo claro es que si fuese futbolista de futbol ,no me quearia como una pu.. garrapata chupando sangre de un club que me ha dado tanto.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#9Mensaje

Claro, seguro que tu preferirias irte a cobrar menos a otro sitio :lol:
Thodel
Mensajes: 140
Registrado: May-2009

#10Mensaje

David_RM escribió:Claro, seguro que tu preferirias irte a cobrar menos a otro sitio :lol:
Por supuesto,de hambre no me iba a morir,pero bueno,ya me estoy dandno cuenta del madridismo de algunos,que preferirian ser un pu.. cancer en su equipo,antes que irse para cobrar menos.Despues nos quejamso de que tenemos una mierda plantilla maquillada por 3 buenos fichajes esta temproada,pero que esta a años luz del Barcelona por ejemplo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#11Mensaje

Thodel escribió:
David_RM escribió:Claro, seguro que tu preferirias irte a cobrar menos a otro sitio :lol:
Por supuesto,de hambre no me iba a morir,pero bueno,ya me estoy dandno cuenta del madridismo de algunos,que preferirian ser un pu.. cancer en su equipo,antes que irse para cobrar menos.Despues nos quejamso de que tenemos una mierda plantilla maquillada por 3 buenos fichajes esta temproada,pero que esta a años luz del Barcelona por ejemplo.
Si si, en la teoria todo es muy bonito
Avatar de Usuario
Torr3
Mensajes: 212
Registrado: Ago-2008

#12Mensaje

Con Arbeloa en la plantilla, largaría a SAlgado y Torres pero ya
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#13Mensaje

bueno a Michel le queda este año de contrato,que lo cumpla y se vaya como un señor porque el a dado mucho a este club y tampoco es un jugador que se queje por no jugar,ademas cuando lo hace cumple bastante bien estamos de acuerdo que no lo vamos a poner en un derbi pero para partidos de mens nivel puede ser un buen suplente para esta temporada,para mi por delante de Torres.
Adriano
Mensajes: 321
Registrado: Ene-2007

#14Mensaje

Salgado es uno de los pilares del vestuario, pero ya no es el jugador que le vale al madrid como recambio por esa banda, está jugando muy rígido y le hacen aguas a la que le encaran con bastante facilidad, en el último partido que jugó casi no saltaba en los corners y nos costó algún gol.

Salgado querrá cumplir su último contrato, no creo que deba pagar las dificultades que tiene la junta directiva en cuanto a salidas de jugadores, pero por su parte, si tenía alguna oferta no hubiera estado mal dejar ese puesto a gente como Arbeloa y M. Torres que ya se lo tendrán que luchar contra S.Ramos.
-Fosky-
Mensajes: 20
Registrado: Ago-2009

#15Mensaje

Michel salgado rescinde el contrato con el real madrid .

- Mañana dara una rueda de prensa .

Salu2
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#16Mensaje

-Fosky- escribió:Michel salgado rescinde el contrato con el real madrid .

- Mañana dara una rueda de prensa .

Salu2
de donde es la fuente??
-Fosky-
Mensajes: 20
Registrado: Ago-2009

#17Mensaje

Lo acabo de escuchar en la cadena ser

tambien se que el zaragoza esta interesado en contratarle
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#18Mensaje

-Fosky- escribió:Lo acabo de escuchar en la cadena ser

tambien se que el zaragoza esta interesado en contratarle
si?? lo dudo un poco pero mañana veremos
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#19Mensaje

Michel Salgado ha rescindido su contrato con el Real Madrid, demostrando una vez más que es un jugador integro, y tras saber que no va a contar con ningun minuto (Sergio Ramos, Arbeloa, Torres, erc........) se desliga de este equipo y de una afición que no le va a olvidar nunca (por lo menos los madridistas de verdad que agradecemos los servicios prestados y que no despreciamos a jugadores por el mero hecho de hacerse mayores). Por mi parte sólo darle las gracias por su fútbol, su profesionalidad, y su carisma. Por su entrega y por su sinceridad cada vez que habla con los medios, por ser buena persona y por demostrar que es un lateral como la copa de un pino.

Palmarés:

2 Copas de Europa (Titular en ambas)
1 Copa Intercontinental
1 Supercopa de Europa
4 Ligas
3 Supercopas de España

Muy grande.

IL DUE

[youtube]LqrIgUA1TV0&feature=PlayList&p=C68E0F1DDE05C991&playnext=1&playnext_from=PL&index=4[/youtube]
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#20Mensaje

Buff he apagado la radio y no me lo creo, haber que pasa mañana.....
Responder