El deporte en España

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28965
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1Mensaje

Estoy viendo VEO Marca y estan teniendo una interesante tertulia sobre el deporte en España y en Inglaterra.

Y yo creo que el deporte en España tiene todavia muchisimo que mejorar.

En el futbol, miles de clubes estan a punto de desaparecer por no tener dinero, y la otra gran mayoria no puede pagarle a sus jugadores. Ningun tipo de ayuda.

Y en cuanto a los otros deportes, pasotismo social, hay si que no hay ayudas.

No se, me gustaria saber vuestra opinion acerca de como veis el deporte en España
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#2Mensaje

jajajaja...totalmente en desacuerdo contigo...

1)k ayudas ni k leches a los ekipos???k bajen el liston TODOS...y vereis como no hay k pagar tanto a los jugadores...
2)k no se potencia el resto de deportes??? venga ya ombre!! si continuamente nos estan vendiendo la formula 1, las motos, y tambien el tenis, como esta el rafa nadal....en españa se esta siguiendo el deporte mas k nunca!!!donde va a parar!!!nos estan inyectando deporte por un tubo, con esto de la edad de oro española ve la formula 1 hasta mi abuela de 80 años..venga ya!!
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28965
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3Mensaje

soycule escribió:jajajaja...totalmente en desacuerdo contigo...

1)k ayudas ni k leches a los ekipos???k bajen el liston TODOS...y vereis como no hay k pagar tanto a los jugadores...
2)k no se potencia el resto de deportes??? venga ya ombre!! si continuamente nos estan vendiendo la formula 1, las motos, y tambien el tenis, como esta el rafa nadal....en españa se esta siguiendo el deporte mas k nunca!!!donde va a parar!!!nos estan inyectando deporte por un tubo, con esto de la edad de oro española ve la formula 1 hasta mi abuela de 80 años..venga ya!!
¿Como vamos a bajar el liston? Todos los jugadores se irian fuera de España. Tendria que bajar el liston el mundo entero, pero aqui se habla del deporte en españa-

¿Potenciar para ti es echarlo en la television? Potenciar es dar becas a los deportistas, no es normal que los atletas y nadadores dependan de 10 segundos en unas Olimpiadas para vivir. Potenciar es aumentar el deporte gratis para los niños. En fin, cosas de esas
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#4Mensaje

soycule escribió:jajajaja...totalmente en desacuerdo contigo...

1)k ayudas ni k leches a los ekipos???k bajen el liston TODOS...y vereis como no hay k pagar tanto a los jugadores...
2)k no se potencia el resto de deportes??? venga ya ombre!! si continuamente nos estan vendiendo la formula 1, las motos, y tambien el tenis, como esta el rafa nadal....en españa se esta siguiendo el deporte mas k nunca!!!donde va a parar!!!nos estan inyectando deporte por un tubo, con esto de la edad de oro española ve la formula 1 hasta mi abuela de 80 años..venga ya!!
+10000
Borrar usuario 4146

#5Mensaje

David_RM escribió:
soycule escribió:jajajaja...totalmente en desacuerdo contigo...

1)k ayudas ni k leches a los ekipos???k bajen el liston TODOS...y vereis como no hay k pagar tanto a los jugadores...
2)k no se potencia el resto de deportes??? venga ya ombre!! si continuamente nos estan vendiendo la formula 1, las motos, y tambien el tenis, como esta el rafa nadal....en españa se esta siguiendo el deporte mas k nunca!!!donde va a parar!!!nos estan inyectando deporte por un tubo, con esto de la edad de oro española ve la formula 1 hasta mi abuela de 80 años..venga ya!!
¿Como vamos a bajar el liston? Todos los jugadores se irian fuera de España. Tendria que bajar el liston el mundo entero, pero aqui se habla del deporte en españa-

¿Potenciar para ti es echarlo en la television? Potenciar es dar becas a los deportistas, no es normal que los atletas y nadadores dependan de 10 segundos en unas Olimpiadas para vivir. Potenciar es aumentar el deporte gratis para los niños. En fin, cosas de esas

=D> =D> =D> Muy bien expresado DavidRM, tenemos el ejemplo de Argentina donde quieren que el futbol se salve a base del dinero de la televisora dueña de los derechos... pero y los demás deportes???

Además recordad que las ganancias y el apoyo economico van de la mano de lo rentable que sea un deporte comercialmente y no todos los deportes lo son a la escala del futbol, automovilismo, motociclismo o tennis
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28965
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#6Mensaje

Eso tambien es parte de la "incultura" deportiva de España, aqui la gente o va al futbol o se queda en su casa por lo general.

Cuando ven un partido de waterpolo o algo asi en la television lo quitan, y asi es imposible claro
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#7Mensaje

lo k esta claro k aki lo k tira es el futbol, pork es asi, pork es mas emocionante, mas divertido, mas bello, pork despues tu puedes "imitar" a tus idolos con los colegas, pork yoksee...pero el futbol tira mas k cualkier otro deporte, lo siento, ha tenido mas exito k deportes como el baloncesto, balonmano o cualkier otro k te puedas inventar!! el tenis sobre agua!!yokseee!! xdxdxd
en cuanto a la formula 1, las motos, la nba...es descaraisimo como nos lo estan vendiendo, te digo el ejemplo de mi abuela de 80 años k sabe perfectamente enk ekipo corre alonso y los lios k tiene con unos o con otros...y como ella, nose caudnots españoles...la nba tambien es descarao, conesto de los españoles alli nos la estan metiendo doblada y ya ves a la gente ablando de nba cuando eso nunca pasoo!!!
asik no ablemos de deporte español pork precisamente es la edad de oro...


otra cosa es las ayudas a principiantes y eso, k de eso no se pork no estoy metido en ese mundillo....
Borrar usuario 4146

#8Mensaje

David_RM escribió:Eso tambien es parte de la "incultura" deportiva de España, aqui la gente o va al futbol o se queda en su casa por lo general.

Cuando ven un partido de waterpolo o algo asi en la television lo quitan, y asi es imposible claro
Bueno creo que eso es a nivel mundial, hay espectaculos deportivos como el futbol, basketball o demás que llaman más la atención a otros... lo cierto es que es imposible igualar los recursos de muchos deportes a los recursos de los ya mencionados. Y no lo veo como un problema real, claro mientras esos deportes cuenten con apoyo de ciertas instituciones como en teoria deberian aportar los estados
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#9Mensaje

ademas...eso de ayudas a los equipos de futbol...a mas de uno le paga los fichajes el ayuntamiento eee...crees k eso es bonito???
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28965
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#10Mensaje

soycule escribió:lo k esta claro k aki lo k tira es el futbol, pork es asi, pork es mas emocionante, mas divertido, mas bello, pork despues tu puedes "imitar" a tus idolos con los colegas, pork yoksee...pero el futbol tira mas k cualkier otro deporte, lo siento, ha tenido mas exito k deportes como el baloncesto, balonmano o cualkier otro k te puedas inventar!! el tenis sobre agua!!yokseee!! xdxdxd
en cuanto a la formula 1, las motos, la nba...es descaraisimo como nos lo estan vendiendo, te digo el ejemplo de mi abuela de 80 años k sabe perfectamente enk ekipo corre alonso y los lios k tiene con unos o con otros...y como ella, nose caudnots españoles...la nba tambien es descarao, conesto de los españoles alli nos la estan metiendo doblada y ya ves a la gente ablando de nba cuando eso nunca pasoo!!!
asik no ablemos de deporte español pork precisamente es la edad de oro...


otra cosa es las ayudas a principiantes y eso, k de eso no se pork no estoy metido en ese mundillo....
Es que tu estas hablando de un tema propio que nadie sabe muy bien cual

Y lo que he puesto en negrita es discutible
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28965
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#11Mensaje

soycule escribió:ademas...eso de ayudas a los equipos de futbol...a mas de uno le paga los fichajes el ayuntamiento eee...crees k eso es bonito???
Por poner un ejemplo, el Lorca va a desaparecer porque el ayuntamiento no les ayuda, y es el municipio mas grande de España creo
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#12Mensaje

pues me parece muy bien...pork el ayuntamiento le tiene k ayudar???con el dienro de toda la gente???
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28965
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#13Mensaje

soycule escribió:pues me parece muy bien...pork el ayuntamiento le tiene k ayudar???con el dienro de toda la gente???
Por lo mismo que tiene que ayudar a otros organismos, porque favorece el crecimiento de la ciudad
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#14Mensaje

David_RM escribió:
soycule escribió:lo k esta claro k aki lo k tira es el futbol, pork es asi, pork es mas emocionante, mas divertido, mas bello, pork despues tu puedes "imitar" a tus idolos con los colegas, pork yoksee...pero el futbol tira mas k cualkier otro deporte, lo siento, ha tenido mas exito k deportes como el baloncesto, balonmano o cualkier otro k te puedas inventar!! el tenis sobre agua!!yokseee!! xdxdxd
en cuanto a la formula 1, las motos, la nba...es descaraisimo como nos lo estan vendiendo, te digo el ejemplo de mi abuela de 80 años k sabe perfectamente enk ekipo corre alonso y los lios k tiene con unos o con otros...y como ella, nose caudnots españoles...la nba tambien es descarao, conesto de los españoles alli nos la estan metiendo doblada y ya ves a la gente ablando de nba cuando eso nunca pasoo!!!
asik no ablemos de deporte español pork precisamente es la edad de oro...


otra cosa es las ayudas a principiantes y eso, k de eso no se pork no estoy metido en ese mundillo....
Es que tu estas hablando de un tema propio que nadie sabe muy bien cual

Y lo que he puesto en negrita es discutible
ammm...entonces aki, en españa y europa, no tira mas el futbol??? bueno, po entonces apaga y vamonos...
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#15Mensaje

David_RM escribió:
soycule escribió:pues me parece muy bien...pork el ayuntamiento le tiene k ayudar???con el dienro de toda la gente???
Por lo mismo que tiene que ayudar a otros organismos, porque favorece el crecimiento de la ciudad
enga ya ombree!! tenemos k pagar impuestos pak el lorca pueda fichar a sus estrellitas de 300.000 euros...venga ya!!
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#16Mensaje

soycule escribió:
David_RM escribió:
soycule escribió:pues me parece muy bien...pork el ayuntamiento le tiene k ayudar???con el dienro de toda la gente???
Por lo mismo que tiene que ayudar a otros organismos, porque favorece el crecimiento de la ciudad
enga ya ombree!! tenemos k pagar impuestos pak el lorca pueda fichar a sus estrellitas de 300.000 euros...venga ya!!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :lol: :lol: :lol: =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28965
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#17Mensaje

soycule escribió:
David_RM escribió:
soycule escribió:pues me parece muy bien...pork el ayuntamiento le tiene k ayudar???con el dienro de toda la gente???
Por lo mismo que tiene que ayudar a otros organismos, porque favorece el crecimiento de la ciudad
enga ya ombree!! tenemos k pagar impuestos pak el lorca pueda fichar a sus estrellitas de 300.000 euros...venga ya!!
300.000 €?? Eso no es ni lo que cobra toda la plantilla del Lorca.

De todas formas, dinos tu solucion para todo esto
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#18Mensaje

David_RM escribió:
soycule escribió:
David_RM escribió:
soycule escribió:pues me parece muy bien...pork el ayuntamiento le tiene k ayudar???con el dienro de toda la gente???
Por lo mismo que tiene que ayudar a otros organismos, porque favorece el crecimiento de la ciudad
enga ya ombree!! tenemos k pagar impuestos pak el lorca pueda fichar a sus estrellitas de 300.000 euros...venga ya!!
300.000 €?? Eso no es ni lo que cobra toda la plantilla del Lorca.

De todas formas, dinos tu solucion para todo esto
no ai soluciones eso es lo q tiene la crisi q afecta a todos menos a Florentino gracias a DIOS!
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28965
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#19Mensaje

soycule escribió:ammm...entonces aki, en españa y europa, no tira mas el futbol??? bueno, po entonces apaga y vamonos...
No, por eso de que es mas emocionante y divertido
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28965
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#20Mensaje

SRamos4 escribió:no ai soluciones eso es lo q tiene la crisi q afecta a todos menos a Florentino gracias a DIOS!
Esto viene pasando de siempre, no es cosa de la crisis
Responder