Eden Hazard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

7221Nota Sab Oct 13, 2018 5:21 pm

150 era un precio justo y fichaje obligado...

Al final le pueden dar las vueltas que quieran, pero la realidad es que por una cosa u otra Florentino no quiso fichar y en él cae la responsabilidad de como quedo la plantilla.

Y en invierno no vamos a fichar refuerzos, la última vez que se hizo fue en el 2015 y fue el Silva ese que fue un fracaso.

• Autor:MKG
  • 347 Mensajes

7222Nota Sab Oct 13, 2018 5:33 pm

David774 escribió:
sisou5 escribió:
SnowbliNd escribió:Pues según Marca, el Chelsea pidió por Hazard 150 millones en julio pero la directiva estaba apostando por la explosión de Asensio, el fichaje de Vinicius y más tarde Rodrygo, asi que el precio les parecio excesivo.

En enero no vendrá, ya lo ha dejado claro. No quiere dejar tirado al Chelsea que fue el club que apostó por él. Quiere salir a lo grande.

A mediados de Julio vendrá, por 80.

¿ Es negocio Hazard con 28 para 29 años, por 80 millones? ...

Con 28 años buena edad para ficharlo por 80 kilos. Zidane llegó con 29.

Exacto, Figo es otro que vino tarde, y Ronaldo con 26-27 años y un historial de lesiones acojonante.
El mercado actual ofrece pocas opciones que te pueden dar rendimiento inmediato y el Belga es una de ellas.

7223Nota Sab Oct 13, 2018 5:41 pm

Bueno, yo no creo que sean buenos ejemplos.
Esa gente vino tarde, con una gran ficha que tuvimos que asumir incluso en época de sequía.

No en vano, Zizou estuvo como 5 años y se fue con una Champions y una Liga 'solo' creo, como títulos mayores. Y después quitártelos de encima y hacer una transición adecuada fue tal descalabro que hasta el Presidente se vio forzado a dimitir.

No creo que sean ejemplos, porque debes darle un contrato con una ficha alta, de larga duración que hipoteca demasiado el futuro, que fue lo que nos pasó a nosotros.

Podría venir Hazard con 28, pero no para juntarlo a los 30 de Bale y a los 31 de Karim, porque entonces estaríamos repitiendo patrones.

7224Nota Sab Oct 13, 2018 5:50 pm

El belga si viene,deberia ser como la primera pata de una regeneración,cambiar teniendo en las demás carcoma,el equipo se cae seguro tarde mas o menos.

• Autor:Ribo
  • 779 Mensajes

7225Nota Sab Oct 13, 2018 5:57 pm

Para que se entienda mejor...

Hazard: Partidos/Goles/Asistencias en las últimas 3 Ligas y en la presente:

2015-2016 31 / 4/ 4

2016-2017 36/ 16/ 5

2017-2018 34/ 12/ 4

2018-2019 7/ 6/ 3

Hazard hizo un muy buen mundial y empezó esta temporada como nunca, es un gran jugador, que no es poco, pero no sería resolutivo en el Real Madrid, y cuando digo "resolutivo" me refiero a lo que me refiero.

7226Nota Sab Oct 13, 2018 6:01 pm

Aunque Hazard cada vez va resolviendo por si mismo con mayor regularidad no va a ser la referencia ofensiva arriba,es un jugador para acompañar a un 9 con cara y ojos.

• Autor:LQDY
  • 32470 Mensajes
  • En el Foro

7227Nota Sab Oct 13, 2018 6:54 pm

Quizá por eso, se está esperando a que venga por 40-60 k, porque no se le considera jugador de 150-200 k.

Usuario sin avatar

7228Nota Sab Oct 13, 2018 9:06 pm

Habria que vender a Benzema que es un cero a la izquierda y solo trota por el campo y Bale que ya tendra 30 años el año que viene y sera el ultimo que se pueda sacar 100 o algo mas y venderlo a la Premier.

Y traerse a Hazard y un 9 goleador, y hacer una nueva delantera.

7229Nota Sab Oct 13, 2018 9:36 pm

Hazard es un jugador muy explosivo, no tiene sentido traerle con 30 años.

Es este invierno o nunca.

Usuario sin avatar

7230Nota Sab Oct 13, 2018 9:43 pm

JuanitoMaravilla escribió:Hazard es un jugador muy explosivo, no tiene sentido traerle con 30 años.

Ya sabemos que pasa con los jugadores así: en cuanto pierden el sprint son un estorbo.
Claro que benzemierda nunca ha tenido nada de eso, es un estorbo de 10 kilos anuales y sigue siendo titular por decreto.

• Autor:-R9-
  • 14812 Mensajes
  • Colombia

7231Nota Sab Oct 13, 2018 9:48 pm

JuanitoMaravilla escribió:Hazard es un jugador muy explosivo, no tiene sentido traerle con 30 años.

En invierno hay que olvidarnos de él.

Seria traerle en verano, con 28 ya, y unas 3 temporadas TOP por delante. Tiempo que, en teoría, debería ser suficiente para que Vinicius y Rodrygo estén listos para tomar ese puesto.

7232Nota Dom Oct 14, 2018 1:57 am

Es explosivo pero no vive de su velocidad.

Así como ves a Salah y percibes cómo se ha reciclado de su fútbol tan vertical, Hazard ya vivía en ese proceso y creo que el paso de los años tampoco le mermará excesivamente sus facultades, porque es un tipo muy hábil con balón en los pies y tiene buen toque.

Giggs, que fue pura velocidad, después se metió en la mediapunta con su buen golpeo de balón, Hazard también es un tío que saca corners, faltas, es muy hábil y no vive del gol, así que imagino que cuando le toque, sabrá amoldarse a su nueva situación.

Veremos.

Usuario sin avatar

7233Nota Dom Oct 14, 2018 11:06 am

hitzeko escribió:Es explosivo pero no vive de su velocidad.

Así como ves a Salah y percibes cómo se ha reciclado de su fútbol tan vertical, Hazard ya vivía en ese proceso y creo que el paso de los años tampoco le mermará excesivamente sus facultades, porque es un tipo muy hábil con balón en los pies y tiene buen toque.

Giggs, que fue pura velocidad, después se metió en la mediapunta con su buen golpeo de balón, Hazard también es un tío que saca corners, faltas, es muy hábil y no vive del gol, así que imagino que cuando le toque, sabrá amoldarse a su nueva situación.

Veremos.

A ver, ¿me quieres decir que ficharemos a precio de Hazard a un Pirlo reciclado? con la misma velocidad... :fiesta:

Hazard tiene que darlo todo para ser mejor que Isco. No vale ese pastizal para dos meses de fútbol al año.

7234Nota Dom Oct 14, 2018 12:04 pm

:roll:

¿Tiene que "darlo todo" para ser mejor que Isco?. xD

¿A qué Isco te refieres? ¿A otro que lo "dé todo" o que solo dé un poquito?. O_o

Usuario sin avatar

7235Nota Dom Oct 14, 2018 12:06 pm

hitzeko escribió:Es explosivo pero no vive de su velocidad.

Veremos.

No vive del gol y precisamente necesitamos gol. Ergo, ¿para qué ficharle?

7236Nota Dom Oct 14, 2018 12:09 pm

Yo la verdad creo y pienso que no va a fichar. Es que no hay debate más allá de hablar del propio jugador.

Usuario sin avatar

7237Nota Dom Oct 14, 2018 12:15 pm

hitzeko escribió::roll:

¿Tiene que "darlo todo" para ser mejor que Isco?. xD

¿A qué Isco te refieres? ¿A otro que lo "dé todo" o que solo dé un poquito?. O_o

Isco, un antes y un después de su apendicitis.

• Autor:Bewater
  • 2476 Mensajes
  • Avilés

7238Nota Dom Oct 14, 2018 12:24 pm

El año para ficharlo era este verano pasado. Yo no entiendo cómo va a querer venir si ganan la premier y van a Champions no habiéndolo hecho este verano jugando Europa League. Más tras vislumbrar un equipo que juega a algo más bonito con sarri que con conté o Mou por ejemplo.

Tampoco entiendo cómo se comparan Isco y Hazard. Quizás porque compitan por un puesto, pero son muy diferentes. Ahora mismo más necesario el belga que el malagueño, más que nada porque no tenemos sus características en ningún jugador

Usuario sin avatar

7239Nota Dom Oct 14, 2018 12:29 pm

Bewater escribió:El año para ficharlo era este verano pasado. Yo no entiendo cómo va a querer venir si ganan la premier y van a Champions no habiéndolo hecho este verano jugando Europa League. Más tras vislumbrar un equipo que juega a algo más bonito con sarri que con conté o Mou por ejemplo.

Tampoco entiendo cómo se comparan Isco y Hazard. Quizás porque compitan por un puesto, pero son muy diferentes, ahora mismo más necesario el belga que el malagueño, más que nada porque no tenemos sus características en ningún jugador

Bewater, justamente en el sitio de Hazard juega Vinicius. Con menos razón ahora se entendería ese pastizal por un jugador que te tapa a dos de los mejores y no arregla nada.

Todo depende del precio, si hace un Courtois y se niega a renovar, pues por 70 kilos si podría ser buen fichaje (para mí valdría menos). Otra cosa es un disparate.

Sigo pensando que quiere su último gran contrato con el Chelsea.

• Autor:LQDY
  • 32470 Mensajes
  • En el Foro

7240Nota Dom Oct 14, 2018 12:30 pm

Bewater escribió:El año para ficharlo era este verano pasado. Yo no entiendo cómo va a querer venir si ganan la premier y van a Champions no habiéndolo hecho este verano jugando Europa League. Más tras vislumbrar un equipo que juega a algo más bonito con sarri que con conté o Mou por ejemplo.

Tampoco entiendo cómo se comparan Isco y Hazard. Quizás porque compitan por un puesto, pero son muy diferentes. Ahora mismo más necesario el belga que el malagueño, más que nada porque no tenemos sus características en ningún jugador

Tampoco tenemos uno con las características de Isco.

Me temo que ahora necesitaríamos tanto a uno como a otro.
AnteriorSiguiente

Volver a Otros jugadores