Página 1 de 1

Castilla 1-3 Atlético de Madrid B

Publicado: Dom Ago 30, 2009 5:01 pm
por Joaky
El Castilla no ha podido empezar con victoria, tras caer por 1-3 ante el Atlético de Madrid B

No fue el inicio soñado por el Real Madrid Castilla. El filial madridista llegaba al primer partido de Liga después de haber completado una gran pretemporada, sumando todos sus partidos por victorias, salvo uno. Por eso, el Castilla se plantaba en la primera jornada con ganas de continuar esa buena racha. Enfrente se plantó un Atlético de Madrid B muy serio, que aprovechó tres errores puntuales de la defensa blanca para sentenciar el partido.

FICHA TÉCNICA:

1-REAL MADRID CASTILLA: Adán; Velayos, Gary, Juanan, Antón; Juan Carlos (Cristian min.50), Tébar, Mosquera (Cordero min.60), Juanfran (Luis Hernández min.50); Javi H. y Szalai.

3-ATLÉTICO DE MADRID B: Joel; Sergio Rodríguez, Javi Cantero, Regalón (Pulido min.50), Atienza; Rubén Pérez, Keko, Jiménez, Borja (Ibrahim min.60); Joshua y Cedric (Portilla min.72).


GOLES:

0-1 (min.16): Cedric remata a puerta vacía después de un despeje de la defensa.

0-2 (min.26): Barullo en la defensa que resuelve Joshua con la pierna izquierda, lejos del alcance de Adán.

0-3 (min.82): Corner botado por el Atlético de Madrid. La bola se le escapa a Adán de las manos, y Atienza aprovecha para firmar el gol.

1-3 (min.87): Error en la defensa rojiblanca que aprovecha Cristian para marcar a puerta vacía.

Bueno e visto el partido por RMTV, y la verdad es que ha sido un partido malo por parte de los dos equipos, nuestro equipo se tiene que acoplar, y nos ganaron porque Adan tuvo un cantada y porque la velocidad de los delantero del Atl. Madrid B destrozó a los defensas del Castilla.

Re: Castilla 1-3 Atlético de Madrid B

Publicado: Lun Ago 31, 2009 10:32 am
por Buitre
Adán estuvo horroroso no me extraña que hayan renovado a Dudek porque Adán esta atascadisimo, ahora mismo me gusta mas Felipe Ramos, luego Velayos estuvo también fatal es un jugador muy limitado supongo que a poco que este bien Luis Hernández le quitará el puesto, lo mismo decir de Tébar que lleva ahí toda la vida y no da mas de si.

Re: Castilla 1-3 Atlético de Madrid B

Publicado: Lun Ago 31, 2009 11:42 am
por madrilista1971
muy mal partido ayer con atletico b ayer hay que mejorar un poco.

Re: Castilla 1-3 Atlético de Madrid B

Publicado: Lun Ago 31, 2009 11:44 am
por Joaky
madrilista1971 escribió:muy mal partido ayer con atletico b ayer hay que mejorar un poco.
Un poco, yo creo que ni el entrenador tenia claro el 11 titular, hay que mejorar mucho, yo me fui con malas sensaciones.

Re: Castilla 1-3 Atlético de Madrid B

Publicado: Lun Ago 31, 2009 12:26 pm
por madrilista1971
nos vemos este año en oviedo y madrid.