Olympique Lyonnais

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#101Mensaje

Si es verdad, yo trataría de sacarlo a cambio de jugadores. James, Dani, Mariano, cesión de Brahim.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#102Mensaje

Cesar04 escribió:Todos los entrenadores tienen estas cosas, desde preferencias por algún país (por qué creen que se le decía al Liverpool el Spanish Liverpool hace 15 años?, si te traes a un Low a entrenar apoco nos creemos que el 90% de lo que va a pedir no son Alemanes) o gustos raros por jugadores (Favre con Thorgan, La Pepa poniendose terco con Cesc y solo queriendolo a él, Zidane con Pogba). Entra dentro de la normalidad de un dt, para nada es algo raro.
Luego llega Koeman y pide a Van de Beek y Wijnaldum. Lo normal.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#103Mensaje

Es una suerte que Zidane no sea Español, viendo la convocatoria de la selección. :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#104Mensaje

La realidad es que durante su dirección técnica, solo han llegado dos franceses. Ambos laterales izquierdos, con uno acertó completamente, y al otro ni lo tuvo en cuenta.

A la hora de hacer fichajes, yo creo que su obsesión con franceses es más invento de la prensa, que otra cosa; seguramente mire mucho a Francia por ser su país, pero de ahí a sesgarse con solo franceses, no. Como mucho, Pogba y Mbappe serán sus obsesiones. La primera es el capricho de todo DT, y el segundo, pues hombre, yo creo todos firmábamos a Kyki para el Madrid.

Y no creo que sea algo tan malo que mirara mucho a Francia, es la mejor cantera de Europa ahora mismo, junto a la Inglesa. Si se obsesionara con mirar a Francia estando llena de paquetes, ahí sí sería muuuuy preocupante.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#105Mensaje

-R9- escribió:La realidad es que durante su dirección técnica, solo han llegado dos franceses. Ambos laterales izquierdos, con uno acertó completamente, y al otro ni lo tuvo en cuenta.

A la hora de hacer fichajes, yo creo que su obsesión con franceses es más invento de la prensa, que otra cosa; seguramente mire mucho a Francia por ser su país, pero de ahí a sesgarse con solo franceses, no. Como mucho, Pogba y Mbappe serán sus obsesiones. La primera es el capricho de todo DT, y el segundo, pues hombre, yo creo todos firmábamos a Kyki para el Madrid.

Y no creo que sea algo tan malo que mirara mucho a Francia, es la mejor cantera de Europa ahora mismo, junto a la Inglesa. Si se obsesionara con mirar a Francia estando llena de paquetes, ahí sí sería muuuuy preocupante.

la prensa y los representantes, incluso los clubes vendedores que utilizan a zizou para subir el precio de los jugadores
Responder