Categorias inferiores

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Borrar usuario 2522

#241Mensaje

zam escribió:...

Vaya fallo de Munir con todo para marcar.
¿Es verdad que aún puede jugar con Marruecos? ¿A qué esperará? Bojan no hay más que uno ¿o no? :lol: :lol: :lol:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Mar Oct 14, 2014 8:14 pm, editado 1 vez en total.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#242Mensaje

Una pena la tuvo munir.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#243Mensaje

Munir, ese crack de la Masía :facepalm: O_o
Borrar usuario 2522

#244Mensaje

zam escribió:
laguapamerengue escribió::meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: jajajajaja que malos son !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sixto escribió:"El Ocaso de los dioses" ¿Habeis visto esa película? Yo sí. :lol: :lol: :lol: :lol:
¿Os hace gracia? Después a quejarse de el sentimiento de la camiseta de Costa... :roll:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: De éso, sentimiento, sólo me queda para el Madrid. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Mar Oct 14, 2014 7:58 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 15335

#245Mensaje

Con tanto fracaso últimamente me paso definitivamente al Padel.
Buua!!
Imagen

Qué le den al furgol!!
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#246Mensaje

Munir es un jugador del monton al que se le dio bombo por ser de la masia. Le e visto dos partidos con el farsa y este de hoy y aun no logro verle nada.

Isco y Jese estan a un mundo del resto en la nueva generacion de España.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#247Mensaje

A ver si con suerte tampoco se clasifica la absoluta y peta toda la RFEF de una vez.
Borrar usuario 6897

#248Mensaje

Los Serbios para sacar centrales,porteros y jugadores de baloncesto,mi madre que gente mas alta macho,yo creo que los centrales pasaban de largo el 1,90 y el resto anda por encima del 1,80.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91263
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#249Mensaje

sixto escribió:
zam escribió:
laguapamerengue escribió::meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: jajajajaja que malos son !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sixto escribió:"El Ocaso de los dioses" ¿Habeis visto esa película? Yo sí. :lol: :lol: :lol: :lol:
¿Os hace gracia? Después a quejarse de el sentimiento de la camiseta de Costa... :roll:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: De éso, sentimiento, sólo me queda para el Madrid. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pues muy bonito alegrarse de que la cague la selección de tu país, pero en fin, después criticamos nacionalismos y desapegos...
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#250Mensaje

Munir la tuvo vaya paquete lo que falló a bocajarro. Y nacho tenia q haber ido mucho mejor q los centrales q jugaron.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91263
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#251Mensaje

David7 escribió:Munir la tuvo vaya paquete lo que falló a bocajarro. Y nacho tenia q haber ido mucho mejor q los centrales q jugaron.
Y antes Oliver. Sólo Isco que chutó 3 a puerta y el tiro de Sandro al palo, el resto tenía los empeines torcidos.
Borrar usuario 16111

#252Mensaje

Esta selección está llena de mediocridades sobrevaloradas, además de algún que otro paquete, como el pobre Gayá, que además de colaborar en el autogol ha sido un chiste viendo que no ha sabido dar ni un puñetero centro medio en condiciones, cuando muchas veces estaba solo, sin oposición ninguna. El partido de Munir, lamentable, con la guinda siendo la que ha fallado al final que nos daba el pase.

Isco ha tenido unos primeros 35-40 minutos bastante malos, donde ha perdido muchísimos balones, pero luego sí ha estado más enchufado. En la segunda se ha puesto a tirar del carro, pero es que no había mucho de lo que tirar.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35388
Registrado: Mar-2012

#253Mensaje

Isco haciendo un partido de desgaste inhumano,calidad a raudales pero sin fortuna cara el gol.Los demas jugaban a otro deporte simplemente.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#254Mensaje

Estaba claro que todo el boom que se montó en torno a Munir, por dos míseros partidos amistosos en los que destacó, no iban a beneficiarle en nada.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#255Mensaje

El morito la ha tenido justo antes del 1-2... :facepalm: por lo demás no ha hecho nada en el partido.
Borrar usuario 2522

#256Mensaje

zam escribió:
Pues muy bonito alegrarse de que la cague la selección de tu país, pero en fin, después criticamos nacionalismos y desapegos...
¿Mi país? ¿A cuál te refieres? :o :o :o Hace tiempo que perdí esa noción. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 16593

#257Mensaje

Lo que ha hecho Munir hasta ahora cualquier jugador bueno de la liga adelante lo puede hacer pero nunca irá convocado a la selección por no ser del Barcelona, veo un nuevo Bojan en el horizonte
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91263
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#258Mensaje

Hombre, que Munir juega porque en la selección no sabían que Morata estaba sancionado O_o y tiene 19 tacos, no lo matemos que le queda. Que lo han megainflado, ya se sabía, ya dije que de cara a puerta me recordaba al Higuaín que llegó al Madrid.
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#259Mensaje

Mientras la RFEF no se libre de Villar y por tanto del yugo de la masía no volveremos a ganar. Hoy han jugado, Muniesa, Sergi Gomez, Sergi Roberto, Munir, Deulofeu y Sandro, de estos 6 sólo 2 habían sido destacados en las sub-17 y 19 y demás Muniesa y Deulo. El 1º lleva encima 2 lesiones de rodilla graves que le hacen ser un jugador de 32 años con la experiencia de uno de 21 y ya era justito de calidad y el otro todavía no asimiló eso de que juega con 10 más. Conclusión, sólo Sandro ha hecho algo aceptable.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35388
Registrado: Mar-2012

#260Mensaje

Munir es otro bojan,prototipo de jugador menudo y voluntarioso,una moda pasajera en can Barça,no me parece que ahi se esconda un superclase.
Responder