Camiseta gris en Champions

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91263
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#21Mensaje

La negra está chula. Desde que ganamos la 8ª de negro da buen filling...
cherky
Mensajes: 6
Registrado: Ago-2009

#22Mensaje

Hoy en la portada del Marca sale la susodicha camiseta... pero sigo sin verla en la tienda del club.
Borrar usuario 4361.

#23Mensaje

Que feos jerseys nos hace adidas porque o resultan la segunda equipación de otro equipo o es un híbrido de las que usaba el milan, ya debería florentino pensar en cambiar de marca porque a adidas parece que no le han dicho que viste a el MEJOR EQUIPO DE LA HISTORIA y como tal merece diseños UNICOS y no copias de otros.
Borrar usuario 4146

#24Mensaje

trecool escribió:Que feos jerseys nos hace adidas porque o resultan la segunda equipación de otro equipo o es un híbrido de las que usaba el milan, ya debería florentino pensar en cambiar de marca porque a adidas parece que no le han dicho que viste a el MEJOR EQUIPO DE LA HISTORIA y como tal merece diseños UNICOS y no copias de otros.

Ojalá sea la marca Puma :rezar: , y no nike como escuchamos hace unos meses
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28941
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#25Mensaje

Imagen

A mi me gusta bastante
Borrar usuario 4146

#26Mensaje

Se ve muy apagada! sigue sin gustarme! espero que ganemos todos los partidos de primera ronda y que en la final juguemos con la jersey blanca como buenos locales que seremos
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28941
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#27Mensaje

hal2814 escribió:Se ve muy apagada! sigue sin gustarme! espero que ganemos todos los partidos de primera ronda y que en la final juguemos con la jersey blanca como buenos locales que seremos
Es la 2º de Champions no la 1º
Borrar usuario 4146

#28Mensaje

David_RM escribió:
hal2814 escribió:Se ve muy apagada! sigue sin gustarme! espero que ganemos todos los partidos de primera ronda y que en la final juguemos con la jersey blanca como buenos locales que seremos
Es la 2º de Champions no la 1º
La blanca es segunda :shock: O no me di a entender, quiero ser local para jugar con la blanca y evitar la gris, aunque de que la veremos la veremos porque creo que seremos los unicos en champions con una jersey de este color
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28941
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#29Mensaje

No no, esta gris es la 2º.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91263
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#30Mensaje

No está tan mal, ¿no?-

A mi si me gustan los diseños de Adidas, es que ya en el futbol o arriesgas con segundas equipaciones sorprendentes o poquitas innovaciones vamoa a ver. A mi me gusta que la del Madrid tenga cierto toque clásico y no sea cargante, eso de un color no me desagrada.

Lo mejor es la portada...pero eso lo dejo pal tema Raúl, jejeje.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28941
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#31Mensaje

zam escribió:No está tan mal, ¿no?-

A mi si me gustan los diseños de Adidas, es que ya en el futbol o arriesgas con segundas equipaciones sorprendentes o poquitas innovaciones vamoa a ver. A mi me gusta que la del Madrid tenga cierto toque clásico y no sea cargante, eso de un color no me desagrada.

Lo mejor es la portada...pero eso lo dejo pal tema Raúl, jejeje.
+1
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#32Mensaje

Si, esta bien, no es una locura, pero es mas bonita de lo que decian e imaginaba.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28941
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#33Mensaje

Por cierto, la semana que viene hay CHampions?
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#34Mensaje

David_RM escribió:Por cierto, la semana que viene hay CHampions?
Si.

Partido
Zurich - Real Madrid
Fecha
15/09/2009
Hora
20:45
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28941
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#35Mensaje

Osea, por la 1 no?
Gran-cule
Mensajes: 1
Registrado: Ago-2009

#36Mensaje

Mola la camiseta, es gris como su juego...
Nakaevassion
Mensajes: 10
Registrado: Sep-2009

#37Mensaje

Dejaros de tonterias y mirad en la pagina del club. Es negra, que ya le he visto. Si acaso un negro un poco flojo pero nada de gris. Lo que ha podido confundir a Marca es que el foco de la foto de Raul es tan fuerte que hace que la camiseta parezca gris. Ademas las medias en la foto no estan nada conjuntadas. La que vale es esta que ya esta en web del club:

http://www.realmadridshop.com/stores/re ... ?pid=57640
Avatar de Usuario
templario
Mensajes: 94
Registrado: May-2009

#38Mensaje

Entonces que es lo que quiere vender Marca? o acaso está engañando a sus lectores,no me lo explico.
Borrar usuario 4146

#39Mensaje

Joaky escribió:
David_RM escribió:Por cierto, la semana que viene hay CHampions?
Si.

Partido
Zurich - Real Madrid
Fecha
15/09/2009
Hora
20:45
Por fin!!!!
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#40Mensaje

Joaky escribió:
David_RM escribió:Por cierto, la semana que viene hay CHampions?
Si.

Partido
Zurich - Real Madrid
Fecha
15/09/2009
Hora
20:45
Tengo ganas de ver buen futbol!!! aunq este sabado tenemos Español Madrid!! que ganas tengo xk voy a verlo al campo jejeje ! :lol: :lol:
Responder